Noche de festejo


Noche de festejotetas


link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=2594561

Bienvenidos poringueros/as, a esta nueva entrega de nuestras experiencias relatadas con mucho cariño para todos ustedes, este post es un relato del festejo de aniversario de casados 10!!!! Años legales y 6 ilegales jejeje…. Les cuento que nos encantan sus comentarios calientes y que hicimos lo posible para reflejar esta experiencia por escrito.
Hagan clik en el reproductor para que escuchen el temita que me puso kenchi jajajaja
Por ultimo queremos agradecer a dos grandes amigos que nos ayudaron a realizar este post @Ovatzitro y @Food2. También queremos saludar a nuestros seguidores y como no puede faltar un saludote a todos los chicos de radioporinga que son nuestra compañía diaria y donde encontramos grandes amigos, un espacio donde nos reímos charlamos y nos divertimos para desenchufarnos.

FESTEJANDO ANIVERSARIO DE CASADOS

tetonas]


El mes de septiembre es muy especial para nosotros, es el mes en que cumplimos aniversario de casados, y en lo posible lo festejamos de modo diferente. Esta vez decidimos tomarnos un tiempo para nosotros y salir un fin de semana solos, a pasear a
Los cerros tucumanos, fuimos al hotel del sol ubicado en san Javier, una vista maravillosa un despegue total de la ciudad y del ruido.
Llegamos el viernes entrada la tarde, nos dirigimos a nuestra habitación que resulto ser la numero 69, a partir de allí yo sabia que iba a ser un fin de semana diferente.
Nos dimos un baño para refrescarnos y salimos al exterior a disfrutar de la vista del hermoso paisaje. Luego de caminar un poco fuimos al bar a tomar una copa, y nos encontramos con muchos turistas en el lobby, conversando con mi marido se acercó

culos


Una mujer a pedirnos fuego e información de los atractivos de la zona, le dijimos que aparte del paisaje y las caminatas no había mucho para elegir salvo que fueran a san miguel, ella se lamento, en ese momento se acerco su marido y ella muy amablemente nos presento, laura y Alberto, mi marido los invito a compartir la mesa par a la cena y ellos aceptaron encantados.
Ya en la mesa degustamos algunos platos regionales y vinos muy dulces y calidos al sabor pero que pegaban y mucho. Todo transcurría de manera normal y muy amena pero con el correr de las horas el vino empezó a surtir efecto en los cuatro. Y empecé a notar que mi gordito miraba el abultado pecho de mi nueva amiga, no me molestaba, en ese momento mi marido me invito a bailar y salimos los 4 a la pista a mover el esqueleto, en la pista nos pusimos un poquito cachondos con mi gordito y comencé a refregarme en el disimuladamente, pero que dejaba claro el estado de motivación que teníamos los dos, nuestros nuevo amigos que estaba al lado nos miraban disimuladamente pero con cierto interés, poco disimulado en sus miradas furtivas

chat
.

culonas


Como ya estábamos como un poco loquitos con mi marido volvimos al bar los cuatros
Y pedimos un frisé, para apagar el calor corporal, conversando animadamente los cuatro comencé a observar a Alberto y me decía en mi delirio alcohólico que no estaba nada mal, mi gordito, por su lado no paraba de mirar la cola de laura que era como a el le gustaba grande y voluptuosa, ellos parecían muy divertidos con nosotros y la conversación empezó a subir de tono, cuando nos comentaron que pertenecían a una comunidad Swinger, yo la verdad en el estado que estaba si me decían que eran extraterrestres me hubiera parecido bien, sin embargo mi marido se le iluminaron los ojitos y yo note esa mirada de lobo con mucha hambre ajajajajaj.
Alberto me invito a bailar y mi marido invito a laura por su parte.
En la pista de baile comenzamos a bailar muy tranquilos yo estaba un poco cohibida por el alcohol y la situación, mi gordito no le sacaba los ojos al culo de laura que esta se lo movía a diestra y siniestra, Alberto noto mi incomodidad y me dijo al oído.
-sos una mujer hermosa ardo de deseo por poseerte.-

rubias


En ese momento me quede paralizada por la fuerza de sus palabras, y note que el se llevaba la mano muy disimuladamente hacia la entrepierna y se acariciaba el bulto que sobresalía.
Mi marido y laura no la estaban pasando nada mal por su lado, en ese momento las luces se apagaron y la pista quedo a oscuras y el animador anunciaba el momento retro de la noche con los lentos. Yo no sabia que hacer mi gordito ya estaba abrazado a laura bailando los acordes de Phil Collins "Do you Remember,.
El tomo mi mano, y muy lentamente me acerco y me rodeo por mi cintura con las palmas abiertas tocándome la base de la misma justo allí donde empieza mi cola, no pude resistir el impulso y lo abrase por el cuello, sintiendo su bulto justo en mi cuevita, ya mojada y húmeda la tanguita, bailamos, disfrutando el sabor del contacto mutuo, con el deseo aguantado por el momento.

Morochas


radio



Mire a mi marido y me di cuenta que el muy disimuladamente le tocaba las lolas a laura por el costado, eso vista me éxito mas, Alberto me dijo al oído
- hermosa, no tengas miedo, nada que no quieras va pasar, solo lo que te guste-
Yo lo mire y le dije
-no tengo miedo, solo deseo pasarlo rico
Pasado el momento de los lentos y sintiendo la agitación en el pecho por el contacto sutil, mi marido me tomo de la mano y los invito a nuestra habitación a seguir bailando y tomando unos tragos.
Por supuesto que se caía de maduro lo que estaba por pasar. En la habitación pusimos música y mi gordito me llevo al baño y me dijo
-amor te parece que festejemos nuestro aniversario de forma diferente?-
Yo le conteste:
-amor, todo pero todo lo que me quieras regalar quiero-

Noche de festejo


tetas



El me miro y deposito el beso mas apasionado que sentí en mi vida
Volvimos al living y nos sentamos laura y Alberto nos miraron y nos dijeron:
-nosotros queremos compartir nuestra experiencia con ustedes si les parece
Mi marido les contesto:
-nosotros también, queremos compartir momentos lindos
Acto seguido laura se acerco a mi lado y se sentó junto a mi marido y comenzó a acariciarle la pierna, yo observaba como el tomo sus manos y se las llevo al bulto y comenzó a besarla.
Yo que no me quede quieta me acerque a Alberto y me senté a su lado el tomo mi cuello y comenzó a besarme apasionadamente mientras sus manos subían por mi pierna y llegaba a ese lugar oculto y húmedo por la excitación me atreví a mirar a mi marido y estaba recostado sobre el sofá y laura le hacia el mas espectacular pete que hubiera visto en mi vida, mientras el le sujetaba la cabeza y hacia que le tragase toda la pija.
Alberto me desabrocho la blusa y comenzó a acariciarme los pechos, yo, comencé a acariciar su verga dura y hermosa sintiendo su palpitar, Alberto me chupaba los pechos y yo, ya sin disimulo saque su pija del pantalón para poder tocarlo mejor.

tetonas


culos



No aguante las ganas y baje para poder chuparlo, el se saco el pantalón yo me arrodille comencé a tragarme su pija, la besaba de arriba abajo, con mi lengüita le jugaba la cabeza y el se estiraba para atrás para estar mas cómodo.
Mire a mi marido, laura estaba recostada en el sofá y mi gordito le chupaba la conchita mientras se pellizcaba los pechos con los ojos extraviados de placer.
Volví a lo mió y me concentre en la pija de Alberto se la tragaba toda….mmmm…..
Si toda hasta sentir que me oficiaba, el con sus manos me acariciaba las tetas y me pellizcaba los pezones, haciéndome delirar de placer.
El me tomo de los hombros y me recostó en el piso, yo aproveche para sacarme toda la ropa.
Comenzó a chuparme la conchita a jugar con mi botoncito, lo chupaba lo lamía lo succionaba, mmmmmmmm mmmmmm que ricura…….mmmmmm

chat


culonas



Mire a mi marido no se había quedado atrás y ya la tenia en cuatro dándole por el culo a laura, esa visión hizo que mi deseo aumentara al máximo.
Alberto se sento en el piso y me dijo
-ven sentate en mi pija que quiero cojerte mientras miramos como cojen ellos
Me sente en su pija y con ayuda de sus manos me la metió de un solo golpe
-Aaaaaaaaaaaaaaaa ……..siiiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaaaaaa ….que rico
mmmmmmmmmmmmmmmmm………………..siiiiiiiiii……… dame mas dame masssssssssssssssssssssssssss- le dije mientras con su mano me pajeaba el clítoris.
Mi marido ya la tenia a laura enzima de el dándole matraca por la conchita minentras le exprimía las fabulosas tetas.
Yo que estaba a mil no aguante y largue mi primer orgasmo
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmm queeeeeeeeee rico…….mmmmmmmmmmmmmmmsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame mas fuerte-
El me soltó y tomo mi conchita en el acto comenzó a tomarse todo el juguito que era el producto de mi placer. Yo estaba demasiado excitada y engrane de nuevo al toque no se en que momento estaba de espalda en cuatro y el jugueteaba con mi culito mientras me pajeaba la conchita. Yo estaba ciega de placer no veía nada solo quería que me rompa el orto.
Sentí algo que empezaba a empujar por mis nalgas y sentí como despacito muy despacito su pija entraba en mi culito mientras yo me movía para que entre más rápido
-siiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiii segui ….. rómpeme el culito….mmmmmmm……que rico……
El me dijo:
-hermosaaaaaaaaaaaaaaa sos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cogeria toda una semana completa hasta hacerte desmayar…mmmmm……siiiiiii…… sos muy perritaaaaaa
Sos mi perritaaaaaaaaa……… que rica que sossssssssss
Mi marido seguía con laura muy entretenidos, yo ya había contado como 4 acabadas de laura, mi marido me miro y moviendo los labios solamente me dijo
-TE AMO.
Yo le conteste:
TE AMO.

rubias



Yo sentí que Alberto estaba llegando al clímax y le pedidor favor que no acabará, cuando sentí que estaba por acabar me dila vuelta y le pedí que me tirara su lechita en mi conchita.
Me dijo mientras se pajeaba brutalmente:
-Seeeeeeee…. toma toda mi lechita siiiii tómala a todaaaaaaaaa yo sentí sus líquidos en mi cuevita toda calentita y espesa y con los dedos lo tome y comencé a pajearme frenéticamente, como a mi me gusta.
-mmmmmmmmm siiiiiii asiiiiiiiii mmmmmmmm que ricooooooo……. Que rica tu lechita……mmmmmm…..seeeeeee………..
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeee acavooooooooooooooooooo ….que rico.
Mi marido estaba también llegando a su clímax y laura le tenia la pija en la boca mamándosela como succionándola…. Hasta que note que estaba por acavar
-seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee trágatela toda seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..mmmmmm
Laura le dijo:
-seeeeee me la trago toda mmmmmmm……que ricaaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmm
Mientras se chupaba los dedos.
Nos miramos los cuatro…con la satisfacción de haberlo pasado rico y lindo, nos páramos y nos dirigimos los cuatro al baño, como si estuviéramos pensando lo mismo………
Pero eso es otra historia…….????
fin
Morochas


Bueno chicos esto es todo esperamos haber podido cumplir con nuestro cometido, sacarles una paja por lo menos jajajajaj…… 🙎‍♂️ 😀 🙎‍♂️ quiero también aprovechar para invitarlos al Chat de la radio de la pagina , te recordamos que eres el primero de la lista a la derecha haces clik y cambias el nombre por algo mas entendible….. será hasta la próxima besitos donde mas les guste

24 comentarios - Noche de festejo

panzerkrieg +1
Mamilaaaaaaaaa!!!! Que relato calienteeeeeeeeeeeeeeee!!! me dejo kenchi 😛 me encantoooo!! ya se donde irme de vacaciones.... 😉 Te dejo mis 10 de hoy y reco!!

radio
MA-AND-PA +1
Muy buen relato buyuda jajaj

Cuidenseee

Saludos
Ovatzitro +1
Mi queridisima pao!!!!!!

Es un fantastico relato el tuyo, en verdad me encanta la forma en que escribes....

Desde el inicio ubicandonos a todos en una fecha especial, un sitio determinado y en la forma en la que vas relatando la situacion......... es fantastico este post.

Para rematar....... le di play a la cancion y acompañado de esta musica tan lujuriosa lei tan fantastico relato.........

la verdad es que despues de leer este relato necesito un momento a solas para hacer algo.........

Noche de festejo

Gracias por tan tremendo relato y Saludos!!!!!!!!!

tetas [/b] [/color]
maxy4 +1
muy lindo relato! quede a full!
angieyruben +1
Calentísimo el relato con un intercambio de aquellos !!!
Muy bueno, felicitaciones !
A favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

tetonas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
silveneno +1
MMMMMMMMMMMM MUY CALIENTE Y MUY FOGOSO RELATO......
QUEDE.. ASIII 🤤 🤤 REALMENTE LA PASARON GENIAL.....
ME ENCANTOOOOOOOOOO..!!!
BESOTES HUMEDOS.. COMO ESTOY YO JUAAAA
SIL.. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
culos
AussieAG +1
Excelente relato. No me quedan puntos pero lo recomiendo.

chat
elchido007 +1
me encanto ........ fue un relato super hot ......¡
tin26cam +1
muy buen relato que lindo cruzarlos por un bar
MORBOSOPLACER +1
esperamos la continuacion muy bueno el relato
upa1 +1
Me gusto la resistencia que puso la protagonista 😞
pjbua +1
MUY BUEN RELATO, CHICOS... 😀
GRACIAS X COMPARTIR 🙎‍♂️
Alexxw22 +1
Buenísimo el relato Pao!!!! Me encantó!!! Que rica experiencia!!! 🤤
laprima +2
PAOOOOOOOOOOOOO QUE FESTEJO AMIGA!!!!!!!!!!!

Y MI ZATO NO SE QUEDO ATRAS 🙄


ME ENCANTAN TUS RELATOS ,ESAS HISTORIAS CALIENTES QUE ESCRIS ESTAN MORTALES!!!!!!!!!

SIEMPRE TE LO DIJE

GRACIAS POR COMPARTIR

GRACIAS POR TU AMISTAD

TKM BESIS LAPRIMA
ATIvsNVIDIA +1
Que bien la pasaste amiga
paoooo es el mejor relato que e leído
gracias x compartirnos este momento de calentura
y esperamos mas de ustedes reco..y volvere recargado

Noche de festejo
ATIvsNVIDIA +1
volvi con mis 10
PAREJA_TUC
@ATIvsNVIDIA graciassssssssssssssss amigooooooo... por todas las molestias

ke te tomas te quiero mucho
scorcan +2
ESTAS MUY PICARA VOS OJITOS !!!

MUY BUEN RELATO

SI LO LLEVARON A CABO LOS FELICITO

COMO ANDA EL HOMO DE TU MARIDO ?

GRACIAS POR COMPARTIR

TE MANDO UN CULITO PELUDO 😉
rodolfo322 +1
naaaaaaaaaaaa!!! y con ya cuatro casamientos legales , y no se cuantos ilegales y en la puta vida un festejo de aniversario asi!!! muy bueno!!!!reco!!
el_coje_mod +1
rodolfo322 dijo:naaaaaaaaaaaa!!! y con ya cuatro casamientos legales , y no se cuantos ilegales y en la puta vida un festejo de aniversario asi!!! muy bueno!!!!reco!!


😀

y a sato se lo llevaron ???

asi voy para alla
sibylla +1
Guau que festejo!! tremendo el relato, me encantó..me entró calorcito 🙎‍♂️
Que ganas de ir a Tucumán 😉
Pablo +1


Terrible post, te aseguro que la proxima vez que viaje a Tucuman voy a ir de turista !

recomendado

loncha31 +1
kelosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L) siempre tan caliente vos y como me pones 😉