La Vecina.

Victoria es una chica linda, pelirroja, sonriente, de esas que el barrio admira, de esas que con una mirada, hacen sonrojar al sol. Lleva a sus hermanos menores al colegio, ayuda a su madre con los mandados y las tareas del hogar, esta en el 2do año de la carrera de enfermería, una carrera prometedora en su vida, por su carisma, y su don de robar sonrisas del rostro de la gente, la gente la quiere, la admira, es la chica favorita de las suegras, y el tesoro mas preciado de los hijos. Dije antes, pelirroja, con algunas pecas, un busto no tan agraciado, pero una cintura delgada, que ayudaba a que el vestido se dibuje en su cadera, de una manera por demás seductora; para darnos una idea, de maaasomenos como es, tengan en la mente, a Mary Jane Watson en la película de Spiderman, algo así.
Victoria, fiel a la costumbre de su familia, concurre a misa los domingos, como buena católica, se confesaba y comulgaba en cada misa. Empecé a ir a misa, cuando un día, volviendo de parranda, la vi entrar en la iglesia del barrio; por cierto, no dije que Victoria, vive frente a mi casa; a partir de ese día en que la vi en la iglesia, aparte de ser, la vecinita, mojigata, estudiosa, nerd, y de alguna manera sexy, que lo único que se lo daba era su belleza, o no se si su belleza, sino su sonrisa, su andar liviano, se convirtió, en una meta, me dije a mi mismo "a esta me la tengo que cojer", como dije, mi primer paso, fue empezar a ir a misa..siempre me vanaglorié por llamarme ateo, agnóstico, o alguna mierda de esas, en ese entonces 21 años, a pleno, vendiéndome a los dogmas religiosos, a los que mi familia, comunistas extremos, odiaban con fervor, porqué? por un par de piernas, una cadera que creaba tornados, y una sonrisa, que hacía que el sol se sonroje. Después de, alrededor de unos, 15 años, viviendo frente a ella, y solo, algún que otro, chau, algún que otro, hola!, le dije mis primeras palabras, "Hola Victoria, disculpame, sabés si hacen misa en algún otro momento de la semana?", ella, cordialmente respondió, "el padre Matías, da una misa los sábados a la tarde, y otra los domingos a la tarde",
"gracias Vicky" le tiré con confianza, "Jaja, Vicky? nadie me dice Vicky"..sonrió! ME sonrió!!!, primer paso, terminado, esto iba a ser a lo Mostaza Merlo, paso a paso.
Habían pasado varios domingos, en los que nos cruzabamos, y nos saludabamos, y hasta ya nos dabamos un poco de charla, yo lograba hacerla reír, ella tiene mi edad, pero eramos de mundos muy distintos, ella con toda su monotonía de católico ortodoxo, y yo en mi mundo, donde el alcohol, el sexo, las drogas, eran moneda corriente, pero, había un brillo en su mirada, y yo se lo hacía crecer, me di cuenta, de que le gustaba, ojo eh!, yo no soy muy lindo, ni muy atlético, ni muy galán que digamos, pero tengo la facilidad de que la gente me crea, y con esa facilidad, soy muy buen mentiroso, así que entre nosotros, nunca vamos a saber si esto es verdad o es mentira, si es un cuento, o es algo que me pasó esta mañana.
Ya lograda la charla, y teniendo un hilo de confianza, decidí que tenía que dar un golpe un poco mas fuerte, lograr un segundo de intimidad, que en la iglesia, o en la calle no lograba tenerlo, y se me vino una idea a la cabeza, irla a buscar a la facultad!!!, como no se me ocurrió antes!!!, ella va a una facultad, en la capital, de esas caras, privadas, y era cuestión de ir, pero!!! no me podía aparecer así como así, y decirle, "te vine a buscar", porque, me vendía a un precio mas barato del que me había puesto a mi mismo; así que decidí, pasar disimuladamente por su parada del colectivo, a la hora que ella salía, el primer día no la vi, el segundo..tampoco..ya me frustraba..ni el tercero..pero terco, Ariano! y rompehuevos que soy! fui el cuarto, y ahí la vi, charlando con una compañera, ríendo las dos, y dije, esta es la mía. Paré frente a ellas, bajé el vidrio de la Fiorino, y le dije, "Vicky, casualidad, o volvés para casa?", que hacés aca????me dije yo a mi mismo, "que hacés acá????" me dijo ella..(...), "estoy trabajando, (obvia respuesta), querés que te lleve?", la miró a la amiga, esta le asintió con la cabeza, y subió a la camioneta blanca, reluciente, como un corcel que iba a buscar a la princesa, que tenía un pollera finita, no cazo una de telas, que contorneaba sus muslos de una manera que me hacia transpirar. Una vez dentro de la camioneta, puse, música, música tranquila, el grupo francés "Zaz", lo recomiendo a propósito, y empezamos a charlar, me enteré de que le gustaba el rock nacional, y yo por esas casualidades de la vida, canto en una banda de rock, me inflé como un pez globo en ese momento, le comenté que tocabamos bastante seguido, por las zonas de Ramos, Haedo, Morón, San Justo, etc..sonrió como nunca ante mi oportuno chivo propagandezco de mi banda, me dijo que iba a ir a verme, aclaró por si sola, que a ella no le hacía falta pedir permiso, que los padres sabían que era una buena chica, y estaba todo bien, me puse contento, lo reconozco, y entonces le dije, que si quería cualquier día, podía cruzar a casa, y tomabamos unos mates, escuchabamos un poco de música, que le podía cantar alguna canción, tengo la voz de Charly después de la rehabilitación en la casa de Palito, pero me creo Luciano Pavarotti y Axel Rose fusionados, para sorpresa mía, dijo que si, que un día de estos se cruzaba, me pidió mi nro celular, para poder avisarme cuando se cruzaba, epa!, esto sale mejor de lo que esperaba!, estacioné en mi casa, ella bajó, me saludo con un beso en la mejilla, y se cruzó, sonriendo, y hasta se dió vuelta para darme una última mirada..me sentí logrado, contento, no exagero si hasta entre bailando a casa.
Horas mas tarde, a la noche, me llega un mensaje, que decía, "Estás? poné la pava, que me cruzo a tomar mates"
para para para para PARAAAAA!!!!!, 23hs, recién me termino de bañar, y a ESTA hora me llega un mensaje de esta chica, que no entendía, estoy flasheando, o me está cargando, CONTESTE, "si, cruzate!", y se cruzó nomás.
Cuando la vi llegar, estaba con el pantalón del pijama, una campera de jogging, el pelo atado en la parte de arriba de la cabeza, muyyyy desarreglada, pero con un perfume a piel de mujer, que me volvió loco, y al verla, no pude evitar mi erección, y ella tampoco, a lo que se refirió diciendome "te pico una avispa? jajaja", mi cara pasó del violeta, al azul, al rojo, y al naranja, en cuestión de segundos, me limité a decirle, "pasá", mi silencio era eterno, mi vieja se había acostado a dormir, y quedamos solos en el comedor.
-Sentate, sentite en tu casa, ya traigo la pava.
-No, no traigas nada, mostrame tu pieza - dijo y me quedé helado.
La tomé de la mano, y subimos la escalera, escalón a escalón, mi respiración era cada vez mas fuerte y agitada, no lo podía creer!!!, ella sonreía, tenía toda la situación bajo control, y yo me sentía un inexperto, temblaba..
Entramos a mi habitación, y me dijo "relajate, nunca estuviste solo con una chica?", prendió la tele, buscó un canal de música, se volteó otra vez hacia mi, que estaba atónito, mirandola pasear por mi habitación con una gracia propia de las hadas, se acercó a mi, me sonrió, me quitó la remera, besó mi pecho, y luego beso profundamente los labios..
-Tenías ganas de que esté acá?-dijo..
-A vos que te parece?
Y agarrandome de la entrepierna con fuerza me retruco:
-Yo creo que bastantes ganas, y yo también tenía ganas, hace años, y ni me mirabas! me ignorabas!jaja.
Sola, se agachó, y me la empezó a chupar, yo me sentía en un sueño, miraba la hora, a ver si esto era verdad!.
Nos metimos en la cama, empecé a desnudarla con cautela, recorriendo uno a uno los centimetros de su cuerpo con caricias y besos, ella gemía, la toqué, y descubrí lo mojada que estaba, después de besarla, besé sus pequeños pechos, en los que encontré unos pezones rosados que estaban a punto de estallar, "chupamelá, chupamela por favor" me decía, y si, seeee, como no?, me hundí entre sus piernas, jugando con su clítoris, con sus labios, metiendo mi lengua en su conchita, totalmente depilada, rosada, y super mojada, era riquísima, que pendeja divina, y la tenía totalmente para mi, había valido el esfuerzo, aunque no esperé el resultado tan rápido!!!!.
De a poco, comencé a subir por su cuerpo, si dejar de acariciarla, mirándola a los ojos, le separé bien las piernas, y me la empecé a garchar, aunque no se bien si ella en realidad me estaba cojiendo a mi. Así, estando yo encima, acabé primero, tenía tal calentura que me fue inevitable, ella sonrió, me dió vuelta, y sin darme tiempo, me la empezó a chupar otra vez, en dos segundos la tenía cabalgandome de una manera insaciable, hermosa, hermosa sobre mi, y tan pero tan puta, que me calentaba aún mas.
La puse en cuatro, empecé a cojerla fuerte, y y acabó, sentí como se derretía entre mis manos, que tomandola de la cintura casí la rodeaban por completo, sin dejarla descansar, empecé a lamerle el culo, le gustaba, le hacía cosquillas, yo todavía re contra al palo, se la quise meter y me sacó, "no no, por ahí no, porque duele, me quiero tragar tu leche", me volví loco! esto era un sueño, me la chupó, acabé, se la trago toda, me acosté a su lado, nos abrazamos un poco, se levantó, se vistió, y me dijo, "me acompañás?", en la puerta de calle, me sonrió, y me dijo, "me encantaron los mates, hoy es martes, martes de mate, todos los martes van a ser martes de mate, todos los martes, voy a ser tu puta".

1 comentario - La Vecina.

luknanche1
VER O MENTIRA ESPEROMOS LARESPUESTAS DEL FORO O