La recepcionista del hotel...

La recepcionista del hotel.


Todo paso en uno de mis viajes mensuales al norte de la Argentina, en donde siempre recorro las mismas ruta y para en los miso hoteles, es un viaje que hago una vez al mes que dura unos 9 días, y paro en tres hoteles en tres ciudades distintas.
En uno de estos hoteles en donde paso mas tiempo por mi rutina de trabajo, me hospedo unos tres días seguidos. En este hotel de una ciudad de Tucumán, trabaja como recepcionista Mara, una chica de 25 años, morocha infernal, muy sexy, pero a la ves había algo de ella que no me terminaba de cerrar.
Todo paso una tarde después de registrarme como siempre, antes de subir a mi habitación, la misma de todos los meses, le pido a Mara que me lleve un par de tostados con una cerveza. Cuando estoy termino de bañarme, golpean la puerta de mi habitación, es ahí cuando escucho a Mara que dice “servicio de habitación”, yo sorprendido porque ella no es la encargada de hacer el servicio de habitación, abro la puerta, y ahí estaba ella con mi pedido en la mano pero para mas sorpresa mía, tenia dos vasos, es ahí cuando dijo… “traje dos vasos por si tenias ganas de compartir la cerveza conmigo..”, a la que respondí “si, como no! Pasa y dame un minuto que me cambio y estoy con vos”, compartimos la cerveza y charlamos un largo rato hasta que la llamaron de la recepción, cuando se estaba por ir me dijo que mas tarde seguimos charlando.
Esa misma noche cuando termino de cenar, ella se acerca a la mesa en donde me encontraba y me pregunto si tenia algo que hacer mas tarde, a lo que le respondí que no, fue ahí cuando me propuso que tomáramos algo cuando terminara con su turno, yo de acuerdo con su propuesta le dije que pasara por mi habitación y veíamos que hacíamos.
Mas tarde como dos horas después, Mara golpea a mi puerta, al abrir la puerta me encuentro con que tiene en sus manos una botella de champaña y dos copas y me dijo “ puedo pasar”, “si, pasa” respondí casi sin poder hablar. Empezamos a charlar y a beber un poco, paso una botella, lego otra y mas tarde otra, la charla empezó a ponerse un poco mas hot, por decirlo de alguna forma y fue justo en ese momento cuando me di cuenta que era lo que no me terminaba de cerrar de ella, pero casi ya era tarde porque ya estábamos a punto de besarnos, fue en entonces cuando ella se hizo para atrás y me dijo “vos sabes que yo soy…” yo la interrumpí diciendo “ssshhh, todo bien…” con algo de dudas dentro de mi cabeza pero dispuesto a seguir adelante con la situación a pesar de haberme dado cuenta de que ella era una chica travesti, sin decir ni una palabra mas empezamos a besarnos desaforradamente, mientras nuestras manos subían y bajaban. Comenzamos a sacarnos la ropa, ella se sentó en mis piernas y esas hermosas y grandes tetas rozaban mi pecho, seguimos un rato en esa posición en el sillón y nos fuimos para la cama, al ver semejante culo con una hermosa tanga, le pedí que se pusiera en cuatro y comencé a tocar esa cola tan bella, le corrí la tanga con mi boca y empecé a lamerle la cola, seguido a esto ella tomo mi verga con sus manos y empezó a chuparla de una forma muy pero muy buena, cuando dejo de hacerlo se dio vuelta y se sentó en mi pija de espalda a mi, comenzó a moverse muy rico, cambiamos de posición una o dos veces y cuando estaba por llegar me pidió que termine en su ricas tetas, tuvimos un rico sexo durante casi toda la noche. Al despertar desayunamos y me fui a cumplir con mis obligaciones, pensando en regresar lo mas rápido posible para volver a tener sexo con ella, pero ese día no fue en el hotel, fue en su dpto, fue tan lindo que a partir de ese día no volví a hospedarme en el hotel, ahora duermo en su dpto cada ves que voy a esa ciudad.

4 comentarios - La recepcionista del hotel...

lalocadelpizarron
No me lo creo, pero van puntos por lo bien contado!
Charly-Toon84 +1
la historia es verdad tal cual.. nada mas que hay cosas narradas para que sea mas un relato
lalocadelpizarron
Entiendo, por eso no me lo creía, porque tiene el toque narrativo.
ap97 +1
Lo que no m e cerro por completo es o: tenia pija o vagina!?