Festejando el cumple de mi amante

Hola! A todos ,paso a contarles el festejo de cumple de mi amante de hace pocos dias.
Nos encontramos en una esquina de la ciudad de Rosario,pcia d Santa Fe,Argentina.Cuando sube al auto(luce hermosa como siempre)bajo a comprar un vino espumante para festejar y en filamos luego hacia el telo.
Entramos a la habitacion y nos matamos a besos.empezando a tocarnos acariciarnos.Logro desabrochar su pantalon acaricio su concha humeda atravez de su hermosa tanga.Acaricio sus pechos por debajo de la remera.Mientras me bajo mis pantalones y slip le tomo una mano y la lleva hacia mi pija q ya empezaba a ponerse dura.
La empujo hacia abajo y m la empieza a chupar con unas ganas terribles,m la moja con toda su saliva.Y la coloco sobre un respaldar grande de caño que hay en unas de las cabecera que hay en la cama.
La beso muy sensual nuestras lenguas se enriedan.La doy vuelta y voy acariciando su concha con mi pija.
La tomo de los pelos fuerte y asi salvajamente penetro su cola asi de fuerte sin previo aviso.Ella me dice q no que le duele,trata d sacarme con las manos pero la tomo de las muñecas y la empujo mas contra el respaldar y la voy cogiendo a lo animal.Como me encanta coger su cola,despues de unos minutos empieza a gozar.Lo siento porque mis dedos acarician su concha q empieza a mojarse mucho.pero mucho,no se imagina como acaba.
Mientras la beso la sigo agarrando de los pelos y le digo que una perra .mi perra y se excita aun mas.
La pongo de frente a mi.asi de parado entrando en esa concha ya toda empapada de sus jugos.Luego de un rato nos desnudamos para coger al estilo misionero en la cama.paso a ponerla en 4 y le doy con todas mis fuerzas.La doy vuelta y empiezo a chupar su concha con dos dedos dentro.empieza a gemir fuerte avisandome q va acabar.Es impesionante como acaba.me gusta,me excita,y bebo todos sus jugos.
Dentro de unos minutos empieza a cabalgarme llevandome al punto crucial.Se sale.para chuparmela como me gusta y acabo dentro de su boca.Se bebe todo.solo se queda con algo para besarme y darme de tomar mi propia leche,nos excita mucho ese momento.
Descansamos un rato y su lengua empieza a jugar en mi ano.moja un dedo y muy lentamente me penetra mientras me la chupa,me calienta demasiado.pone mi pija mas dura que antes.Entonces volvemos a coger de parados por su concha mientras nos miramos en el espejo.y vuelvo acabar esta vez muchos mas q antes.
Caemos de vuelta en la cama y nos besamos apasionadamente.Le di su regalo unas bolas chinas con vibrador pero eso lo usaremos en otra ocasion.
SALUDOS A TODOS ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO.TODO ES REAL.

2 comentarios - Festejando el cumple de mi amante

COKITOS22
ESTA MUY EXPLICITO