Mi fantasía con Lali Esposito

Mi fantasía con Lali Esposito

Yo era un plomero humilde, y a domicilio, iba siempre por el barrio arreglando caños de gas a las familias. Un día me llama una mujer y me da la dirección de la casa y voy. Cuando golpeo la puerta y me abre, veo que es Lali Esposito, la famosa actris y ex cantante de los Teen Angels, a la cual yo conocia por la TV y siempre le miraba esos labios de petera que tiene! pero ahora la tenía en persona! no lo podía creer!
Bueno entro la saludo y me dice que es lo que tenía que arreglar, ella tenía puesto un mini short ajustado y una musculosa muuuuy escotada haciendole notar esas terribles gomas que tiene! yo ya estaba medio exitado.
Cuando voy a arreglar el caño a el patio, veo en la ventana de la pieza a Lali cambiandose, se saco la musculosa y el short, quedó en ropa interior, yo no lo podia creer, era increíble la cola que tenía! Me quería masturbar pero no lo hice por miedo a que me vea. Seguí reparando el caño hasta que aparece en el patio en bikini a tomar sol, yo no daba mas, venia caminando y se veía como le saltaban las gomas!
Ella agarra y se acuesta boca abajo tomando sol, yo no podía parar de mirarle el culo terrible que tenía! yo estaba a punto de pajearme pero me resistí!
Hasta que por ahí veo que se para y viene caminando hasta donde estaba yo, y me dice " Necesitas agua o algo? porque hace mucho calor" y yo le digo sisi gracias traeme un baso de agua si sos tan amable, y ella me responde "no queres pasar adentro de mi casa así estamos mas fresquitos?" y le digo "bueno dale! buena idea!"
Nos fuimos caminando para adentro de la casa y yo iba atras mirandole el culo increíble que tiene la petiza! . Llegamos adentro y nos sentamos en unos sillones.

Lali: Que calor que hace no?
Yo: Si esta terrible la verdad!
Lali: Cuantos años tenes? y como te llamas?
Yo: Gonzalo, tengo 23 años
Lali: Ahh! mira vos! tenes novia?
Yo: Nono!
Lali: Ahh! (se venía acercando a mi sillon) y que te parece si nos divertimos un rato?
Yo: Divertinos? en que sentido me lo decis? (yo me hacia el desentendido)
Lali: Divertinos! (y ahí nomas me manotea la pija por arriba del jean)
Yo: Aiii si Lali! dale vamos a divertirnos!

Lali agarra mi me empieza a manosear la verga por arriba del jeans, me pasaba la lengua por enzima del jeans y hacia lentos movimientos de una paja sobre el jeans. Se arrodillo entre mis dos piernas y yo sentado en el sillon abierto de patas gozando de las caras de puta que me ponia mientras me manoseaba toda la pija. (Voy a explicar que fue el mejor pete de mi vida, nunca vi a una mujer petear así! con esos labios perfectos y esa lengua que la movia para todos lados) hasta que me empieza a desabrochar el jeans muy lentamente hasta que me deja en boxer! empezó a jugar con su lengua por arriba del boxer, yo no daba mas de la calentura, hasta que me baja el boxer y queda mi verga al aire libre. Ella me la tomo con la mano y empezo a pajearme muuuuy despacio y a
meter leguetazos, por momentos me lamia la cabeza con la punta de la lengua, era increíble,

Lali: Mmmmmm que rica pija tenes!
Yo: Aaaaaaaaaaaaahhh siii Laliiiiiii que bien peteas!
Lali: Te gusta? mmmm esto no es nada (y me miraba con una cara de puta terrible)
Yo: Mmmmmm siii Lali segui dale!
Lali: Ok, ahi vengo!
Lali se va y enseguida vuelve con crema en un pote,
Lali: Ahora empieza lo lindo mi vida!

Comienza a pasarme la crema por toda la verga y a lamerla muy despacito! yo no podria creer lo puta que era, como le gustaba el pete! . Pasa la crema por toda mi verga y la lame toda, hasta que al fin comienzo con un buen pete. Se la puso toda en la boca y con otra mano me pajeaba, se la metia hasta el fondo y la sacaba, me la escupía, me la lamia de abajo hasta la cabeza, era increíble como peteaba.

Lali: Mmmmmmmmmmm que rico te gusta?
Yo: Siiiii Lali! seguiiii cometela toda!

Lali comienza a hacerme una turca con esas terribles gomas que tiene! me puso la pija entre las gomas, se apreto las gomas y empezo a pejearme con las tetas! era terrible! escupia entre las tetas para que resvale mas! no lo podia creer!

Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii laliiiiiiiiii que bien lo haces!! daleee mas rapiiidooo!
Lali: Mmmmmmmm te gusta papi? mas fuerte queres? (comenzo a hacelerar con todo el vaiven de la paja con las gomas)

Hasta que en eso se para y me acuesta en el piso, se sienta arriba mio mirando para mi lado y empezó a saltar arriba mio! estaba toda transpiradita, parecia que estaba con vacelina o aceite en el cuerpo de lo transpirada que estaba pero ella seguia cada ves mas fuerte, yo no daba mas!

Lali: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii siiiiiiiiiiiii! dale maas maaaaaaaaaaaaaas! aseeeeeeeeeee fuerte fuerte!
Yo: Aaaaaaaaaaaaaaa sii Laliiiii que bien cojees! dale salta puta! (yo le agarraba las gomas mientras)
Lali cambia de pose, se pone en cuatro y se la empiezo a dar en 4! ella no para de gemir!
Lali: Aaaaaaaaaaaaaaaiiii siiiii dale dale, mas fuerte!! aaaii que bien cojeees daleeee!
Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lali sos una bestia! aaiii si putita!

Después se me sienta arriba pero de espaldas a mi, y empezo a hacer un movimiento pelvico terrible con la cola, yo no hacia nada, solo ella era la que movia su pelvis, era terrible como cojía!

Lali: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaa maas mass! dale dale!
Yo: Aaaaaaaaaa lali que bien lo haces, dale mas fuerte, mas rapido, siiii asiiii dale!!

Hasta que Lali me dice

Lali: Quierooo toda la lechitaaaa en mi boca!
Yo: Como vos digaaas petiza petera!

Lali agarra se arrodilla y yo estaba parado, y empieza a pajearme bien fuerte, era increíble la velocidad que tenia en las manos para hacerme acabar, me pajeaba y me lamia la cabeza de la vega. Hasta que por ahi llego a mi orgasmo

Yo: Aaaaaaaaaa sii lali ahi llego!
Lali: La quieroooo toda!

Ella me esperaba con la lengua afuera, hasta que le acabe toda mi leche arriba de su lengua y me miraba con cara de puta y me dice

Lali: Me la trago todita?
Yo: Siii laliiiita tragala toda

Y se trago toda la leche que le habia acabado en la lengua!

Esta es mi gran fantasía con la petiza petera de Lali esposito! espero que les guste! aca les dejo mas fotos para ayudarlos en sus pajas! ajaja abrazooo

gomas

petera[

labios

lali

esposito

Mi fantasía con Lali Esposito

Abrazos!

8 comentarios - Mi fantasía con Lali Esposito

ale07rd
Cualquiraaa jajaj alta imaginacion tiene ajajajjaajjajja