Mi clienta

Trabajaba yo en una empresa de servicios muy concurrida, y hacia los pedidos que iban luego a caja. Eso era todo lo que hacía mientras se atendía. Era part-time dado que estudiaba tambien

Que desea?..
Esto...
Bueno, tome esta factura y pase por caja

Monótono, son ocho los monos, roto orto, choto, yo no lo voto, como por los codos.

Es decir ... trabajo aburrido si lo había.

Pero una vez al mes, ella aparecía con su mamá la cual usaba esos tripodes para desplazarse, tierna muy tierna imagen.

Yo no le daba más de 17 o 18 años, hermosa nenita con carita de gatito, si esos ojos negros horizontalmente paralelos y equidistantes eran tentadores al mango, su nariz perfecta y su boquita espectacular, era morochita pero su boca era fina, para mordérsela. Thank God 4 his creation!

El tema era que no venía conmigo sino que iban a caja directamente a que las atienda mi compañero.

Una vez al mes, hasta que en mayo por mi vista perpendicular note que me miraba, o asi me parecía. Fui a pasar por su lado para verla, y ella me siguió con la mirada. 🆒 allright!!

Al próximo mes vino con una remerita con cierre, y cuando paso por enfrente mio noté que se lo bajó un poco para que se le note la raya del escote, ese valle hermoso que poseen las mujeres, y que se le forma cuando usan corpiño 🤤 hermoso

Me acerque a la caja, hice que le pasaba algo al cajero (no recuerdo su nombre, lástima) pero el agarró la indirecta al toque.

Al final de la jornada me dice: "te gusta la nena? se llama Roxi, y le acompaña a su mamá a todos lados, al banco, al super, a las tiendas, etc. La próxima dejo que la atiendas".

Grande hermano! pensé - Sos lo más! De Zamora (era?)

Así que el mes siguiente, las atiendí yo, toda la conversación la hice con la vieja, pa'despirtar vió.

El tema es que le saqué la dirección y el telefono, lo que yo buscaba man!

Esa tarde ya la llame, y quedamos que la pasaba a buscar, me dijo: "pasame a buscar por la escuela."

"Escuela? a que hora?"

"El jueves a las 22hs"

(Escuela de noche, que hace esta chica un master degree en terciario?)

La paso a buscar, y se nos suma una amiga, petisita esta. la puta madre que lo pario!! Que carajo quiere la petisa esta??!!! Fuck!!

Ok vamos, a la costanera a tomar helado, y a hablar. Lo cierto es que estabamos los 3, yo sacaba las conversaciones, y la petisa intervenia en cada una. |Que carajo te pasa nena? sos la traductora vos o que?|

Lo cierto era que la minita esta estaba para sacarme la ficha a mi, a ver que onda, así que cambié mi approach y empecé a tratarla bien a la amiguita tambien.

De ahí a la casa de Roxi, xq la petisa se quedaba a dormir, o sea 😢 yo. Pero la amiguita hizo lo suyo, y me dio el visto bueno, thank u shortie!

Al otro día le mando un WhatsApp si esta vez ibamos a salir ella y yo nomas. Y asi fue!

Esa noche la llevo a cenar a un restaurante, y fuaaa la asombré, ella no hablaba mucho, y se acotaba a responder si o no, me dijo que tenía 19 años.. así que luego de bla bla y shakidismakidi la llevo a mi depto (el de estudiante) en mi autito.

Una vez ahí, cierro la puerta y la agarró por detrás y le toco esas cosas que quería tocar hace tiempo, mientras le chupo el cuello.

Se lo chupé a full, estaba perfumada, lo que me calentó más y le deje un chupón, de ahi la doy vuelta y bajo a sus pechos espectaculares. Tenia una blusita negra,... a la mierda la blusa!!!

Su corpiño era negro, y se lo desprendí facil, esos pechitos eran lo que prometían hermano!! esos pezones eran perfectos!! se los empiezo a besar, acariciar y a chupar

Ella respondio acariandome la pija sobre mi jean, era responsiva!! se agachó, me desprendió el cinto y los botones de mi jean y sacó mi verga brillante y mojada y empezó a tragársela mientras me agarraba el palo con su manito izquierda

La imagen era espectacular e increible, esa carita de angel y esa boquita hacía desparcer mi falo, para hacerlo aparecer de nuevo...

Uhhh yo estaba al mango!! 😃

Asi que la levanté, y le baje su jean color cremita, la dejé con su bombachita negra colaless y la llevé a mi pieza, la metí en mi cama, y agarré un "tulipán" (odio ese forro) y se la empiezo a mandar en esa conchita afeitada y rosadita.

Lo cierto es que yo estaba tan pero tan caliente que 😳 fuuuuckkk!! lpm!! acabé antes que ella!! imperdonable.

Así que me baje down down a hacerle una buena chupada de concha, y ella queria que se la siga poniendo...

poniendo que!! mierda si yo ya había acabado!!!

Así que tuve que hacer un descanso obligatorio, para volver a empezar, lo lindo fue que hicimos cucharita y al cabo de unos 5minuuuutos -ojalá- ya estaba en condiciones, y lo hicimos de nuevo con another tulipan, yo queria recuperar mi dignidad.

Así lo fuimos haciendo en varias oportunidades, yo la pasaba a buscar de su escuela o de su casa a la noche, y de ahí al depto!!

Ella me confesó que no era la hija de la señora, sino que eran parientes, que ella era la única hija mujer con muchos hermanos, y la señora que era sola la trajo a vivir a la ciudad, ella le decía "mamá" y ambas se cuidaban, la "madre" la hizo ir a la Escuela,

Sí estaba haciendo la primaria a la noche, por eso no hablaba mucho x vergüenza a pasar vergüenza pero se hizo mi amiga y mi mejor amante, ella me contó de su anterior vago, y que este pajero solo la clavaba en su fiat-uno, nunca la llevo a un hotel ni le pago una cena.

Yo esperaba y contaba los días para estar con ella, salíamos a caminar y en mi depto le daba y le daba matraca, ella me calentaba mucho, pero no sentí que ella acabase, capaz porque no sabía (pensé yo) así que cada vez me esforzaba yo más y más en cojerla bien, ese fue mi objetivo, en la cama, en el baño, en la mesa, en la silla, de rodillas, en 4, tiraba el colchon al piso, le hacía patita al hombro, etc etc. pero nada.

Asi que la convencí de hacerle el orto mientras estabámos en el colchon sobre el piso, y no se si por cansancio o por ganas, pero accedió

Ese culito era espectacular, son arrugas, sin celulitis, yo se lo besaba, se lo chupaba era un manjar!! Mi verga entro pagando más peajes que a La Plata y despacito, pero cuando entro ahhhh a la grande le puse cuca!!! plop!! Esa mina acabó!!! 🙎‍♂️

Para terminar la historia.. en enero, yo me fui de vacaciones, no le avisé y cuando volvi ella estaba ofendidita.

Ahí se me prendió una lamparita, no la llevo al depto xq iba a sospechar lo que yo tramaba, y ya que ella lo hacía en auto antes, pero yo nunca lo había hecho en el mio. My car no era un uno pero era 3 puertas.

La paso a buscar en son de paz 😉 y nos compro un helado en vasito a cada uno, y nos fuimos a la costanera para hablar.. terminamos de comer el heladito y de hablar largamente y la empiezo a acariciar el pelo, la apoyo en mi hombro derecho y le doy besitos, en la nariz, en la orejita, en la frente luego en su boca.

Unos segundos después agarro su mano izquierda y con movimientos circulares le hago que me acaricie la entrepierna.

Luego de un rato, ella se me baja, me saca la pija, y poing empieza a petearme!!!

Si alguien veía de afuera habrá pensado:
1) que me estaba asaltando el hombre invisible xq yo tenia las dos manos al cielo!! Yes! Yes! OMG
2) que me estaba quemando el asiento xq yo estaba rebotando como loco!!
3) o que mi auto tenía un serio problema de chucho x lo que temblaba

Anyway.. cómo me chupaba la verga la hija de puta, estaba queriendo hacer pase de combustible, como se me prendió por Dios!

Roxi te acabo en la boca??
Nada..
Dale te acabo ahi??
Nada.. solo mmmm

Como le acabé Dios mio! y nunca saco su boca de mi pija sino que seguía queriendo!! 1, 2, 3... 4 tiros de chele!!!

De ahi vació el contenido de su boca en el vasito de helado

Impagable!!!

Mi dulce Roxi.. ella me enseñó que nunca es tarde para aprender y aun más me enseño que lo que yo sabía de sexo era pura teoría

Y esa fue la última vez que estuvo conmigo.. después de un tiempo la vi en la parada del cole a la esquina de mi dentista, la miré... me miró.. y siguió su camino... capaz pasó a la Secundaria, pero yo me gradué con ella.

1 comentario - Mi clienta