Mientras tu hermano nos ve

Cuando la excitación es tan grande y el deseo se vuelve necesidad, todo alrededor desaparece o simplemente deja de importar.

Mientras tu hermano nos ve

Su cuerpo me excitaba, mis manos no podían alejarse de él.
A medida que la jornada transcurría mi deseo iba en aumento, tan intenso que dolía…pero el saber que por la noche sería mío era mi consuelo. A las 22 hs cerré todo y me fui corriendo a la casa, mientras manejaba el corazón me latía desesperadamente amenazando con salirse de mi pecho, necesitaba verlo, y sobre todo tocarlo.
Lo puedo ver acercarse a la puerta para recibirme, desde arriba del escalón me abraza y me da un tierno beso, yo me abandono en sus brazos y me acerco a su cuerpo para sentir su olor.
- Hola perra, cómo estas? Tenés hambre?
- Hola puto…tengo mucho hambre, no sabes cuanto
- Mmmmm, eso lo dejamos para después ahora pedimos pizza mejor, esta mi hermano.
- Ufa

Resignándome a no poder ir directo a la cama, pedimos pizza y cenamos los tres juntos. Luego de cenar me pegue una ducha ansiosa por saciar mi sed de él, pero mis planes se vieron frustrados otra vez, su hermano se instaló en la habitación con los auriculares puestos a jugar online. Enojada y caliente me metí en la cama y él se recostó a mi lado sólo vistiendo un boxer. Nos pusimos a conversar, mientras trataba de aproximar mi cuerpo lo más que podía. Su mano se deslizo suavemente por debajo de mi remera acariciándome un pezón, sólo con eso logró que se erizara cada centímetro de mi piel. Me acerqué a su oído, mordisquee su lóbulo y le susurre al oído mientras mi mano bajaba en busca de su hermosa pija
- Quiero cogerte ahora
- Espera un poco, ya se va

Haciendo caso omiso, comencé a masturbarlo, bien suave, mientras acurrucaba mi cara en el ángulo de su cuello sintiendo su perfume.
- Quiero chupártela
- Sos una perra, sabes las ganas que tengo, pero sigue acá
- Está muy concentrando, solamente un poquito, una chupadita

Sin darle tiempo a responder, me deslicé por debajo de las sábanas y empecé a lamerlo, introduje su pija en mi boca mientras sentía la tensión de su cuerpo.
- Viste? Ni se dio cuenta jajaja

Me di vuelta hacia un costado

- Hagamos cucharita

Se dio vuelta, paso su brazo por encima mío y me apretó contra su cuerpo. Apoye mi culo refregándolo contra su erección.
- Seguís insistiendo parece, ok, ya vas a ver perrita
Tomó fuerte uno de mis pezones entre sus dedos haciéndome ahogar un gemido, fue deslizándolos por mi brazo, mi cadera, recorrió el borde de mi short, hasta llegar a la unión entre mis piernas
- Mmmm ya estas mojada
- Siempre para vos

Introdujo uno de sus expertos dedos largos en mí, separando mis labios empapados y metiéndose en mi vagina hasta encontrar ese punto mágico, que él tanto conoce. Yo seguía tocándolo mientras el me apretaba aún más contra su cuerpo y entraba y salía de mi con sus dedos. Tuve que tapar mi boca para no gritar de placer.
Con un movimiento rápido bajé mi short y tome su pija apoyándola en mi vulva, comencé a moverme despacio, hasta que encontró el camino y se introdujo en mi. Pase mi mano por encima suyo apretando esa cola perfectamente trabajada por el deporte, acompañando su embestida para sentirlo más adentro. Fuimos a un ritmo suave y acompasado, hasta que él tapo mi boca con su mano y comenzó a bombear más y más fuerte, mi cuerpo le respodía sacudiéndose y siguiendo su ritmo. Apoyo su otra mano contra mi pelvis y estallé sintiendo como me llenaba.

- Lo lograste perra, me calentaste y tuve que cogerte delante de mi hermano.

Nunca dijo nada…pero estoy segura que más de una vez nos dedico una paja…

7 comentarios - Mientras tu hermano nos ve

MxtroniKa
Me parece fantástico... Con tal que sigas el hilo de la historia.... De ambas ahora 😉
masitasexxx
Me encantó!!!! muy caliente
van puntos.
SactuarySx
Muchas gracias!!! 😃
mexyman +1
Espectacular, me encanto como lo escribiste, para una lectura rápida
SactuarySx
Gracias!
Parejita27y23
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm increible relato!!!!! nos calento a los dos!!! Te esperamos por nuestros posts! besitos!!!
SactuarySx
Gracias...vos a pasar 🙂