Pasadita de mi amigo x casa

Como se esta haciendo costumbre los fines de semana q le tocan, mi amigo sale de su laburo y pasa por casa para desatar todas las fantasías que generamos en la semana.Después de haber pasado la tarde y parte de la noche mensajeando y enviandole fotos llego la ansiada mañana del sábado.La semana anterior fue domingo y la que sigue veremos!!!!!!
Amigos poringueros les cuento q estoy casada y mi amigo me hace visitas de médico cuando le alcanza el tiempo.Y nos dejamos tan calientes via mensaje que por suerte no falla el doctor.Hoy me avisa q esta llegando y si tengo las calzas que me compre por él y tanto le gustan.Le digo que obviamente si.Lo estoy esperando con mis calzas y sin bombachita.Con la calcita bien metida a su gusto.Ansiosa porque llegue y me de lo que busco.
Hace varios años que nos conocemos pero este jueguito empezó no hace mucho.Se ha creado entre nosotros una confianza tal que me atrevo a lo que sea por un rato de pasión.Es solamente sexual lo que nos pasa.Es mi amigo leal al 100%.Soy yo realmente.
Llegó hasta el 1 er piso por escalera comiéndome el culo con la vista.Cerramos la puerta y nos dirigimos al cuarto de huéspedes.Me dice- aaaahhh ya estabas mirando cositas.Por que de fondo estaba P! Le muestro como come la calza mi conchita y no se aguanto.Me pregunto si estaba mojadita,cuando ya tenia su mano en mi entrepierna.Comenzó a acariciarme el botón de arranque y yo hice lo mismo con su pene que no tardo mas de un segundo en encenderse.Le baje el cierre y comencé a comerla como loca.Me agarro del pelo y me lo hizo tragar hasta el fondo,preguntando-te gusta????Y obviamente que si ,adoro esa pija cabezona en mi boca.Me doy vuelta y le muestro mi culo ansioso de él.Se acerca y me toca nuevamente mientras me arqueo como una perra .Mi clitoris esta a punto de estallar.
En eso siento q me baja la calza blanca enloquecido y me masturba.Un dedito,dos,tres hasta q su mano entra hasta la mitad y con el dedo gordo me empieza a abrir el culo.Mientras masturba mis agujeros yo me vuelvo loca.Quiero q me penetre yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Me tiendo sobre la cama y me mira la concha -mmm q rica .Sabe q me puede.Q una palabra suya provoca un extasis no conocido.Será lo prohibido lo que te genera tanta calentura?
Se acomoda sobre la cama sentado y me pide que lo cabalgue.Me saco la ropa que quedaba en mi y lo monto.No estaba cómoda del todo hasta que yo misma calce su pija en mi culo deseoso de ella.Subi y baje ,subi y baje.Hasta q escucho q me dice -no se porq logras sacar leche de mi tan facilmente.Seguimos hasta q senti en mi interior como emanaba su semen calentito en mi culito.Nos paramos,fue al baño ,se aseo y nos despedimos hasta la proxima.Siempre corriendo,siempre sin tiempo.Asi es esto y acepté.Solo unos minutos de placer consensuado entre dos adultos que aman coger ante todo.
Saluditos espero q le haya gustado los tengo al tanto de como sigue nuestra historia..

Les dejo unas fotitos

Mis calzas
Pasadita de mi amigo x casaCulo


Mi conchita come calzas
relatoconcha

Mi entrepierna mojadita esperandolo
cogerPasadita de mi amigo x casa

Ahora si hasta la próxima comenten si les gusto.Bye!!!!!!!!! 🤤

17 comentarios - Pasadita de mi amigo x casa

Chefalf
muy bueno bienvenida +3, besos
masitasexxx
hermoso relato, muy caliente, seguí contandonos.
jhr2000
muy buenooooooooooo
1990eloii
:hot: me dejaste re caliente,, quiero experimentar algo asi 🔥 ¿como haagoo bebootaaa? 😬 +10
GargamelG
Muy buena, y genial que la compartas: Les dejo anecdota de Mer, pendeja de Palermo, ALTA TROLA, no se la pierdan...Tengo el MSN para los que esten interesados:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2223850/Mechi-nos-cuenta-sus-anecdotas-3_Domingo-en-la-Quinta_fiest.html
josesito20
BB TE QUIERO EN UN SUBTE LLENO CON ESAS CALZAS BLANCAS ME CALIENTAN LAS MINAS EN CALZAS BLANCAS BB TE SIGO MARU!! QUE LINDO CULO TENES AMOR!!
Turcocatriel
riquisima esa calza mojadita, buenisimo
reyspectrum
Esa calzita mojada, que rica, dan muchas ganas de chuparla...
kramalo
mmmm.... que lindas calzas, pero mas me gusta el envase... como te morderia ése orto que tenés...
elfisgonargento
Te rompo lad cakzas con los dientes y a vergasis mami
nigerblack +1
OJALA ALGUN DIA SEA YO QUIEN TE CHUPE EL CULO, TE META LA MANO ENTERA EN LA CONCHA Y TE PENETRE BIEN DURO COMO A VOS TE GUSTA, OJALA!!!

BESOS
Maru975 +1
Se hizo realidad ???
leproso76
Que hermosa puta!! Mis puntines y besos mojados para vos maru