Lucía, mi compañerita del trabajo...

Primero que nada gracias a los que leyeron el primer post y a los que entraron a este.

Segundo para los que quieren saber como empezó la historia con esta chica lo tienen aca:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2240846/Mis-companeritas-de-oficina.html

Para los que no lo leyeron o no se acuerdan como es esta chica les paso la descripción física de esta muchachita linda y la mía:

Lucía: 22 Años, Mide 1,65 aproximadamente, no es la mina que pensás "la parto al medio", no esta "re buena", es bonita, armónica, perfecta para mi, es rubia de ojos celestes, flaquita con una cintura hermosa, no tiene grandes tetas, pero son duritas y firmes, un culo espectacular, piernas hermosas y una carita de angelito que me vuelve loco...
Yo: 27 años, 1,75m, flaco, pero no escualido, antes estaba marcado, pero dejé el gym hace un año asi que ya se me fue, pelo castaño oscuro y ojos verdes casi marrones. Nada del otro mundo, pero tampoco algo despreciable.
Para que se entienda esta historia sin leer la otra aclaro que Mariano y Laura son 2 compañeros nuestros de trabajo con los que habíamos hecho una hermosa orgía laboral.

La noche del relato anterior había roto una barrera en el trabajo. Luego de esa hermosa noche las charlas subidas de tono y los comentarios desubicados en la oficina eran cosas corrientes. (Si no estaba el jefe ni su hijo).

Volviendo al hilo....
Pasé el fin de semana entero maquinandome con Lucía, no podía creer ni lo que había pasado, ni que ella me haya dicho "La próxima solos nosotros dos". Por un lado mi cerebro me decía que había desbarrancado y que tenia que comportarme, era una compañera de trabajo y realmente la apreciaba como tal, pero los ratones estaban a full y no había manera de pararlos, pero tampoco quería mandarle un mensaje desesperado.
Llegó el domingo a la noche y la vi online, chateamos de boludeces, de que hizo cada uno el finde y del garron que al otro día sea lunes, lo típico.
Se hizo lunes y me quedé dormido, llegué al trabajo tarde, los otros 3 estaban esperándome afuera y en silencio. Entramos, acomodamos un poco las cosas y trabajamos en silencio un par de horas, hasta que llegó nuestro jefe con el hijo y empezó el griterio, por suerte solo entre ellos 2, pero la tensión de quien hacía el primer comentario se hacía insoportable. Llegó la hora de la comida y se fueron, quedamos los 4 de siempre o como decimos ahí, los que laburamos 8hs.

Entre empanadas Laura dijo: -Chicos, lo del viernes fue una locura, me descontrolé, pero la pasé genial con ustedes.

Todos opinamos lo mismo, la pasamos de 10, pero descontrolamos más de la cuenta y quedamos en que "ibamos a tratar de controlarnos", lo cual fue así (hasta donde termina este relato).

Cuando volvimos a nuestros puestos de trabajo no me contuve y le mandé un mail a Lucía diciendo que tenía muchas ganas de divertirme con ella, que lo hagamos en secreto, sin que Mariano y Laura se enteren. Mail va, mail viene y nos calentamos toda la tarde y no laburamos un carajo.
Salimos del trabajo, siempre Mariano, Lucía y yo nos íbamos para un lado y Lau para otra, pero Mariano dijo que iba a ir a lo de su tía y se fue acompañando a Laura. La miré a Lucia y le dije: -Me parece que no eramos los únicos calentandonos en el trabajo...
Fuimos hasta el kiosko a comprar insumos para el after office privado y volvimos a la oficina.
No había terminado de cerrar la puerta con llave y ya tenía a Lu atancandome el cuello, nos besamos hasta ponernos muy calientes mientras nos arrancabamos la ropa como podíamos mientras nos manoseabamos, nos chupabamos y nos besabamos, una vez que quedamos ambos desnudos me agarró de la nuca y mirándome a los ojos me pidió por favor que le chupe la concha.
Me sorprendió mucho y obviamente acaté a sus ordenes al instante, con la conchita hermosa que tiene fue inevitable, la senté sobre un escritorio, me senté en una silla y empecé a acercar mi desde sus rodillas yendo por la parte interna de sus muslos, fue muy difícil ir despacio, pero me di cuenta que así se vuelve más loca y me encanta!!
Una vez que llegué al Santo Grial absorbí su delicioso aroma y le fui pasando la lengua por los labios externos, luego le besé el clítoris y Lu ya estaba desesperada, me agarró de la cabeza y me la hundió entre sus piernas. Como me gusta cuando se pone así de loca!!
Combinando besitos con deditos y lamiditas ella terminó acabando con un orgasmo espectacular, la dejé descansar unos segundos y le tuvimos la siguiente conversación:
-Ahora me toca a mi
-Si, que queres?
-Quiero que me la chupes Lu
-Como se piden las cosas?
-Lucia! Por favor, chupame la pija que la tengo más dura que el acero.
-Así si me gusta, que nenito educado que sos.

Empujó la silla un poco para atrás, se arrodilló en el suelo y empezó mordisqueandome los muslos mientras me pajeaba, me miró a los ojos y acto seguido se metió hasta el último centímetro de mi pija en su boca, mi calentura exploto al ver eso. Estaba como fuera de si, me chupaba los huevos, se pasaba mi pija por sus tetas, por su cara, se la volvía a meter en la boca, me pedía mi lechita hasta que no me contuve más, le dije que estaba por acabar y en seguida su boca se apoderó de mi glande nuevamente, se tomó hasta la última gota y yo había quedado con una sonrisa de oreja a oreja...
Se sentó arriba mío y me dio un ratito cariñoso antes de volver al frenesí sexual.

Apenas notó que mi amigo estaba despertandose fue a darle el besito de los buenos días hasta ponerlo bien duro otra vez, agarró un forro y me lo puso con su delicada boquita, me miró, se acostó en el piso boca arriba y yo prácticamente le salté encima.
Primero empezamos a coger suavecito, como 2 enamorados, luego fuimos aumentando el ritmo hasta que terminamos cogiendo muy fuerte, diciéndonos todo tipo de chanchadas hasta que ella acabó.
Sin dejarla respirar la dí vuelta y ahora me tocaba a mi, empecé a cogerla apoyándole el hermoso culo que tiene, me embebí un pulgar con sus jugos y empecé a jugar con su ano esperando que me saque la mano de ahí, pero para mi sorpresa no opuso resistencia, lentamente fui metiendole el dedito en su redondito culo hasta sentir mi verga adentro de su concha a travez de mi dedo (los que no lo hicieron háganlo YA, es genial).
Lu: -Santy, que buscas ahí? Que me queres hacer?
Yo: -Hace falta que te diga o ya te diste cuenta?
Lu: -Ya se lo que queres, pero me da miedo, no quiero que me duela...
Yo: -Nunca probaste, no?
Lu: -No, vas a ser el primero.
Yo: -Relajate y disfruta, yo te voy a cuidar, vos avisame si te duele.

Que una belleza como Lucía me de bola ya era un lujo, que me deje entrarle por el culo era fantástico, pero que me deje estrenarselo... eso ya es demasiado excelente!!

Segui cogiendomela y jugando con un dedito hasta que ya entraba ligero, mojé mi otro pulgar con sus jugos y ya eran 2 dedos adentro de su culo jugando y dilatándolo, yo lo miraba y me costaba creerlo, era una imagen hermosa, realmente maravillosa.

Por fin llegó el momento... saqué mi pija de su conchita y empecé a meterla en su delicioso culito, lentamente, cuidándola, en un vaivén cada vez más profundo hasta que llegé a meterla toda y me recosté sobre ella quedándome quieto unos segundos, le pregunté como estaba y me dijo que bien, que empezara a moverme despacito...
Primero despacito, después no tanto, su culito se sentía apretadito, cada golpeteo en sus nalgas era un hermoso placer que recorría todo mi cuerpo, hasta que no aguanté más y acabé como un rey.
Ambos quedamos tirados en el suelo abrazados un rato recomponiendonos y hablando de lo bien que la habíamos pasado.
Al ratito ella bajó su mano y empezó a pajearme hasta que se me paró otra vez
Lu: -Quiero otra vuelta
Yo: -No puedo negartela, quiero lo mismo
Lu: -Pero esta vez te voy a coger yo a vos
Yo: -Vamos a probarte
Lu: -Ya vas a ver lo que provocas en mi
Yo: -Lo tomas como un desafío?
Lu: -Vos eras mi desafío, ahora que te tengo te voy a exprimir

Nuevamente me puso un forro con su boca y acto seguido me empezó a cabalgar.
La luz de la calle daba una penumbra en la cual veía a esta hermosa mujer cabalgandome, veía como su concha se tragaba mi pija una y otra vez, veía a sus tetas seguir el ritmo del sexo impuesto por ella, mis manos acompañaban el ritmo desde sus caderas, una obra de arte sexual que culminó con un orgasmo de ella...

Cambiamos de posición y me tocó a mi arriba, mientras cambiabamos ella se tocaba la concha y se colaba los dedos, entré en su conchita nuevamente y entendí por donde venía la mano o más bien... que quería con esos dedos...
Los fue acercado a mi ano y me lo empezó a masajear despacio, yo tenía la disyuntiva de que da placer contra el pensamiento cuadrado de "quedaré como un puto conmigo mismo", hasta que sentí que uno de sus dedos rompió la barrera jamás traspasada y debo reconocerlo: ME ENCANTÓ!
Estar cogiéndome a Lucia con su cuerpo maravilloso y que ella me esté metiendo un dedo por el culo me puso loco, tan loco que no pude aguantar y acabé en seguida, como nunca había acabado.
Descansamos un rato ahí mismo en el suelo y nos retiramos a nuestras respectivas casas (de nuestros padres para ser mas exactos).

Ahí finaliza este relato, pero no la relación con ella. Seguimos divirtiéndonos juntos un buen tiempo y hace meses que no sabía nada de ella, porque cambió de trabajo y se mudó a capital con una amiga, pero con la calentura que me dio repasar estos momentos para escribirlos decidí mandarle un mensaje y vamos a arreglar para vernos este fin de semana.

Para los que dudaron de que hicieron Laura y Mariano cuando se fueron de la oficina... Hoy son novios y están buscando una casita para alquilar e irse a vivir juntos y cada tanto nos divertimos los 3 juntos, pero esta es otra historia también...

San34-

1 comentario - Lucía, mi compañerita del trabajo...

Tamaraalb +1
buenisima la historia!!!...teneme al tanto como van las cosas con lu!!!...abrazo!