Sexo, rock'n'roll y rotura de culo.

Hola, aquí voy con dos relatos cortos, pero como son con temática similar me pareció bueno juntarlos, en el primero se unen mi pasión por el sexo y el rock y en el segundo como terminé entregando mi culito por vez primera.

SEXO DURO Y ROCK AND ROLL
Tenia 23 o 24 años, no recuerdo bien y unos amigos me invitaron a un recital de una bandita de rock local en un club de mi ciudad el sábado a la noche.
Estaba lleno, la banda tenía muchos seguidores y llenaba donde tocaba.
Yo estaba por ese entonces sola y por esos días recuerdo que pasaba por una sequía interesante, por lo tanto quería pescar algo para cortar la racha, me vestí bien perra con unos shortsitos de tela negros bien chiquitos que resaltaban mi redonda cola... y si ahora a los 42 tengo buena cola se imaginan que durita y parada la tenia a los 23??? .
completé el atuendo rockero con una musculosa cortita negra también y me animé a ir sin corpiño.
Ya en medio del show entre la gente en un casi pogo que se había armado divise a un chabón que me gustó, alto, pintón, musculoso....me le fui arrimando pero ya bien cerca vi que estaba acompañado por una minita... casi me voy pero algo en mi me hizo quedar.
El flaco subió a la minita en sus hombros para que pudiera ver bien y como estaba distraída me salió la perra de adentro y me le arrimé al flaco por adelante hasta plantarle mi culo en medio de su pija para que me apoye, le refregué bien el culo y me separé para ver que hacia.
El se hizo el boludo y la minita ni se dio cuenta, volví a apoyarle el culo y noté que había reaccionado en forma, su gruesa pija estaba durísima y yo con su verga metida bien entre mis cantos salté un poco para pajearsela. y me separé de nuevo. La minita estaba en otra y yo volví con el jueguito solo que cuando me iba a separar el me agarró de la cintura para que no me escape, su mano subió y me acarició los pechos pro debajo de la remera, a mi no me importó ni el show ni la minita en sus hombros y le pegué una refregada con mi culo que quedó re loco.
El me separó un momento, bajo a su novia de los hombros y haciéndome seña de que lo siga la dejó sola.
Me llevó a un depósito y cerró la puerta, me comió la boca y ahí me arrodillé y bajándole el cierre pelé su lustrosa verga dura y jugosa y me la tragué de una.
Le pegué una mamada majestuosa, muy caliente hasta que paró y me sentó entre una cajas, abrió mis piernas y para mi tranquilidad sacó un forro de su bolsillo y se lo puso.
Así con las piernas abiertas corrió mi short y mi tanga y me la metió de una, su gruesa pija entraba y salia de mi concha y yo suspiraba de placer...
Me pegó una larga y frenética cogida y yo chillaba de placer, su gruesa pija me sacudía entera y hacia mover tanto las cajas donde estaba sentada que temí terminar por el piso...pero no me importaba nada lo único que quería era tener esa pija dentro mio y nada mas, el había levantado mi remera y manoseaba mis tetas, acabé dos veces antes de sentir como acababa y aun dentro del forro pude sentir ese golpe caliente de la leche llenando mi concha.
Me dio vuelta y me dijo: -Tengo otro forro y lo pienso usar en tu hermoso culo!!!!
-Mirá que lo tengo virgen... atiné a decirle, el corrió mis pantalones y empezó a lamerme el culo cuando escuche por atras:
-Acá estabas turro hijo de puta, me estas cagando y encima me dejaste sola entre la gente!!!! Hijo de remil putas te voy a matar!!!!!!!
Yo me paré la agarré a la minita y le dí un chupón tremendo, le mandé lengua y todo... la minita quedó perpleja y aproveché para huir, me metí entre la gente y desaparecí.
Nunca supe que pasó y no los vi mas, total había encontrado lo que quería, una buena cogida!!!! no estaba buscando novio ese día.

Y EN UN PARTIDO DE FÚTBOL PERDÍ EL INVICTO (DE MI CULITO)
Un tiempo después me invitaron a un partido de fútbol jugaba Tigre que por entonces estaba en la B con no se quien...no soy muy futbolera pero la salida con amigos me entusiasmó.
Como a mi siempre me gusta producirme para la ocasión me puse una camiseta de Tigre de mi hermano que como es menor me quedaba bien, unas bermudas de jean bien apretaditas y le hice un nudito a la parte de abajo de la camiseta para mostrar la pancita.
Esto hizo reír a mis amigos porque a mi mucho no me entusiasmaba el fútbol, pero una tiene que tener actitud y yo la tengo toda, ja!
La popular era una fiesta, encima Tigre iba ganando y la gente cantaba y saltaba como loca, de repente vi un morocho pinton, musculoso, fachero....mmmm me calentó y me lo quise ganar, revoleaba su camiseta y estaba todo transpirado, era bastante lampiño y su lomo bien mojado por la transpiración me estaba trastornando, ademas, por sus jeans se marcaba un bulto mas que interesante....
Me le acerqué para que me vea y comencé a saltar y revolear las tetas delante suyo, vi como me miraba...lo pesque varias veces absorto precisamente en mi orto je!!
Justo Tigre hacía el segundo gol y aproveché para abrazarlo....Re zarpada, ninguna haría eso pero yo se bien lo que quiero y como hacerlo saber!!!!
Me tomó de la cintura y me dijo: -De acá te vas con migo princesa!!!
y yo le respondí: A donde quieras bombón!!
Terminó el partido y entre la locura por el triunfo del Matador me llevó a un cuartucho que se ve que era un depósito de mercadería del kiosko de la cancha, el chabón era socio del club y conocía bien esos recovecos.
era medio jugado, cualquiera nos podía pescar, peo no me importaba. Yo pensaba: Siempre tengo que terminar en un cuartucho prendida de una verga!!!??? jaja!!!! bien vale la experiencia!!!!
Cerró la puerta y me abrazó comiéndome la boca de una manera desenfrenada, sus manos me recorrían el cuerpo, me acariciaban el culo... su frenesí me volvió loca, me arrodillé y le desprendí el pantalón quería tragarme su pedazo, hermosa pija, no muy larga pero si muy ancha y cabezona, me la metí en la boca y me la llenaba, el me agarró del pelo y me la empezó a coger con todo...me atoraba cuando me la mandaba al fondo pero me encanta que mi macho me coja así.....
Sentí que estaba por acabar y lo hizo cuando la tenía bien adentro. Tragué su leche entre arcadas y litros de saliva, tomé su pija con la mano y se la limpié con mis labios...se la dejé brillante.
El aprovechó y me sacó las bermudas y la tanga, me acomodó entre unas cajas (otra vez!!!!!) y se arrodilló para comerme la concha de una manera salvaje, mis aullidos se deben haber sentido hasta en la tribuna visitante!!!!
No se cuantas veces acabé pero fueron varias y el chabón no paraba de lamerme la concha, en un momento me dio vuelta y me la mandó a guardar, mi conchita chorreando de jugos y saliva se tragó de una su gruesa poronga y me bombeó con ganas, después frenó un poco y me empezó a acariciar el culo, se agacho y me lo lamió llenandomelo de saliva, le dije: -Mirá que mi culito es virgen!!
-Enserio? .me dijo. bueno, quedate tranquila que voy despacio.
Me apuntó la cabeza de su poronga en mi culo y bombeando despacito me empezó a meter la cabeza, cuando entró un ardor invadió mi culo, me quejé pero el bombeando despacito me la fue metiendo...cada arremetida me sacaba una queja, me dolia, pero a la vez me encantaba que me estuviera quitando mi virginidad desfachatadamente.
Su gruesa pija entraba y salia y a mi me dolía, pero ese dolor se convertía en placer por sentirlo bien adentro, llevé mi mano a la concha instintivamente y me empecé a pajear, ese placer se adueño de mi y acabé profundamente, mis espasmos aprisionaron mas su pija en mi culo y acabó el también, su leche tibia calmó los ardores de mi rotura de ano...
Cuando me la sacó comenzó a brotar su leche de mi culo y alguna gotita de sangre...

Me reencontré con mis amigos feliz pero rengueando, el culo me dolía pero ese era mi orgullo...

19 comentarios - Sexo, rock'n'roll y rotura de culo.

masitasexxx
Ahh!!! muy bueno y muy caliente va a reco.
MIsko-Jones
Muy buenos los relatoe en el primero excelente como escapaste pero en el segundo ya la suerte de ese culito hermoso estaba echada jaja

besos Misko
holabernal
muy bueno!!!! me re calente!!
Bichi37
Excelentes formas de sacarse la calentura.
morfeus2009
Excelentes y calientes relatos :F:F

Sexo, rock'n'roll y rotura de culo.
lorddrakkkar
aca en mexico decimos ... que chingona eres, eso significa ¡¡O.ooo mira Wikipedia (*) si tiene una buena difinicion:!! Término vulgar mexicano que se utiliza para denotar que algo está muy bien, que es muy bueno, que se hace muy bien, etc.Término utilizado para calificar a una persona que le gusta bien andar en fiestas, trasnochar y es de ambiente.Ejemplo: Ese coche está bien chingón (=Ese coche está muy bien; ...es muy bonito) entonces significa que eres muy buena, inteligente, capaz, etc etc en otras palabras chingon! jajajajajaja .... un besote y otro punto,
elexbahiense
Excelente, dejo puntos, me dejaste al palo........jaja
tongasb
uuufff me dejaste al palo
Karina-RS +1
me has avierto la mente
PolG33
excelente relato! alta putita tenemos aqui!!!
ariel_d_mente
uff buenisimoo tus relatos..si te pones la camiseta del rojo t va kedr mejor seguroo!!jeje saludos bebotaa!
lamas_putita
ahhh, soy bostera!!!
lagarpija8
espectacular putita, sos una yegua, lamidas mil!!
LocuraRiff
jajajaja, me hiciste parar la pija de una forma.. de los mejores relatos que lei ! ajjajaj