Con ganas de saborear tu blanca piel

Estas letras son solo el comienzo de un deseo carnal que cada día se convierte en una posibilidad altamente adictiva

Hacía rato que no sentía aquello que se siente cuando un par de miradas se encuentran, y allí estabas tu, al otro lado de la barra con tus ojos puestos en los míos; era el comienzo de un sin fin de pretextos para que te me acercaras, rozaras mi morena piel y te deleitaras con mis grandes pechos....erectos para ti.

Aquel día que cerraste el negocio conmigo adentro fue el inicio de un encuentro extasiado, la oscuridad permitió que en aquel rinconcito se entremezclara el blanco de tu piel con el moreno de mi deseo y lo agitado de nuestra respiración permitió que todo este placer renaciera de nuevo. El tiempo jugo en nuestra contra y no dejo que aquel acto se finiquitara, solo pudimos acariciarnos tímidamente por encima de la ropa, sentir como nuestros sexos se encontraban erectos en medio de tanto contacto y con lo mojado de mis labios prometernos que sucedería de nuevo.

Hoy estoy ansiosa esperando de nuevo el fin de semana para probar toda tu piel, que siento me llama a gritos; porque quiero sentirte dentro de mi, suave, lento, mojado....y así abrir lo mas profundo de mi esencia para recibirte y hacerte mío por fin.


🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 :F

2 comentarios - Con ganas de saborear tu blanca piel