Con mi amigo skater hetero

Hola, me presento siendo mi primer post, soy Dante, tengo 22 años y soy bisexual. Soy alto y flaco y me gustan los pibes, en general más chicos que yo, y sobre todo los rochos o los skaters.
Lo que les voy a contar me pasó el verano pasado, en Monte Hermoso.
Fuimos de vacaciones entre amigos con Santiago, Matias y Julián. Los tres heterosexuales y los tres saben de mi gusto por chabones. Siempre joden con eso cuando se maman o se fuman y me piden favores o me tocan las piernas, me preguntan que si les doy. Yo siempre me río pero en secreto fantaseo con coger con los tres. El que más me gusta es Julián, que tiene 18 años cumplidos (el verano pasado frescos 17...) es un chabon skater que tiene todas las minas arriba, es flaquito pero de espalda ancha, con el pelo tirado a la cara, una sonrisa amplia y lampiño. Usa la ropa de la onda skater, con unos pantalones caidos que le marcan el tremendo ojete que tiene, un orto que más de una vez toque sin querer. Y, lo que decían las santas lenguas, es que tenía una alta pija.
Ese verano, como decia, nos quedamos los cuatro en un departamento chiquito, en un edificio bastante lindo que pagamos con la guita juntada en el año.
La primera noche nos compramos como tres cajones de birra y fumamos un par de fasos, terminamos todos del orto y empezo la joda. Me pedian que les chupe la pija, cosas así, Matias se hizo el capo y se desabrocho la bragueta, yo le aprete los huevos para que no jodiera y les dije igual que siempre que no siguieran porque iban a terminar cobrando. Todos se rieron y la cosa quedo ahí, nos fuimos a dormir dados vuelta.
La noche siguiente la historia se repitio pero Santiago empezo a joder con que queria salir. Yo estaba pasado y no tenia ganas de caretearla por la costa asi que idje que no. Santiago convencio a los otros dos y salieron, yo me tire a dormir.
Pase un rato solo tirado en la cama sin poder pegar un ojo hasta que mi mente loca empezo a imaginar cosas. Si, me entregue al delirio pensando en el orto de Julián, en entrar al baño y encontrarme a Santiago cogiendoselo, a imaginarmelo chupandome la pija y mordiendose los labios mirandome mientras me pajea... me imagine que le chupaba el orto hasta hacerlo gemir como un gato y me lo montaba para que me jinetee despacio y que le enterraba toda la pija mientras lo pajeaba bien fuerte...
Ya tenia la mano en la verga parada, me estaba hechando una buena paja cuando en eso escucho un ruido. Me despabile de toque y me abroche el jean.
"Quien anda ahí?" tire, de lo nervioso que estaba.
En eso veo la silueta de Julián, mirandome sin mirarme.
"Volví, no me dejaron pasar y los pelotudos no salian más, se colgaron adentro" me dijo.
"Uy que garron" le dije, y adentro mio tenia la imagen de Franchela (estaba fumado, se entiende) mordiendose la mano, como diciendo "dioooo miooo".
Con esa bizarreada en la cabeza y todavia al palo lo invite a que se tire al lado mio, le dije si no queria fumarse la tuca conmigo, se sonrio (con esa sonrisa que hace que se mojen todas las minitas que la ven) y asintio, ansioso.
Prendimos la ultima tuca y le convide con la mano, porque estaba chiquita y no se maneja fumando. Se me acerco y me apoyo la mano en la pierna. Muy cerca de la pija.
"Estamos faltos de cariño?" le dije yo.
Se rio y le dio una linda seca. Se atraganto y empezo a toser, yo aproveche para golpearle la espalda y entonces ya dandome una clara señal se inclino tosiendo como tirandose encima mio y quedamos tirados los dos en la cama, yo con mi cabeza colgando y el torso de Julián en el pecho, su brazo con la tuca en la mano apoyandome la pija parada, delatandome...


CONTINUARA.

5 comentarios - Con mi amigo skater hetero

RenzoWib +1
naaaaa, no podes cortar la historia 😤 😤

quiero saber como fue la situación 😃
matuel
me encanto la historia!!1 me dejo pensando
derdunkel
"y adentro mio tenia la imagen de Franchela (estaba fumado, se entiende) mordiendose la mano, como diciendo "dioooo miooo"."

JAJAJAJA SOS UN CAPO! Me hiciste cagar de risa!