Como tener una puta sin salir de casa...

Julia siempre fue modosita y algo tímida de apariencia, pero yo siempre sospeche que le gustaba los extremo tras esa carita guapa.

Llevaba tiempo pensando en como hacer que mi mujer se soltara completamente en la cama… Ya era buena en ello, su cuerpazo, una tetas grandes junto a un culo que pedía a gritos cachetes mientras lo rompías me volvía loco. Pero seguía sin encontrar como desatar la chispa que necesitaba para convertir a Julia en la zorra más viciosa de la ciudad.

Un día leyendo algún relato en internet se me ocurrió una idea. Porque no pagar a mi mujer por sexo? Ella nunca había escondido que le gustaba la lencería picante y pensé que a lo mejor podía surgir algo…

La noche siguiente decidí comprar una buena botella de vino para emborracharla y probar. Durante la cena le comente que pensaba de las putas y ella se enfado mucho creyendo que le iba a contar que la engañaba con fulanas. Rápidamente me levanté la cogí por la cintura y le dije que quería que fueses mi puta privada. Se quedo blanca y al tiempo empecé a contarle como quería hacer nuestra escenita…

A la noche siguiente estaba solo en casa y llamé al número de Julia:

-Hola, Laeticia estas libre esta noche…
-Si guapa, que quieres? Contesto con acento vicioso mi mujer
-He visto tu anuncio en el diario y quiero comprobar que por 50 euros haces mamada y polvo.
-mmM si es cierto, y por 50 mas me dejo encular…

En ese momento me volví loco, no le había dicho nada de enculadas, se estaba comportando de verdad como una puta, ya no era un papel…lo sentía.

-Vale 100 euros pero te quiero ya aquí que necesito descargar mi polla antes de que mi mujer llegue.
EL plan era que ella llegaba vestida como había querido ello desde su despacho…
EN 10 minutos el timbre sonó.

-Hola soy laeticia.
-Pasa

Abrí la puerta y me encontré alguien que no conocía! Mi mujer llevaba gafas de sol, los labios cubiertos con carmín, una gabardina hasta el suelo y unos tacones altísimos.

-Antes de nada quiero arreglar lo del dinero
-Si si, ahora traigo los cien euros.. Respondi alucinando
-Serán 20 mas del taxi.
-Como que veinte mas ¿-Lo pactado es que costaría 100 y solo tenia eso-
-No querías que viniera rápido.
-Si si, -me puse como loco pero al final pague a esa mujer que ya no reconocía..

AL pagarla se quito la gabardina. Flipé, iba con sujetador porno, enseñando los pezones que estaban completamente en punta. Llevaba un tanga minúsculo negro y unas medias de rejilla que apretaban ese enorme culo.

En ese momento me note la polla a punto de estallar. Me abalanzo sobre ella pero esta me paro en seco.

-Perdona chaval pero quiero que te laves la polla, no follo sin la polla lavada.

Dios, había pedido una puta y tenía una puta de verdad. En esas que decidí jugar al 100% yo también.
Vale guapa, pero quiero que me la limpies tu, te daré 100 euros mas y no me volverás a calentar la cabeza con lo del dinero.

-De acuerdo, dijo

Traje un cuenco con agua caliente y ella se sentó, cogió una esponja y empezó a limpiarme la polla completamente erecta.
AL tiempo le dije que quería que me la comiera. Yo sabía que le gustaba pero no imagine hasta cuanto.
Agarró mi polla con una mano y mis huevos con la otra y de cuclillas delante mío saco su lengua y empezó a lamer como loca. Chupo y chupo, se la metí hasta el fondo forzándola a tener arcadas y lejos de escaparse seguía comiendo. Paré en el momento en que ví que me estaba yendo. Había pagado muy caro por esa puta y no quería desaprovecharlo.
Le indique donde estaba la cama y le dije de tumbarse.

-Quiero que te masturbes delante mio y cojas las bolas chinas y te las metas por el culo.

Ahy estaba jugando con fuego, no le gustaban las bolas ni tocarse pero lejos de tirarse atrás me dijo:

-Tu mandas, soy tuya esta noche
-Si y harás lo que te diga zorra.
–Esa respuesta la volvió loca. Empezó a gemir, chupo la bolas y se las metió una a una mientras yo me quedaba delante mirando.

Le dije que se pusiera a cuatro patas y mirando al espejo. Me puse detrás y le clave mi polla de golpe, grito de placer como nunca lo había hecho. Empecé a embestirla gritando, “Toma Zorra, te gusta ehhh!!.

Estaba como loca, tan húmeda que no notaba su coño. En esa que mientras le estaba dando le saque las bolas chinas y me dispuse a cambiar de agujero –lo que había planeado siempre-

Para no dejarla pensar saque la polla rápidamente y la metí en el culo aún dilatado, ni vaselina ni nada, a pelo. Grito de dolor pero me dijo de no parar, le encantaba sentir mi polla en su culo.
Estaba a punto de correrme, pero había reservado lo mejor para el final.
Saque la polla de ese culo tan rojo. Y le dije:

-Gírate guapa que quiero que me limpies la polla.

Estaba poseída, se giro, le metí la polla en la boca y empecé a correrme. Antes de soltar todo saque la polla y le solté una ráfaga en la cara gritando los dos de placer.

Desde aquella noche, disfruto de mujer y de puta a la vez sin salir de casa…

4 comentarios - Como tener una puta sin salir de casa...

CelloJ
no lo había leído, muy bueno, van puntos. saludos.