Mi Primer post: Historia Real :$

Bienvenidos a mi Primer Post :)

Esta vez les vengo a contar algo que me paso hace aproximadamente 2 semanas .
Todo inicio un día en la piscina del club, estaba nadando un rato y me encuentro con una ex compañera del colegio muy deseada por todos en la época estaba algo diferente ella pero seguía hermosa y muy buena. Estuvimos hablando por un buen rato y me invita a una fiesta al día siguiente, yo sin pensar dos veces le dije que si iría.
Al día siguiente ya en la fiesta estaba con unos amigos disfrutando, tomando y riéndonos de muchas cosas pero miraba a todos lados y no veía a la Compañerita que tanto quería ya se pasaba la 1 de la mañana y no la encontraba , después de un buen rato miro a la puerta y era ella entrando con su propio brillo al rededor del cuerpo estaba hermosa , con una pollerita muy corta y unos tacos altos que la hacían ver cada vez mejor. nos saludamos y en el mismo momento nos fuimos a bailar yo estaba con tantas ganas de hacerle de todo pero no conseguía atraparla, pasando las 2 AM ella ya estaba con mucho alcohol dentro, se reía de todo y me susurraba al oído eso me volvió mas loco y no me resistí a tocarla x abajo de la pollera, ella con una voz suave me dijo no podemos estamos en un lugar lleno de gente. No pensé más y la lleve al fondo de esa casa desconocida que al menos yo no sabía de quien era , mientras estábamos en la parte de atrás de la casa nos besábamos y de a poco ella me iba sacando la ropa y yo a ella pero siempre me tocaba mi palo que estaba por reventar dentro de mi ropa interior... ella al darse cuenta de eso me baja todo y se arrodillo para empezar a jugar con mi pene era increíble como lo chupaba, de aquella compañerita linda del colegio paso a ser una chupadora increíble nunca sentí tanto placer que me la chupen como lo hizo ella, mis huevos parecían un juguete de bebe para ella los movía a todos lados. Tanto yo como ella estábamos con muchas ganas de que le metiera todo adentro de aquella maravillosa concha que tenia así que la levante y nos acostamos en aquel fondo oscuro y así empece a penetrarla de a poco, ella me gemía en mi oído de una manera que me dejaba cada vez mas loco por ella, me arañaba el brazo con ganas y me pedía que le diera cada vez más fuerte y así fue le di cada vez mas y mas ella gritaba y gemía muy alto pero por suerte las otras personas que estaban adentro de la casa no podían escuchar por el volumen alto de la música. Yo ya no daba mas quería acabarme dentro de ella, pero sabía que no debía hacerlo así, entonces lo saque de adentro de ella y lo metí en su boca ella lo chupo tanto que no me aguante y solté todo lo que tenia adentro, ella con toda la boca llena de leche y muy caliente con ganas de seguir se sienta arriba mio y comienza a cabalgar de una forma increíble estuvimos un rato así hasta que a ella se le llegara su punto máximo, le seguí dando cada vez mas fuerte hasta que sentí el chorro saliendo de ella, la acosté otra vez y continué así penetrándola, después de un buen rato acostados uno al lado del otro en el fondo de esa casa desconocida por mí, me dice:
-"espero que te haya gustado, ¿estamos bien no?"
yo me doy vuelta y le digo: -"sin duda que si". La bese y así quedamos un buen rato hasta que de a poco se iba terminando la fiesta. nos vestimos y la acompañe hasta su casa.
desde ese día nos hablamos siempre y ya hemos disfrutado unas 2 veces mas.

Bueno eso fue todo 🙂 espero que les haya gustado.

Espero dentro de poco traerles un nuevo post (aunque todavía no se sobre que sera) 😉

7 comentarios - Mi Primer post: Historia Real :$

lamas_putita +2
muy caliente!!!
te dejo puntos.
HMSN
Gracias 😳
lamb32
.la tenes grande?
HMSN
tendrás que conocerla para sacar tus conclusiones 😛
DGE1976
Buenisimo...muy buen polvo...saludos...
HMSN +1
Muchas gracias 🙂 saludos
palomosere
si de verdad es verdad, pues muy buen polvo siiii
HMSN
Muchas gracias 🙂
eljoylamar
que lindo reencuentro!!!!
HMSN
el mejor 😛
arosteguip
muyy muy buenn postt la verdadmuy hottt!!!