No te confíes en las fotos de tu camara, 2da parte

En ese momento desaparecieron de mí, los años de felicidad de matrimonio, horas más tarde llega a mi casa mi señora, me ve y me pregunta: que te pasa?, le respondo TU TARJETA SD RESPONDE A TU PREGUNTA, ella quedo inmovilizada al darse cuenta que yo había rescatado esas fotos y videos de la cámara, diciéndome: “pero si yo las borre, como las pudistes ver?” le dije” hoy la tecnología hoy todo lo hace posible”. Un frio muy grande corria por todo su cuerpo, se notaba que por su garganta no podía tragar ni saliva, sus manos eran temblorosas, “pero yo te amo Ariel!!!!, te amo!!!!”solo atinaba a decir.
Mientras mi mudez, solo atinaba a seguir viendo las fotos, ella me abrazo y me dijo “perdóname solo quería divertirme, salir de la rutina de veintipicos de años, no es nada formal, Anina me insitio en pasar una noche distinta y el tipo realmente me calentó, nunca te paso algo asi? “ , yo seguía sin responder y viendo esas fotos que me estaba torturando.
“Los chicos saben algo de esto?” me pregunto, “NO!!!!!!”, “bueno mi amor, debemos recomponer nuestra situación, lo hice además porque me sentí muy sola, muy sola!!!! , no entendes? “ . “pero lo hicistes por divertimento o porque te sentías sola?”, “las dos cosas” me respondió, “pero como vamos a recomponer nuestra situación si me metistes los cuernos de esta forma?”, “pero mi amor, paso paso paso y no me di cuenta, además estaba un poco mareada por lo que habíamos tomado, estoy arrepentida de todo, empecemos de nuevo, si mi amor empecemos de nuevo”, y yo no le respondi nada solo la mire fijamente y fríamente.
Me empezó a besar, su lengua pasaba por mis labios cerrados, bajo a mi cuello, a mis oídos y con su mano derecha empezó a franelearme el miembro por sobre el pantalón, yo seguía inmóvil, pero de a poco empezó a pararse mi pija, ella se dio cuenta y empezó a sacarme el cinturón, seguido a bajarme el cierre y por ultimo a bajarme el pantalón, solo quedaba mi bóxer que sobresalía mi miembro totalmente parado, mete su mano por dentro de el y empieza a pajearme lentamente, en ese momento mi sangre empezó a correr caliente por todo mi cuerpo que poco a poco la transpiración hacia cuerpo en mi.
Baja mi bóxer, saca mi remera, queda mi cuerpo totalmente desnudo, y ahora tiene la facilidad de tomar el miembro con su mano derecha y lo coloca en su boca, empieza a chuparlo de una forma presuroza, pajeandome con su lengua, corriendo desde la cabeza hasta los huevos, asi estuvo varios minutos, no di mas entonces empece a desnudarla presurosamente, hasta que llegue a su rota interior y como un animal en celo rompi las mismas hasta que dar totalmente desnuda, la agarre de los pelos y la lleve contra un sillón de 2 plazas que estaba en la habitación escritorio, la di vuelta, y meti dos dedos en su concha mojada de calentura nerviosa, ella solo atino a pegar un grito de dolor, moje con saliva mi pija y su culo, empernándola de una, cosa que le provoco dolor, yo solo quería gozar y vengarme de lo sucedido, ella me dijo “me duele me duele, mas despacio, por favor”, yo solo atine a no escucharla, la tome de sus cantos y empece a bombear fuertemente, pensando en nada, seguía cogiéndola no queriendo acabar, solo quería que ella sintiese dolor y vergüenza, mientras seguía con mis movimientos bruscos y su culo seguía abriéndose, ella me decía “no puedo mas acaba acaba por favor”y yo encaprichado en todo, seguía con una pasión ciega, saca el miembro enrojecido, la di vuelta y se la hice chupar, la cabeza tocaba su garganta y empezó a dar arcadas como si quisiera vomitar, solo atine a decir “te gusta puta, te gusta, segui chupando la verga de este cornudo, chuuuupppppaaaaaaa!!!!!” , ella toda temerosa seguía chupando sin parar.
Una vez que estaba a punto de acabar, se la saque de la boca, “haceme gozar Ariel por favor. Por favor” no le respondi nada. Nuevamente la puse en cuatro penetrándola por su concha, ella con su mano empezó a pajearse el clítoris, “Ariel empiezo a gozar no pares de moverte, dame mas dame mas no acabes” estuvimos mas de 5 minutos cogiendo de esta forma, hasta que no pudes mas y mi leche caliente rego su concha, los gritos orgásmicos de ella inundaron la habitación, quedamos tendidos sin hablar por mas de 10 minutos, y ella me dice “mi amor me perdonas? “ , no respondo nada, me vuelve a decir “perdóname mi amor” y le respondo “agarra todas tus cosas y andate de esta casa, Adios Liliana, lo nuestro ya fue”.
Tomo todas sus cosas y se fue a la casa de sus padres, esta semana hemos empezado el divorcio, no se nada de su vida, mejor dicho no quiero saber nada, esta ha sido la verdadera historia de la tarjeta SD de la maquina de fotos, por lo tanto no se confíen que se borran tan fácilmente.

4 comentarios - No te confíes en las fotos de tu camara, 2da parte

toritonegroqac
master muy bueno tu relato si estuviera en tu lugar "creo" que ubiera echo lo mismo