buenos anfitriones

Hola amigos este es mi primer post es un relato real. Algo q me paso hace dos años.
Soy casada desde hace cinco años, mas siete de novia con mi marido tengo treinta años. Es decir eesde los 18 añitos.con el mismo hombre, mi unico hombre.
Nuestra vida sexual a venido decallendo, hasta que un dia desidio comprarme un jugete si que yo lo sepa.
Mientras yo le practicaba sexo oral, algo que el dice que lo hago de manera exelente. Y de verdad me encanta!
Saco su jugete y me lo metio diciendome " putita hace de cuenta que tenes dos pijas para vos una en la boca y otra en tu conchita" no lo pude evitar el orgasmo fue inmediato , la sola idea de estar con dos tipos a oa vez me exitaba muchisimo. Asi el juegito fue creciendo y nuestras relaciones fueron mejorando. Siempre con la idea de dos tipos conmigo y yo no podia parar de tener orgasmos.
Una mañana me llama desde el trabajo diciendo que su reunion semanal no la podian hacer en casa de omar x q habia sido papa recientemente. Y propuso hacerlo en casa diciendo que ordenarian todo al irse a lo cual no puse objeciones. Fuimos a comprar todo y de verdad tenia un gran entusiasmo por ser.un buen anfitrion no queria perder detalle.
Llego la hora y solo.vinieron dos de los once invitados algo que desmorono y mal a mi gordo.
Lo veia triste y desidi hacer algo que cambiara su noche. Al venir a buscar una cerveza a la cocina , ellos estaban en el comedor qu solo divide.un bajo mueble de 50 cm tipo isla. Es decir nos vemos desde oa cintura para arribamire a sus dos amigos y con carita de zorra me arrodille , sin dejar lugar a la imaginacion saque su miembro.flacido y me lo puse en la boca, el sorprendido no lo podia creer sus amigos sin ver nada sabian lo que estaba pasando abajo comenzaron a festejarlo,algo que lo relajo, y de echo se agrando y empezo a disfrutarlo.
Yo abajo lo chupaba a mil sabiendo que todos sabian lo que pasaba, entonces justo antes que el acabe me levante los mire a los tres limpie mi boca suabe con el dedo indice lo chupe y me retire.
Ya lo habia conseguido le cambie la noche era un heroe delante de sus amigos seria.el gran comentario y el seria un ganador delante de los que fallaron.
En mi habitacion los escuchaba reirse aplaudir, de pronto me llama energicamente, cuando me acerco delante de sus amigos me dice " vas a tener que terminar con lo que empezaste" eso provoco la risa de sus colegas.
Yo en papel de sumisa le dije " aca?? Papu " empezaron a gritar . Yo me arrodille delante de todos y suwvemente puse su pene dentro de mi boco, a esta altura nadia hablaba y yo nunca. En mi vida habia sentido semejante exitacio los miraba mientras besaba mi pedazo de carne arqueaba mi espalda de manera tel que puedan ber mi bombachita rosada por debajo de mi pollerita de jeans. Mi marido al notar eso empezo a acabar derramando semen en mi boca y gran parte en el piso, veia como sus dos compañeros se masturbaban , uno con una herramienta de una medida descomunal,muy grande, me trage el semen que tenia en la boca y fui a buscar el del piso chupe el suelo donde habia cahido esa leche. Me sentia tan deseada que no podia parar de echo tuve dos orgasmos en esa secuencia.
Entonces le digo a mi marido" pa' quier que me rompas la colita" eso lo mataba y no dudo. Me la metio haste que hiso tope con sus testiculos y yo otro orgasmo era divina esa situecion de pronto su compañero acerco su hermosa pija tan grande. Lo mire le sonrei le di un besito en la cabeza y comenze a chuparsela apenas podia con su cabeza . De pronto siento algo caliente en mis viceras era el semen de mi marido que tenia su segundo oorgasmo tambien senti leche en mi boca. Era tanta que derramaba por las comisuras trage lo que pude lo otro lo junte en mi mano y lo tome. Me sentia tan puta tan deseada que si hubieran estado los once lo ubiera echo con todos el tercero tacabo mientras se masturbaba. Y para que se lleve un recuerdo le limpie su verga con mi lengua la sentia sucia pero no importaba limpie hasta sus huevos.

desde ese dia soñamos con mas todavia no lo volvimo a hacer el quier verme hacer algo lesbico y yo soy tan sumisa qque ................
Esto es 100%100real cuando cumpla con lo otro proneto contarlo.

8 comentarios - buenos anfitriones

ONE1981
uff de que trabaja tu marido jaja quiero ser compañeroooooooo de el ajjaja y quiero ir al reunión !!!! muy bueno me gusto .♥
Lea26
excelente me la pusiste durisimaaaa!!!!!!!!!!!!!!
fachelo1
sabés que se te nota que es real?...te digo porqué...en tu relato las faltas de ortografía se dan por lo terriblemente exitada que estabas cuando lo escribías....que puta tenés adentro por dios bb!!
casado41
Tremendo como me hiciste calentar. Me encantaria conocerte. Te dejo puntos
flikdik
Excelente relato, faltaron detalles nomás. Saludos