Reconciliación en kamet

Hola Poringueros y Poringueras, esta es una historia real que hace tiempo tengo ganas de contar..
Hace unos tres años y medio conoci en una pagina de encuentros a una mujer que cambiaria mi vida en cierto modo.
La llamaremos Andrea, aunque no es su nombre verdadero, Ella es alta, 1,75 m aprox. flaca, con una carita angelical y una sonrisa capaz de consegur lo que quiera, es un placer verla venir, con su paso de piernas largas y esbeltas que se coronan en unas caderas y una cola para el infarto.
Me queda barbara, ya que yo mido 1,90 m , bien fornido, soy ex segunda linea de rugby.
Desde el primer minuto , tuvimos quimica, fue increible como se iba sucediendo la conversacion y ambos comenzabamos a seducirnos de todas las maneras posibles.
Ante una pregunta de ella, sobre mi cumpleaños, surgio la coincidencia, ambos habiamos nacido el mismo dia, solo que ella unos 12 años despues,.. propuse un beso como festejo de la coincidencia y a partir de ahi, se desato la pasion entre los dos, cada encuentro era mas caliente y mas increiblemente hermoso que el anterior, tanto, que aunque desde perspectivas diferentes, ambos sentimos que comenzabamos a sentirnos enamorados. A ella le encanta tener buen sexo en lugares donde por ahi alguien pueda vernos y asi fue que se sucedieron escaleras, a orillas de la ruta, un pequeño balcon, casi en una pileta, solo que yo arrugue un poco , porque temia que nos sacaran con la policia, puesto que era una pileta publica , con mucha gente.,... etc,etc, situaciones que si les gusta mi relato, escribire mas adelante...
Pero no todo era color de rosa, nuestra relacion asi como era de apasionada, tambien tenia nuestras peleas, ella se enojaba conmigo cuando yo no estaba , etc y fue luego de uno de esos enojos la situacion que motiva esta historia.
Luego de remarla y remarla en dulce de leche para que me de bola, finalmente dijo Si. A tal hora pasá por casa a buscarme,..
Llegue puntual y en cuanto subio a mi camioneta me estampó un beso, suave que parecia comunicarse a al velocidad de la luz con mi pene que comenzaba ya a ponerse como un roble,...
Nos fuimos alejando de su casa charlando, besandonos y yo acariciandola y abrazandola cada vez que podia, vive por zona oeste , asi que le propuse de ir a un lugar que me encanta y muchos de Uds. deben conocer, Kamet ( un pub para parejas ? ), el lugar donde habiamos tenido el primer encuentro , que termino en el telo que esta al lado, ...
Ella estaba para cantarle la cancion de JAF " maravillosa esta noche " , divina por donde la mirara, y Yo por supuesto no me perdia ningun detalle ( me encantan sus caderas , y su cola y su cintura , mmmm, me vuelven loco ).
Llegamos, abajo no habia lugar y nos ofrecieron arriba, en una especie de reservaditos con una hilera de sillones de respaldo alto que hay, quedaba solo el último,..
No sentamos, pedimos unos daikiris para tomar y mientras la noche y la charla avanzaban, comenzamos a mimarnos y a calentarnos mal, ... La tocaba y cada vez se encendia mas y Yo cada vez mas al palo,...en un momento comenzo a bajar el cierre de mi jean, desabrochó el cinturon, y empezó a acariciarme el pene sobre el boxer hasta ponerme casi a punto de explotar, no pasó mucho hasta que mi pene saltó respingon de su encierro y ella como agradeciendolo, acerco sus labios y me comenzó a hacer una mamada increible que recuerdo que si fuese ahora, pasaba su lengua suave sobre la cabeza, la rodeaba , jugaba y luego se la comia casi toda entre sus labios,......, al mismo tiempo yo habia aflojado su pantalon y corriendo la diminuta tanguita de encaje que traia, ya disfrutaba acariciando su clitoris, recibia sus jugos en mis dedos, que cada tanto saboreaba en mi boca,....
Quiero que me cojas aca dijo,...Yo estaba tan loco y caliente por la situacion que ni pensaba en toda la gente que estaba alrededor. en un par de movimientos se sacó una pierna del jean, y ahi vino la gloria,... primero fue suave de costado, despues apoyados en el piso , en cuatro , cojimos y la oi gemir unos cuantos minutos, y luego me sente, se subio arriba mio, y levantó su blusa,para dejarme lamer sus pezones , mientras se empalaba y comenzaba a cabalgarme de una manera magistral, estabamos tan zarpados , tan calientes , que no nos habiamos percatado de que a nuestro costado a unos escasos mts. en una mesa habia una pareja, ella de espalda a nosotros y el tipo ( que parecia en su primera cita con ella ) estaba como loco , seguramente envidiandonos a morir !!! jajjaj,.... Un rato mas y el mozo que se acercaba a preguntar si queriamos algo, al ver la situacion pego media vuelta y se fue ( un maestro el tipo ), seguimos cabalgando y gozandonos hasta que no dimos mas y acabamos en un orgasmo , de esos para ponerlo en un cuadrito,....
Obvio , nos tranquilizamos por un rato, hasta que ella me dijo al oido, .... Quiero que me hagas tuya toda la noche,... quiero que me hagas la cola, quiero ser tu hembra en celo,...y eso chicos, era como musica en mis oidos, asi que llamamos la mozo, pagamos, con una buena propina para el maestro,.. y nos fuimos a disfrutarnos toda la noche hasta el otro dia a la mañana,...
Como a las 8 la deje en su casa,... y mientras manejaba hacia la mia, recibi un msj. que decia " sos único, sabés lo que me gusta, y me encanta que me hagas tuya,,.. quiero estar arriba , abajo , delante y que me cojas siempre asi, me haces volar "
Mas tarde,en la calle y en mi trabajo mucha gente me miraba, como diciendo , y este de que se sonrie,...por primera vez , me animo a contar porque la sonrisa.
Espero que les haya gustado, y si hay criticas las aceptare con gusto , ya que soy novato en esto,.... Historias para contar , gracias a esta hermosa y caliente mujer, tengo muchas,... asi que si me animan, seguiré contandoles.
Saludos.
H

1 comentario - Reconciliación en kamet