para coger, hay que tener actitud

Hace unos meses estaba aburrido, con ganas de dar unas vuelta y me fui a comer a un conocido bar de la zona de San Isidro..Llegué a eso de las 8 de la noche, me puse en la barra y me pedí un trago.

Como en toda barra, hay mucha mirada cruzada, mucho tiroteo, y esa noche, parecía ser tranquila. Al rato, noto que había una pareja que estaba en la barra también, pero enfrente mío. Ella debería tener no mas de 35 y él más de 60 seguro. Típica mina cheta de San Isidro, morocha de ojos claros, nariz operada y peinado perfecto. Desde la barra no podía verle el cuerpo, pero era claro que su cuerpo iba a estar muy bien. La empecé a mirar, buscando contacto, hasta que nos miramos a los ojos, sostenidamente. Ella, siguió con su pareja hablando, sonriendo, pero desde ese momento, cada unos minutos, nos volvíamos a mirar sosteniendo la mirada.

En un momento, el tipo que está con ella va al baño y pensé: No seas pelotudo, jugátela que quizás la ponemos.
La barra estaba llena de gente, y para ser disimulado la vuelvo a mirar, me mira y le levanto las cejas como diciendo: Q onda??? Ella, hace un gesto con el dedo diciéndome que no, mientras sonríe y me dice claramente con sus labios: PERDONAME.

Rápido, saco una tarjeta personal, llamo al barman y le digo: porfavor, dale ésto a la morocha de musculosa negra, pero rápido. El mozo sonríe, no dice nada y le da la tarjeta a la mina. Ella me mira, sonríe y agarra la tarjeta y baja su mano. Pensé: la tiró a la mierda, cagamos.

En eso, su pareja vuelve a la barra y a los pocos minutos, ella va al baño con su cartera. Yo busqué un nuevo contacto visual, pero ella me esquivó. Ni me miró. A los pocos minutos recibo un mensaje en mi celu que dice: "Te espero en la barra afuera, rápido". Le digo al mozo, ya vuelvo, guardame el lugar.

Cuando la veo, me encara y me dice: "sos un tarado, vos estas loco. Estoy con mi marido y me tiras onda, y después me mandás una tarjeta. Qué te pasa???". Ahí mismo le digo: me gustas, y creo que a vos te pasa lo mismo. Estamos acá afuera, no perdamos tiempo...nos miramos, acerco mi cara y le como la boca de una. Nos dimos un segundo beso, y me pregunta: contento? y se volvió a la barra.

Yo voy al baño y cuando vuelvo a la barra, ya no estaban. Se habían ido. Pensé que eso había sido todo, pido la cuenta, pago y cuando me estoy por subir al auto recibo un mensaje de texto que decía textual: "Seguís ahí?", a lo que respondo: "Me estoy volviendo, paso a buscarte?" y me contesta: "Esperame en el estacionamiento, en 15minutos te veo". Fueron los 15 minutos más largos de la historia...hasta que finalmente, la veo venir.

Bajo del auto para que me reconozca, y sin decir nada, se sube. Salimos del restaurant, y en el semáforo nomás, le como la boca. Nos besamos apasionadamente, tocaba sus tetas grandes y naturales. Es la típica mina flaca, con buenas tetas y poco culo. Me encantó. Le digo: "Vamos a mi casa", y me responde "A tu casa no, vamos a un telo".

Iba a 90km/h por av. libertador, como un toro hasta el telo más cercano mientras ella, me manoseaba la pija por arriba del jean y me decía cosas al oído para calentarme: "Sos un pajero", "Espero que me cojas bien", y cosas así. Entramos al telo, y ni bien pasamos al cuarto, empezamos a matarnos a besos, con mucho manoseo. La tiro a la cama, se pone boca abajo, bajo su mini, corro su tanga y empece a chuparle el culo con locura. Mucha lengua, saliva, mientras con mi mano acariciaba su clitorís....me quedé ahí como 10 minutos hasta que me pide: "Cogeme YA".

Yo estaba muy caliente, y sin pensar, bajo mi pantalón y de una le clavo la pija en la concha. Mi pija es muy cabezona y gruesa. Hacía días que no cogía, estaba muy cargado de leche. Empecé a bombarle en 4, fuerte, cada vez más y ella empujaba su culo hacia mí para que la penetración sea más profunda...después de unos minutos le digo: Bancá, me pongo un forro (estaba dandole a pelo) y me dice, "pará, cogeme así un poco más, quiero sentir esa cabeza adentro mío, pero por favor no acabes". Me siento en un sillón, se monta arriba mío, se pone toda la pija adentro y empieza a cogerme desesperadamente. Le saco la musculosa, y como sus tetas...divinos pezones delicados y rosados. Me siguió cogiendo mientras me decía al oído: "me vas a dar de tomar leche???, la quiero toda en mi boca"....

Ella se pegó terrible acabada y con mi pija todavía adentro suyo me mira a los ojos y me dice: "Dámela acá" y señala su lengua. Se baja de arriba mío, se arrodilla y mientras me la chupaba me decía: "La quiero toda pendejo, toda"...hasta que no aguanté más, y le tiré 3 latigazos de leche espeso en la boca, cara, que ella tragó y otro poco cayó en sus tetas.

Se tira en la cama y me dice: "sos un caradura, me encaraste estando al lado de mi marido"...me río y me voy al baño. Vuelvo, con la pija media dura de nuevo y me dice: "uno más, y nos vamos".

"Ahora el que te va a coger, soy yo" le dije. Me chupo la pija con terrible delicadeza, muy suave, casi sin usar sus manos y mirándome a los ojos y apoyándose la pija en la mejilla me dijo: "Todavía me pica la colita después de la chupada que me pegaste (mientras le daba con la lengua a la cabeza), la querés?". Eso me voló la peluca, me pongo atrás suyo, atino a agarrar un forro y me dice: "Quedate tranquilo y cogeme así, sin forro".

Confieso que nunca había hecho un culo sin forro, se lo volví a chupar mientras ella se masturbaba con una mano y con la otra se masajeaba esas tetas. Ella en 4, yo atrás, empiezo a hundir la cabeza en su culo totalmente rosado. Aclaro que estaba TODA depilada, divina. Hago fuerza, y de golpe, se la empujo toda hasta el fondo. Pegó un terrible grito y me pide: "Cogeme, Cogeme...". Ver mi pija entrar y salir en ese culo divino, me volvió loco...ella estaba MUY caliente y acabó con un terrible gemido. Verla totalmente excitada, me volvió loco y enseguida empecé a tirarle toda la leche adentro del culo. Ver como la pija se hinchaba mientras eyaculaba en su culo es una imagen que no voy a olvidar. Caigo arriba suyo, nos duchamos, nos besamos y nos fuimos.

Nunca supe su nombre, ni tampoco me volvió a llamar.

11 comentarios - para coger, hay que tener actitud

tin26cam +3
muy buen relato guachito sos un groso
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!!
Gracias por compartir
MxtroniKa +1
Exquisitamente exitante... te dejo puntines y gracias por compartir....
mimilau +2
Qué suerte la tuya.... y que momento tan... erótico...
Gracias por compartir...
masitasexxx +1
Excelente!!!! muy caliente te dejo puntos.
Adobado +1
Se lo merece!
Buen relato!