matutino por la espalda

Esto pasó hace unos días atrás. Habíamos salido con mi novia y vuelto tarde a la madrugada así que me acosté y me quedé dormido.

A la mañana siguiente, me desperté y ahí estaba mi novia al lado mío. Tenía los ojitos abiertos. Escuché y solo estaba la hermana despierta, boludeando por ahí con los animales. Tenía mi pija al palo pero no estaba seguro si era por ganas de ir a orinar o calentura. Le refregué mi pija dura contra la piel morena de mi novia.

"que bárbaro!" - dijo ella y me dió la espalda.

Me bajé el slip, y refregué mi pija en la raya de su culo. Estaba excitado y quería cojermela. Le bajé la tanga, le abrí las cachas y me agarré la verga para clavarsela en su concha. Empujé varas veces pero no entraba.

"ponete aceite" - me dijo ella y estiró su brazo a la mesita de luz para tomar el aceite de bebe. Me lo alcanzó y me esparcí una buena cantidad de aceite en mi chota.

La quise clavar pero la pija mía se desvió un par de veces a lo que la tomé y la metí donde debía. Los dos de costado, la agarré por la cintura y la clavé con ganas. Podía sentir mi pija frotarse dentro de su concha, ella tambié se empezó a mover para permitirme una mejor penetración. La fui clavando mientras metía mi mano con dificultad entre su torax y el colchón. Una vez que pasó mi mano, le tomé su pecho y lo manosié y lo apreté por cada embestida.

Como podía, movía mis caderas mientras seguía cojiendomela. A ella le gustaba y a mi también, solo esperaba no acabar rápido. Ella toma mi mano y se la lleva a su concha. Hago movimientos circulares con dos dedos, quiero frotar mis dedos por toda su concha pero sus piernas estaban muy juntas. Abro con dos dedos sus labios y froto el dedo mayor a lo largo de su concha, con dificultad llego hasta donde esta mi pija pero eso dura poco. Le froto el clítoris y la sigo clavando con fuerza. Ella acaba pero sin gritar porque la hermana esta cerca.

Yo tenía mi leche que largar y ella también lo sabía. Le pedí que ordeñe mi pija pero se puso boca arriba y me dijo que siga. Me le subí y me concentré en acabar. Mucho no me quedaba, la metí y saqué un par de veces más hasta que otra metida era acabarle adentro. La saqué y me masturbé delante de ella, acabando en su panza.

0 comentarios - matutino por la espalda