Escapada al telo con mi esposa y mí amigo

Escapada al telo con mi esposa y mí amigo


Después de la primera ves en casa con los masajes, decidimos que teníamos que ir a un telo, para pasarla mejor y que Mara no este con los nervios que en cualquier momento llegara alguien.
Acordamos una tarde preparar alguna escusa y escaparnos los tres en el auto. Así que metimos una escusa para dejar a los chicos con mi mama y encaramos para el telo Mara al lado mío yo manejando y Andrés atrás libre para venir jugando con Mara mientras yo les hacia de chofer.
Yo tenia que concentrarme en el transito mientras escuchaba y trataba de ver de reojo como Andrés le decía cosas a Mara y le mandaba mano por el escote y le agarraba las tetas desde el asiento de atrás. Mara se reía y lo dejaba hacer hasta se ponía de costado en el asiento cuando Andrés intentaba manosearle el culo y yo duro como una piedra.
Hasta que llegamos a la entrada del telo Andrés se escondió acostado en el asiento de atrás ya que no se puede entrar más de dos personas. Estacione cerré la cochera y ahí bajaron Mara y Andrés.
Para llegar a la habitación había un ascensor individual al cual subieron ellos dos solos. Mientras yo me quede esperando que vuelva; los ratones dentro de mi cabeza, corrían a mil por hora, de pronto baja el ascensor se abre la puerta y los veo a ellos de nuevo semi desnudos los dos, Mara con las tetas como dios la trajo al mundo con el pantalón bajo y solo la cola less; abrazados besándose y las dos manos de Andrés agarrándola a Mara del culo así que subí al ascensor con ellos y la agarre a mi esposa de atrás y la apretamos entre los dos hasta que entramos a la habitación ahí la recorrimos un poco prendimos luces y música y fuimos directo a la cama.
Mara se reía y decía que no iba a hacer nada que se iba a encerrar en el baño y yo le decía que la iba a matar pero mientras se reía y lo decía se arrodillo en la cama y lo llamo a Andrés y lo empezó a desvestir cuando lo desnudo por completo Mara se acostó en la cama y nosotros uno a cada lado yo adelante y Andrés atrás yo la empecé a besar y baje la mano para metérsela en la concha y acariciársela pero para mi sorpresa me encontré con la mano de Andrés que me había ganado de mano jaja; así que enseguida le saque la cola less y la deje desnuda y me puse a chuparle la concha, mientras que ella rápidamente le agarro la pija a mi amigo y se la empezó a chupar, primero con suaves besos sobre la cabeza y después lentamente se la fue metiendo toda adentro de la boca; yo asombrado la miraba, ya que era la primera ves que Mara se la chupaba a otro hombre y la verdad me sorprendió como lo hacia sin compasión por esa pija nueva que se estaba devorando golosamente; le recorría todo el tronco con la lengua hasta llegar a la punta e introducirla toda en su boca; la succionaba dos o tres veces y volvía a recorrerla hasta llegar a sus huevos; los cuales también les proporcionaba una buena chupada. Yo mientras miraba esa situación estaba muy entretenido chupándole toda la concha y haciendo que Mara se estremezca y me pida por favor que pare cada ves que le introducía uno o dos dedos cuando dejaba mi lengua jugando en su clítoris se veía obligada a cerrar las piernas y pedirme por favor que la cogiéramos.
Entonces tuvimos que cambiar de pose y Andrés se acostó boca arriba y Mara se le subió arriba y le agarro la pija con su mano derecha y la dirigió a su conchita totalmente mojada la cual se trago de un solo movimiento toda la pija de mi amigo yo desde atrás los observaba y veía como mi esposa disfrutaba cogiendo con mi amigo.
Lo cabalgaba frenéticamente y le pedía que le chupe las tetas; la pija de mi amigo totalmente excitado bombeaba por momentos lentamente y por momentos rápidamente, lo cual le sacaba suspiros y gemidos de placer a Mara, que se daba vuelta me miraba y con sus ojos me llamaba para que me acerque y le haga el culo; quería ser penetrada anal y vaginalmente al mismo tiempo ya que así es como mas le gusta; sintiendo dos pijas en una doble penetración perfecta una pija en la concha y otra en el culo.
La cogimos en esa pose por un rato hasta que mara empezó a pedir la pija de Andrés en el culo decía:
-“Quiero sentir tu pija en mi cola, quiero que me hagas la colita y me la llenes con tu leche calentita; dale culeame ahora vos”
Entonces cambiamos de pose yo me acosté boca arriba y Mara se me subió encima y como antes o mas todavía mi pija entro rápidamente en la concha de Mara abierta por la pija de mi amigo Mara me empezó a cabalgar mientras sus tetas se bamboleaban sobre mi y se las mordía y chupaba sus pezones grandes y bien duros por la calentura que tenia; Andrés se acomodaba atrás de ella y comenzó a querer penetrarla por el culo, lo cual se le empezó a dificultar y la pija se le deslizaba o para arriba o para abajo, momento en el cual yo la sentía queriendo entrar donde yo ya estaba ocupando un lugar; intento una y otra ves y cada ves se le bajaba mas, por los intentos fallidos y no pudo.
Seguimos solos con Mara y nos pusimos con la concha de Mara casi delante de la cara de mi amigo. Cogíamos como hacia rato no lo hacíamos y Mara me decía que Andrés la miraba y le iba a ver toda la conchita abierta; eso me excito muchísimo y acabamos los dos a la ves. Mientras Andrés nos observaba y se masturbaba; entonces mi mujer salió de arriba mío se dio vuelta y lo ayudo. Se la empezó a chupar, hasta que se le puso bien dura; se acostó y le dijo que se suba arriba de ella; él así lo hizo y la cogió hasta dejarle toda la leche en la concha.
Así que Mara se volvió a quedar con ganas de sentir otra pija en su cola. Nos duchamos nos vestimos y salimos todos contentos a pesar del intento frustrado que quedo en un segundo plano ya que la habíamos pasado genial los tres.


Espero les guste el relato, comenten. 😃

5 comentarios - Escapada al telo con mi esposa y mí amigo

LATOYASEXY +2
Uffffff!!!
Me quedé con las ganas de esa doble penetración!
Mas vale que le cumplan el deseo a Mara chicos!!!
Muy bueno!
🤤
javy71 +1
hola latoyasexy si si se la cumpli y no una arias veces no escribi todavia el relato pero subi un post con el trio en imagenes aunque no me pude sacar todavia las fotos de la doble penetracion 😉 🤤
martineugin
hermoso paladar el de uds felicitaciones.he vivido situaciones parecidas pero mas que nada en Anchorena , me trae hermosos recuerdos
Si-Nombre
Excelente relato me gusto mucho muy bueno!!!
bigdick1
lindo. . . ustedes si que la pasan bien