Historias... - CAP1 - Cuando uno menos lo espera.

Que tal mis queridas y queridos seguidores, agradezco como siempre cada una de sus sinceras recomendaciones, y espero que esta nueva entrega este como siempre acorde a sus sugerencias...

Como ya venimos viendo mi vida, al igual que la de todos, es bastante peculiar, nada sencilla, buscando no complicar de mas lo que casi siempre viene bastante complicado y con un marcado interes por el apetito sexual, pero no tanto por apetito en si mismo sino por el gusto y placer que da probar nuevas experiencias y nuevas sensaciones, es asi que como ya en un capitulo anterior lo mencione, este encuentro con las lineas privadas habia dejado un sabor dulce y delicioso en mi haber... Asi conoci a Daniela, una interesantisima mujer de unos 30 y que te importa, separada, enfermera, dedicada de llena a su vida y su placer, una mente inteligentisima, rapida, audaz, y por sobre todas las cosas, picarona. NUestras charlas se debatian noche tras noche, tras largas estructuras filosofales, que cada tanto entraban y salian rozando lo sensual y erotico de la belleza del sexo. Como les dije una mente prodigiosa que exitaba cada fibra de mi cuerpo. Una noche de tantas que nos unieron en la voz, surgio una sorpresiva invitacion... Queres que nos encontremos para un cafe? sugirio delicadamente, a lo que sin rapidez y sin denotar sorpresa y exitacion, accedi sin demoras. El encuentro seria para mi sorpresa en un lugar cercano a donde vivia yo en ese tiempo, un cafe de luces tenues, esquinero y silencioso del barrio de parque patricios. La hora senalada era las 18,30hs y prometia ser una velada estimulante y deliciosa.
Obviamente con mis apenas 22, mi mente se debatia entre ser directo, (segun se decia a las mujeres les atrae lo directo y practico), pero no ser comun, definitivamente me habia armado de un prejuicio claro y laborioso por intentar seducir a alguien que era evidente para cualquiera que lee estas lineas, no iva a ser convencional en lo mas minimo.
Asi me embarque en una mesa, apartada de la entrada, definitivamente queria ver claramente quien se acercaba, pero no queria ser visto... si lector, recordemos que solo soy yo y no un estratega napoleonico. Asi los minutos ganaban la profundidad de la taza de cafe que minutos atras habia solicitado. y el bullicio tenue como la luz de aquel lugar se entrecorto con la sombra marcada de una figura que emergio de entre mis cuadernos y papeles. Un disparo delicado pero fulminante se escucho en mis oidos... VOS SOS VOS NO?... alce la mirada y con una sonrisa se levantaba frente a mi una hermosa mujer de piel blanca y cabellos negros largos hasta los hombros, con una sonrisa que achinaba sus ojos negros y una figuraba que alteraba la totalidad de mis anteriormente bien medidos pasos. Tontamente me levante y sonriendo me acerque para besarla en su mejilla, y luego de intercambiar un par de saludos le pedi que se sentara y consulte sobre lo que queria tomar... a lo que respondio con una mirada profunda... sea lo que sea, que sea en mi casa, no se si te parece?, mientras el silencio me enmudece, lector, lectora debo sincerarme con ud... es evidente que para estas alturas ud crea que todo esto no es mas que producto de mi imaginacion, pero lamentablemente o para mi felicidad, no lo es... de hecho es una verdad sordida que me dejo estupefacto sin saber para donde arrancar y con todos los patitos desalineados y definitivamente en fuga. Es obvio quien quedo al mando verdad?
Luego de pedir la cuenta y caminar al lado de semejante especimen, llegamos hasta su casa, yo embelezado y sin creer que esa mujer era verdad, un ser tan delicado pero tan firme, tan calida y a la vez tan sorpresivamente correcta. Ese tipo de mujer que decis, por Dios, no quiero hechar a perder nada de lo que pasa o pasara hoy.
Ella se sincero, y comento algo que ya habia escuchado con anterioridad... no tengo por costumbre traer a nadie a mi casa, de hecho no sos el tipo de hombre (la edad!!!) que quiero pero me encanto tu forma de ser y tu forma de actuar, de hecho me sorprende que aun no me hayas querido tocar un pelo... otro en tu lugar ya estaria manoteando, y seguramente yo tratando de ahogarlo. Las risas dieron lugar a una simpatica cena que intercambio detalles de su vida, de la mia, de sus gustos y anhelos y de mis expectativas... como quien dice una cena de esas de pelicula, donde solo faltaba el hogar a lena. Como en nuestras charlas nocturnas, ella llevaba la charla cada tanto al terreno erotico sin descuidar el respeto impuesto, y la verdad estaba tan encantado que no me molestaba en lo mas minimo. Pero se sentian las bombas caer cada vez mas cerca. luego de cenar y lavar todo, ya con pocos temas por tratar comence a sentir una atmosfera un poco mas intima mas... cercana, de hecho en un momento sus brazos se cerraro sobre mi desde mi espalda y un susurro se escucho... sabes una cosa... tengo curiosidad de algo!!! dandome vuelta y tomandola de la cintura con delicadeza la acerque a mi cuerpo y continue... no voy a preguntarte de que tener curiosidad pq seguramente compartimos la duda, asi que solo te voy a preguntar, es que pensas hacer al respecto. y se acerco con mucha sensualidad a estrechar mis labios y su boca con pasion acariciar el interior de la mia, un tiempo que me cerro los ojos, y acaloro mis cuerpo sobremanera... al separarse aun con sus ojos cerrados me respondio, ... tengo algunas ideas por aca, veni.. y me llevo de la mano hacia lo que entendi era su altar... una habitacion puntillosamente decorada , apenas alumbrada por velas sobre las mesas de luz...
la abraze con firmeza beso a beso fuimos soltandonos las ropas con un placer infinito y mis manos supieron encontrar en sus pechos el placer de lentamente exitarla, comprender sus movimientos seducir su deseo y comenzar a escribir en esa noche cada linea que aqui les comento. fue una previa tan exitante y tan larga que fue corta y no alcanzaria un sin fin de palabras para describirla, en un momento me olvide de todo para descubrir poco a poco como provocar cada mm de su piel y darle placer lentamente hasta sentir en sus jadeos la aprobacion del gusto. Asi mi boca por primera vez exploro a besos y lamidas profundamente su entrepierna, dedicandome con pasion y dedicacion en cada movimiento de mi lengua, a hacer subir y bajar su cuerpo, a encontrar su placer envuelto en los labios de su cuerpo y soltarse libre dentro de la succion de mi boca, los besos de mi lengua los masajes que la ivan acercando lentamente a su climax. encantado de provocar , incitar, y comprobar el placer que le otorgaba, casi ni respiraba atado a su cuerpo que ya tomaba sus piernas con fuerza y provoca espamos bruscos con cada movimiento, comenzaba a sentir delicadamente sus gemidos como respiraciones fuertes y entrecortadas agitaciones que hacian sus pechos moverse y caer temblando y cerrar sus manos sobre mi cabeza empujandome mas y mas hacia el interior profundo y humedo de su placer. y asi entregado a jugar con sus idas y venidas, sabiendo que estimulaba su cuerpo y su mente que me hacia cada vez mas presente en su placer, comenzo a jadear y a gritar y sus piernas se cerraron sobre mi espalda, fue como un banderazo que me pedia que continue con mas fuerza a punto tal que me aventure a deslizar entre sus rozados y empapados plieges un dedo que ingresaria dentro para comenza a acariciarla entrando y saliendo suavemente, mientras una tormenta se desarrollaba apenas unos cms de alli... mas y mas y con fuerza sus movimientos hacian que mis dedos ingresaran con mas y mas profundidad y nuestros cuerpos enteramente se descargaban en cada movimiento hasta comenzar a sentir que la humedad en mi mano ya estaba sobre mi frente y mi pecho, pero tambien sobre sus muslos y su abdomen... era como bailar sintiendo un frenezi tremendo de placer que crecia infinitamente... Y tras de esos arqueos de su cuerpo y esos espamos en sus piernas senti un alarido de placer, y una caida desde lo alto de mi boca, sencillamente acabo todo... extasiada, con una sonrisa en la cara, jadeando transpirada, habia acabado... me acerque a su lado y la vi mas hermosa que antes mas increiblemente mujer que antes, mas exitante y el deseo me invadia por sobre todas las cosas...
De mas esta decir, que fue una noche larga, que nos desperto cerca de la media manana, uno al lado del otro desnudos, sencillos, con la misma sonrisa con la que todo habia empezado.Podria continuar mi relato describiendo con lujo de detalles algo que uds ya imaginan, podria continuar la historia y llevarla mas lejos para intentar saciar sus ansias de placer y exitacion, pero me quiero detener en esa idea... Cuando uno menos lo espera, viene la vida y te sorprende, viene el momento y te despierta, viene la oportunidad y te abofetea, y que somos sino mas que oportunistas en una vida llena de oportunidades, que saltan frente a nosotros como truchas en un rio. Como la sonrisa de esa mujer sensual y calidad, llena de oportunidad y llena de deseo, como sus agitados placeres que sorprendieron mi tecnica, como cuando uno menos espera que la vida te de las gracias por vivirla placentera y dedicadamente. Que bueno seria, dejar de esperar y dejarse sorprender por el encanto de vivir como se puede, intentando si cada dia mas, pero recibiendo feliz y extasiado el placer de la sorpresa.

Mis queridos seguidores, sera hasta nuestro proximo encuentro, espero que esta haya sido una linda historia en la que todos puedan agregar un poco mas... Estaria bueno escucharlos ahora de que manera la vida los ha sorprendido. Besos.

7 comentarios - Historias... - CAP1 - Cuando uno menos lo espera.

Lady_GodivaII +1
Muy lindo, muy caliente, para continuarlo, sin dudas. Hoy me quedé sin puntos pero volveré
ahector2k4
Muchas Gracias Lady... tratare de hacer una segunda parte, hay bastante para contar del tema. Besos
acariciameporfin +1
Tu gracia natural, con la que podés relatar de modo formal casi en su totalidad, te dan tu estilo más sobresaliente.
La historia de por si, recuerda ya la forma en que te gusta seducir y ser seducido, te gusta lo artesanal del sexo, te pinta de cuerpo entero.
coincido con el anterior comentario, que lo cerraste muy bien pero asi como esta da para una segunda parte (en mi humilde opinión).
Como siempre cuando me gusta te dejo puntos y Reco +10
Felicitaciones Héctor y gracias por pasar por mis post/shout
mimilau +1
Sin palabras Héctor... hasta ahora, me atrevo a decir, que es lo mejor que te leí, por el relato, por la forma en que lo narrás, las palabras que usás, espectacular, simplemente eso...
Un momento de placer exquisitamente relatado, que te lleva a usar la imaginación y a sentirse parte de la historia...
Recomiendo 100% y dejo todos mis puntos de hoy.
Besos
ahector2k4 +1
MIMIIIIIIII, gracias dulce, me encanta que te hay gustado, fue toda la intencion ser mas intenso y poco a poco es lo que ira marcando mi estilo... quiero dejar esa puerta abierta y que la historia se lea pero se viva desde aquel lado... gracias.
masitasexxx +1
Muy buen relato, me gusta tu estilo. van puntos.
ahector2k4
Graciassssss, te invito a leer lo que ya escribi y lo que estoy por escribir, para el deleite de los sentidos y los deseos, un abrazo. PD... esta bueno leer esto en pareja negro, vaya buscando con quien!
masitasexxx
Tengo con quien, jaja !!! los leo y te invito a leer mis relatos.
angieyruben
Muy lindo el relato, muy romático y muy detallista !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Historias... - CAP1 - Cuando uno menos lo  espera.
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Ferchu-cita
Buenicimo pero no puedo puntuar y no se por que