“Las gemelas D` Astri”. El sueño del pibe ¿Cumplido?

Hace unos años (después de una “lobotomía testicular” (SIC)) comencé a ir a las reuniones de jóvenes de una iglesia. Desde un principio me atrajo la idea de participar en las actividades deportivas que hacían, y aparte nunca intentaron lavarme la cabeza (todo lo contrario) dejando que yo me “convierta” cuando era el momento indicado.

En este grupo se encontraban chicos y chicas de distintas edades, pero las que siempre me llamaron la atención fueron “las gemelas D` Astri”. Ellas eran dulces, tiernas, les encantaba escribir poemas y hacer dibujos de princesas. No crean que eran unas nenas (no soy un pedófilo del orto) todo lo contrario, en ese entonces tenían 18 (dieciocho) años. Ni yo lo creía cuando las escuchaba hablar aniñadamente. Ellas eran las “mascotas” del grupo, lo que ellas querían ellas lo tenían, eran muy audaces para controlar a las personas.

Sus nombres son; Valeria y Gisell.

Un día, el grupo de baile al que pertenecen las gemelas se iba a presentar en una localidad a 300 km de nuestra ciudad y ningún profesor se pudo hacer cargo para ir con los chicos, así que me ofrecí para acompañarlos y cuidarlos. En ese viaje comenzó la historia con “las gemelas D` Astri” y nuestra buena “relación”.
Paso a describirlas físicamente: las dos son gemelas y por lo tanto tienen un físico casi idéntico. No son chicas deportistas ni nada por el estilo (tuvieron la ayuda de la naturaleza) pero siempre cuidaron su físico para estar delgadas. Sus cabellos son de color castaño claro y muy largos. Sus rostros son simétricos y delgados (Como Calu Rivero). Tienen una tetas gloriosas (recuerdo=baba) redondas como unos pomelos y duras. Y unas terribles colas, deliciosas. Lo único en lo que no fueron muy beneficiadas con la naturaleza fue en su estatura; como mucho, mucho, deben medir 1.60. Pero bueno, gracias a esas medidas sus cuerpos son armónicos y muy manejables.

(A partir de ahora está en vos continuar la lectura, después de este punto ya es tu responsabilidad)
El juego es lo mejor que existe y mas en estos casos. Recordemos que pertenecen a una iglesia, y que yo no. Recordemos que tiene una imagen que cuidar y yo no. Yo se que ellas hacen este juego, pero yo también. Y aparte la calentura de lo prohibido me desenfrena (se me cruzan los cables). Y claro, TATI esta de lo mas contenta, porque como no me puedo mover a “las gemelas D` Astri” (hasta ahora) ni bien a veo a ella la garcho por dos. Ja (Putita linda y viciosa). Aunque sigan con la lectura, con suerte encontraran algo de diversión.
Las situaciones se las voy a contar con días numerados.
Día 1)

Las invito a tomar unos mates a mi casa. Luego de palabras van palabras vienen y de contarle lo cansado que me deja el trabajo ellas me proponen:

“¿Queres que te hagamos unos masajes papi?” (Valeria)

Me olvide de contarles, las muy guachas me dicen papi por como las cuide en ese viaje.

“Si. Por favor. Una ves que ustedes me calmen no voy a estar tan duro” (YO)

Acto seguido me hacen los masajes por el hombro y la espalda. Se imaginan que con su estatura de 1.60 la vista era preciosa, cuatro pomelos moviéndose frente a mis ojos.

“Bueno. Ahora me toca a mí. Pónganse cómodas nenas que yo las atiendo”

“Ay si papi. Podes empezar suave y después más fuerte. Pero no mucho porque nosotros somos chiquititas y nos podes lastimar” (Gisell)

Me paro detrás de ellas y comienzo a “estimular” a Valeria que ni bien empiezo a tocarla comienza a gemir suavemente y diciendo

“Así me encanta. Falta que me pongas la cremita para suavizar”

Corro al baño a buscar crema (O acondicionador para el cabello, ni mire)

“Ahora vas a sentir mas, el masaje” digo.

La celosa de Gisell acota:
“Dale papi, acaba con ella que quiero que me hagas a mi también.”

“Ok nena. Para vos también hay. ¿Así te gusta?”

“Mmm. Si. Que rico. Es que tu mano es grandota, por eso lo haces tan bien”

Ahora que lo escribo y lo recuerdo, parece que es más porno la situación de lo que aparentaba en ese momento. Es muy loco como ellas lo hacen con una naturalidad y dulzura que si no sos un mal pensado ni cuenta te vas a dar. Las insinuaciones o las connotaciones sexuales que se le pueden dar a (ellas) sus expresiones si sos un sexópata.
Después del mate, los masajes y (las acabadas en seco) las facturas se van.
Día 2)

Cerca de a casa donde ellas viven hay una cancha de golf. Así que un día las invite a que me acompañen así les enseño el juego.

“Primero agárrame el palo. Pone tus manos así y agárralo”

Tomo el hierro 7 con el cual se comienza a practicar el swing (movimiento para dar golpe a la bola) pero como esta no era una clase normal decidí hacer lo siguiente tomar el hierro 9 que es el más corto de la bolsa.

“Párate con las piernas separadas (pies a la “altura” de tus hombros), inclina tu postura hacia abajo y adelante. Sin doblar la espalda y sacando para afuera la colita quedas en posición de tirar”

Tenían que presenciar ese espectáCULO y se iban a morir de un infarto. Las dos se fueron vestidas con unas chombas blancas y unas polleritas (que debajo tienen calzas) rosas. Sin palabras (Era como para tirarlas arriba del Tee romperles la ropa con los dientes, y clavarles la bandera del green de lado a lado)
Me paro detrás de Gisell y la guio en un movimiento suave de practica (hasta que se me comienza a para a chota (ya los del club ni me importaban) y la apoyo mas fuerte). En eso me dice (La muy turra).
“Había sido que este palo es re duro papi”

“Lo bueno es que se dobla pero no se quiebra”

“Bueno” dice Gisell y continua: “Yo quiero ver que la metas en el agujerito. Porque sino todo este es al pepe”

“La voy a meter de una desde acá y me vas a dar un premio por eso. ¿Dale?”

“Ok. Te doy tres oportunidades. Si la metes te doy lo que me pidas”

Mas nervioso que (mi pija) testigo falso comienzo con el primero. Mal, muy mal. Digamos que la pelota quedo a unos 12 metros del hoyo (fuera de green)
En el segundo intento la meto de una (no mentira, la puta madre, me quedo corta (antes del green))
En el tercer intento queda sobre el green pero no entra. Y ellas como notaron mi cara de frustrado y para calentarme un poco me dan un fuerte abrazo (una de cada lado) y me dicen.

“Bueno. Ya vas a tener otra oportunidad para meterla” (Valeria)

“Si. Y nosotras vamos estar hay cuando la metas” (Gisell)

(Que hijas de mil sagradas putas, siempre tenían un AS bajo la manga con sus frases para volarme a peluca) El día siguió con idas y vueltas pero nada superlativo.

Día 3)

Domingo. Era hora de asistir a la casa de Dios a oír lo que el religioso tenia que decir (no quiero dar detalles claros para que ningún fanático religioso de mierda se ofenda, aunque acá religiosos no hayan).
Me siento y cada una se sienta a mi lado.

“Ay papi. Que bien que nos hace venir acá, porque nos limpiamos de nuestros pecados… tenemos muchos secretos ocultos que nadie los sabe, pero tampoco podemos decir nada al… porque nos van a castigar. ¿Querés que te contemos nuestros secretos?” me dice Gisell
Yo no aguantaba mas la presión y dije “Vamos afuera para hablar mas tranquilos y así nadie escucha”
Una vez afuera comienzan a largar todo. Empezando por Valeria:

“Estamos haciendo las cosas mal”

“¿Por qué?”

“A las dos nos interesa un chico mas grande que nosotros. Vos no lo conoces. No te queríamos contar nada porque pensamos que nos ibas a castigar duro.” (Gisell)

“Es lindo lo que sentimos porque él es el mejor con nosotras” (Valeria)

“Descubrimos que nos gustaba porque un día estábamos las dos en la piscina de casa y comenzamos a hablar de él, y bueno, una cosa llevo a la otra y así paso algo entre nosotras muy lindo”

“¿QUE (trago saliva) paso?” pregunto

“Comenzamos a imaginarnos que él era la otra. ¿Me entendes?” (Valeria)

“No” (claro que entendía) “Explícame porque no entiendo nada”

“Me da vergüenza pero te voy a contar todo… decidimos que tenemos que tener experiencia para una vez que quisiéramos que él sea nuestro novio ya supiéramos como hacer ciertas cositas” (Valeria)

“Yo hablaba de él y me ponía colorada. Y me daba cosquillas por todo el cuerpo… Y cuando Vale me decía que soñaba con él, me imaginaba su cuerpo con el suyo. Eso me gustaba también” (Gisell)

“De tanto hablar yo… No se que me paso. Le di un abrazo a Gisell y le dije que debemos tener mas experiencia por que él no es un chico de la iglesia y si no le gusta como hacemos las cosas capas nos deje” (Valeria)

“Y ahí me da un abrazo y un besito en el cachete (mejilla). Yo sin querer o no se, me doy vuelta como para mirarla y le doy un beso pero en la boquita…” “Primero fue delicado. Pero después no aguante mas y la tome de la cara y le di un beso como en las películas” (Gisell)

“A mi todo eso me gustaba. Sabía que no era bueno. Pero era muy rico. Sus labios tenían un sabor lindo y su olor es único. Parece frutilla.” (Valeria)
A todo esto yo no lo podía creer. Las dos pendejas estas habían tenido un beso lésbico entre ellas pensando en mi. ¿Me estas jodiendo? ¿Esto es una cama oculta? Acá me muero. Pero todavía no terminaban de contarme

“Después de los besos vinieron los mimos. Nos acariciamos todo el cuerpo. Era muy rico. Tenia cosquillas en la pansa.”

****Esperen la segunda parte en la que voy a continuar con este relato. Saludos y gracias a todos por todo****

Aca encontraran la segunda parte...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2290695/Las-gemelas-D-Astri-El-sueno-del-pibe-Cumplido-P.html

BY MATI

3 comentarios - “Las gemelas D` Astri”. El sueño del pibe ¿Cumplido?

HMSN
buen relato 😳 ME GUSTO
Tati_y_Mati
Espera la segunda parte que esta mucho mas buena...
Abrazo. Mati
HMSN
@Tati_y_Mati mm ok 😳