Mi amiga del Face que vive en Escobar.... (casada) ;)

Hola Gente!!!!

Hoy les traigo un poco mas de material…

A ella la conoci a traves del Face, un dia me agrego y obviamente la acepte, comenzamos a chatear, a hacer un mini histeriqueo… hasta que después nos intercambiamos los celus y comenzamos a mensajear.

Obviamente los mensajes subieron de tono, y comenzamos a intercambiar fotos, ella me envieba de su concha, yo de mi pija, etc.

Hasta que un dia nos organizamos para vernos…

Ella vive en Escobar, asi que tenia que viajar, para colmo ella casada y yo de novio, pero como lo mio es mas dibujable, porque al estar de novio, como ahora, me puedo ir mas facil supongo, el tema que fui en mi auto a escobar donde nos encontramos y nos fuimos a un telo….

No puedo explicarles lo perra que es en la cama, nos besamos, tanto, acariciamos, le chupe la concha tanto que me acabo en la boca… unas tetas preciosas, grandes, pero hermosas, chupa la pija de una manera tremenda, hasta que entre tanto franeleo, tanta chupada se la meti entre las tetas y comence a cojercelas y cada vez que se la metia hasta el fondo me lengueteaba la pija.

Hasta que llegado el momento le perfore la concha… el tema es que fue sin forrito, al menos y gracias a Dios ambos sanitos de todo. Nos pegamos tal cojida… antologica diria yo… y no puedo decir que la parti al medio, porque a pesar que la coji mucho, con mucha intensidad, que hasta le escupia la boca haciendole la cabeza de que era mi leche… la ponia en 4 y le tiraba del pelo como si fuese mi yegua… ella tambien me cavalgo como ninguna, impresionante hembra y la tenia toda para mi…

Estuvimos cojiendo muchisimo tiempo, hasta que por fin deje (y porque no aguantaba mas) salir la leche… le acabe todo adentro… cada gota de mi leche se metio dentro de su concha … y caimos agotados en la cama…

Después ella al sentir que la leche se escapaba de su concha me dijo… bebito… a ver como es tu leche…. Y se metia los dedos y se los metia en la boca… con cara muy de putita me decia… mmmmm que rica que es pendejo… y yo moria de la calentura…

Después de un breve periodo de descanso, ella comenzo a chuparme la pija y yo le metia los dedos en la cola… pero ya quedaba poco tiempo del turno asi que hicimos un buen 69 mientras jugaba con mis dedos en su cola… termino el turno, la lleve a un lugar y me fui a casa….

Desde entonces seguimos hablando, compartiendo fotos… muchas se me borraron… pero tengo muchas otras, las cuales compartimos en estos dias… cuando volveremos a vernos? No se… pero estamos arreglando para otro encuentro….

Bueno gente… espero que les haya gustado la historia.
En el proximo subo (en dos partes porque son varias), las fotos que me envio… espero que al verlas les rompa tanto el marote como me lo rompio a mi.


Abrazos gente, comenten… es gratis, y algun puntin siempre viene bien… 😃

9 comentarios - Mi amiga del Face que vive en Escobar.... (casada) ;)

claudioagustines
decime de q paret de escobar man o almenos tirame el face no seas malo
TOPY64
bien ese relato esas son las mejores situaciones con las casada mal atendidas cojen como que se les va a terminar el mundo!!!1
dtd27
yo estoy viviendo algo .... asi.............. y te entiendo .....muy buen relato...........
javitazo -1
Escribir un comentario...
jor9999 -1
Escribir un comentario...
JHON1965
Buen relato,fecicitaciones y que la sigas disfrutando a la hembrita..Esperamos con ansias las fotos
supermax1340
Estoy cerca de escobar me iras alguna data? Gracias