La profe de gym segunda parte relato propio

Hola buenas tardes aca les dejo la segunda parte de esta vivencia, para los que le guste el rock y el metal denle click al tema sino háganlo es bueno conocer cosas nuevas


link: http://www.youtube.com/watch?v=7uwysXe-ty0


Eran casi las doce y desde la cama veía y sentía como se iluminaba y vibraba el celular el animo no era lo suficiente como para levantarme y ver quien me estaba mensajeando, lo deje hasta que veo una llamada entrante era ELLA! Entonces pegue un salto para atender
_Hola buenas noches como estas? Porque no saliste a correr esta noche?(dijo)
- No me sentía de animo además estoy cansado y quería acostarme temprano para descansar.

La verdad era que fuimos reiterando nuestros encuentros de sexo y lujuria, pero a veces sentía que quería un poco más que eso, nos habíamos tomado mucho cariño empezamos a compartir mucho mas que gustos carnales, sino que ya era habitual contar con su apoyo en otras circunstancias de la vida, y sentía que no solo quería sentir que nuestros encuentros eran para saciar la sed de pasión ¿acaso me estaba enamorando?.
La última vez que nos habíamos encontrado me dijo que se estaba hablando nuevamente con su Ex, eso era el motivo y desanimo de verla. Nos pusimos a charlar y me dijo que me extrañaba y quería ver, sin poder dejar de lado los celos le dije:

- Ya es tarde y mañana trabajamos, porque no arreglamos y nos encontramos mañana por la tarde?
_ Dale nos vemos ahora, cuando fui a correr quería cruzarte en el parque te espere y no apareciste, venite a casa quédate acá.
- No tengo muchas ganas de salir, arreglamos para mañana
_ Vente no seas malo, te paso a buscar ya que no tenes ganas de salir

Luego de dudar unos instante

-Ok espérame donde siempre!
Me vestí y salí a su encuentro, estaba fría la noche y caminaba por la vereda cuando entre la niebla se veían las luces que me hacia seña, me subo al auto la saludo, le pido que me deje manejar un rato y nos fuimos a dar unas vueltas.

_ No vamos a casa? Pregunto
- No me hiciste levantar vamos a dar unas vueltas por ahí vemos que hacemos.
Sonrío sabiendo que tenia algo pensado por hacer, no hablamos nada en especial, estaba mal humorado y se dio cuenta, le dije los motivos y me respondió

_ No seas boludo y no te pongas celoso con el nos empezamos hablar cuando vino a buscar unas cosas a casa, tenemos amigos y familia en común así que nos vamos a cruzar quieras o no y es mejor aclarar las cosas así no tenemos problemas futuros.

Estacione el auto en la esquina de una plaza debajo de unos árboles luego de un rato bajo la luna llena que nos iluminaba, saco un licor de su cartera.

- Toma un par de tragos así cambias un poco esa cara!

Trago a trago la noche fue pasado hasta que recline el asiento y ella se tiro encima de mi, con los primeros besos sentía como el café al coñac habían calentando sus labios, metió su mano por dentro de mi pantalón y sentía como me la agarraba tan fuerte que pensé que me la iba a reventar, se corre al asiento del acompañante me baja la bragueta y me la empieza a chupar de una manera muy mal entonada, sentía como se la tragaba entera, sin poder alejar de mi cabeza los celos, la tome de los pelos se la mande hasta el fondo de la garganta ella se encontraba entre mis piernas y el volante, apenas pudiéndose mover, cada centímetro de mi verga se encontraba en su boca, su nariz enredada en bellos pubicos y mi palma presionando su nuca, fue muy excitante ver sus ojos que saltaban mientas el delineador de ojos se corría manchando su cara, haciendo fuerza en mis rodillas se levanto y se oyó un AHHHH tomo aire profundamente mientras me miraba y tomaba su lugar si necesidad que haga movimiento alguno. Entonces la baje de un tiron el pantalón y le corrí la tanga, mientras llenaba de saliva su rugoso ano, metí el pulgar sorpresivamente de golpe, gimió de dolor levanto la vista, y apenas sacando de la boca mi verga de cual colgaba un hilo de saliva entre ella y sus labios dijo:
- Quiero más!!! Mientras su lengua dibujaba mi glande, la tome de los hombros y la lleve al asiento de atrás, solo me desprendí y baje un poco el pantalón, no hacia falta mas, vi su cola vislumbrar por la poca luz que entraba por la luneta trasera tenia su hoyo bien dilatado por el entrar y salir de mis dedos pero era muy tentador como para dejarlo pasar, le empecé a practicar besos negros y ese culito se abrió mas y mas! Tenía mi chota toda salivada todavía y la empecé a puentear con ganas, vi que entraba y salía casi si dificultad, entonces me acomode y se la mande de una toda entera, sus gemidos de placer y dolor quebraron la madrugada!! No existía espacio entre nuestro cuerpos, sentía como mi carne revolvía sus entrañas mientras sus manos se dibujaban el los vidrios empañados, los movimientos era duros golpes secos que hacían sonar sus nalgas, que coloradas se encontraban, mi orgullo estaba herido y necesitaba nuevamente marcar mi territorio y a ella al parece no le molestaba que cada penetración sea cada vez mas fuerte, fue muy excitante coger ahí, a la vista de algún vecino que se asomaba por la ventana o a transeúnte desvelado. Estuvimos un rato allí era muy cómoda la posición y no hacia falta cambiarla, mientras se la metía sentía como de su vagina caliente emanaba tanto flujo que empapaba mis piernas, la tome de las muñecas y se la puse sobre su espalda mientras no dejaba de empujar hasta el final acabo le llene de leche el orto, se la saco sintiendo todavía mi pija latente veo como corre mi semen bajando por sus labios humedecidos que aromatizaban el aire! Nos sentamos a descansar un rato y emprendimos nuevamente nuestro viaje. Lamento recordar que este fue uno de los últimos encuentros.

Bueno espero que le haya gustado, ya voy a terminar la ultima parte y la subo, para quien no vio la primera pase por mis post. Saludos

http://www.poringa.net/EmilMarion/posts

2 comentarios - La profe de gym segunda parte relato propio

SoyBarilochense
Buenisimo relato. Siempre hay que marcar territorio