Despues del baño público, videocabina

Después del Baño publico, videocabina


Luego de lo que había pasado en aquel baño publico de la 9 de julio estábamos casi al limite, es decir que sentíamos que teníamos que ir por más.
Nos calentábamos de nada, estábamos a pleno y queríamos coger a cada rato y en cada lugar.

Así que a los pocos días empecé a buscar por Internet algunos lugares céntricos que nos quedaran a mano para poder hacer lo mismo.
La verdad no había encontrado mucho, salvo algún que otro lugar pedorro pero nada del otro mundo hasta que nuevamente se hizo la luz!!

Caminando por Lavalle en uno de los trámites hacia mi estudio, casi llegando a Esmeralda, un pibe flaco y de gorra me da uno de los miles de volantes de minas que hay por ahí. Lo miré y me llevé una gran sorpresa porque decía en letra roja y bien oscura “VIDEOCABINAS”.

Tengo que decir que me sonó a lugar de pajeros, pero bueno todo sea por disfrutar con mi mujer alguna situación con adrenalina.
La dirección es sobre calle Maipú (Entenderán que no puedo publicarla) pero da la casualidad de que metiéndome luego en los foros descubrí que es un lugar muy visitado.

Llego al lugar que esta situado en una galería y el local era un Sex Shop. La joda es así:
Elegís una de las miles de películas que te gustan (Todos los géneros) y bajas a unas cabinas, son una especie de box con puertas y ahí podes ver la peli que cuesta $12 pesitos la media hora.
(Así que si están con tiempo pueden pasar ja ja ja)

Antes de decirle a Moni que se viniera para el lugar quería ver abajo que onda, alquilé una de buenas Milfs y bajé.
La verdad hasta ahí no me había calentado, pero cuando empecé a bajar la escalera era como un lugar prohibido y la verga se me empezó a hinchar toda.

La película en la mano me temblaba, me frote una vez antes de bajar y ya tenía la cabeza super dura.
Me tocó la cabina 1, son con puerta y tienen una tele y un tachito de basuras para tirar los papeles.
Cuando baje estaba vació asi que a plena tarde (Serían las 16:00) puse play y la película empezó

Era una mina grande de unos 46, brasilera o portuguesa pero me calentó tanto que mire para todos lados y cerré la puerta para pelar la pija.
Como venia contando la tenia bien dura, los huevos los tenía bien hinchados por la situación asi que con una buena escupida me empecé a frotar la cabeza con la palma de mi mano y con la otra me pellizcaba el tronco.

No se si la película era lo mejor pero la situación de estar en un lugar encerrado pajeandomé era muy buena.
De repente siento unos pasos por la escalera, me guarde todo y cerré el pantalón.
Abrí la puerta del box y bajaba un tipo de unos 30 años, pasó a la cabina 3 y me miró de arriba abajo pero entro en su lugar y cerró la puerta.

Decidí seguir en lo mío pero esta vez no cerré del todo y esperé a ver que pasaba.
Volví a poner play (el control estaba más que roto je je) y en dos segundos volví a sacar la verga bien hinchadita.
Enseguida me puse duro y a mi me gusta cachetear con la pija asi que le dí un par de golpes a la mesada donde esta la TV porque eso me calienta mucho.
Me paré y mientras me pajeaba hice la parabólica para tener señal, la Llame a Moni y le dije:

_Amor, estoy en el subsuelo de Maipú 4XX
_¿Qué haces ahí Clau?
_Es un lugar parecido al de Maconals, ¿Quéres venir?
_Mmm ssii si, dame 5 que cierro la ofi y voy para ahí
_Te espero porque me estoy pajeando
_¿Donde estas? (Me volvió a preguntar)
_Es un Sex Shop en una galería, se llama SXXXXA
_Ahhh y ¿Le digo ahí para bajar a ese subsuelo?
_Si alquilas algo y bajas, estoy en cabina 1
_Ya voy
_Te espero!!!

Sabía que Moni venía al toque por dos motivos, el primero es que estaba a cuatro cuadras y el segundo es que le note el tono de caliente cuando le dije que me estaba pajeando.

Seguía con la chota bien dura, me la apretaba y me pellizcaba los huevos mientras a la brazuca de la TV le hacían terrible turca y le acababan en las tetas.
Empezaba la segunda escena de la peli cuando vuelvo a sentir unos pasos, el chabon que antes había entrado me estaba mirando como me pajeaba. Se relamia porque yo tenia la chota enorme y bien dura.
La verdad no quería nada yo asi que seguí pajeandome sabiendo que él me miraba.
Tengo que reconocer que el chabon (aclaro que me vino a ver con la pija en la mano) la tenía ancha, pero bastante y como se que a Moni le gusta esa onda de pijas hablé con él.

_¿Qué querés hacer pibe? (Le dije antes de que me primereara)
-No sé, hace poco que vengo y veo que onda. Me cabe cualquiera

A todo esto los dos seguiamos manoteando de vez en cuando nuestras respectivas pijas que estaban a pleno

_En un toque llega mi mujer, te va que nos clave unos petes a cada uno
_Si si, me gusta la idea pero ¿Dónde esta?
_Esta por venir, ya llegaba
_Bueno igual antes que venga nos podemos mirar cuando nos pajeamos (Sabía que el pibe me iba a tirar alguna de esas, pero como a mi me calentaba ver a mi Mujer no le dije nada y segui con lo mío)

_Mmmm see, no me jode mirame que no hay drama (yo me apretaba la pija con los huevos)

Pensé que iba a pasar un montón de tiempo hasta que mi mujer llegara, no sabía que hacer pero la verdad el tiempo se hizo humo.

Al toque sentimos unos pasos y los dos miramos a las escaleras, era Moni que bajaba con una película.

_Veni Amor, Veni que queremos unos ricos petes

Moni soltó el portafolio y dejó la película a un costado. Nos encerramos en la cabina 1 que era más grande.
Empezó a manotear las dos pijas que para ese momento estaban súper infladas, nos apretó bien los huevos a los dos y chupaba las cabezas alternadamente

Yo estaba re caliente asi que cuando podía le agarraba la nuca a Moni y la ahogaba bien con mi pija hasta el fondo mientras que el flaco no paraba de pajearse con fuerza al ver la situación.

Moni estaba más que caliente por el lugar, por el llamado inesperado y porque tenía dos pijas bien anchas para comerse.

Le pedí que se abriera la camisa y le mostrara las tetas al flaco, saco las tetas y estaban durísimas apuntando bien arriba y el pibe no tardó en apoyarle la cabeza de la pija por los pezones.
Yo le agarré las dos tetas y las apreté fuete, las dejé moraditas y se las mostraba al flaco (Moni más que contenta de que el toquen las tetas y las muestren)

_AAhhhhaaaa aaahahaha assiii nene, asisiiii apretame los pezones
_Ssiii que tetas tenés ehh me vuelve loco lo putita que sos

Yo miraba esa situación y me pajeaba más y más fuerte, cuando podía le metía la pija en la boca a Moni.

Yo estaba muy al palo, le pedía a mimujer que se diera vuelta y con el flaco le empezamos a meter los dedos en la conchita. La tenía bien calentita y tenía pegaditos los labios de tanto flujo que le había salido.
La lengüetiamos entre los dos y le fuimos metiendo dedo y pija, pija y dedo de los dos.

Moni no daba más, se agarraba fuerte de la mesa y la TV seguía pasando a un terrible minon que le daban verga por el culo.
Reconozco que el flaco se portaba increíble y que también tenía la pija muy al palo.
Dimos vuelta a mi mujer y con unas buenas escupidas le empezamos a chupar el orto. Lo tenía ya bastante dilatado (Creo yo que por la situación se había calentado tanto que se le fue abriendo solo)

Metí la cabeza y le chupe todo el culo, el flaco creo que ahí me manoteo la verga pero la verdad no me importo.
Me tiro la piel bien para atrás y me la agarro para mandarsela en el culo a Moni (Yo Chocho!!!) de a poco hundí la cabeza que estaba enorme en el culo de mi mujer. Hice fuerza y con otras dos escupidas del flaco en el tronco empezó a entrar y salir de ese culo Hermoso que tiene mi mujer

Entraba y salía la pija, los huevos me colgaban hinchados y de la conchita de Moni no paraban de caer gotitas.

El flaco la tocaba y le cacheteaba las tetas asi que Moni no paraba de gritar y yo le estaba entrando al culo como nunca, con mucha fuerza.
Ya Estaba muy caliente y se ve que el pibe también porque mientras yo martillaba el orto de mi mujer, él se fue adelante y le plantó los huevos en la cara.

_Chupame bien los huevos nena, chupamelos bien
_Mmmmm me encanta meterme los huevos en la boca ghfggghgggg

Yo veía eso y cada vez tenía el tronco mas venoso, de vez en cuando sacaba la pija para cachetearle el culo y pasarselo por la conchita asi me quedaba mojada por el flujo.

Moni no paraba de acabarse, gemía y gritaba como nunca por la sorpresa y por lo bueno que la estabamos pasando.

La pusimos de rodilla y como en aquella historia del baño le dije que se iba a tomar la lechita de los dos

_Vení, veni que tenemos mucha lechita para vos Amor (Le dije cuando soltó los huevos del flaco)
_Si mi Amor si ahí voy (Se dio vuelta y le ví el culo todavía agrandado)
_Veni a tomarnos la leche (dijo el Flaco)

Le metimos las dos vergas gruesas a la vez en la boca, los ojos se le saltaron y tosía como nunca. Las metíamos y las sacábamos juntos y también intercalando asi la cansábamos porque Moni estaba insaciable (Mientras hacíamos eso chorreaba flujo porque ya se metía la mano entera)

Cero que se acabó bien porque en un momento cerro los ojos y gimió casi para adentro, estaba contenta y todavía nosotros no la habíamos acabado

Con mas fuerza entrábamos y salíamos de esa boca, le apretábamos la cabeza contra nuestras pijas y sentíamos el ahogo de mi mujer.

_Voy a acabar Amor… Voy a acabar….

Le llené la boca de leche, le rebalzó la boca y un poco fue a parar a la pija del flaco que la tenia a dos centímetros de los labios de Moni, asi que estaba haciendo buches de leche y le pego una buena chpada a la verga del pibe sacandole lo salpicado

El pibe se seguia pajeando y me dijo no doy más voy a explotar

_Ggggffagaaaaaaaaaaaa (acabó con una potencia que no podía creer)

Le dejo la cara blanca y Moni se relamía, le chorreaba leche por la cara y con la lengua no dejaba escapar ninguna gota de la acabada del pibe

Le frotamos bien las dos pijas por la cara y le pasamos los huevos por todos lados asi que mi mujer nos limpio a pura chupada.

Guardamos todo, nos miramos con el flaco y yo le pasé una toallita de papel a Moni. Quedamos (Tarjeta de por medio) en volver a encontrarnos los tres ahí, o en otro lugar quizá más oscuro del centro porteño.

4 comentarios - Despues del baño público, videocabina

bufarronvill +2
me gusto, continua contando......haber como se la cojen a moni
nasil8182
Que bueno, nos.re calienta con mi mujer leer esto. Estábamos buscando videocabimas para ir por el centro.