Baño del Maconals de 9 de julio

Baño del Maconals de 9 de julio



La historia que voy a contar es verdadera pero con algunos nombres cambiados para no generar algún resquemor.

Con mi pareja Moni estamos casados hace unos siete años, como todos saben el sexo y los deseos van cambiando y últimamente estamos experimentando nuevas sensaciones que nos llevan al éxtasis extremo.

Hacia poco tiempo que con mi mujer habíamos ido al Swinger de la calle Artigas (Si no se ubican es Artigas y Juan B. Justo, en la esquina hay un cabaret).
La verdad ese día la pasamos bien pero por miedo o por un poco de inexperiencia solamente tomamos algo, sacamos algunos teléfonos y nos volvimos a coger a casa pensando en las cosas que habíamos visto.

Decidimos que en un tiempo sería bueno volver y dar otra oportunidad pero antes de eso surgió la historia que les voy a contar.

Yo soy Claudio, 45 años, abogado y trabajo cerca de la Av. 9 de julio y Corrientes, soy alto, pelo entrecano y con cuerpo bastante atlético ya que desde chico hago natación. Mi mujer es Mónica de 37, también abogada y trabaja sobre Pellegrini, ella es algo bajita y tiene un pelo lacio color negro. Llama la atención la boca carnosa y las piernas bien firmes que tiene. Ni hablar de la cola y las tetas que se hizo hace dos años.

Como últimamente nos juntábamos a comer a las 14hs, nos encontrábamos en el obelisco y de ahí elegíamos algún lugar dependiendo la ocasión. Si era algo formal íbamos para los bares de Corrientes, si era algo rápido comíamos en Maconals o en algún otro lugar de comidas rápidas.

De las ultimas veces que fuimos a encontrarnos yo eludía todo el transito de la avenida más ancha yendo por debajo donde esta la galería subterránea, ahí conozco a Hernán un mozo con toda la onda con el cual charlábamos hasta que se haga la hora del encuentro.
De tanto en tanto hablamos de futbol, de la política y también obviamente de sexo, él es un tipo muy abierto y como es soltero no tiene problemas en hacer lo que quiere y con quien quiera.

En una de esas charlas me comentó que en el baño del Maconals de 9 de julio funcionaba una “Tetera”, yo no sabía lo que era hasta que me explicó que allí muchos pibes jóvenes se juntan en el baño de hombres y si les cabe puede pasar de todo.

La verdad que no podía creer que a plena luz del día pasara eso en el mismo centro porteño, algo descreído saludé a Hernán camino a encontrar a Moni pero pensando en que no podíamos perder una oportunidad como esa con mi mujer.

Moni llegó muy puntual, le vi la cara y estaba contenta porque seguramente su mañana había sido liviana. Nos dimos un beso y antes de que ella me propusiera ir a algún lugar a comer le dije:

_Tengo ganas de un cuarto de libra Enormeeeee!!!
_Ahh bueno, ni me preguntes que quiero comer eh jajajaa, dale vamos

Cruzamos y con otros ojos (Ya sabiendo lo que pasaba en el baño) empecé a ver con detalles que muchos chicos jóvenes estaban rodeando el lugar, que pasaban miraban y algunos iban al local.

Nos pusimos en la fila y yo no paraba de ver la escalera que lleva a los baños, me imaginaba a cada una de esas personas esperando la entrada de otro para hacerle un pete o entregarle el culo.
En voz baja y acercándome al oído le conté a Moni lo que Hernán me había dicho y créanme porque en ese mismo momento se le pararon las tetas y los pezones enormes que tiene comenzaron a hacerse notar por su blusa.

Creo que ya no importaba lo que pidieramos, lo interesante estaba arriba así que pedimos algo que ni se que era y nos pusimos con una mesita cerca de la entrada del baño de hombres.

Mi idea era entrar, ver que onda y tratar de convencer a alguno de estos pibes que enfiestemos rapidito a Moni ahí mismo en el baño, aunque sea unos petes pero todos juntos.

Comí casi atorándome, estaba nervioso pero no me importó, me paré y camine despacio hacia el baño.

_Moni voy a entrar, si te hago señas vení rápido
_Dale Amor, avisame que te quiero ver ahí…

Entre empujando la puerta con el pie para no ensuciarme, el baño no era tan grande pero un muchacho de unos 27 años estaba en un mingitorio y otro estaba en la pileta mojándose el pelo.
Estaba de traje asi que ya la situación me había puesto bien dura la pija, entre con el pantalón marcado y como encima tengo una buena verga creo que hasta se notaban las venas.

Me puse al lado del pibe en el mingitorio del medio (son tres) y la saqué, la cabeza parecía una ciruela de grande, estaba súper hinchada y el tronco casi explotado de rojo. Empecé como pude a hacer pis, mientras podía me masajeaba los huevos que son grandes pero sin pelo.
El flaco levanto la vista por el mingitorio y se sonreía, me miraba y hacia como un gemidito o un murmullo raro.

Yo seguía apretando mi verga, la exprimía y salía el pis. El flaco que se acomodaba el pelo (de unos 19 o 20 años) se sumó al otro mingitorio que estaba a mi izquierda mirando por encima de su hombro y relamiéndose.

Ya no tenía mas pis, asi que la dejé un poco al aire libre, me la tocaba y ellos no se iban asi que sin mas preámbulos me largué a hablar

_ ¿Que onda chicos, que hacen?
_ Que linda pija tenes, ¿Qué queres hacer? (Dijo el primero)
-No se, estoy con mi mujer afuera. Tengo ganas de hacer algo con ella también
-Mmmm esa no es la onda acá (dijo el que entró ultimo)
-Ya se pero me calienta la situación, aunque sea que nos la chupe a los tres
-Bueno pero a vos ¿que te gustaría que hagamos nosotros?
-Hoy nada, es mi primera vez acá. Si sale todo bien prometo que vuelvo solo (La verdad lo dije de compromiso pero bueno quería ver que pasaba)
-Dale entonces, hacela entrar que cerramos aca (hablaba el primero que no dejaba de mirarme el bulto)

Abrí la puerta y rápido le hice señas a Moni para que entrara sin que la vieran, los pibes tenían todo ya arreglado con alguien porque enseguida cruzaron un escobillon o un trapeador en la puerta y colgaron el cartel de “Baño clausurado, disculpe las molestias”.

_Moni, los chicos tienen algo para darte conmigo sabes
-Si Amor, los estoy esperando. Desde que entraste no paro de estar mojadita

Sabiendo que la puerta estaba trabada y nadie podía entrar, me liberé y me calenté más aun.
Volví a manotearme la pija que estaba super hinchada y le hice señas a Moni para que se arrodillara.
Ni había puesto una pierna en el suelo que yo ya le había llenado la boca de verga, la hacia toser casi porque estaba tan caliente que le pasaba los huevos por la boca.

Los pibes miraban y se empezaron a calentar, Moni como podía les abría los pantalones y para suerte de ella una de las pijas (las dos eran bastante grandes) estaba encorvada, ella muere por las pijas con curva.

Empezó a chupar la mía, se pasaba la del primer pibe por la cara y la otra la amasaba con las manos.
Ella estaba re caliente, se apretaba las tetas que estaban re duras y cuando podía se metía un dedo por debajo de la pollera para mojar los dedos con su conchita húmeda.

_Comé Amor, comenos bien la pija, comé
-Mmmhhh que ricas pijas… mmmmm me encantan
_Te gusta mucho la pija puta eh ( le dijo el primero)

Monica estaba que ardía, tenia a las dos y media de la tarde y en un baño publico tres pijas enormes que la estaban castigando.

Nunca le pegué a mi mujer, jamás pero esa tarde la cacheteaba fuerte con mi pija mientras los pibes se la hacían chupar.
El segundo se apretó los huevos, los dejó bien coloraditos y se los hizo escupir para que Moni los chupara.

Yo estaba que ardía y tenía la verga super hinchada. Tengo que reconocer que me ligué algún manotazo en la pija por parte del primer pibe pero solamente me la agarraba para llevarsela a la boca a mi mujer.

En un momento los pibes empezaron a espadear entre ellos, creo que no hace falta decir que es eso asi que yo aproveche la calentura que tenia y la puse en cuatro a Moni.
Tenía la conchita super húmeda, cuando la toqué me quedó el flujito en los dedos asi que lo chupe y asi de una la empecé a coger mientas los flaquitos nos miraban

-AHhhhhhha ghhahah Clau dame asiiiii asiiiiii
- Te gustan estas cosas ¿No? Te gusta si sos putita
_ssiii, besame el culo,,,s ssiii ( cada vez que la tengo en cuatro me hago para atrás y le pego un fuerte lenguetazo en el orto asi lo dilato más rapido)

_Ahora (mientras le empujaba el dedo fuerte en el culo casi en seco) te vas a mamar las tres pijas juntas y te vamos a acabar en la boquita sabes
_SSiiii sisisi quiero la lechita caliente, aca en la carita

Yo le daba más y más fuerte, pero sabia que me tenía que aguantar para acabarla. Otra vez me hice para atrás y me paré
Fui el primero en metérsela en la boca y hacer fueza, enseguida vino el primer pibe y le llenó el otro cachete. Faltaba el otro flaco que se hizo lugar como pudo y se la puso casi rozando mi pija.

Los tres la metíamos y la sacábamos de esa boca tibia, la metíamos, rozábamos y Moni explotaba y no dejaba de acabarse pellizcándose las tetas y colándose ya la mano entera

_Te voy a dar la lechita Amor, toda la lechita
_SSiiii dame dame la lechita
_Gaggffffagggga aaaahahahahahahhahaahahaaa

Acabé como nunca, le llené la boca de leche y salpique bastante las otras dos pijas que Moni se encargo de limpiar con su boca
Al toque acabo el primer flaquito, hizo un gritito medio agudo pero se ve que todo lo que pasó lo calentó mal
Faltaba el otro pibe, el de la pija curva, siguió haciendo fuerza con la boca de Moni y se apretó con fuerza una vez más los huevos, los apretó y acabó.

-Grgaaaahhhahaahahaaa aahhahaa, cuanto hacia que no me la chupaba una mujer (dijo)

Agarré unas toallitas de papel, me limpie como pude y le limpie la boca a Moni que muy rápido se hizo un buche

Los pibes estaban atónitos pero contentos, rápido les dejé mi tarjeta y les dije que si salían o querían hacer algo parecido que llamaran asi nos encontrábamos.

Cerré mi bragueta, me acomodé la pija todavía hinchada y agarré del brazo a Moni para salir del Baño. Los pibes se quedaron quizás chupandosela entre ellos porque ni bien nos dejaron salir volvieron a cerrar la puerta del baño de Maconals.

17 comentarios - Baño del Maconals de 9 de julio

masitasexxx +1
Muy caliente!!!!! habra que ir por una hamburguesas!!!
LATOYASEXY +1
Ahí si que la Cajita Feliz trae un "pedazo" de regalito!
😉
MartyMcFly13 +1
El MACONALS!!!
Es el de Shelby Ville?
Porque según Los Simpsons, el MACONALS queda ahí!!!
😉
:buenpost:
TATI2479 +1
Gracias por compartir!!!!!!
machitobi +1
me parece que voy a empezar a frecuentarlo....
bufarronvill +1
bien,me calentaste conta si hay segunda parte y si queres enfiestar a la putita de tu esposa, tengo la pija encorvada
Luni_91 +1
Voy a comer seguido a ese Mac...y nunca fui al baño...q bolu...
Gran relato...
Van puntitos...
Federongo +1
Excelente relato, la verdad se me hacia viva la imagen de ella con las tres pijas en la boca 🤤
pirilampo674 +1
Te felicito por tus relatos, practico dogging y lograste calentarme, ojala nos crucemos algun dia!!!!