Memorias de un joven indecente: Odio trabajar

Cada vez que ando sin un mango para puchos o libros tengo que ir a laburar haciendo changuitas o cosas por el estilo. Principalmente a una fabrica cuyo duenio es amigo de mi viejo de la infancia. Los trabajos son casi siempre mantenimiento onda "cambiar una lamparita" onda "tapar un agujero con tierra" cosas del estilo. El karma de obrero de mis padres me persigue por todos lados en ese aspecto. Siempre volvia de una forma o de otra a la Fabrica. Me sentia Charles Bukowski volviendo una y otra vez a la oficina de correos de Los Angeles. Pero un laburo es un laburo.
El paisaje del barrio industrial es DEPRIMENTE. Todo es gris, todo esta muerto, todo esta de algun modo metaforico "frio". Es como un cementerio con lapidas gigantes o un dia nublado permanente. Alguna cancionsita de Sumo o alguna obra de Rachmaninov (compositor clasico) me alegraba el dia sonando en mi mp3. Yo ni me sacaba el aparato de las orejas, era la mejor manera de pasar el tiempo. Terminado el dia me fui a la parada del bondi y me puse a leer mientras leia algunas paginas de -si mal no recuerdo - Aldous Huxley. Entre que esperaba el colectivo y que se yo que me distraje y se me paso uno. Empece a putear en voz alta. "Bondi hijo de puta, la concha de tu madre, ya voy a dejar de usar esta mierda de transporte..." etc. Hasta que me di cuenta que tenia los auriculares puestos 🙂 y que habia hecho un escandalo digno de un nene chiquito.
Subi al proximo en silencio y con carita seria pretendiendo no llamar mas la atencion de nadie. Me apoye en uno de esos espacios para discapasitados que de no haber ninguno todo el mundo se apoya y me deje llevar por las letras. En una de esas la lectura se interrumpe abruptamente. Un mochilazo me tuerce el libro y me lo deja como un acordeon. Levante la mala cara y veo una pendeja es-pec-ta-cu-lar colgada del pasamanos pidiendome perdon con rubor y todo, muy timida. En realidad no le escuche lo que decia porque tenia puestos los auriculares pero entendi, igual me hice el boludo. Me saque los auriculares. -Que? -Perdon... te hice bolsa el libro. - No te preocupes... estas perdonada hija mia... - Dije riendome como un idiota. Ella se rio aunque medio falsamente. Enderece un poco el libro y la minita me seguia mirando. -Te gusta leer? - Si. - Que buena onda...- Ajam... - Vas a la facu? por la mochila, digo...- Si... - Que estas estudiando? - Periodismo... - Ah... y estem ... sabes que lei una noticia tre-men-da esta maniana... es shockeante... vos que sos periodista ya deves estar al tanto... - Cual cual? Pregunto entuciasmada - Dicen que si hablando el cuerpo hace ejercicio, si hablas mucho podes tener el cuerpo de Angelina Jolie, posta... - jajaja estas loco - Veo que hablas mucho... - jajaja gracias... - Nos sentamos? (se habia desocupado un asiento) -Dale ... como te llamas? - Gonzalo *Hice gesto de peinarme como muy importante. - Vos? - Yo Aldana... - AAAAAAAAAAH todas las aldanas qe conozco son aaaaaah... espectaculares. Es el nombre de las minas que estan buenas. Si tenes una hija ponele Aldana que aunque seas Cuasimodo y tu mujer Mr Bean con peluca te sale una YEGUA. Posta.
Cuestion que... bla bla bla bla le saque el telefono y el face y bla bla bla bla otra vez. Se bajo por la UNLA y yo segui hasta casa a hechar siesta.
Despues de tres dias me acorde que tenia el face de esta mina asi que la agregue. Plim plam plum. Hablamos...
Paso una semana de chat y me dijo que tenia el sabado libre, yo se la hice corta. A las minas lindas es mejor hacersela corta.. no se la esperan. Nunca se la esperan. Piensan que todos somos unos sometidos de aquellas que les vamos a hacer un camino con petalos de rosa. Las bolas! " Mira... me gusta hablar con vos, pero la verdad es que yo tengo ganas de cojer, si no vamos a cojer... todo bien...pero para boludear tengo MUUUCHOS libros, yo no estoy para boludear" La mina estuvo como 2 minutos sin contestar, dije "uh la re cague, bue chupala..." y de golpe me pone "a que hora y adonde me pasas a buscar Gonza?" "Laaaaaaaaaaa reeeeee hiceeeee" Me tiraba pedos en colores, hacia el ventilador de piso con la chota adelante del espejo, toda la gilada. La habia re hecho. Le di hora y lugar. Fue puntual y tomamos el 179 otra vez.
Vinimos a casa, le ofreci algo de tomar, algo de comer, etc. Formalidades... soy un tipo educado, che. Despues de todo el rollo puse un disco de david bowie y como que el clima ya se iba formando de a poco. Nos sacabamos los pulloveres. Nos mirabamos medio insinuantes. Nos acariciabamos, nos tocabamos... NOS BESAMOS... y ta...
Le lamia la boca en circulos sobre los labios para incitarla y ella me agarraba la nuca y me empujaba contra su cara para meterme la lengua hasta el fondo. Le acariciaba las piernas y las caderas con fuerza. Cada tanto yo cortaba el beso y me quedaba con la boca apoyada en la de ella y le lamia los labios en circulos y hasta le recorria los dientes con la lengua. No se porque la calentaba, pero funcionaba... YUPI! La incitaba y la incitaba hasta que en una de esas sin contemplaciones me paso la lengua por todo el cuello y la mejilla. Despues se me sento a upa y me siguio besando con esa lengua fina pero larga que me lamia cuidadosamente la lengua hasta a punta y volvia atras. Lentamente se meneaba en mi regazo. Tengo que admitir que estaba MUY CALIENTE yo. Cuando voy a la fabrica a trabajar aparte de la deprecion y todo el rollo porque ODIO TRABAJAR ahi siempre ando calientisimo. Soy capaz de cojerme un pedazo de carne con un agujero (lo meteria al horno un rato si esta muy frio). Pero hay que ver tipostipostipostipostipostipostipos. De esos gordos que se les ve la raya del culo cuando se agachan a levantar una herramienta durante 10 horas seguidas.
La nenita estaba en mi regazo meneandose lentamente con una remera muy tierna rosita y su boca palida como su piel metiendo la lengua fina y caliente en mi boca goteando saliva. Mi mano le apretaba la cadera conforme me exitaba y algo meneaba yo la cadera. Sentia que tenia cien anios de selivato. Sentia la leche moverse. Me iba a acabar encima y nisiquiera se la habia metido un rato. La aparte y la empece a desvestir mientras me enfriaba un poco. Despues me desvesti yo. Preservativo y la heche a la cama. Me tire arriba de ella. La lami TODA. Le pase la lengua desde la boca al cuello, le mordi todo el cuello hasta dejarle un par de marcas y segui bajando. Le mordi suabemente las tetas y baje hasta la concha. Cerro las piernas. - No... por favor... - No seas mala...Sin darle tiempo a reaccionar le abri las piernas medio pataleando. No estaba depilada... Le comi la concha. Se la chupe tanto que me pidio que parara porque no podia soportarlo. Pare un rato y despues se la empuje hasta el fondo. La embesti violentamente. Bombee y bombee. No preste atencion si ella gozaba o no (una de las pocas veces en mi vida) A los ... 10 minutos acabe todo el forro. Estaba todo lecheado. Esos dias en la fabrica ni energias para hacerme la paja me dejaban.
-Hay que caliente que estabas... espero que el proximo dure...
La levante por los tobillos y le lami toda la concha. Le succione la uretra, le lami la nuezita que hay dentro. Le meti la lengua en el canal, le lami el clitoris. Todo desesperado como una bestia sedienta de sus liquidos. La tenia levantada por las piernas, encastrada en mis hombros mientras le deboraba la concha a lamidas fuertes.
- Acaba para mi...
- Hay no puedo asi... es mas dificil...
- Relajate, esta smuy tensa, relajate mientras te la beso...
- Bueno... ah....
Y la segui trabajando lamiendola ferozmente, se me cansaba cada tanto la lengua y seguia con los labios frotandolos contra su vulva. En un momento puse mi lengua rigida y la penetre un par de veces, senti un raro quejido de ella y vino una cortisima acabada...
"Esto es UN INSULTO" Pense... "aver, Gonza... a cuantas minas las hiciste acabar lamiendolas? muchas! Esta guacha no nos va a ganar" La segui lamiendo como una bestia. De lo bruzco hasta le meti la lengua en el culo un par de veces. Cuando la senti temblar toda y estar pronta a estremecerse de nuevo la solte y le meti la poronga de nuevo. Un par de embestidas y senti que algo me empujaba para afuera, era como si me la estubieran apretando - supongo que era el punto g estimulado - al segundo acabo dignamente. Deliciosa acabada de ella con olor a meo y flujo goteo y me lleno la entrepierna.
-Espera un poquito... hay... sos muy bruto...
-Perdon.. es que me calentas mucho...
-Hay bebe...
Y a los dos minutos se recosto boca abajo como muy tranquila respirando muy agitada. No hubo charla ni nada. Me prendi un pucho y miraba por la ventana. Me sentia torpe, boludo. El sexo hace eso en mi, me deja torpe. Despues la mire ahi recostada boca abajo... me entro morbo y se me volvio a erectar (en todo el tiempo que se paso se me habia puesto flacida) Le pase la lengua por la columna hasta el culo. Le hundi la lengua en el culo y en la concha y la lami hasta sentir que se mojaba toda. Poco a poco se agitaba de vuelta. Pero no me demostraba gran ganas de seguir cojiendo. Yo estaba tan caliente que la ignore y me recoste sobre ella tambien boca abajo, se la meti adentro.
- Ah... atino a decir antes de que se la metiera hasta el fondo violentamente.
Le di y le di y ledi a ella boca abajo con su culo que de a poco empezaba a erguirse para que la penetrara mas profundo y con mas fuerza. Termino en cuatro golpeando su ojete contra mi verga anciosa de volver a acabar. Estuvimos como una hora asi, yo samarreandole el culo con las manos para cojerla y cuando se me cansaban los brazos la envestia con la cadera. Asi rendia mas. De a poco volvi a sentir que me apretaba algo la pija y ella apoyo la cabeza en la cama. De repente se volvio a acabar. Su acabada chorreando me calento tanto que a las pocas envestidas acabe yo tambien y me recoste sobre ella.
A los pocos minutos me dijo que se tenia que ir "no le habra gustado" pense. "bueno yo me saque las ganas... que haga lo que quiera" Y a la semana siguiente me dijo que me extraniaba. Que mi carinio bruto era hermoso y no se que mierda mas. Pero esa otra vez fui mas suave que el pendejito rubio de la propaganda de Vivere. Cuando voy a trabajar estoy tan caliente que soy una bestia o poco menos. Cuando no trabajo lo hago mas tranquilo (aunque algo salvaje) Tambien le gusto que se lo hiciera tranquilo y no tan desesperado por acabar, pero esa es otra historia. Uy que mierda... maniana tengo que ir a trabajar otra vez a la fabrica. Bueno mejor dejo de escribir y me voy a la cama. Tengo que rellenar muchas paginas de la novela maniana aver si con eso consigo el pasaporte para dejar de ir a esa fabrica. Aunque quizas vaya en busca de calentura, en alguna ocacion.r

1 comentario - Memorias de un joven indecente: Odio trabajar