Sexo con mi maestra I

Hola amigos, es la primera vez que me uno a poringa. Les quiero contar cuando tuve sexo con mi maestra de la escuela secundaria. Tuve sexo con ella en dos ocasiones y luego no se pudo volver a dar.
Ella una mujer de 40 años de edad con un lomo que rajaba la tierra... yo un joven de 27 años deportista. Todo comenzó cuando muchos años después de haber terminado la escuela secundaria por fin la pude encontrar por facebook, yo no me animaba a hablarle y o por arte de magia ella el día de mi cumpleaños me saludo. Hablamos de cómo eran nuestras vidas a que me dedicaba yo, a que se dedicaba ella, si ella estaba casada (yo sabía que tenía hijos ya que cuando era mi maestra estaba embarazada), etc.
A los pocos días de comenzar a comunicarnos ella me dijo que tenía que ir a Buenos Aires a hacer unos trámites y yo no perdí oportunidad para invitarla a tomar unos "mates", ella se rio pero dijo que algo podía salir me dio su número de teléfono para que nos mantuviéramos en contacto.
Justo una semana después ella viajo a Buenos Aires, yo el pase a buscar en mi auto, dimos unas vueltas por la ciudad charlando de lo rara que es la vida con sus vueltas, hasta que en determinado momento me canse de manejar y la lleve hasta la puerta de un hotel.
Una vez estacionados en la puerta le pregunte si ella quería entrar que si no quería estaba todo bien a lo que me respondió que iba a entrar pero que no prometía que iba a pasar nada.
Entramos a la habitación ella vestía una pollera de jean y una remera blanca, la pollera dejaba ver sus piernas las cuales eran esplendidas firmes y bien bronceadas, ni bien pasamos la puerta me le lance como acechando a una presa, ella no se quedo atrás y comenzamos a besarnos, lo siguiente que hice fue levantar esa pollera y tocar esa tremenda cola y si... señoras y señores esa cola estaba bien firme, tenia la cola de una mina 10 años menor por lo menos. Tocarla hizo que mi pene se ponga más duro de lo que ya estaba. Nos acostamos en la cama, yo le saque su remera y el corpiño el par de tetas que tenia eran casi tan increíbles como su cola, en un momento pensé que eran operados por la firmeza y el tamaño, unas tetas muy ricas para una mujer de 40. Una vez ella desnuda toque su preciosa conchita, la cual tenía toda depiladita, hermosa, ella me saco la ropa y comenzó a chuparme la pija, se notaba su experiencia dando sexo oral ya que la chupaba con muchas ganas y dedicación, recorría cada centímetro de mi pija con su lengua, chupaba de la cabeza a los huevos y subía, se la metía entera adentro de su boca y la sacaba para poder tragar saliva, la pasaba por sus tetas y mientras lo hacía me miraba y me preguntaba si le gustaba.. (Creo que no hace falta aclarar) en determinado momento intento chuparme el culo, pero yo no la deja al igual que quiso meterme un dedo cosa que tampoco la deje (no es de mi agrado). Luego de tanto sexo oral ella se subió arriba mío y comenzó a cogerme de una manera, con cada movimiento de su cadera mi pija se ponía más y mas dura, tenía que concentrarme para no acabarle enseguida.

Después de un tiempo, la puse abajo mío le abrí las piernas y la penetre hasta el fondo, quería ver su cara de placer cuando yo la penetraba, la cogía tan fuerte como podía, me encantaba ver que sus tetas se movían con cada empujón que le hacía con mi pija. Mi pija estaba a punto de explotar y yo no quería acabar, quería cogerla toda, no quería desperdiciar ni un segundo, por lo tanto tuve que bajar el ritmo.. Ella respondió poniéndome abajo y chupándome la pija nuevamente para que... Yo le quería llenar la boca de leche pero también quería seguir cogiéndola, me aguante hasta que la puse en cuatro y se la metí toda en la conchita, esta vez sí, decidido a llenarla de leche sin importar nada, le di tanto y tan duro que la pija se me lleno de leche hasta que no di mas depositándole toda la lechita calentita adentro de la conchita...
Luego nos bañamos y la lleve hasta el departamento donde se estaba quedando y nos despedimos hasta el próximo encuentro.

Amigos este fué el primer encuentro. otro día les relato el segundo.
Espero que les guste es lo primero que hago en poringa.

Saludos GRULLA2013

4 comentarios - Sexo con mi maestra I