Asignación Universal de Mogul


CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


Asignación Universal de Mogul



"- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta."


GROUCHO MARX






1. Mi chico quiere que lo ate pero ¿Qué se supone que tengo que hacer cuando él esté maniatado?

Sinceramente creo que tu pareja vio muchas veces Rambo III pero bueno a todos nos pego mal alguna pelicula en algun momento de nuestras vidas, tenia un amigo que justo flasheo con Jurassic Park y le pidio a la loca de su novia que se vista de dino...pero como solamente consiguio un triste disfraz de Barnye al loco no habia forma de que se le pare. Si te pide que lo ates, atalo y tratalo como si fueras a electrificarle la chota con un auricular, si te pide mas es porque esta totalmente atrofiado desde chico y necesita ser mutilado sexualmente.


2. A mi novio le gusta que le toque la cola durante el sexo. ¿Debería ir un poco más allá?

Yo te diria que no vayas más alla porque corres el riesgo de quedarte sola y al tiempo ver como el te llama sentado desde la falda de su chongo agradeciendote como lo hiciste ver el mundo real. Hay veces que hay que tomarse tiempo para todo, decile que a vos mucho no te gusta, que te gustan los hombres...cosas asi. Si llegado el momento se te aparece con una zanahoria al grito de " Quiero sentir el caroteno de Bugs Bunny en la cola" definitivamente empeza a buscar otro tipo.


3. Mi novio quiere que use un lenguaje erótico más fuerte en la cama. ¿Qué digo?

Empeza contandole el cuento de los tres chanchitos y vas tanteando, cada tanto anda metiendo gente en el cuento que nada que ver...una sirenita hot o lo que se te ocurra, el loco la va a flashear con el lobo pijudo montandose a la abuela y a caperucita y ni se va a acordar que vos estas ahi, si queres algo mas real contale con detalle como te cojia tu ex, esa no falla nunca.


4. Mi chico me da palmaditas en la cola cuando estamos haciendo el amor. ¿Significa que quiere que yo le haga lo mismo?

Definitivamente quiere sentir el vertigo en sus nalgas. Si solamente es eso no creo que tengas problemas con la continuidad de tu pareja, pero si por el contrario empezas a sentir que el grita demasiado cuando lo haces o te pide que le pegues con una escoba y despues se la metas hasta el esfinter, yo que vos tendria una charla muy seria con el tipo y le preguntaria porque de repente esta yendo 4 veces por semana Yoga.


5. Mi pareja siempre está bromeando acerca de los tríos. ¿Es posible que quiera hacer uno de verdad?

Yo creo que si y mas si me decis que todos los sabados viene solamente un amigo a cenar y se queda hasta tarde y te dan de tomar todo tipo de bebidas alcocholicas. No seas tonta, no las tomes, a ver si terminan los tres garchando, lo filman y lo suben a Internet..que horror no? Forra!


6. Cuando pongo en práctica el 69 estoy incómoda. ¿Cómo puedo mejorarlo?

Te recomiendo que no lo hagas mas arriba del lavarropa cuando esta funcionando porque puede tener consecuencias nefastas para los agujeros de tu cuerpo querida. Y tambien que no lo hagas con tu perro porque nunca van a llegar a concretarlo! Proba con tu marido mejor.


7. ¿Por qué los hombres siempre quieren probar el sexo anal con una mujer?

Porque para los hombres es sintoma de sexo animal, mejor que lo haga con vos y no que un dia entres y lo encuentres de rodillas en el piso y tu pobre ovejero subido a la mesa ratona con el culo abierto, evita ese mal momento.


8. ¿ Quien sabe si mucha masturbacion afecta en el crecimiento del pene?

No, para nada, segun la AMCU (Asociacion Mundial de Chotas Unidas) el hombre debe pajearse al menos 15 veces por dia para tener una vida sexual plena, si te salen granos no es por la mayonesa...es porque no te soltas la nutria en todo el dia pedazo de un ovni de pajeros!


9. Mi novio solo tiene relaciones conmigo cada tres meses o mas...sera que no me quiere o tienen algun problema sexual y no me lo dice… no se que hacer……Estoy desesperada!

Es muy probable que en esos tres meses viva con su mujer y los hijos que nunca te conto que tiene.


10. A mi novio le gusta que le meta un dedo en la cola cuando tenemos sexo. Eso indica que tiene preferencias homosexuales? Y ademas que le pase la lengua...

No, para nada, lo hace para que vos te sientas libre de hacer lo que quieras con su cuerpo y de que te entregues por completo cuando el te lo pida...pensaste que por eso el podia llegar a ser homosexual? No tontita, el es re machito, no te guies por las remas rosas que usa o porque lo llamaste y estaba en un recital de Sandra Mihanovich, el te ama. Mentira. Le cabe el choclo.


11. Tengo actualmente una pareja que en oportunidades me permite que tengamos relaciones y cada tanto no quiere en estos casos le pregunto que que es lo que le pasa y no me responde que puedo hacer?

Aprende lenguaje de señas y date cuenta que es mudo.


12. Me tardo mucho para llegar al orgasmo y aveces el acaba y me quedo con ganas que puedo hacer?

Cada vez que vayas a tener relaciones andate preparada y antes de encontrarte pasa por la verduleria, anda probando..empeza con pepinos y si no va..metele a la mandioca. Si no resulta, cojete un chimpancé y sacate la duda de cuan frigida sos.


13. Mi pareja y yo estabamos jugando sexualmente rozes besos etc y en una de esas penetre solo mi cabeza del pene pero en su vagina un poco humeda de mi liquido seminal y de ella. queria saber si hay algun riesgo de embarazo es que jamas lo habiamos hecho de este modo.

Y antes como lo hacian? Se miraban fijo y se decían " Espermatozoides al ataque" ? Comprense una vida en el cotillon!


14. Cua les es el nombre de las hormonas para la mujer despues de los 50?

Hay varias pero un coctel que las deja del ojete es: Vodka - Consolador - Crema Hinds


15. Quiero saber si puedo quedar embarazada sin que el se pueda venir.

Si el no viene con quien estabas? El sabia que tenia q venir o vos no lo invitaste? Creo que estas embarazada y quemate el culo preguntandote quien es el padre.


16. Quiero incluir a un tercero en nuestra cama, mi marido no se decide todavia pero me dijo que le gustaria algun personaje de disney, que hago?

Anda al circo de tu barrio, traete dos tigres, un trapecista y dos enanos, vesti a los enanos de duendes, al trapecista ponelo a filmar y los tigres al costado de la cama, vos, si todavia no te garcho ninguno, vestite de Frutillita...creeme que tu marido ve esa imagen y va a pedir que le congelen la verga como a Walt Disney.


17. Mi novia me reviso el celular y encontro mensajes eroticos con mi ex que hago?

Te dije que a tu ex la agendes como "Carlitos Futbol" no podes ser tan idiota, seguramente hasta la guardaste con el apellido, ahora se van a llamar se van a putear, te van a odiar y vos te vas a tener q pajear durante meses por forro.



18. Soy muy bueno para chatear pero soy asquerosamente feo y toda esa magia se pierde cuando me piden camara, que puedo hacer?

Salir a conocer gente mas fea que vos en la vida real, en una de esas hasta podes garchar.



19. Mi novia me dijo que no puede tener sexo conmigo porque tiene un atraso, de esto pasaron ya 4 meses, que hago?

Compra baberos y mamaderas en el mejor de los casos. En el peor de los casos te puso una bolsa de cuernos y no sabe como decirtelo y vos que sos ciego, no viste el bombo que tiene.


20. Mi novio quiere probar tener sexo con nuestro hamster, consejos?

Dos pastillas de chiquitolina y van a andar 10 puntos chicos. Hijos de un volquete de putas.





service

quemada



bateriaBlackBerryAsignación Universal de Mogul




service

quemada

7 comentarios - Asignación Universal de Mogul

masitasexxx +1
Excelente!!!!!
te dejo puntos. y reco
Morochoaltivo19
No podesssssss. Como me cague de risa. Igual te falto meterle RFM9 para que sea perfecto jejeje
Belona00
Siempre sacando risas...excelente!
SactuarySx
Jajajaja gracias por sacarme el embole