Mi primera experiencia con una mujer, un trio

Hola chic@s de poringa, tiene ya un poco de tiempo que publique mi primer post "Mi primer gangbang 18 años" al final les dejo el enlace para quienes no lo han leido aun. Bueno el punto es de que de tanto coger con Luis, Mario, Adrian y Jorge por fin he tenido mi primera experiencia bisexual, con la novia de Adrian! 

Les dire como soy para los que no han leido mi relato anterior, no soy muy alta, mido 1.63, soy de piel clara, cabello castaño lacio, tengo una cara bonita, tengo unos senos un poco grandes pero nada caidos, casi perfectos (110 de pechos), mi culo podra no ser muy grande pero si bien formadito y bien paradito. 

Tengo ya mas de un año y dos meses que llevo cogiendo con Mario, Luis, Adrian y Jorge, aveces lo hago con los cuantro, con tres, dos o solo con uno de ellos, y en este ultimo año hemos tenido experiencias fantasticas, me he vuelto adicta a que me cogan por todos mis orificios y a tragarme su semen 

Desde hace ya varios meses Adrian y Luis tienen novia, pero eso no nos impide que sigamos cogiendo sin que ellas se den cuenta. 

Hace unos dias Adrian me llamo por telefono y me dijo que me invitaba a nadar a la casa de su novia, que sus adres de ella no estarian por una semana. Esa invitacion se me hizo un poco extraña, para que me invitaria justo cuando no estuvieran sus padres? Pero bueno despues de un rato le devolví la llamada y acepte la invitacion. 

Al dia siguiente Adrian paso a mi casa por mi en su auto, eran las diez de la mañana, a los quince minutos llegamos a casa de su novia, yo no la conocia pero al llegar vi que vivia en una casa muy grande y muy bonita, entramos y me presento con ella. Se llama Gabriela, la verdad es muy hermosa, la describire, tiene una cara muy linda, unos senos mas o menos de 100 y un culo grande, bastante apetecible, es de piel clara, cabello negro y lacio, ojos cafe claros, de mi misma estatura, delgada, en fin a mi parecer es hermosa. 

Despues de que Adrian nos presento comenzamos a platicar un poco. 

Pues mucho gusto Diana, Adrian me ha platicado algunas veces sobre ti, me ha dicho que eres una buena amiga - Dijo Gabi 

- El gusto es mio, a mi tambien Adrian me ha platicado de ti, la verdad ustedes hace muy bonita pareja. 

- Adrian queria presentarme contigo y pues decidimos que seria bueno que vinieras a nadar en mi piscina un rato con nosotros. 

- Por lo mientras en lo que ustedes platican me cambiare y estare un rato en la piscina - dijo andrian 

Gabi y yo seguimos conociendonos un rato y despues nos cambiamos para ir a la piscina.Yo me cambie primero y me fui a la piscina con Adrian. En momentos pensaba en Gabi, pues ella que se veia que tanto queria y Adrian mientras yo me lo cogia cada vez que podia, la verdad tampoco me daba mucha importancia por que la verga de Adrian es deliciosa y no quiero perderla. 

Adrian estaba solo con un pequeño short, comence a platicar con el, despues llego gabi, estaba esplendida, llevaba puesto un bikini rosita, y su culo se veia enorme, entro a la piscina y seguimos platicando de todo un poco, jugamos tambien un rato, despues Adrian salio de la piscina para ir a la sala a ver un partido de fut bol. 

Gabi y yo decidimos salir de la piscina y tomar un rato el sol, seguimos hablando un poco de moda y otras cosas, hasta que me cambio la platica 

-Diana, Adrian ya me ha contado lo que pasa entre tu y el - Dijo Gabi 

Yo no sabia que decir en ese momento, estaba tan apenada. 

-Pero no te preocupes, no me molesta. De hecho si hoy quise que te trajera es por que hay algo que hemos viniendo planeando desde hace un tiempo 

-Bueno, solo dejame pedirte perdon, aunque no te moleste - Cuando me dijo " hay algo que hemos viniendo planeando desde hace un tiempo" me exite por saber que seria, pense que queria verme con el. 

-Adrian me ha comentado que tienes ganas de experimentar con una mujer y lo que yo te quiero proponer es que hagamos un trio. 

- Osea que todo esto ya estaba planeado, el ya te lo ha contado todo y quieren que hagamos un trio? - Pregunte asombrada, si era asi esa oportunidad no la tenia que dejar pasar. 

Ella solo asintio con la cabeza y se acerco a darme un beso, me exito tanto, sin darme cuanta en un momento ya le estaba agarrando su culo y la basaba apasionadamente. 

Asi estuvimos un rato, despues me hizo a un lado el bra y comenzo a mamarme las tetas, en cuanto pude hice lo mismo, era algo que gozaba profundamente. Me dijo que entraramos a la casa por que Adrian nos estaria esperando, me acomode el bra y entramos. 

El estaba recostado en un sofa, note que Gabi le guiño el ojo y dijo - listo amor- 
Se dirijio a el y se quito el bra, yo claro hice lo mismo, ahi lo teniamos mamandonos las tetas mientras nosotras nos dabamos un apasionado beso, lo recostamos y Gabi se sento sobre el para que le mamara su depilado coño, yo me dispuse a mamarle su sabrosa verga, despues cambiamos de poscion yo y gabi, se veia que ella era una experta en mamadas, pasamos asi un rato hasta que ella y yo comenzamos a mamarnos nuestros coños y tetas, estar entre su culo para mamarselo ere sensacional, en eso se acomodaron y adrian comenzo a mamarmelo tambien, no pude evitar tener un orgasmo, me salieron gran cantidad de fluidos que Gabi tomo con su boca y me los paso a la mia, fue delicioso. 

Comenzamos a mamarle la verga a Adrian, primero nos turnabamos y despues las dos al mismo tiempo, una de cada lado. 

Despues se paro y puso en poscion a su novia para enetrarla, estaban en la poscion del perrito, mientras yo debajo de gabi le mamaba sus tetas o la besaba, sin duda la hicimos tener varios orgasmos, despues salio de ella y se lo mame para que me penetrara, me recoste y gabi comenzo a mamarme el coño, me escupia dentro de mi vagina y me encantaba sentir su saliba resbalando dentro de mi, paro de hacerlo y adrian comenzo a penetrarme, gabi comenzo a darme de sus tetas para despues sentarse sobre mi cara para que le mamara el coño y el culo, asi estuvimos durante un rato mas y Gabi casi me ahogaba con su enorme culo, sin duda me vine varias veces y me encantaba saborear los liquidos de gabi. 

Despues se la comenzamos a memar de nuevoa Adrian las dos al mismo tiempo, y despues se dispuso a coger nuevamente a gabi, se recosto y ella se intrudujo su pene, yo me recoste y mientras Adrian se cogia gabi yo le mamaba sus huevos, despues subi a besar a gabi, mamarle sus tetas y darle las mias para que las mamara, las mamaba delicioso, despues note que Adrian comenzo a venirse con tanta fuerza como siempre dentro de la vagina de gabi, ella tambien se vino a los pocos segundos. 

Paso algo sorprendente, gabi me pidio que con mi boca sacara el semen de adrian de su coño y se los diera en un beso, yo accedi, fue delicioso sacar semen y fluidos vaginales de una vagina, como simpre Adrian habia eyaculado chorros enormes, por lo que no pude sacar todo de una sola vez, me aceque a Gabi y lo compartimos mediante un beso, no lo pasabamos la una a la otra, era una mezcla de semen, fluidos vaginales y saliba de las dos, tenia un sabor espectcular, hecho un poco sobre mis tetas para mamarlas nuevamente y luego se trago su parte, volvi a sacarle lo que quedaba de semen y fluidos de su vagina, y aun asi seguia habiendo mas, Adrian habia tenido una gran eyaculacion y ella no dejaba de secretar fluidos, los almecene en mi boca y me recoste, Adrian comenzo a mamarme el coño y recojer mis fluidos que secretaba, los paso a la boca de gabi y ella a la mia, ahora era semen, fluidos de ambas y saliva de los tres, repetimos la rutina de pasarlos de una boca a otra para finalmente tragarnolos. 

Al final quedamos recostadas en el sofa completamente desnudos, una a cada lado de Adrian abrazandolo y cruzando nuestras piernas sobre el. 

- Adrian permiteme un dia hacerlo sola con Gabi, quiero tener una experiencia lesbica por primera vez - Dije yo. 

- Si amor, yo tambien quiero intentarlo - dijo gabi casi suplicando 

- Claro, son libres de hacerlo cuantas veces quieran, con la condicion de que sigamos haceindo estos trios y que de vez en cuando me dejen ver como lo hacen entre ustedes - Dijo Adrian 

Gabi y yo nos miramos fijamente imaginando lo que entre nosotras pasaria y lo que seguiria pasando entre los tres, 

- Otra cosa amor, si soy infertil quiero ser una puta con tus amigos, que se vengan dentro de mi, quiero hacer con ustedes cuatro lo que me cuentas que hacen con Diana, 

- Permiteselo Adrian y nosotras dos haremos que pasen los mejores momentos de sus vidas - Dije yo, con voz de suplica 

Adrian lo penso un momento, no sabia muy bien que decir. 

- A nosotras nos podras coger cuando quieras y tus amigos tambien si aceptas mi propuesta - dijo Gabi 

Fianlamente Adrian accedio 

-Ok, puedes hacerlo con mis amigos, pero solo con ellos y con quien yo te lo valla permitiendo, y haremos lo que yo te pida, a cambio te haremos gozar tanto como lo hemos hecho con Dianita - Dijo Adrian 

- No te arrepentiras Adrian, Gabi y yo haremos que tu y tus amigos gocen como nunca y tendran todo de nosotras. 

Volteo y nos beso en la boca a cada una. 

Me puse feliz por que ahora serian cinco personas con las que podria coger sin limites, y entre ellas una era mujer, lo que me permitiria disfrutar de mas cosas, imaginar lo que podria llegar a hacer con cuatro hombres y una mujer me hizo muy feliz. 

Seguimos recostados en silencio durante un rato hasta que nos recuperamos para otra sesión mas de cogidas, terminamos de coger hasta las once de la noche, Adrian me llevo de vuelta a mi casa, tenia que descansar de tanto por que la intensa semana de sexo apenas comenzaba
y al dia siguiente tendria mi dia especial solo con Gabi.

11 comentarios - Mi primera experiencia con una mujer, un trio

inky_ +1
muy buena historia, faltan letras en algunas palabras y algunas con mala redaccion, pero muy bueno, me encantaria ver fotos de ti y gabi teniendo sexo
danieloscar40 +1
buenisimo este relato también, estaría bueno intercalar algunas fotos en el relato besos
bowzeer +1
me encanto tu relato :B van 10, favoritos y reco 😉 es mas te sigo 🤤
felipones +1
Genial! Esperamos tu próximo relato....!
JoqoreA
buen relato jejejejejej
emiquiqui +1
me explota la pija, no puedo dejar de imaginarlo!!! exelente!!!
qoqopelado
Solo digo " fantastico", quisiera participar observando y ofrecer a mi mujer!!!!