Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 7

PARTE 1 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2256586/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-1.html
PARTE 2 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2256864/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-2.html
PARTE 3 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2257636/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-3.html
PARTE 4 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2257914/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-4.html
PARTE 5 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2258676/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-5.html
PARTE 6 : http://www.poringa.net/posts/relatos/2259978/Quise-atrapar-a-mi-hija-pero-ella-me-atrapo-a-mi-6.html

OTROS POST
La señora judith : http://www.poringa.net/posts/relatos/2251914/La-senora-judith-_muy-buen-relato_.html


Era ya domingo por la mañana, mi hija me despertó como lo había hecho antes, me estaba haciendo una mamada de Diosa, y yo estaba disfrutando al máximo la mentalidad y la forma de ser de mi hija tan insaciable.

Al rededor de las 8 am mi hija estaba arrodillada aun lado de mí con mi verga en su boca y con sus manos acariciando mis testículos mi verga y mis piernas. Yo apenas despertándome acariciaba la espalda y las nalgas de mi hija, la tomaba también de su cabello y la guiaba en el ritmo que ella misma tenia de mete y saca.

Después de 20 minutos de estar así, un frio en mi espalda me recorrió y al parecer a ella también al recibir una llamada... era mi esposa.

Con señas le pedí a Ana que se detuviera un poco para averiguar quien era, pero ella solo se detuvo, ni siquiera hizo el intento por despegarse de la verga a la que ya estaba aferrada.

R: ¿Bueno?

S: Hola cariño ¿como estas?? Buenos días

R: Hola amor ¿como estas?, Buenos días

S: ¿Cómo esta todo por allá?, ayer estuve hablando a casa y no contestaron pensé que ya se habían ido de vacaciones

R: No mi amor, lo que pasa es que salimos tu hija y yo a pasear y el viernes en la tarde y el sábado estuvimos afuera todo el día, y no llegamos hasta muy noche.

S: Entiendo, si me lo imaginaba por eso ya no hable mas noche parta no despertarlos. Y dime amor ¿que estas haciendo?... ¿me extrañas?

R: Mucho, estaba acompañando a Ana a desayunar ya que se paró tarde y le hice el desayuno, y esta comiendo ahorita

Mi hija solo sonreía por la mentira

S: ¿Que paso con las vacaciones? ¿Cuando se van?

R: Yo creo que mañana temprano salimos

S: Y a donde van a ir ¿ya sabes?

R: No aun no me a dicho Ana a donde quiere ir

S: Bueno esta bien, haber pásamela ¿puedo hablar con ella?

R: Haber deja ver.....

En eso tape la bocina para que mi esposa no escuchara, le dije a mi hija que su mamá quería hablar con ella, y no le pareció mucho la idea ya dejaría de hacer la mamada que me estaba haciendo, accedió por fin y tomo la bocina.

Era increíble ver a mi hija brincaba de un lado a otro de la cama desnuda, para tomar la llamada.

A: ¿Si?... ¿Mamá?

S: Hola mi amor ¿como estas? ¿Como te ha tratado tu papá, te ha cuidado?

R: Hola mami, muy bien ¿y tu? Si mi papi me ha tratado de maravilla.

S: ¿Que estabas desayunando?

R: Lechita que papi hizo (jaja en eso se rio por el doble sentido que tenia esa frase y yo también por supuesto)

S: ¿A si? y él… ¿ya desayuno o aun no?

R: Creo que no pero ahorita yo le voy a hacer su desayuno no te preocupes mami

S: Que bien que bien, ¿ya decidiste a donde van a ir de vacaciones?

R: Yo creo que a una playa aun no se bien, pero en la noche decido

S: Esta bien hija, no me se las ladas de los teléfonos yo creo que no hablaremos en la semana, quiero que te cuides mucho y cuida a tu papá, no dejes que ande de ojo alegre con las muchachas en la playa.

R: Jajaja claro que no lo dejare mami, lo estaré cuidando muy bien, hare todo lo que TU HARÍAS

S: Bueno hija pásame a tu papá

Ella me paso la bocina del teléfono y regreso a la posición que estaba anteriormente, yo comencé a hablar con mi esposa pero mi hija parecía que me estaba provocando, por que mientras hablaba con mi esposa Ana daba unos lengüetazos a todo lo largo de mi verga que me hacían suspirar y gemir, y era algo que no podía resistir

R: Unnngggggg

S: ¿Que paso amor que estas haciendo?

R: Jejeje nada amor es que estaba estirando los músculos

S: Jaja bueno flojo ya los dejo desayunar a gusto, te hablo en la noche para que me cuentes que hicieron todo este fin de semana, yo regreso dentro de una semana mas, el domingo por la noche estaría llegando al aeropuerto para que pasen por mi hehe, así que no se desaparezcan tanto.

R: Si mi amor, ¿Tú como vas con el trabajo? no me has dicho...

Procuraba hacer preguntas rápidas para no tener que hablar tanto, la verdad es que no puse mucha atención a lo que decía mi esposa, solo me dejaba hacer por mi hija. Pero...

Creo que mi hija quiso llegar a más y mientras que estaba hablando con mi esposa, por la excitación que le provocaba ella se comenzó a subir encima de mi y guio mi verga para penetrarla.

Era una sensación maravillosa, estaba con mi verga dentro de mi hija y con mi esposa al teléfono que no sospechaba nada.

Mi esposa seguía hablando de su trabajo y su proyecto y yo evitaba todo lo posible por no hacer ningún ruido. Mi hija me comenzó a cabalgar a llevar un ritmo lento y tranquilo como si tratara de domar un toro mecánico.

S: ¿Si como ves? ¡¡Se han portado estos tipos de una forma!!

R: Muy mal muy mal

S: Si pero en fin ya el trabajo esta quedando

R: Que bien que bien

Yo estaba muuuuy excitado con todo lo que estaba pasando, para quien ha hecho esto, coger o recibir una mamada mientras se habla por teléfono es muy excitante y mas hacerlo con mi hija mientras hablo con mi esposa

S: Pero bueno ya los dejo en la noche les hablo

R: Si mi amor si, hablamos en la noche

S: Cuida bien a Ana hehe

Nos despedimos, y justo cuando colgué el teléfono, mi hija acelero el rito, y no pude aguantar mas y al parecer ella estaba igual y los dos con corrimos como locos.

Esa había sido una experiencia inimaginable.

Terminamos abrazados, jadeando, por el esfuerzo que habíamos tenido en eso breves minutos.

Después de descansar nos bajamos ella solo se puso el baby doll y bajo conmigo a la cocina a desayunar, entre ambos nos preparamos el desayuno y comimos tranquilamente viendo la TV

Al rededor de las 12 pm, mi hija termino de lavar los trastes y me dijo

A: Papi... quiero q me acompañes a ver unas películas pero a mi cuarto, quiero que estemos allí todo el día de hoy ¿que te parece?

R: De acuerdo amor, ¿¿son las películas que me dijiste??

A: ¡Sip!

Y me tomó de la mano, me llevo a su cuarto mientras subíamos ella se iba quitando el baby doll y llego desnuda a su cuarto mientras me decía que hiciera lo mismo y ya al entrar me sentó en la silla que tiene en su escritorio, y ella se sentó en mis piernas, y encendió el ordenador,.

Abrió una carpeta y me sorprendió era una carpeta con mas de 200 o 300 relatos en block de notas y cada uno con su titulo y ella me explicaba que desde que hablo con Daniela estuvo buscando mucho y leyendo mucho y los guardo tenia por ejemplo:

"Mi papi: Padre+hija"

Y luego abrió otra con cerca de 50 videos, todos ellos de incesto que había bajado con ayuda de los programas de internet.

Yo no salía de mi asombro al ver todo lo que mi hija tenia en su computadora,, comenzó a colocar el reproductor multimedia y fueron pasando uno a uno los videos de incesto, de temas muy variado pero al final la mayoría de padre e hija.

Mientras veíamos esto mi verga comenzaba a tener una erección tremenda, y mi hija aprovechaba para menearse sobre mis piernas y abrazarme y besarme, yo por mi parte me deleitaba en agarrarle las nalgas y los senos y besarla también.

Ya en el segundo video, yo estaba a 100 y mi hija aprovecho y se sentó encima de mi verga, se introdujo toda mi verga dándome la espalda. Ambos seguíamos viendo los videos yo ya estaba dentro de mi hija y sin ningún movimiento solo estábamos ensartado, a mi me encantaba tenerla así, y me decía que era la forma en que podía durar mucho tiempo con mi erección dentro de ella y que le gustaba era como tener un vibrador viviente. Ya habían pasado 9 o 10 videos y yo estaba súper caliente, tomaba su senos con mis manos y en ocasiones llevaba mi mano a su concha para acariciarla

Ya llevaba 20 minutos aguantándome así que le subí al volumen a la PC a todo lo que daba, era increíble tener los gritos de los actores de los videos y cargué a mi hija de sus piernas si sacarle la verga de su concha la lleve a la cama en donde se puso en 4, ella sobre la cama y yo parado, comencé el bombeo, y comenzó a gritar, mucho mas de lo que había hecho en el Motel, esta vez nadie nos escucharía y estaba decidida a calentarse y disfrutaba que lo hiciera en su cama

A: Hahaha si papi, siii cógeme coge a tu nenita, coge a tu hija papi dame más

R: Hahah siiii ¿quieres mas? Hehe siiiii aaagggggg

A: Haha papi me encanta cógeme mas fuerte no descansare hasta tener un hijo tuyo, dame mas maaaaas maaaaaaaaas ooo siiiiiiii

Eran mas los gritos de ella y los miso que los de la computadora y lo que ella gritaba me excitaba mucho, imaginaba a mi hija preñada de mi y hacer todo lo que mi esposa no me había dejado hacer cuando estuvo embarazada de Ana, como el coger con ella o beberme la leche de sus senos, y eso me ponía mil y mas rápido la bombeaba.

A: Si papi, dame mas coge a tu hija en su camita hahah si papi maaaasss, hazme tuya

Duré cerca de 10 minutos mas y antes de acabar escuche el grito de mi hija de su orgasmo

A: Hahaha mi papi me coge muuuuy rico, haha si papi quiero acabar dame mas fuerte anda papi dame maaaaas PREÑAMEEEEEEEEEE

En su última palabra se vino con gran cantidad de jugos vaginales que escurrían de mi verga y yo al ver esto también acabe y quise acabara igual que ella

R: Si hija tu papito te coge en tu camita, eres una niña buena que coge con su papi, ya me vengo YA ME VENGO HAHA SIII QUIERO PREÑARTEEEEEEEEEEEEEEE

Ella ya estaba agotada, y casi se caía, pero esto apenas comenzaba y no quería que terminara allí, así que tome dos almohadas de mi hija y las coloque bajo su vientre para que ella se recargara y no se cansara de estar hincada.

Mi verga comenzó a ponerse flácida así que la saque y me agache más para ver como mi poco semen salía del coño de mi nenita, y decidí repetir lo mismo de ayer. Comencé a pasar mi lengua con sus jugos por su pequeño ano, ella dio un pequeño respingo al sentir mi lengua pero se dejo hacer. Yo seguí con lo mío y su ano comenzó a relajarse un poco, así que comencé a utilizar mi dedo para dilatarle más el ano a mi nena. Esta vez no se me iba a escapar la oportunidad y me sentía muy bien como para darle por su virgen anito.

A: Papi ¿que me haces travieso?

R: Nada nena solo juego un poco, ¿¿quieres que me detenga??

A: No papi para nada sigue quiero sentirte dentro de mi

Eso fue suficiente, mi verga comenzó a dar señales de vida y poco a poco comenzaba a reaccionar, pero haría lo posible por jugar con mis dedos y el ano de mi hija el mayor tiempo posible.

Le untaba saliva y le introducía uno y luego dos dedos y procuraba que ella los disfrutara y hacerlo lo mas lento posible, intercambiaba mis dedos con mi lengua y cada vez podía meter más y más mi lengua.

Déjenme decirles que esto era nuevo para mí ya que mi esposa nunca quiso que le diera besos negros.

Ya tenia el ano de Ana muy dilatado así que decidí aumentarle su tamaño con mi verga, así que me incorpore y con mi verga casi al 100% comencé a empujársela por su orificio, ella estaba quejando de la presión pero no decía nada por los gemidos me imagine que estaba mordiendo la almohada. Yo seguí haciendo mis movimientos lentamente, y dejaba caer saliva directamente en mi verga y en su ano para ayudar aun más a la lubricación.

Después de muchos intentos ya había logrado meter toda la cabeza de mi pene, pero cuando entro por completo deje de moverme para que mi nena se adecuara al tamaño y se siguiera relajando, trataba de acariciarla y nadie decía nada solo se escuchaban gemidos y respiraciones agitadas y profundas.

Después de un par de minutos...

R: ¿Estas lista hija?… Voy a meterlo hasta el final

A: Ajaaaaaa (afirmaba mordiendo la almohada)

Poco a poco comencé un movimiento de vaivén, tenia ya toda la verga ensalivada y untada con sus jugos y restos de semen, ideal para seguir con mi penetración, mi hija ya estaba muy relajada y con la cabeza dentro, la parte mas gruesa ya había entrado pero quería que durara, la presión de su ano ayudaba a mi verga a tener mas fuerza y firmeza.

Después de un movimiento lento, hice un movimiento brusco y de un golpe metí toda la verga en el ano de mi hija, yo solo di un grito pequeño pero mi hija dio un grito enorme, como conteniendo toda la energía de antes, pero aun así nadie decía nada solo se escuchaban los gemidos.

Ya con mi verga dentro de ella seguí con mis movimientos lentos y con buen ritmo pero ya podía entra y salir toda mi verga, era maravilloso ver el interior del ano de mi hija mmm.

Yo la tomaba de las caderas y la atraía hacia mi y también la tomaba de los hombros y del cabello, en esos momento estaba dominando a mi hija y nadie me iba a quitar el gusto de disfrutarlo al máximo.

Entraba y salía entraba y salía, y después de unos 10 minutos que estábamos así, tuve la sensación de que terminaría, así coloque la mano por su vientre y comencé a buscar y masturbarle su clítoris, primero lo hacia con movimientos lentos cuando lo había localizado y al final conforme yo me acercaba a mi orgasmo acelere mis movimientos de mis dedos.

R: Hahaha, hahaha hijaaaa me vengo, quiero acabar en tu culo

A: Hahah yo también voy a acabar hahahaha, hahaha

R: Rápido haha rápido muévete mas rápido

A: Hahaha sii papi lléname con tu leche lléname

En eso mi orgasmo llegó y uuuf, llene todo el ano de mi hija, y al mismo tiempo presione fuertemente su clítoris y creo que eso también la hizo venirse al mismo tiempo que yo. Era una sensación indescriptible, haha estaba muy agotado, y mi verga casi de inmediato se volvió flácida dejando salir un poco de saliva y semen del ano de mi hija, como pude le ayude a quitarle la almohada del vientre y cayo rendida en la cama, y yo a un lado de ella.

Entre jadeos ella me dijo

A: Haha papi, eso es maravilloso, me dolió al principio pero después... uuuf que deliciaaaaaaa

R: hahah si amor, me encantó a mi también eres increíble, nunca lo había hecho de esta forma

A: ¿Ni con mamá?

R: No amor, a ella como que no le gusta mucho esto, y no es divertido para ella

A: Jajaja ¿lo ves papi? Te dije que yo seria tu amante y tu mujer y cumpliré todo lo que se te ocurra

Hahaha, Ya los dos no dijimos nada y del esfuerzo nos quedamos dormidos, desnudos y abrazados, los videos siguieron y los escuchábamos pero era tanto el cansancio que no nos despertaban los gemidos y los ruidos de la computadora.

Nos despertamos casi a las 6 pm yo me desperté primero y me fui a bañar a la ducha del cuarto de mi hija, y a los pocos minutos ella me alcanzo. Entro y me saludo con un beso apasionado y largo en la boca

A: Gracias por eso papi, estuvo maravilloso

R: No mi amor, tuuu estuviste maravillosa

Los dos reímos y nos dedicamos a bañarnos y limpiarnos.

A: Papi tengo hambre

R: ¿Qué quieres comer hija?

A: Quiero hacer una travesura papi, ¿recuerdas lo que hacíamos antier en el cine, que todos nos veían como nos portábamos??

R: Si… si recuerdo ¿pero que es la travesura que quieres hacer?

A: Quiero comer pizza, pero quiero que cuando llegue el repartidor, yo lo reciba desnuda, tome las pizzas y te grite para que tu llegues a pagar que te parece, quiero ver la cara del repartidor jejeje me excita mucho que los demás sepan que somos padre e hija y tu y yo no la pasamos muy bien jejeje

R: Jajajaja hay hija que mentalidad, pero esta bien vamos a ver que pasa.

Ella llamo al teléfono y pidió de comer la pizza que a ella le gusta, a los 20 minutos llego el repartidor yo me había escondido para que el muchacho no me viera… Jajaja fue increíble

(Timbre)

A: ¿Quien?

Repartidor: Traigo su pedido de pizza

A: Permítame

Ana abrió la puerta y el muchacho se quedo frio, jejej casi se le cae la piza y casi instantáneamente comenzó a babar y a tartamudear Jejeje

A: Gracias ¿cuanto va a ser?

Repartidor: Va… vaaa…van a ser 230 pee....pesos... señorita

A: Haber permíteme........ Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Ana me gritaba)

R: Voy hijaaaaaaaaaaa

Jajaja pobre muchacho, no me había dado cuenta el efecto que causa en los demás estos temas, cuando me acerque yo totalmente desnudo solo llevaba 250 pesos en puros billetes y le extendí el dinero al muchacho, y en eso Ana giro y me dijo

A: Papa te espero en mi cuarto para comer no tardes

Jajaja al pobre muchacho ya tenia toda la erección en su pantalón y cuando me acepto el dinero el solo me pregunto.

Repartidor: ¿¿¿¿¿Es... su... su... su hija?????

R: Si así es

En eso cerré la puerta dejando al muchacho allí parado con el dinero en la mano, jajaja yo no aguantaba la risa, aun que muy interiormente me preocupaba que se hiciera del dominio público poco a poco y llegara a oídos de mi esposa.

Llegue al comedor donde estaba mi hija riendo, yo estaba igual, cuando con encontramos comenzamos a carcajearnos tremenda mente, yo con mi verga con media erección y mi hija luciendo su figura.

R: Hay mi amor eres una traviesa

A: Jajaja lo se... y eso no es nada luego haremos mas travesuras verdad papi

R: Claro hija claro

Seguimos comiendo desnudos y veíamos la TV. Terminamos de comer y entre los dos recogimos, y nos fuimos a mi cuarto.

Allí nos acostamos desnudos, y ella se acurruco en mi pecho, comencé a besarle el cabello y acariciarle la espalda, me encantaba tener a mi hija en esa forma, le gustaba sentirse protegida, y yo no le iba a fallar.

Ella comenzó a besarme el pecho, poco a poco dándome pequeñas mordidas en mis pezones, con su mano izquierda comenzó a acariciar mi verga suavemente, y pues yo me excitaba cada vez mas con los movimientos de mi hija.

Yo dejaba hacerme por mi hija todo lo que ella quería, y yo ya estaba excitado completamente, así que decidí tomar el control y la gire para que quedara acostada y yo hincado a sus pies, comencé a besarla apasionadamente, con mis manos la acariciaba y la tomaba fuertemente, le bese el cuelo varios minutos, después seguí con su pecho y me deleite con ese hermoso y perfecto para de masas carnosas, con sus pezones pequeños rosados y muy paraditos.

Ella gemía y yo me excitaba mas, con una mano manoseaba su seno y le pellizcaba su pezón y jugueteaba con mi lengua rozándolo, y dándole pequeñas mordiditas, que hacia que mi hija riera y gritaba de placer. Mientras ella me tomaba fuertemente de mi cabello y me atraía a su piel como si quisiera que me metiera por cada uno de sus poros.

Seguí bajando por su abdomen y jugaba con su percing, y su ombligo, mientras mis manos se habían quedado por arriba jugando con sus firmes senos.

Después de minutos ya la excitación de ambos estaba a tope y quería disfrutar de sus jugos y quería que ella disfrutara también, así que me gire y me recosté y la coloqué para hacer con ella un 69. Era maravillosa tenerla así, ella estaba totalmente recargada sobre mi cuerpo y con sus manos me tomaba mi verga y la acariciaba y la lamia como lo había visto en las películas, había aprendido muy rápido. Yo por mi parte estaba deleitándome con la vista tenia enfrente de mis ojos su ano delicioso y en mi nariz su vulva, la cual con la lengua y con mis dedos separaba sus labios vaginales y veía lo hermosa que era mi hija desde esa posición jejeje.

Con mi lengua jugueteaba con su clítoris y hacia que mi hija gimiera y por lo que ella hacia también, me ayudaba con mis dedos para masajearla y introducirle los dedos para darle mayor placer. Ella me masturbaba más fuerte cada vez.

Estuvimos así un rato hasta que tuve ganas de venirme, y yo apure los movimientos, de mi lengua para hacerla acabara a ella también

R: Hahaha hija, eres fantástica, no quiero que esto termine, pero siento que me vengo

A: No papi, resiste, hazme acabar primero por que no quiero desperdiciar tu leche, recuerda que la quiero toda dentro de mí.

R: Si hija siii

Ella dejo de masturbarme y regreso solo a las lamidas, eso hacia que detuviera mi venida y yo seguí con lo mío hasta que comencé a notar tensión en su piernas, lo que me decía que su orgasmo se acercaba, seguí, y seguí lamiéndole el clítoris que ya estaba enrome y rojo, parecía un dedo meñique. Le traba de meter todo lo posible mi lengua en su vagina, hasta que con sus piernas apretó fuertemente su cara, y comenzó a gritar y a gritar mas fuerte

A: Hoohohoh si papi hohoho si siiiiiiiii, acabo papi me acabooooooooo

Cuando grito note como su vulva se comenzaba a inundar de liquido espeso y salado, mmm era delicioso ver como mi hija tenia un orgasmo a escasos milímetros de mi lengua, yo seguí con mi lengua jugueteando con su clítoris, mientras ella gemía.

Al parecer retomo el aire y como pudo se giró y me jalo para que me pusiera sobre ella, yo me gire y quedamos frete a frente, así que aproveche y le metí rápido mi verga para no perder erección, y comencé a penetrarla, yo con mi boca llena de sus jugos y su sudor, me acerqué a ella para besarla.

Mis embestidas eran cada vez mas fuertes mientras ella le había encantado el sabor de sus propios jugos me besaba apasionadamente y con su lengua trataba de limpiarme la caray los jugos que me escurrían.

R: Mmm hija me vengo

A: Si papi hazlo dentro mío, quiero tener tu leche, préñame papi, préñame.

Esas son las palabras mágicas que me hacen llegara al orgasmo inmediatamente, me incorpore un poco para tener toda la imagen de mi hija y su rostro cuando me venia dentro de ella, le coloque las piernas mas separadas y la tome de sus hombros y me apoye en ella para darle mas duro y llenarle su coño de leche

R: Uuuf, hahaha hahagg aahhggg ahhggg, hija hijaaaaaaaaaaaaaaaa me vengooooooooo

A: Siii papi siiiii, siiiiiiiiii haha dámela dámela llénameeeeeee

Sentí que gran cantidad de semen salió de mi verga y la deje en el coño caliente y jugoso de mi hija, como pude trate de ver su rostro, y era un rostro al igual que el mío lleno de placer y lujuria, sus ojos cerrados y su cuerpo tenso me hizo ver que también ella había llegado a otro orgasmo al mismo tiempo que yo, y la excitación de antes nos habían hecho sentir un órganos mucho mas fuerte e intenso que todos los anteriores, uuuf cada vez era mucho mejor el sexo con mi nena.

A: No, papi, no te salgas de mi quiero quedarme así todo el tiempo posible, que se llene todo mi coño no quiero desperdiciar ni uno sola de tus semillitas.

Yo trataba de recuperar mi aire, e iba a salir de mi niña pero al escuchar eso me quede en esa posición y me recosté un poco sobre su cuerpo. Después de eso nos quedamos completamente dormidos y desnudos.

Ya por la madrugada al parecer habíamos dormido mas de 6 hr, en esa posición, y me desperté y me metí a bañar, había dejado a mi hija así acostada, cuando entre a la regadera estaba con jugos y semen en todo mi cuerpo, a los poco minutos llego mi hija y se metió a bañar conmigo, me agradecía y me besaba y me acariciaba constantemente debajo del agua tibia.

R: Eres increíble mi amor increíble

A: Tú eres único papi, no pensé que hacerlo contigo fuera tan maravilloso

R: Cada vez que estoy contigo me rejuvenezco unos 10 años amor jejeje, y dime… ¿ya escogiste a donde iremos de vacaciones?

A: No lo se, como es época vacacional hay muchos lugares pero están todos llenos, me gustaría salir de México

R: ¿Te gustaría ir a EU?

A: No allá esta mama y capaz de que nos alcanza, yo quiero estar contigo y no quiero que me interrumpan.

R: Jajaja esta bien cariño, que te parece si vamos a.... ¿Cuba?

A: ¿¿¿¿A Cuba????

R: Si… ¿no te gusta la idea?

A: Hahah me encanta, allá hace calor y esta el clima delicioso y allí podemos estar tu y yo como pareja y nadie nos daría nada… suuuuper papi vámonos

R: Jaja de acuerdo hija

Terminamos de bañarnos y comenzamos arreglar nuestras cosas, mi hija fue a su cuarto a preparar toda su maleta y yo igual la mía, a las 6 am ya estábamos fuera de casa, con dirección al aeropuerto, nos habíamos ido en un taxi y mi hija se estaba durmiendo en mis piernas.

Llegamos al rededor de las 6:30 al aeropuerto y tomamos el primer avión a Cuba., llegamos a este paraíso a la una de la tarde después de tantas revisiones y el tiempo que esperamos al vuelo, Era nuestra primera aventura y vacaciones juntos.

Antes de salir de México, había hablado a mis 2 trabajos para pedir incapacidad y para avisar que me iría de vacaciones, así que no había problema en toda la semana, le había enviado un correo electrónico a mi esposa diciéndole que estaríamos en cuba y que llegaríamos el sábado, y el domingo en la mañana iríamos por ella al aeropuerto.

Las aventuras allá fueron increíbles, mi hija solo había llevado minifaldas y blusas escotadas y de tirantes, la verdad es que no le pedía nada a las cubanas con su espectacular físico.

Mi hija llevo todas las tangas bikinis y batitas y baby dolls que encontró, era su única ropa que tendría allá.

Lamento que no podre contarles lo que hicimos día por día, pero les puedo contar que solo salíamos una o dos horas la playa a asolearnos y a comer, algunas veces salíamos temprano caminar por la playa, muchos turistas nos observaban al ver la diferencia de edad tan grande, y mas al ver que ella seguía hablándome y dirigiéndose como su papá y yo a ella como mi hija, pero con besábamos constantemente y en forma muy apasionada enfrente de todos.

Todo el tiempo restante estuvimos cogiendo, a toda hora, en todas las posiciones y en todos los cuartos y rincones del hotel. Mi hija no quiso que acabara en otro lado que no fuera dentro de su coñito estaba muy decidida a embarazarse y no rompería mi promesa, mi posición económica me permite mantener a mi hija a un crio sin problemas, y mi hija no tendría la necesidad de trabajar después con lo que le heredemos mi esposa y yo así que todo estaba cubierto.

En Cuba fue una segunda luna de miel, estuve con mi hija las 24 hr de cada día, y la mayor pate del tiempo nos la pasábamos desnudos en a cama cogiendo. Me vine en dentro del coño de mi hija, todas y cada una de las veces, simplemente es algo que recordaré toda mi vida. En el próximo relato les contaré algunas cosas que pasaron en Cuba.

El sábado llegamos a México y nos dedicamos a platicar mucho y a disfrutarnos por última vez antes de que mi esposa llegara.

R: ¿Hija y ahora que vamos hacer cuando tu mama ese aquí?

A: Pues no lo se papi, si se da cuenta nos mata jejeje, pero no quiero dejar de hacerlo contigo, y quiero estar cerca de ti y sentirte.

R: Cuando no este tu mamá podemos seguir con lo nuestro pero cuando ella este será mas difícil. Pero ya se me ocurrirá algo

La siguiente parte y mi último relato les contaré mas cosas sobre mi nena. Sorpresa enorme que me dio mi esposa cuando se entero de lo que había pasado entre mi hija y yo, y sobre el embarazo de mi nena, les contare pronto también.

5 comentarios - Quise atrapar a mi hija pero ella me atrapó a mi 7

KappoAdmin
Hermano no lo termines ... sigue la historia que tiene para rato y viene muy bien . Esto paso en la vida real o es pura ficción?
rgt017
brother te lo vuelvo a repetir coloca las fotos de la hija o sino parecera que es pura ficcion
GonzaJujuy
chuuuu peooola solo cambias a la vieja x la joven y es tu sangre cooool :;D hay muchos paises eso de tener pilas para todo el tiempo y a tu edad encima sos dios 😃 aprovecha
yomatias1978
Espectacular no menos que eso y debes seguir creo que hay mucho más por relatar saludoos! !
Perver6996
Ufff que ricoo, ya quiero que mi hija esta más grande para hacerlo