Venganza ! Mientras mi mujer dormia

Hola amigos, les dejo este relato de algoque me sucedio, un poco cortina pero esta bueno, seria algo asi como la segunda parte de otro relato que ya postie, de lo que una vez me paso con la puta mi señora y el amigo de mi hijastro, esta vez me logre cojer a yesica, la amiga de ella.


Esto paso un 23 de febrero, despues de volver con mi señora luego de que me pusiera los cuernos decidi que le seria infiel cuantas veces pudiera y mi objetivo era la amiga de ella: Yesica; ya sabia que era media rapidita pero solo por comentarios nunca la vi en nada raro.
Yesi tenia la costumbre de entrar a mi casa sin golpear ya que era casi como de la familia por la amistad que tenia y eso me ayudo a poder realizar mi plan... una tarde que me estaba bañando mi señora me dice que iba hasta la casa de los padres, que en media hora volvia...; pasaron 10 minutos, estaba por salir del baño envuelto en un toallon y siento que alguien entra, espere... mire por el agujero de la cerradura y vi que yesica habia entrado, me parecio el momento oportuno para hacer algo que le llamara la atencion hacia mi y antes que preguntara en voz alta si habia alguien, me saque el toallon, abri la puerta y sali en bolas camine por el pasillo hasta la habitacion haciendome el boludo y antes de entrar a esta me encuentro con yesica en el living jeje !! uy disculpame -le dije, pense que no habia nadie, a todo esto no dejaba de mirarme la verga, y yo encima la tenia al palo por la situacion... esta bien no hay problema- me respondio, bajo la vista y siguio mirandome la chota. pase a la habitacion me cambie y sali, me volvi a disculpar y me respondio que no habia problema, que aparte era mi casa, ella acostumbraba a hacer lo mismo en la de ella cuando no habia nadie... En eso volvio mi señora y se pusieron a tomar mate, me meti en la habitacion esperando haber si le contaba algo de lo sucedido pero no fue asi.- se fue pero al rato regresaria porque mi señora la habia invitado a comer.
Regreso y estaba como como para partirla al medio a la muy trola, se habia puesto una remerita con escote, a mi se me iban los ojos, y una calza que daba ganas de arrancarsela con los dientes; luego de comer destapamos un par de cervezas y mientras hablaban al pedo yo boludiaba en la pc.; cmo las 2 de la mañana escuche que le dijo a mi señora que debia irse, ya era tarde pero que tenia miedo irse sola, si no la acompañabamos, la nena que teniamos dormia y no podia dejarla y mi señora ni en pedo me decia que la llevara... es que su amiga estaba como para re cojerla...a lo que le dijo que podia quedarse a dormir si queria... y ella acepto, se quedaron un rato mas, yo me acoste.
pasaron 40 minutos y se fue a acostar y mi señora vino a mi habitacion, ya con una cervezas encima sabia que una vez que se durmiera por un buen rato no se iba a despertar... no se hasta donde iba a llegar esa noche pero algo tenia que hacer...
Mire tele un rato y me levante fui hasta al baño y ya volviendo me dio curiosidad ver a yesica durmiendo, asi que me fui hasta la habitacion en la que estaba y vi que la tele estaba prendida tambien, observe por la ranura de la puerta y me parecio que se estaba masturbando, me puse a mil, pero no tenia muy buena vision asi que me fui a la habitacion y empece a hacerme una paja; estaba por acabar cuando veo que habia una sombra detras de la puerta, no podia creer, entonces me levante, me puse el boxer y haciendome el boludo sali en direccion al baño, al llegar ella que salia y yo con la pija a full, me miro y se sonrio, me miro el bulto y paso para la habitacion de ella; la segui y en el pasillo la tome de atras, no me importaba nada a esa altura, esa colita me volvia loco; la abraze de espalda y empece a besarle el cuello, la oreja y con las manos le masajeaba las tetas... no seas loco me decia sos el marido de mi amiga, no puedo hacer nada, pero tampoco hacia algo para salirse...
le saque la remera y le chupe las tetas, muy hermosas y grandes, los pezones bien parados y grandes tambien, le baje el short y empece a jugar con la concha metiendole un dedo y masajeandole el clitoris, todo esto en el pasillo antes de la habitacion, me arrodille y me puse delante de la concha y se la empece a chupar, la cojia con la lengua mientras que con las manos le apretaba las nalgas, ella con las dos manos me empujaba hacia adelante para que se la chupara mas... como se mojaba la muy puta, estaba re caliente.
Me levante, la apoye contra la pared y le empece a pasar la verga desde el clitoris hasta el agujero del culo... asi un par de veces hasta que se la meti... que buena que estaba esta pendeja, la colita era un monumento, bien paradita y redondita, todo un lujo...
Estaba con las dos manos apoyadas en la pared, levantando la cola y hacia para atras cada vez que se la ponia hasta el fondo,en un momento me dice... me dejaste re caliente desde que te vi salir del baño; entramos en la habitacion, me sente en la cama y se sento arriba de la verga y empezo a cabalgar arriba de la chota, me rasguñana el pecho, el cuello y mientras subia y bajaba, las tetas se le hacian para todos lados, a lo que me levante un poco y se las comence a chupar, le mordi unos de los pezones y eso la calento a full ya que me empezo a cojer de tal forma que parecia que me iba a cortar la pija, se movia en circulos, bajaba y subia, estaba muy caliente y eso hizo que llegara su primer orgasmo, me apreto de tal forma que me dejo las uñas marcadas en el pecho, se retorcia de placer, temi que se despertara mi señora por como gemia la muy puta, sin que se recuperara la voltie, le levante las piernas y empece a cojerla con fuerzas, le pegaba cada bombazo que hacia que pegara pequeños gemidos y se sentia como que hacia tope en algo, la coji como su fuera la ultima vez, la sacaba, le chupaba la concha y volvia a metersela nuevamente, estaba muy mojada y en la posicion que estaba todo iba a parar a su culito, asi que se la saque, me arrodille, y se lo chupe, le meti un dedo mientras le chupaba la concha eso le gustaba, me levante y apunte con mi verga hacia la entrada del culito e hice presion, no costo mucho entrar y en cuestion de segundos ya tenia toda la verga adentro del culo, puse sus pies sobre mi hombros y empece un cojerla cada vez mas, hasta que le entre a dar con todo, con una mano se masturbaba y con la otro se apretaba las tetas, se estiraba los pezones... como me calentaba esta puta y encima gemia tan rico, en un momento me dice... no pares amor no pares que voy a acabar se siente tan bien tu pija adentro de mi culito, no pasaron ni tres segundos que le descargue toda la leche adentro del orto, lo que hizo que se vieniera nuevamente, no tengo palabras para describir ese momento, pero fue unico, nunca con mi señora goce de la manera que lo hice con esta pendeja, se la saque del culo y baje sus piernas ya que las tenia en el hombro, me agarro, me tiro hacia ella y me comio la boca de tal forma que me quedo ardiendo.
Me puse el boxer, y me fui a mi habitacion... entre y mi señora dormia...



Espero que les haya gustado, no se vayan sin comentar...

16 comentarios - Venganza ! Mientras mi mujer dormia

bicar +2
dicen que la venganza es dulce no?
te felicito
gran relato
Monica25 +1
hace de cuentas que mientras leía yo era la amiga de tu señora.... me calenté y no estabas 😞
LaraKont +1
Muy bueno!!! Y muy pero muy calienteeeee
marcoriver77 +1
Muy bueno loco, no es ni corto ni largo el relato, esta genial, y muy bien explicado, saludos!
hardtoy +1
que buen relato, suertudo!
rufus_gosa
Muy bueno lo leo todo, me gustaria mucho ver unas picks de su amiga
kramalo
muy caliente tu relato... falto unas fotitos de la guacha...