me cojo a mi sobrina????!!! X parte (y el dia llego)

Amigos y amigas el día llego...
Parafraseando un poco a como dicen las series y novelas antes de comenzar: “los hechos y personajes de esta historia pertenecen a la REALIDAD, cualquier semejanza con la FICCION, ES PURA COINCIDENCIA”...

El día viernes (sé que me demore un poquito en contar esto, la verdad andaba muy ocupado) después de venir chateando hace un tiempo con mi sobrina y de comernos la cabeza, decidimos encontrarnos el día sábado en un lugar de mi ciudad para irnos a algún lugar a pasarla bien…

Eran como las 2 pm cuando fui a buscarla desde aquel lugar donde habíamos acordado reunirnos… la adrenalina dominaba mi cuerpo y la lujuria sentada en el asiento trasero de mi auto no paraba de incitarme a que me cogiera a mi sobrina…
Aunque les confieso que podía oír los murmullos que soltaba la cordura, con el cuello entre las garras de la lujuria que no la dejaba respirar…
cuando la vi parada a mi sobrina en la esquina que habíamos quedado que la iba a retirar sentí caer el cuerpo sin vida de la poca cordura que me quedaba…
la lujuria vanidosa y soberbia obtuvo su triunfo y yo no la iba a poder frena …
abrí la puerta de mi auto
mi sobrina entro y salimos de ahí… le pregunte si tenía algún problema que nos fuéramos de la ciudad a un pueblo que queda a una hora de viaje, ella de inmediato me dijo que le encantaría, porque estaba muy nerviosa por si nos veía alguien…
emprendimos viaje, escuchando música y conversando de todo un poco… le pregunte si la estaba pasando bien y ella me respondió con una hermosa sonrisa que me lleno de alegría… llegamos al pueblo (el cual es precioso) caminamos un poco fuimos a tomar un helado, y a dar unas vueltas en el auto…
a todo esto había hecho mierda mi celular para que nadie nos molestara y le había pedido a ella que invente una linda escusa para volver tarde a casa…
cuando fuimos por el rio que pasa a las afuera del pueblo decidí parar un rato, salimos del auto y en medio de la nada, solo rodeados por la hermosa naturaleza comenzamos a besarnos muy apasionadamente… no pude evitar las ganas que tenia de tocarla, y sentándola sobre el capot del auto comencé ariciando sus piernas… delicadamente las abrí y me ubique en medio de ellas… ella llevaba puesto una pollera larga de tela muy fina y una blusa color café, pegadita al cuerpo… deslizaba mis manos por debajo de su pollera mientras nos devorábamos a besos.. comencé a sentir como su tanga se humedecía en la punta de mis dedos… no aguante las ganas, corrí su rica tanguita y comencé a tocarle la conchita, se la acaricie como a ella le gusta despacito y con mucho movimiento… ella comenzó a gemir y a jadear mientras yo chupaba sus ricas tetas y tocaba su conchita… ella me bajo la bermuda y tomo mi pene con sus manos apretandolo muy fuerte y comenzó a pajearme… yo aprovechándome de la situación y de lo excitado que estábamos comenzaba a moverme y a acercar mi pene a su concha, a ella no parcia molestarle es mas se notaba que lo disfrutaba y mucho se le notaba en la cara lo bien que la estaba pasando y decidí preguntarle si no tenía ganas de ir a algún lugar más tranquilo, a un hotel, ella lo dudo pero en ese momento decidí comerle la boca de un beso y termino diciendo que “SI”…
nos fuimos a un hotel del lugar el cual era muy cálido y hogareño, de un estilo colonial, con una hermosa y gigante cama para disfrutar…
apenas llegamos pude ver en sus ojos los nervios que invadían a mi sobrina, claro que yo estaba igual, pero de inmediato retomamos la pasión que habíamos despertado momentos antes cerca del rio.. comenzamos a besarnos nuevamente y toda preocupación se nos fue, éramos ella y yo en un cuarto de hotel, vivíamos el momento, nuestros deseos sin importar nada mas…
la tome de la cintura y la levante puse sus piernas alrededor mío y la recosté suavemente sobre la cama… ella a todo esto abría sus ricas piernas invitando a mi cuerpo a entrelazarnos en un solo mar de pasión, le saque su blusa y el corpiño, comencé a saborear sus ricos pechos uno a la vez, sin apuro… me subí por sobre ella y metí mi pene entre sus hermosos pechos y tomándolos a ambos los apreté contra mi pija…. Mientras me cogía sus ricas tetas ella sacaba su lengüita y cada vez que la punta de mi pija llegaba hasta su boca la saboreaba…
yo me desnude por completo… le saque su pollera y tomándola con los dientes le arranque su rica tanguita… estábamos los dos desnudos entre las sabanas… podía sentir su cuerpo junto al mío…
éramos un solo fuego quemando pasión y dispuestos a consumirnos en aquella habitación…
la tome de los brazos y la puse boca abajo, la bese por completo, frotaba mi pene por toda su cola y ella parecía disfrutarlo demasiado…cada vez que acercaba mi pene a su cola ella la levantaba para agarrarlo entre medio de sus nalgas…
la di vuelta y le pregunte si estaba lista.. ella me respondió tomando mi pija y acercándola a su concha… me pidió que me la cogiera así sin forro que ella había comenzado a cuidarse, me dijo algo que no me puedo olvidar “es mi primera pero no quiero que sea la única vez”…
yo me sorprendí y eso fue mas excitante aun…
me agarro fuerte el pene y se lo metió entre sus labios, me sentía usado, como su juguete, su consolador… y eso ME ENCANTABA… se metía mi pene despacio hasta no poder mas y luego de juguetear un poco me dijo mételo de una vez…
yo puse mis manos al costado de su cuerpo, sobre la cama y de un envión le metí la pija hasta adentro, ella grito fuerte y consonancia con su grito sentí como su himen se desgarraba sobre mi pene… la concha estrecha de mi sobrina abrazaba todo el tronco de mi pija y eso me encantaba la sentía toda, cm a cm… se notaba que estaba deseosa de mí y yo le saque las ganas…
saque mi pene y para mi sorpresa no tenía mucha sangre, solo un poco… ella me pidió que se la vuelva a meter y seguimos cogiendo… un buen rato, al principio ella gritaba como de placer y dolor, pero con el pasar de los minutos el dolor se había ido pero el placer estaba presente en sus gemidos y en su rostro…
La tome de los brazos y la di vuelta poniéndola boca abajo y agarrándola de la cintura la puse en cuatro le metí la pija y comencé a cogérmela… ella me gritaba “me encanta, tío… me encanta”… en el momento de calentura la agarre del pelo y la tiraba para atrás mientras al compas de sus gritos mi huevos chocaban contra su conchita… solté sus pelo y la tome de las tetas…. Las apreté a mi gusto y placer..
le pedí que se subiera arriba mío y con bruscos movimientos comenzó a cabalgar en mi pene, ella parecía avergonzada por que no podía encontrar un buen ritmo, pero yo le dije que no se preocupara que ya iba a aprender de a poco y que yo le iba a enseñar…
la disfrute unas rica hora… me la cogí por toda la habitación sin frenos y sin excepción…
nos metimos a la ducha y tomamos un baño juntos… nos cambiamos y emprendimos de nuevo el viaje a nuestra ciudad la deje en un lugar seguro le di plata para que fuera en taxi a su casa y yo partí para a la mía…
la verdad hasta ahora no puedo creer lo rico que la pase esa tarde- noche la hice mía y por sobre todas las cosas me excitaba el hecho de saber que fui el primer hombre en su vida…
con solo recodarlo se me pone la pija como un tronco y no puedo esperar que se me vuelva a dar!!!...
P/D: acá les dejo unas fotitos que tengo desde hace unos días…

me cojo a mi sobrina????!!! X parte (y el dia llego)cojida

TIOsobrina]
gracias por pasar, espero comentarios, puntos y recomendaciones... eso siempre motiva.. :D

14 comentarios - me cojo a mi sobrina????!!! X parte (y el dia llego)

xxxdios +1
Muy bueno che. Gracias por oomparti, segui contando
bicar +1
mmm... Despues de tanta espera km que le falto algo al relato. Esperaba algo extraordinario. Igual muy bueno!
CAMOLLA
gracias, las criticas sirven para crecer...
igual te cuento que no podia hacer mas era su primera vez y si alguna vez desvirgaste a una mujer te imaginaras que mucho no le podes pedir!... -
gracias por leer...
MartyMcFly13 +4
La alargaste mas que la cuenta del supermercado che, pero valió la pena!!!
Muy buena la serie!
Intuyo por lo que narrás al final que CONTINUARA
porque ni vos ni ella tienen ganas de cortarla!
Felicitaciones man! Una gran historia!
Y estuve desde los inicios leyendo capitulo a capitulo
Asi que un besote a tu sobri en esas tremendas tetazas!!!
🙌 Muy bueno capo!!!
CAMOLLA +2
si espero que los nuevos encuentros me inspiren a contar mas... y que sean de peliculas...
eljoylamar +3
"""desnudos entre las sabanas… podía sentir su cuerpo junto al mío…
éramos un solo fuego quemando pasión y dispuestos a consumirnos en aquella habitación… """

querido maestro me arrodillo ante usted brindándole todo mi respeto... :alaba::alaba::alaba::alaba:

no solo por haber podido poseer tremenda mujer si no también porque esta echo un poeta...
CAMOLLA +1
muchas gracias... me queda grande el titulo poeta, simplemente un comunicador, un chismoso de su propia vida... jejejejej
sinceramente me encanto compartir con todos uds esta magnifica experiencia que viví.. espero que sean de su interés las nuevas aventuras que seguro viviré junto a ella, ayudándola a descubrir el rico mundo del placer...
DiegoClaypole +1
Muy bueno amigo! al fin te la cogiste despues de muchos relatos... igual yo me pregunto ¿Será real?... me cuesta creerlo no se si por envidia o que... jaja encima esta demasiado buena tu sobrina como para dejarse llevar por vos no digo qe seas horrible por q no te conozco pero a ella pibes de su edad qe se la qieran cojer no le deben faltar... otra cosa mas, por que tan chicas las fotos? Te dejo puntos! por qe me gusto el tono poetico... te dicen ARJONA en el barrio ahora? 😛 jajaj
CAMOLLA
jajajajajaja... muchas gracias por todo...
y si es real, si queres dudar estas en todo tu derecho...
la verdad nose que encontro en mi, aunque dicen que lo prohibido seduce... seguramente tanto ella como yo le encontramos el gustito en ese lado!...
muchas gracias por leer..
SebastianSzabo88 +1
Buen final para esta larga saga.
Mis felicitaciones.
Espero saber más pronto.
DiegoClaypole +1
Y lo de las fotos no me respondiste? xD quiero ver esas gomas en HD ! no con una lupa :P
CAMOLLA
disculpame amigazo.. supongo que se minimizan un poco porque las edito con el paint.... jejejeje... de todos modos no tengo mas...
😃 espero sepas disculparme 😃
silenthunter +1
Muy bueno... feicitaciones.. espero q hayas disfrutado!!! excelentes todos los relatos
maritainfiel +1
Uffff...!!! Recien encuentro estos relatos, me encantan porque precisamente yo debute con mi tio, y todavia al dia de hoy, siendo ya esposa y madre, nos seguimos encontrando para coger como cuando era apenas una adolescente... no lei todas las partes, pero te prometo leer toda la saga desde el principio e ir dejandote puntos en cada una... Besos...
haypatodos +1
Felicitaciones, bueno ahora con menos presion seguramente tendremos nuevos relatos de su aventura +3
juansoisa +1
muy breve la descripcion, entra a todorelatos y fijate ahi los relatos, para ver como son descriptivos, lentos
princess_8
te dejó 10 y reco. Espero los siguientes relatos me encanta leerlos. Besos
licinga
genial el relato como siempre capo.... para la proxima va a estar mas relajada
mario248701
incluyes mas fotos o algun videito muy bueno