Por culpa de las redes sociales

Por culpa de las redes sociales y de la maldita computadora que quedo prendida
CAPITULO NRO 1
Éramos un matrimonio de veinticinco años con 3 hijos, con una vida normal, yo Fabián empresario de la alimentación y ella Adriana ama de casa como todas y profesora de ingles en sus ratos libres, teníamos una vida normal y con un sexo para nuestra edad de 2 a 3 veces a la semana y diría con una actividad sexual interesante para nuestra edad pasada los 50 años, mi hobbie era jugar al pool ya que soy un gran jugador amateur y mucha horas le dedicaba a esta actividad, pensaba que nuestro matrimonio estaba asentado por muchos años hasta que un día llego temprano a mi casa y Adriana no estaba, me siento en su computadora ya que estaba prendida quería ver la bandeja de entrada de mis mail y veo que estaba conectada en su facebook, me dio curiosidad por primera vez y empecé a hurguetear en su muro, en sus escritos y la sorpresa fue cuando empecé a ver sus mensajes privados y aquí el verdadero relato:
Comienzo por el último mensaje privado entre ella y su amiga de la infancia Carina:
10 DE MARZO DE 2010
Carina: Como estas Adri? Contame de tu queridito, dale dale……
Adriana: hoy a las 9 me llamo y con la video llamada realmente me calenté, suerte que llamo cuando se había ido Fabi, Ari estaba en Chile y me calentó tanto que cuando hablábamos empecé a acariciarme y el clítoris se empezó a parar de una forma impresionante, linda masturbación me hice, no podía parar de acabar….
Carina: y él???
Adriana: empezó a pajearse conjuntamente conmigo de tal forma que su pija parecía gigante y su cabeza llena de sangre a punto de estallar, hasta que acabamos juntos, mucha leche le salía y mucho flujo brotaba de mi concha, hasta tal punto que casi me desmayo de la calentura.
Carina: cuando vaya para Baires me vas a contar con lujo de detalles de tu amigo de la infancia Fernando.
Adriana: si, hace dos meses que nos encontramos y cada vez que nos vemos todas las semanas me coge mas y mejor, hasta el culo le empecé a dar esta semana y te puedo asegurar que nunca goce tanto por ahi como esta vez, me la mete tan bruscamente que parece que me lo parte y gozo con toda la leche que me descargo…pero no te cuento mas por acá, te lo digo personalmente.
Carina: pregúntale si tiene algún amigo.
Adriana: bueno…., pero no creo, ya que es casado como yo y esto es una trampa que le hacemos a nuestras parejas, pero si sigue así lo dejare a Fabi, porque cada día me enloquezco mas y mas, pienso en el , quiero coger coger y cuando no lo veo , termino pajeandome….bueno chau porque pienso en él y me vuelvo a calentar, pensar que lo encontré después de muchos años por facebook y me sentía sola, empezamos una amistad. Chauuu nos vemos este fin de semana en baires.
Cuando leí estos mensajes , creí que el mundo se me terminaba, pero quería saber quién era y si habías mas mensajes, solo sabía que se llamaba Ariel, y empecé a buscar en los mensajes privados a Ariel hasta que los encontré y aquí empieza la parte más tremenda de la historia.
8 DE MARZO DE 2010
Ariel: te estaba buscando y no contestabas, que te pasa?
Adriana: es que mi marido estaba en casa y no podía contestarte, te juro que no sabía qué hacer.
Ariel: es que estoy en Baires y necesito verte, no puedo más, hace una semana que no nos vemos y quiero cogerte, necesito descargarme mi leche de una semana y no puedo más, te juro que no la cogí a mi señora para guardarla toda para vos, hasta compre juguetes para romperte tu concha estrecha y tu culo a la vez, venite urgente para Belgrano, te espero en el bar de siempre, YAAAAAA!!!! VENI YAAAAA ¡!!! TE LO ORDENA TU MACHOOOOOOOO . Quiero ver cómo va a salir despacio mi pija de tu conchita cerrada y estrecha.
Adriana: bueno mi amor me encanta tu leche. Me gusta tomarla de tu verga y luego compartir su sabor contigo. No me canso de hacerlo. Y su olor… cuando acabas sobre mi cuerpo, bueno la corto……. , invento que voy a ver a mi madre y estamos 2 horas, tengo la concha muy mojada y cerrada, espero hoy darte el culo y que me lo rompas, quiero chuparte esa gran pija y tomarte toda la leche, ya salgo.
Ariel: Dale puta, no sabes la fiesta que te voy hacer, y con el pulgar te voy a acariciar tu culo negrito por fuera y mi verga poco a poco, se pondrá roja y empapada y te la pasare por la tetas y esos pezones se pararan como dos timbres y destilaras lechita.
FIN CAPITULO NRO. 1 LA HISTORIA SIGUE

1 comentario - Por culpa de las redes sociales