Con mi amigo skater hetero 2

Se rio y le dio una linda seca. Se atraganto y empezo a toser, yo aproveche para golpearle la espalda y entonces ya dandome una clara señal se inclino tosiendo como tirandose encima mio y quedamos tirados los dos en la cama, yo con mi cabeza colgando y el torso de Julián en el pecho, su brazo con la tuca en la mano apoyandome la pija parada, delatandome...
Yo aproveche la situación, le dije "Guarda con esa parte que el faso la pone sensible" y amage alejarlo, él levanto el brazo y me miró, con una mezcla de miedo y de deseo.
Yo no aguante más y lo agarre del cuello y lo bese. Lo transe con toda la lentitud del mundo, con la colgadera de la marihuana y la calentura acumulada que pedia ir disfrutando (ademas de ir tanteando hasta donde tenia permitido) no podia creer que estaba transando con Julián, que estaba sintiendo su lengua y su boca (super suaves, parecia estar besando a una minita sino fuera por la fuerza con la que su lengua me hostigaba de tanto en tanto) abri los ojos y lo vi con los ojos cerrados, fui bajando las manos, le acaricie el pechito de pibe skater y lo agarre de la espalda. Corte el beso bajandole al cuello y ahi el me agarro de los hombros. "Para para" me dijo. Yo lo empuje contra la cama y cai arriba de el, apoyandole la cola en la pija, ya parada. la senti abajo mio y la aprete. Que pedazo de pija tenia el pendejo hijo de puta. Cuando hice eso le gane yo creo, no dijo mas nada, se quedo quieto y se tapo la cara con las manos. Yo le frege el orto por la pija y le volvi a comer la boca. Le saque la remera y le dije al oido "Tranqui Juli que nadie se va a enterar, estamos fumados, dejate llevar". Le di un par de besos por el pecho y como senti que se incomodo fui directo abajo. Le pase la lengua por los bordes del jean, por la piel lampiña y huesuda, tocandole el borde del boxer del que asomaban un par de pendejos rubios y cortos. Le desabroche el pantalon y se lo baje a las rodillas, el boxer le quedaba un poco chico o se le habia apretado con el jean y la chota estaba a punto de salirse por un costado. Le di unos besos por arriba del boxer que ya lo tenian gimiendo y se lo baje. Tenia una pija curva y cabezona, con unos mansos huevos y al parecer los pelos recortados. Era una pija grande de esas que no son firmes sino flexibles. Se la empece a lamer de poco y Julián gemía, cuando de repente siento sus manos en mi cabeza y me entierra la boca en su chota. Para que. Le di la chupada de pija de su vida al pendejo, se la ensalive toda y le manosee los huevos y cuando sus gemidos me dieron el ok el orto tambien, mientras se crispaba su cuerpecito skater y me clavaba las uñas cortas al pelo.
"Para para para" me dice de repente alarmado y trata de frenarme agarrandome los hombros, yo le puse la mano en el pecho y se la empece a pajear mientras lo chupaba bien fuerte y cuando senti que no daba más me la mande entera a la garganta. Julián gimió mucho, creo que hasta se le cruzaron los dedos de los pies del orgasmo que tuvo y me lleno la boca de leche. Nunca habia sentido tanta leche en la boca. Como ya lo tenia asi, trague un poco, el resto se lo escupi en el pechito y guarde un resto para transarmelo, me puso cara de asco pero le agarre el cuello y me lo transe llenandolo de leche. Después quedo tirado un rato en silencio, me pidio un cigarrillo, fumamos juntos y se fue a duchar y a acostar sin decir nada, pero ya nunca más la relación volvió a ser la misma. Creo que quedo muy asustado de ese encuentro y tiene mucho miedo de que le gusten los chicos. En fin, yo tuve mi sueño cumplido, de hacer acabar a mi amigo skater y dejarlo confundido.

13 comentarios - Con mi amigo skater hetero 2

lamb32 -3
fotito no vendria mal
elacerpijon +2
quede super caliente! excelente descripcion!
AxelPassaro
me mojastes la cabeza de la chotaaaa
quitokiki

Buenisimo el relato, me recalentó !!
Excelente aporte 👏 👏 👏

Con mi amigo skater hetero 2

La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta.
Yo comenté tu post, vos... ¿Comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad!!!
gonzapas20 +1
marihuana, sexo y pibe skater, que mas se puede pedir?
mendodododo
lindo relato gracias por comentar mi post. pasé!!!
maximolu +1
me dejaste la chota durisima!!!! como te comeria a vos y a tu amigo! jajaaj
dayse2 +2
Excelente Historiaaaaaa 🤤 🤤 🤤
Que bueno que cumplieras tus fantasias 😃 mmmmmm Ojalá yo pudiese cumplir las mias :wink2:
imaginario_
chabon, muy bueno! yo escrí porque me paso algo parecido, y con el mismo morbo que tenes, nos expresamos igual! pasate, abrazos!