Quiero chupar un pezón mientras me coges de cucharita!!
Fueron las palabras que anoche mi esposa me dijo en pleno acto sexual, la calentura que me vino fue terrible, no me quedó otra que decirle te amooooo y acabar en su panza mientras mi lengua sin el gps funcionando buscaba en su boca la dirección correcta…. La introducción es el final…

Como tantos matrimonios casados, uno a veces toma el sexo como rutina, como necesidad, como un desafío, o por cumplimiento, depende el día, el horario, las hormonas, si hay ruidos, si está el hijo durmiendo, despierto, si está la suegra o si tenes ganas….

Hasta aquí todo normal, digamos que rutinario,,, ahora que tu mujer te diga lo que para vos es tu fantasía encubierta es otra cosa….escribiendo esto recuerdo y se me para la pija de solo pensarlo!!

No habrá en este texto una enciclopedia ni buscare metáforas, solo diré lo que sucedió, claro, concreto y sencillamente…
.. 0.20 de la mañana me voy a acostar, día domingo, luego de preparar todo para salir el lunes a primera hora a trabajar, me acuesto, desnudo y apenas lo hago, me encuentro con el culito en pompa de mi señora esposa (amante, puta y madre) esperando al acecho, claro ella durmiendo, si querer comencé a jugar, recorriendo su espalda con mi lengua y metiendome debajo de las sábanas, buscando su culito que tanto me gusta besar y chupar pero con mucha paciencia y espera en el tiempo que nos conocemos me alcanzas las dos manos para decir que lo visité y terminé en el…

Besando su culito, me encontré que había bajado sus manos y se estaba masturbando ella misma, semi-despierta, me voló la cabeza, no sé si las ganas acumuladas, o por decir, cumplo con el acto y me duermo así no reclama nada… hasta el momento todo normal, como siempre, besos, manos que van y vienen, saliva que se mezcla y se utiliza para explorar lugares recónditos, calentura que comienza a subir, hasta que mi verga encontró donde estacionar y fue un continuo sube y baja en posiciones convencionales, hasta que siento, “meteme un dedo en la boca mi amor”,, así mi vida le digo.. y me salió “imaginate que fuese una verga”.. y comenzó a chupar como loca, que una que dos, que date vuelta, que “lindo sería comer una conchita” queeee le digo.. si mi amor, dale seguí.,, ¿o acaso no te gustaría verme con otra mujer?. Queee, jaja dale vida si te gusta…. Y es en estos momentos de confianza y permitidos donde las manos y las palabras van y vienen….. –el que diga lo contrario que comente---,a,a cuando ya con toda la locura, en puerta, besos y nuca mordidos, verga que pide permiso y no lo dejan.. me dice.. dale cogeme en cucharita mi amor, de un santiamén me puse de costado, crucé la pierna por sobre la de ella, tantié la conchita con la mano derechá y se la mandé a guardar hasta el fondo, usando mis manos para presionar desde su cadera contra mi verga…. Comenzamos a jugar, a fantasear no se cuantas cosas nos dijimos, solo sé que en un momento me dice… ¨” Quiero chupar un pezón mientras me coges de cucharita!!, a lo que le digo, te gustaría mi amor… si pero vos solo me penetras a mi…. Le digo no importa mi vida.. siiiiiiii quiero todo eso.. y yo solo para vos…. Terrible fue todo, las pulsaciones a 230, la pija queriendo estallar y con gemidos incluidos no aguanté mas……….





las fotitos nuestras, no clasificamos para poringuera pues se necesita el famoso cartelito oficial, que muchas veces es difícil de lograr... pero de a poco quien sabe!!!!

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2230635/Amateur-amante-y-senora.html