Mi novia y mi amiga (cuernos a pleno)

Buenas, les dejo otro relato de mi autoría, espero que les guste y siempre son bienvenidos los comentarios y los puntines. Saludos,

Mi amiga y mi novia.

Esta es la historia de cómo mi amiga Pauli ayudó a que mi novia me meta los cuernos. A Pauli la conocí hace muchos años en un bar y esa misma noche nos estábamos matando en su camita. Seguir hablando de Pauli ocuparía varios relatos, lo único que cabe decir es que con ella pude comentarle desde el principio mis fantasías de ser cornudo, dado que a la tercer noche que íbamos a encontrarnos después de conocernos, llego a su casa y veo un auto estacionado, un tipo manejando y ella adentro. Le dije al taxista que pare más adelante, Pauli permaneció un tiempo más, y luego se bajó, no llegué a ver si besaba al tipo o estaban haciendo algo, pero la excitación que me agarró a ver a Pauli con otro macho, y conociendo lo atorrantita que es, no me dejó lugar a dudas que algo había pasado. Cuando subo le pregunto y lo único que contestó fue: -Me perdonás? Y luego repitió:-Sí, vos me perdonás. Empezó a chuparme la pija y el culo y me hizo olvidar del mundo. Luego de este episodio, ella empezó a contarme todo lo que hacía con otros machos, a mostrarme los mensajitos que le mandaban, como no era mi novia ni lo iba a ser ya no me molestaba en absoluto, es más, todo lo contrario, me recalentaba saber que andaba volteando muñecos por ahí. Aún me acuerdo como me excitaba quedarme a dormir en su casa y a eso de las seis o siete de la mañana escuchar sonar su teléfono, de algún macho que llamaba para garcharla y la que ella no atendía porque estaba conmigo, pero seguramente se lo cogería si yo no me hallaba allí.
A pesar que cogía como los dioses, las cosas no daban para un relación en serio con ella, yo sentía que ella me quería, pero muchas cosas no me cerraban, y no solamente porque sea muy puta con otros flacos, sino otras cosas que tenía que no vienen al caso, así fue que yo iba conociendo más gente y conocí a Patricia, quien en unos meses se transformó en mi novia, y dejé de ver a Pauli con el paso del tiempo, aunque siempre extrañaba su performance en la cama.
Con Patri al principio estaba bastante mal la cosa en la cama, hasta que comenzamos a compartir fantasías, entre ellas mi deseo de ser cornudo, aunque no me animaba a llevarla a cabo, sí inventaba situaciones todo el tiempo, veíamos con Patri películas porno, muchas de ellas de la temática cuckold, a mi novia le recalentaban las porongas grandes, los negros, los juegos de humillación, me confesó que tenía ganas que algún negro de esos le rompa bien el orto por primera vez, se pajeaba todos los días pensando en negros grandotes y pijudos y en lo puta que sería con un macho así en la cama. Yo deliraba al escucharla y terminábamos garchando como dos guanacos mientras ella se hacía la puta reventada.
Un día me llamó Pauli, para ver cómo andaba, lo cierto que se me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza y me dieron ganas de repetir esas experiencias, así que fui a visitarla. Al llegar le pregunté cómo andaba, qué estaba haciendo de su vida, y todas esas cosas que se hablan después de un tiempo.

-Y con los hombres cómo andás? ¿Estás con alguien?-le pregunté.

-No sigo sola, bah, en realidad, me estoy garchando a un striper desde hace un par de semanas-me contestó.

-A un striper? Jajajaja, y la tienen grande de verdad o no?

-mira, este sí, 23 centímetros- me dice con cara de golosa, yo herví de la calentura – Tengo un videíto que filmamos juntos, querés verlo? – me preguntó

Dije que sí automáticamente.

Cuando ví el video no lo podía creer, la putita de Pauli se metía el zocotroco del striper de 23 cm, qué eran reales, en la boquita, luego se subía arriba y lo empezaba a bombear, el culito de Pauli en primer plano cabalgando esa gran poronga me ponía a mil, y sin pedir permiso saqué la pija y me empecé a pajear, no podía parar, en un momento se le empezó a dar por el orto mientras ella aullaba, en cualquier momento iba a acabar como un verdadero pajero desenfrenado. A Pauli no le gustó mucho, me hizo frenar la paja, fuimos a la cama y empezamos a garchar a dos manos, yo le preguntaba cómo se la había garchado el striper y ella me mostraba haciéndome cambiar de pose.
Cuando terminamos de coger, no podía sacarme el video de la cabeza, y se me había ocurrido una idea morbosa, Pauli me dio pie para decirle porque me preguntó: -Seguís de novio?

-Sí- le dije- y sabés qué? Me gustaría que tu nuevo macho, el striper, se coja a mi novia y le haga el orto!

-Ummm, los tendríamos que presentar entonces – me dijo con una sonrisa maliciosa.

Esto me calentó más, no sé si el motivo que Pauli apoyaba que su nuevo macho se coja a mi novia era separarme de ella o qué, pero lo cierto es que la idea me fascinaba, y empecé a pensar cómo hacer para que el macho ese se coja a mi novia, iban a ser mis primeros cuernos, al menos de los que me enterase, y mi novia era merecedora de ese striper, que por lo que se vió en el video además de una gran pija tenía muy buen cuerpo, con algo de pelo en el pecho y sabía perfectamente hacer un culo. Era lo que mi novia estaba necesitando, y mi amiguita estaba dispuesta a ayudarme a transformarme en un cornudo.
Decidimos que ella le iba a decir al striper en su próximo encuentro, mi temor era que mi novia se entere que habíamos arreglado todo con Pauli, porque sabía de su existencia y si llegaba a enterarse que yo seguía teniendo cualquier tipo de comunicación con Pauli, se iba todo a la mierda, así que optamos por lo siguiente: Pauli, cuando esté con el striper, se iba a meter en el facebook de mi novia y le iba a mostrar un par de fotos, diciéndole que la odiaba o algo así, que la mina esa era la novia de un flaco que había andado con ella y que ella estaba segura que la minita lo corneaba al flaco y le quería decir pero que no tenía pruebas. En ese momento le diría al striper que porque no comenzaba a encararla por medio del facebook, y ver si podía empezar a cogérsela. Obviamente, no le iba a decir nada de nada de mí, y por otro lado le haría jurar al striper que en ningún caso iba a decir que ella lo mandó.
Me despedí de Pauli, y seguí con mi vida normalmente, hasta me había olvidado del tema, cuando recibo un llamado de ella:
-Hola, tengo novedades de lo que hablamos la última vez! – Cuando me dijo esto me acordé y me puse al palo al toque.

-Te informo varias cosas, al striper le encantó tu novia, ya la agregó al face y están chateando casi todos los días, es más, él tiene publicadas en su perfil varias fotos en bóxer y slip, tu novia ya lo estuvo elogiando y tuvieron varias conversaciones subidas de tono – me contaba Pauli con alegría y excitación.

-En serio??? – no lo podía creer

-Sí, sí, me parece que es cuestión de días nomás para que se encuentren, vos te vas de viaje el miércoles, no?- preguntó Pauli

-Sí, cómo sabés? – no le había comentado a casi nadie

-Tu novia le contó al striper, me parece que ahí se encuentran.

Uyyy, era todo verdad, una mezcla de excitación y celos me empezó a invadir por dentro, sentía la pija que me iba a estallar.

-Es más, el striper me pasó las conversaciones que tienen por chat, tu novia se deshace en elogios hacia él, se hace un poco la santita diciendo que está de novia y esas cosas, pero me parece que esto es inevitable, cuernos asegurados!, como querías, jajajaja- reían Pauli.

Fui a ver a mi novia, y empezamos a coger, entre medio hablamos de las fantasías que hablábamos siempre, pero esta vez no me habló de un negro, sino de un flaco de 1.90 mt, morocho, con algo de pelo en el pecho y una pija grande, que se la cogía sin parar y le hacía el culo: me estaba describiendo al striper. Todo cerraba, todo era real.

-Te gustaría que te coja un flaco así? – pregunté

-sí, sí, quiero que me coja y me culee un flaco así. –agregó
No daba más, acabé en seguida.

-Te vas el miércoles al final? . preguntó

-Sí, vuelvo recién el lunes

-Uy, recién el lunes? Te voy a extrañar! – dijo mientras me abrazaba dulcemente – Muchos días para estar sola y caliente, voy a tener que buscar a alguien! Jajajaja-agregó en tono de chiste, pero yo sabía que estaba lejos de ser un chiste.

El martes me llamó Pauli, me confirmó, miércoles a la noche el striper iba a cenar a la casa de mi novia, ya estaba todo cocinado. El miércoles a la tarde pasé a saludarla, arriba de la mesa había un paquete con ropa interior nueva.

-Mirá lo que me compré – dijo mi novia, mostrándome una tanguita, un corpiño, y unos portaligas.

-Portaligas? Uy que bueno, sabés que me encantan, cuándo los estrenamos? – pregunté haciéndome el boludo, mientras pensaba, “ya está, hasta ropita se compró para gorrearme, la muy puta”.

-Me los voy a poner cuándo vuelvas, bueno, por ahí los estreno antes si estoy muy necesitada, jajajaja – contestó. La muy hija de puta estaba contando todo lo que realmente iba a hacer en tonito gracioso para hacerse la canchera.

Me despedí con un hermoso beso en la boca a mi novia, ella podía oler mi calentura y hasta me dijo: - Qué te pasa que estás tan fogoso?

Me fui sabiendo que la próxima vez que vuelva a ver a mi novia, sería con un buen par de cuernos adornando mi frente. No podía sacarme de la cabeza lo que presumía estaba pasando, el striper yendo a casa de mi novia, ella esperándolo con la ropita que se había comprado para él, y todos eso. No resistí la tentación, y la llamé. Una, dos, tres veces: no hubo respuesta. Seguramente en ese mismo momento, ya estaba revolcándose y gozando con el porongón de su nuevo macho. Me pajeé con las escenas que se cruzaban por mi cabeza, y me dormí, no sin antes tener que bajarme casi una botella de vino sino me sería imposible.
Ya era jueves al mediodía cuando desperté, y ni señales de mi novia, ni siquiera me había devuelto el llamado, así que la llamé de nuevo, esta vez si me atendió.

-Hola! Cómo estás? – me dijo

-Bien, y vos?

-Excelente- su respuesta me dio un poco por los huevos.

-Sin mí y “excelente”?

-Jajaja, sí la verdad que sí, en el trabajo. Si querés hablamos más tarde, llamame temprano porque esta noche voy al cine con Priscila.

-Ok, beso.

-Bye

Lo cierto que anduve con mis cosas, llegué cansado al hotel, me acosté en la cama y me quedé dormido. Al despertarme eran como las 22 hs, por más que sabía que mi novia iba a ir al cine, la llamé, total si no había ido me iba a atender. Nada de nada. Debe estar en el…¿cine? Ummm, me decidí a verificar, y llamé a Priscila.

-Hola Marcelo! Qué hacés, a qué se debe tu llamada? – atendió Priscila en seguida.

-uy, disculpá, nada que ver, me equivoqué, quise llamar a Patri pero terminé llamándote a vos, como estás debajo en los contactos, le erré sin querer – y esperé su respuesta.

-Ah, bueno, no sé donde andará ella, vos no estás en su casa?

-No, no, yo estoy de viaje, por trabajo y me quedo después el finde acá, vos?

-Haciendo las compras en el super, así que bueno, sigo, te mando un beso- dijo

-Otro, chau y disculpá el error.-

Ya está era evidente que todo con striper había ido demasiado bien, y seguramente en ese momento mi novia seguía disfrutando de su nueva pija. Volví a llamarla, y nada. Volví al hotel, me tuve que volver a pajear con las imágenes del video, pero en lugar de Pauli, era mi novia la protagonista.
Viernes al mediodía, suena mi teléfono: mi amorcito.

-Hola mi amor, Cómo estás?

-Muy bien, por suerte, mejor que nunca, jajajaja-me contesta.
“y claro, se ve que tu nuevo macho te atendió bien, y dos noches seguidas”-pensé

-Vi tus llamadas perdidas, estaba en el cine, como te dije, después era muy tarde para llamarte- me comentó

-Ah, cierto, me había olvidado, fuiste con Priscila, no?

-Sí, sí, después fuimos a tomar algo y se hizo re tarde-mintió

-Ah, bueno

-Volvés el lunes al final?

-Sí, sí

-Qué lástima, te extraño mi amor!- dijo la corneadora

-Bueno, ya voy a volver, mientras tanto, entretenete, no te aburras-le dije

-Jajajaja, no eso sí que no, bueno, te dejo, un beso, y pórtate bien, ojo con la chicas!
“Qué hija de puta” pensé, pero lo único que contesté fue con una carcajada y me despedí.

El viernes terminé todo lo relativo a mi trabajo, y pensé en darle una “sorpresa” a mi novia, volviendo el mismo viernes, pero antes de definir la llamé a Pauli:

-Hola Pauli, cómo estás?

-Bien, y vos?

-Bien, sabés porqué te llamo?

-Me imagino, seguramente querrás novedades, que SÍ tengo para contarte, y muchas…-me dijo

-contame entonces

-bueno, me llamó Germán, así se llama el striper, ya se vieron dos veces, me dijo que tu novia se entregó sin problemas, que es flor de calentona, que se volvió loca con su verga y con su cuerpo, que varias veces le dijo;”es mucho más grande que la de mi novio”, cosa que yo certifico dado que conozco las dos, “que nunca la había cogido así”, y varias cosas más. Mirá, la verdad que tu novia para él fue más fácil que la tabla del dos, me dijo que es flor de calentona, muy gauchita, que no paraba de pedirle más y más, que le decía que era su esclava, que haga con ella lo que él quiera. A Germán le gustó mucho tu novia, dice que se la va a seguir cogiendo hasta que se canse de ella, y ahora está por hacerle la cola, cree que para el próximo encuentro, le va a desvirgar la cola, me estás escuchando?- preguntó Pauli

Yo estaba a mil, no podía creer que todo había sido tan rápido, sentía una excitación terrible de imaginar a Patri con su nuevo macho pero por el otro lado los celos y el miedo me empezaban a invadir.

-Sí, sí-contesté

-Bueno, esto era lo que querías, ya se te dio, ahora sí que sos cornudo de verdad, te felicito, te gusta sentirte cornudo?-Preguntó malignamente

-ummmm, yo que sé, mirá, después te llamo, ok?

-bueno, mirá que a este favor me lo tenés que pagar como a mí me gusta, con un buen polvo, acordate que yo te arreglé todo para que a tu novia se la coja otro, cuándo me vas a venir a coger?-

-mmmm, no sé, no sé, después te llamo. Besos-y corté

Más decidido que nunca, emprendí el regreso, derecho para lo de mi novia, ya era de noche. Antes la llamé por teléfono, y no contestó. Yo tenía un juego de llaves, y decidí subir, re jugado y dispuesto a encontrarme con lo que me encontrase, abrí la puerta de su departamento, y no ví nada, pero sí escuché, primero unos suspiros que me volvieron loco y de pronto:

-Así, así, macho, así, cogete a tu puta así, papito, por favor papito, no pares, cogete a tu puta que necesita esa verga en la conchita, cógeme, cógeme como vos sabés, papi!!!!

La puerta estaba entreabierta, aguantando la respiración me fui acercando, y ví como el flaco le estaba dando a lo perrito a su puta, que era nada ni nada menos que mi novia. Me quedé inmóvil, la pija me iba a explotar, saqué la verga y empecé a pajearme con semejante espectáculo: mi novia más puta que nunca, con otro macho, diciendo barbaridades a los gritos, y el tipo dándole sin piedad, con toda la furia. En eso escucho a mi novia, así, acabame adentro, papi, llename con tu leche, papi, por favor. Escuché el alarido del flaco y un grito de mi novia, que lo acompañaba en su orgasmo. El quedó tirado encima de ella.

-Qué caliente que es tu leche, papi- esto me sorprendió, ¿Se la había cogido sin forro? Y claro, si a Pauli también se la había cogido sin forro! Qué hijo de puta, me la llenó de leche también.

-Te gusta puta? Es más caliente que la del cornudo? – le preguntó Germán.

-Sí, más caliente y mucha más cantidad, me encanta- contestó mi novia totalmente emputecida.

Al escuchar esas palabras de ella, acabé sin hacer ruido, fui al living y me senté en el sillón. Volví a llamarla, esta vez me atendió. Con la voz lo más baja posible, le dije:

-Hola mi amor, estoy en tu casa, sentado en el living, por favor vení, no estoy enojado, ya sé todo.

En eso apareció mi noviecita, estaba pálida del susto, le hice señas que se siente al lado mío, la abracé y comencé a besarla desaforadamente en la boca, hundiendo mi lengua hasta su garganta.

-Pará, pará, yo, yo termino de coger con otro y le chupé la pija también-me dijo con timidez

-Ya sé mi amor, ya sé, dame un beso, no te preocupes

Abrió bien su boca, y de pronto su lengua invadió la mía, fue un beso largo, largo. Ella disfrutaba ese beso tanto como yo.

En eso, desde el dormitorio, Germán preguntó si todo estaba bien, y ella le contestó que sí, que ya volvía, que se quede allá.

-Te quiero explicar….

-No tenés nada que explicar, solo dejame que te la ponga un poquito-le supliqué

-Bueno, pero ponete un forro, de ahora en más vamos a tener que usar forro, lo voy a hacer sin forro solamente con el hombre que está en mi dormitorio, él es mi macho ahora, y vos mi novio.-me dijo muy segura de sí misma.

Busqué un forro y me lo puse, La penetré. Su concha estaba muy dilatada, y estirada, además con el forro, yo sentía muy poco roce, y ella también.

-Me sentís mi amor?

-No, la verdad que te siento muy poco, mi nuevo macho tiene la pija muy grande!

Esto me excitó más, se la ponía entera, y ella no sentía casi nada. Yo escuchaba el ruido de fluidos chapoteando, mezcla de la leche que le había dejado su nuevo macho y de la humedad de su concha, que seguramente la mayor parte era a causa de su cogida anterior. Volví a acabar.

-Te gustó, cornudito? – me dijo mientras me besaba en la frente

-Si mi amor!

-Bueno, viste, nuestra fantasía se hizo realidad, ahora sos cornudo, y lo vas a seguir siendo, sabés? Germán me vuelve loca, pero vos sos mi novio y te amo. Ahora necesito que te vayas a tu casa y me dejes sola con él, tenemos que hablar, y además, hoy me quiere hacer la colita, estás de acuerdo?

-Sí, mi amor, que te haga bien la cola y la llene de leche!- la animé-Cuando terminen llamame por favor, quiero cenar con vos como cualquier pareja de novios.

-Sí, cuando mi macho se vaya, te llamo, venís a cenar y te cuento todo. Vamos a tener que ver cuál va a ser tu rol ahora en nuestra pareja, ahora el lugar que antes ocupabas en mi cama, lo tiene otro, pero no en mi corazón.

Me fui de lo de mi novia y, dado que la sesión se extendió por horas, volví de nuevo muy tarde, mi novia estaba recién bañada y esperándome con una cremita para que le pasara por la cola. Fue muy placentero ver cómo le habían dejado abierto el orto, al pasarle la cremita por el agujero tuve que sacar la pija y hacerme una paja, que mi novia festejó. Me contó todo con lujo de detalles, que apenas hicieron contacto por el face el tipo ya la había hecho calentar, que ya venía decidida a empezar a coger con otro u otros desde hacía meses producto de las cosas que hablábamos en la cama.

Todo esto sucedió hace ya dos años, Germán se la sigue cogiendo una vez por semana, y ya tiene otros dos amantes. Yo soy totalmente fiel, y a mi amiga Pauli no me la volví a coger nunca más, aunque a veces salimos los tres, Pauli, mi novia y yo (Entre ellas se hicieron amigas porque varias veces Germán se enfiestó con las dos). Cuando salimos, ellas dos siempre algo levantan, y yo me voy a dormir a casa y a masturbarme como un buen cornudo.

19 comentarios - Mi novia y mi amiga (cuernos a pleno)

LEANDRO_1977 +1
Mi novia y mi amiga (cuernos a pleno)
cornudo

Buenisima historia
Muy buen post, gracias por compartir y por calentar
bebu_rp +1
Son relatos o sucede verdaderamente? Tengo la duda !! jaaja
elamobsas
Es verdad..son reales..mandame pri
lilsaac1 +1
no estaria nada mal una experiencia como esa pero cojiendo un striper el novio y la putita novia bien caliente 😛
bebu_rp +1
Ok gracias por la info !!! jajajaa
paulacasada +1
soy paulacasada meencantaron tus relatos manda mas porfi besitos pauli
yo2008
Paula, hola, tengo algunos más publicados de mi autoría, fijate en mi perfil y si querés leelos y decime que te parecieron, besos.
kramalo +2
muy buen relato.....!!!! no creo que exista un tipo asi...jaja. a menos que le guste la japi...capaz que si...
yo2008
Bueno, me alegro que te haya gustado y gracias por comentar. Saludos.
NedOne +1
muy buen relato!!! muy excitante y loco!!! logro su cometido!!!!
yo2008
Gracias por comentar!
seba4285 +1
Noooo!! jaja me muero si me pasa eso!!
No se, pero como soy yo, me parte al medio el ego jajajaajaj siempre soy el que toma el rol de "Germán" en estas situaciones jajaj
Bueno, te felicito, tenes alto aguante, a mi me partiría al medio el ego y los celos!
Un abrazo y seguí contando todo!
ziflor
buenisimos tus relatos! me identifico 100%. intente el cuckold con mi esposa, iba bien encaminado pero me ganaron los celos y el orgullo, y desde ahi, no puedo ni intentar hablar el tema con ella.
Me encanto el relato de las peliculas porno, tal cual como iba con mi esposa. ella se calentaba mucho con las pornos, yo le preguntaba si le gustaba las pijas que veia pero nunca se animo a decirmelo. Admitia que se calentaba, pero me gusta solo tu pija decia
ziflor
quiero saber tu opinion, tengo otros detalles para contarte.
patoasmodel02 +1
A la puta de mi mujer le encanta enfiestarse con tipos, pero no quiere que yo coja con otras minas por eso la cago a sus espaldas...!!!
yo2008
Me parece muy bien!!!! Gracias por comentar.
marin_locuras +1
che terrible saludos desde mdp, muy muy bueno, soy corneador y ver a los cornudos la cara que ponene mientra cojo a sus esposas es buenisimo hasta los humillo
yo2008
Gracias por comentar, abrazo
pfgh +1
EXELENTE , GENIAL EL RELATO!!
yo2008
Gracias!
danyandrea +1
uffffffffffff que bueno!!! cómo me calentó!!! espero pasar por lo mismo en algun momento...
yo2008
Si lo deseás, ojalá te pase. Gracias por comentar!
jfmartino +1
Genio!, te extrañamos con los relatos
yo2008
Gracias Amigo!!!! lo cierto que ando falto de inspiración y de tiempo, pero quién dice, por ahí sale alguno en el futuro.... abrazo
yo2008
Gracias Amigo!!!! lo cierto que ando falto de inspiración y de tiempo, pero quién dice, por ahí sale alguno en el futuro.... abrazo