La secta (a coger que se acaba el mundo!!!)

Este es un relato de ficción creado con un par de historias que sí me pasaron.....que lo disfruten.


Todo el tema del 12/12/12 y el 21/12 el fin del mundo y todo eso me llevó a recordar una cosa medio extraña que me sucedió hace bastante tiempo.
Siempre hay grupos y sectas anunciando el fin del mundo y en esos días se nombraba mucho una fecha que ya no recuerdo y había gente que aseguraba que ese día sería el fin del mundo.
En esos tiempos yo estaba estudiando para ser masajista y había encarado varias terapias orientales y holísticas lo que me llevó a interiorizarme cada vez mas en un mundo que desconocía bastante como el de las energías y su manejo y como nos conectamos con el universo a través de ellas.
Esto me llevó a conocer gente que me instruía en estos temas dado que lo que me enseñaban en los cursos era escaso y yo quería saber más.
Así a conocí a Brisa, una flaca que tenía mas o menos mi edad y que se acercó a mi porque me vio interesado en esos menesteres.
Brisa no era muy descollante, tenía un muy buen par de tetas y era bastante flaca, con un culo chiquito y unas piernas largas y flacas como toda ella. Nunca fui muy exigente así que mi interés para con ella era menos esotérico y mas carnal. Si amigos, como habrán adivinado, lo único que quería era empernamela en la primera oportunidad que tuviera, así que comencé a seguirle la corriente.
Me hablaba siempre de que el día (no recuerdo bien que día era pero a los efectos del relato pongamos uno cualquiera) 15 de octubre sucedería una catástrofe que podría terminar con la vida en la Tierra y que los hombres habían errado el camino pero que un grupo de gente estrategicamente ubicada en distintos países tenían una misión para salvar a la humanidad.
Yo le seguí la corriente para lograr mi objetivo y empecé a hacerme cómplice, sin querer, de sus locuras.
El 5 de octubre nos vimos en un bar ahí me terminó de contar que ella era la elegida para cumplir la misión de la secta por estos lados y que creía que yo era el indicado para acompañarla. Les tengo que confesar que ahí me asusté y me empecé a arrepentir de haberle dado bola. Se ve que me vio la cara porque me preguntó si me daba miedo. Le confesé mi preocupación y le dije que no estaba interesado en ningún sacrificio, pero me dijo que no me preocupara por eso, que solo se trataba de un gran acto de amor hacia la humanidad y que ella también quería vivir por sobre todas las cosas, que la secta no era destructiva sino que era un grupo de elegidos para derramar amor en el universo.
-Solo el Amor salvará al mundo! - repitió 3 veces y les digo que cuando un tiempo después se lo escuché proclamar al bandoneonista del tren Mitre se me heló la sangre, ya se enteraran por que.
Me dijo que tenía que hablar con el líder de la secta para saber si yo era el elegido y que esté atento a su llamado telefónico para saber la respuesta.
No sin preocupación pasaron el 6 y el 7 de octubre y el 8 me llamó.
-El líder me confirmó que sos el elegido, se comunicó con vos energeticamente y supo que sos vos el único que me puede ayudar
-Que tengo que hacer? le dije
-Pasado mañana nos vemos en el bar a las 6 de la tarde y te explico todo, ahora estoy autorizada.
Aunque tratara de olvidarme del tema el miedito no me dejaba en paz, quien me aseguraba que no me sacrificarían para salvar a la humanidad?.
Nos encontramos a la hora pactada y me dijo:
-Seguís con cara de miedo!
-Estoy un poco asustado....es una gran responsabilidad...- le dije para no demostrarle el cagazo que me producía todo esto.
Aquí ustedes se estarán preguntando porqué no rajé a la mierda y desaparecía por un tiempo hasta que se olvidara de mi, no se, había algo que me hacía seguir aunque tuviera miedo...y eso que nunca fui ni valiente ni héroe!!!
-Te cuento para que te tranquilices -me dijo- Somos treinta y tres parejas ubicadas estrategicamente al rededor del mundo que entre las 6 de la tarde del 14 a las 6 de la mañana del 15 hora de acá, harán el amor de manera sublime para crear una red de amor que va salvar a la humanidad.
-Ah bueno...nosotros dos tenemos que hacer el amor toda la noche para salvar al mundo? -le dije pensando que al fin se me iba a dar lo que quería, solo esperaba no tener el resultado del macho arácnido devorado por su dama.
-Vamos a casa así sabes donde nos vamos a encontrar.
Fuimos al barrio de Parque Chas en medio de Buenos Aires, (para los que no conocen es un barrio laberíntico que está en medio de la Capital argentina y en el cual es muy fácil perderse y donde alguna calles se cruzan mas de una vez logrando que sea problemático ubicarse).
Su departamento, en un edificio viejo de la calle Berlín era bastante antiguo aunque bien cuidado. - Te traje hasta acá para que no te pierdas, es importante que no llegues tarde para no fallar.-me dijo-
Me despidió con un abrazo de lo mas afectivo, su cuerpo se pegó al mio y sus tetas se estrujaron contra mi pecho. Mi pija dio cuenta de ello y se puso dura, cosa que ella sintió y se apretó aun mas contra mi. Mis manos se corrieron hacia su culo y comenzaron a acariciarlo y de pronto me vi llevando una de ellas hasta su entrepierna, pero allí me frenó y me dijo que no teníamos que tener contacto sexual hasta ese día, me dio un tierno pico y me fui sin saber ciertamente si estaba haciendo lo correcto.
El 14 llegué a su departamento a las 5 y cuarto, tomamos un te y esperamos que se hiciese la hora.
menos cinco me llevó a su cuarto y me pidió que me saque la ropa y me acueste. Ella hizo lo mismo y la verdad que estaba mas buena que lo que demostraba debajo de su atuendo hippie.
Seis menos un minuto me empezó a besar en la boca y nos acariciamos con locura y pasión a las seis nuestros cuerpos estaban en llamas y si era verdad todo esto, habíamos arrancado de la mejor manera.
Cuando la calentura llegó a limites insospechados se montó encima mio y se introdujo mi verga hasta el fondo con un movimiento de caderas, su concha estaba muy mojada y mi pija comenzó a bailar dentro suyo comodamente, me prendí de sus tetas y ella se tiró un poco más encima mio para que se las pueda chupar a mis anchas. Sus pezones estaban duros e hinchados y era un placer mordisquearlos.
Noté que estaba a punto de acabar y ella aceleró el ritmo de su cabalgar para hacerme acabar a mi también, me entregué a su juego y al poco tiempo ella explotó en un prolongado orgasmo lleno de espasmos y jadeos y esto me hizo acabar a mi también, llenandole la concha de leche, que dada la calentura que tenía se hizo copiosa e intensa.
Brisa se dejó caer de costado y retomó un poco el aliento. Así comenzó a jugar con mis huevos y mi pija flácida que incentivada con las caricias dejó de estarlo y ella aprovechó para chupármela tomándose toda la leche que aun brotaba de ella.
Esto me puso al repalo de nuevo y allí se dio vuelta y me regaló su concha para que se la lama. Nos quedamos un buen rato haciéndonos un 69 tranquilo pero fabuloso, muy caliente y cuando me sentí listo la puse en cuatro y le empecé a bombear de atrás llenandole la conchita con mi pija nuevamente.
Fui muuuyy lento y sin apuro, la velada iba a ser larga y yo no sabía como lo iba a aguantar. Ahora tenia el manejo de la situación así que le entraba despacito como haciendola desear, eso me daba un cosquilleo en mi poronga que me estimulaba mucho, pero hacia muy poco que había acabado y este polvo iba a ser largo.
Le entraba solo la cabeza y se la rozaba por la entrada de su conchita y esto la volvía loca, hasta que de un topetazo se la mande hasta el fondo y ahí gimió con locura, la bombee así un poco y me regaló un orgasmo muy pleno, lleno de espasmos y gritos de placer, su concha se llenó de jugos que chorreaban por sus piernas y se me ocurrió mojar su culo con ellos y comenzar a meterle un dedito adentro de su culito cerradito sin descuidar su conchita, por supuesto, logré entrarle ritmicamente los dos a la vez dedo y pija en sus dos agugeritos y esto la enloqueció. Ya volviendo a acabar, me pidió que se la meta en el culo y así fue como cambié dedo por pija y se la fui metiendo despacio hasta que su culito me le tragó por completo.
Su culito bien apretadito me excitó demasiado y no tardé en comenzar a gemir yo también anunciando la inminente acabada.
Brisa se dio cuenta y me pidió que le acabe adentro de su concha así la saqué del culo y se la metí en la concha de un movimiento y después de dos bombazos acabé dentro suyo.
Ya había anochecido y faltaba muchísimo para el amanecer, caí desplomado en la cama y ella me abrazó y me dormite un rato pero sus lamidas en mi pija me despertaron sobresaltado y para mi sorpresa el amigo respondió al estímulo rapidamente otra vez bajé hasta su concha y comencé a lamerla de nuevo.
No había vestigios de mis acabadas y creo que aprovechó que me dormí para lavarse.
Ella me la chupaba majestuosamente y yo traté de retribuirle con mi labor. Con un dedo masajeaba su concha por dentro mientras que con la otra mano jugaba con sus labios y su precioso botón. De a ratos cambiaba la mano por la lengua dándole soberbias lamidas a su clítoris haciendola gemir y acabar varias veces mientras ella me pajeaba y me la chupaba como para exprimirla hasta que comencé a sentir el famoso cosquilleo que me llevó a acabar dentro de su boca, mientras que por la excitación acababa ella también.
Quedé tirado en la cama como estaba, no me dormí pero estaba K.O.
Tirado tal cual yo, estaba mi pija, exhausta después del ejercicio.
Yo pensaba que por un buen rato no iba a poder mas.
Brisa se levantó y me preparó un te de hierbas. -Tomate esto que te va a ayudar -me dijo.
Lo tome, era amargo pero se podía tomar.
-Que es? -le pregunté
-Son unas hierbas que te van a ayudar a poder cumplir con nuestro designio .me dijo.
En esos días no se conocía aun el viagra o no se hablaba tanto pero ese té me puso al palo en minutos.
-Guau!!! que me diste??
-Eso te va a tener así por bastante tiempo y te va a dar la euforia suficiente como para seguir.
Y la verdad es que me empecé a sentir como si no hubiéramos cojido aún.
Yo estaba recostado de espaldas y mi verga lustrosa y dura se alzaba como un mástil, ella me la chupó un poco para llenármela de saliva y me dijo : -preparate...
Se montó arriba mío y comenzó una cabalgata impetuosa, su concha subía y bajaba por mi pija pegándome una cojida como nunca tuve, ella comenzó a transpirar de manera copiosa, las gotas de sudor me caían sobre el pecho pero no paraba, estaba como en trance, sus ojos entrecerrados y sus jadeos lindantes con el grito me demostraban lo que estaba gozando.
No se el tiempo que duró este polvo pero ella acabó varias veces, pero sin dejar de galoparme furiosamente hasta que se vino mi lechazo y ella cayo desplomada en la cama al lado mio.
La abracé y acaricié brindándole todo mi amor, sorprendentemente mi pija no se bajo para nada. Cuando se recuperó un poco le dije:
-Que me diste?? decime que es porque con esto nos hacemos ricos!!!!!
-No seas materialista!!! -me dijo- Recién son las 3 de la mañana, nos faltan tres horas para cumplir con la misión.
Ella estaba realmente agotada, la puse boca arriba en la cama y comencé a chuparle la concha nuevamente, noté que tenía poca lubricación, supongo que por la fricción que produjo tanto garche así que se la dejé bien ensalivada y me puse lubricante en la verga para que todo sea mas fácil.
Con mis lenguetazos la hice gozar, pero notaba que no tenía mas fuerzas para seguir por eso me le fui encima e hicimos el viejo misionero, muy despacio, aprovechando que mi pija estaba a mil por el té me la fui cojiendo bien despacito, besandole el cuello y las tetas.
A veces paraba y le chupaba la concha un rato y luego seguía como si fuera lo único que importara en la vida.
Ella gozaba y gemía en voz baja, como en trance, acabó como dos veces mas, casi en silencio, como gozandolo en su interior, como algo místico. Al final volví a acabar. No se de donde me salia la leche, pensé que mis huevos estaban mas secos que pasa de uva pero creo que la respuesta estaba en el té.
Tirados en la cama exautos, con mi pija tan caída como yo, no se en que hora estábamos, pero no creía poder seguir.
Se levantó para prepararme otro té y la noté bastante cansada y creo que el pensamiento de fallar la tenía un poco abatida.
-Hagamos una cosa -le dije - tomá vos también del té para que te de fuerzas.
-No se si sirve para la mujer -me dijo.
-Probemos -le dije y nos tomamos una taza cada uno.
A los quince minutos tenía mejor cara, los colores le habían vuelto y mi amigo comenzó a cabecear pidiendo otro round.
-Seguro que no tiene frula esto?
-No -me dijo- es una mezcla de hierbas milenarias que ya usaban los chinos para estos menesteres y que luego se mantuvo en secreto por miles de años.
La llevé a la cama de nuevo y la empecé a besar con toda la pasión que se merecía, por un lado pensaba que estaba loca pero así y todo la adoraba por como se tomaba su responsabilidad en este asunto.
La besé en la boca, en el cuello, en sus pechos con una dulzura que me nacía de adentro. Me tomé el tiempo del mundo para recorrer su cuerpo con mis besos, ella suspiraba de placer y si esto solo fue un invento suyo para cojer con migo igual se merecía toda mi pasión.
Llegué a su concha y pasé de largo besé con dulzura sus piernas, sus pies , sus dedos. La di vuelta y besé su culo, redondito y hermoso para luego hacerme espacio entre sus piernas y llegar hasta su concha muy húmeda ya y sacarle un nuevo orgasmo con mi lengua.
Y luego le hice el amor....y digo así porque fue mas que cojer...realmente estábamos unidos por el amor y lo hicimos lentamente hasta acabar los dos juntos tocando el cielo con las manos.
Quedamos abrazados y nos sorprendieron por la ventana las primeras luces del día, nos asomamos y vimos a la gente que se iba a trabajar y los chicos a la escuela...lo habíamos logrado...la humanidad emprendía su rutina sin saber el peligro que había corrido esa noche.
-Bueno, ahora vamos a descansar, nos lo merecemos. Y por el té no te preocupes, era solo mezcla de hierbas que compre ayer en el super. Toso el poder está en tu mente -dijo golpeándome la frente.
-Y tu recuperación? -le dije-
-Yoga, ejercicio de respiración!
Nos dormimos abrazados profundamente.

Desperté en "mi" cama en "mi" casa, transpirado y con signos de haber tenido un par de poluciones nocturnas.
Todo había sido un sueño????......si, todo había sido un sueño!!!!, un sueño que me trastornó bastante tiempo, muy real, pero un sueño.


De este episodio habían pasado como cuatro o cinco años. Yo trabajaba como empleado en un banco y ademas realizaba masajes en mis ratos libres.
Me llamó una señora que necesitaba masajes en su casa. Llevé mi equipo y me dirigí allí.
Era una señora de mas o menos cincuenta años y me llamó la atención su hijo pequeño, de unos cinco años, pero en estos casos no se pregunta, solo se escucha lo que te quieran contar.
-Te hice venir hasta acá porque estoy con mi hijito y no tengo hoy con quien dejarlo, es tranquilito pero no me pareció ir a tu casa con él.
-Todo bien -le dije- paso al baño a cambiarme.
Me dirigí al baño de forma natural y ella me dijo: -como sabés que ese es el baño?
Me quedé helado....era el departamento de Parque Chas!! de repente me empezó a caer la ficha y si era ese...pero yo lo había soñado.....nunca estuve ahí...o si????
Las preguntas me atormentaban la cabeza mientras la masajeaba.....reconocí inconscientemente una casa en la que nunca estuve...o si? fue un sueño o pasó en realidad....
Porque él nene se parecía tanto a mi????

Dado que este relato está armado con un par de hechos reales, aunque sea una historia ficticia, Que les parece, les gusta leer relatos así? o prefieren algo que pasó posta.
Porque mi cabecita loca puede escribir muchos de estos relatos.



-

10 comentarios - La secta (a coger que se acaba el mundo!!!)

Lady_GodivaII +1
no importa si son reales o ficticios, lo bueno es que están bien escritos y son calientes
masitasexxx
Gracias! 😃
nietoger18 +1
buen relato!!! como una buena novela!
xxxdios
Muy bueno che, gracias
eddhie
estan buenas esta clase de historia, muy buena.
profezonasur
Bien, por fin alguien que se toma el trabajo de acentuar las palabras y demás aspectos gramaticales, más allá de la historia en si, que por otro lado está buena.Un abrazo.