Familia cogedora 3

holaaa a todos!! en mi ultimo relato les contaba como mi novia me habia hecho la gamba para que pudiese ver a mi mama en tetas y tambien verle el culo tomando sol.Despues de ese dia con Cintia mi novia quedamos muy calientes con lo ocurrido y seguimos pensando juegos eroticos tanto de parte de ella como de parte mio con integrantes de nuestras familias.Ayer mientras estabamos cogiendo algo se ocurrio.
-Putaa que bueno que sos chupando pijaa!-
-Me alegra que te guste amorrrr!!-
-Che,Cintia sabes una cosa?ya que vi a mi vieja en tetas me gustaria ver a tu mama en bolas.
-Estaría bueno amor...la verdad me recalentaria ver como se te para la pija viendo a mama dessnudaa!.
Ahí nomás al ver su aceptacion me calenté tanto que le tire toda la leche en esa boca de negra puta hermosa que tienee!ahhh que buen polvo loco!!!Al otro dia me dijo que la pase a buscar tipo 8 de la noche para salir a tomar algo.llegué y mi suegro no estaba y la hermana de Cintia estaba saliendo a correr y mi cuñadito estaba en la pieza de el jugando a la play..solo estaba mi suegra en la cocina..es una mina muy simpatica...medio gordita y bastante tetona...lendas piernas como la hija...sería igual de puta???jajajaja
-Hola Claudioo!!como andas amorcete???-
-Bien suegritaaa!todo en orden!!pase a buscar a Cintia para ir a tomar algo aprovechando que la noche esta hermosa.-
-Me parece genial!!diviertanse ustedes que pueden!jajajaa-
Me dijo que ni novia ya bajaba y que me saludaba ahora porque ella se iba a dar un baño.MMMM...se me empezo a parar a la pija pensando en esa puta en bolas pasandose el jabon por las tetas.Bajo mi novia con un vestidito cortito medio ajustadito...sin corpiño me di cuenta porque se le notaban los pezoness.
-hola amor!!-me dijo desde arriba de la escalera
-Te gusta como estoy vestidita para vos??-y se levanto el vestidito dejando ver la concha bien depilada...me tiro un besito..se dio vuelta...y se abrio los cachetes del culo mientras se agachaba y me mostro bien el ojete y la concha bien abiertaaa!!ahhhh como no amar a esta putaaa!!!!!
-Che, petisa tu mama se fue a bañar recien podra ser posible que la espie asi trato de verla un bolas aunque un ratito??-
-Siii! amor aprovecha dale!!!yo tambien voy asi te pajeo despacito mientras la espiasss..!!!
Fuimos hasta el baño si hacer ruidooo y mientras si suegra se descambiaba me agache hasta el ojo de la cerradura que por suerte era bastante amplio y permitia una buena vision...se saco el vestido y quedo en corpiño.
La pija se puso muy dura..Cintia me bajo los pantalones...me agarro la pija desde la base con una mano y con la otra me acariciaba los huevos..mientras se susurraba al oido si no me gustaria chuparle la tetas a la mama mientras ella se pajeaba espiandonos...mmmmm que zorra hija de mil putasss por diosssssss!!!!
Se desabrocho el corpiño y quedo en tetas...diosssss!!que buenas tetas que tiene la vieja putaaa!!! grandes,medio caidas..pero con unos pezones oscuros bien grandes como para chupar un dia entero!!!!!
-Amor..correte un segundito que quiero verla las tetas a mama si?? me dejas???-
Cuando se agacho para espiarlas aproveche y le levante el vestido...me enterre la cara en el culo y me meti la lengua en el ojeteee..!!que delicia que es chuparle el orto!!!.Se dio vuelta,me saco la lengua e hzo señas con las dos manos como diciendo que tetas que tieneee mientras se reiaaa!!
Volvi a espiarla y ya estaba sin bombacha acomodando unas remeras,hermosa conchita ni toda depilada ni muy peludaaaa!!!ahi me empeze a pajear como un loco...mientras Cintia detras mio estaba agachada chupandome el culo..Mi suegra duchandose....enjabonandose esas tetas de viejas trola hermosaa....la conchita medio peludita...y el culo hermoso que tieneeee....mmmm acelere la paja y tire la leche contra la parte baja de la puerta del baño...ahhhh hermosoooo!!!!
-Amor...dale correte rapido que me pajeo yo ahora mirando a mamaaa!!!-que puta hermosa diossss!!!!!!!
Que petisa degenerada hermosaaaaa!!!!!!!!!
Continuaraaaa!!!

4 comentarios - Familia cogedora 3

chikabisex +2
ME LEÍ TUS RELATOS DE UNA!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, cortitos y muy contundentes...... Van 5 puntines
eljoylamar +1
que hijos de mil calentones..... agggggh prestame a la peti un rato!!!!!!!!
Si-Nombre
Por Dios esa nena que tienes es candela pura!!! Gracias por compartir.
NedOne
que calentones jajajajajjaja muy bueno..