carla y mi fantasia

Mucho tiempo pase fantaseando con compartir a mi pareja, la sola idea de ver a Carla doblemente penetrada me ponía a mil. En muchas ocasiones en las que teníamos relaciones, en donde el hombre piensa con la pija y la mujer con la concha, se lo decía y los dos no seguíamos el jueguito pero no pasaba de ahí, si hasta ella después medio me recriminaba diciendo que yo quería que se la cojan otros y que ella solo quería estar conmigo.
Una noche vinieron unos amigos a cenar a casa (Esteban y Cecilia, Marcos y Melina, el infaltable Juan (único solo y sin apuros) y obviamente Carla y yo), y debido al alcohol las conversaciones cada vez subían mas de tono.
Pasadas varias horas las dos parejas se fueron y ya solo quedaba Juan, que al parecer mucho que hacer no tenia.
Yo miraba a Carla como diciendo cuando mierda se va este que estoy re caliente y necesito cogerte YA; en cambio carla se divertía con todas las anécdotas que Juan nunca se cansaba de contar.
En un momento en el que Juan se fue al baño me le abalance a Carla y le comí la boca para que notara mi calentura, ella medio caliente también respondió enseguida, me agarro la pija por sobre el pantalón y me dijo mantenela así que estoy que reviento en cuanto se vaya Juan no te voy a dejar ni respirar.
-Juan: ¡Me parece que estoy de más!
-Yo: Y si te avivaste.
-Carla: No seas boludo nene, te esta cargando Juan!
-Juan: No enserio ya me iba.
-Yo: Era una joda Juan!
-Carla: si dale quedate un rato mas, total si queremos hacer al después vamos a tener tiempo de sobra. (me miro y se sonrío).
Retomamos las anécdotas hasta que en un momento Carla me empezó a tocar con su mano por debajo de la mesa (yo ya no aguantaba mas) y le dije en voz alta que parara porque me la cogia ahí mismo, Carla se puso de todos colores y Juan lo único que dijo fue ¡por mi no hay problema!, el alcohol me ayudo a tomar fuerzas y empecé a besar a carla, a apretarle los pechos y a meter mano por debajo de la pollera, ella se dejo llevar y Juan no hacia mas que solo mirar, le saque la remera y el corpiño dejando al aire sus lindas tetas, luego la puse de pie y la hice desnudar por completo, se arrodillo me bajo el pantalón y me empezó a chupar la pija con tantas ganas que hasta la desconocía, mi mente volaba pero igual no me animaba a invitar a Juan, hasta que ella me dijo pobrecito invitalo o que se vaya porque lo estamos haciendo sufrir.
Solo basto una mirada para que Juan empezara a desnudarse, fuimos a la habitación y Carla le empezó a chupar la pija a Juan mientras yo le chupaba la concha y el culo.
Le dije a Juan que se acueste y Carla lo monto y empezó a cogerselo, mire un poco e hice que se inclinara sobre el sacando su colita para afuera, la lubriqué con mi saliva mientras veía como una pija entraba y salía de la concha de Carla, acomode la punta y se la mande hasta el fondo, nos quedamos unos segundos quieto esperando que la cola de Carla se acostumbre a mi pija y la empezamos a coger entre los dos desaforadamente.
Nunca había visto a Carla tan sacada ya no gemía, gritaba.
-Carla: coganme así hijos de puta
-Llenenme de leche
-Que bueno que esta tener dos pijas adentro
-Que puta que soy
Acabamos prácticamente los tres juntos, y así caímos rendidos en la cama, me desperté al otro día y me encontré solo se escuchaba el ruido de la ducha, me acerque al baño pensando en encontrar solo a Carla y cual fue mi sorpresa que Juan se la estaba garchando en la ducha.
-Yo: me parece que ya nos fuimos a la mierda
-Carla: perdona amor pero me quede con ganas de mas pija y vos dormías.
-Juan: dale boludo ahora te vas a enojar después de lo que paso anoche.
-Carla: No sabes que buena pija que tiene, no me puedo resistir.
Ya nada les importaba seguían cogiendo como si yo no estuviera, Carla no paraba de gemir y de entregarle un orgasmo tras otro, Juan se lo disfrutaba y le daba cada vez mas fuerte, hasta que la hizo agacharse y le acabo en la boca, ella se la chupo hasta dejarla reluciente.
-Carla: Veni amor no te quedes con ganas, mira que parada que tenes la pija
Me acerque ya nublado y cuando quise cogerla me freno y me empezó a pajear.
-Carla: perdona amor, pero estoy cansada y la verdad me duele la concha, tu amigo no se cansa nunca, antes de que te despiertes ya me había cogido ¡dos veces mas!.
-Juan: Che yo me voy que estoy re apurado, y ya saben cuando me necesiten me llaman que estoy a disposición he, la verdad la pase re bien.
Carla termino de pajearme, se enjuago la mano y salio sonriente de la ducha.
-Carla: bañate amor, así vamos a comer algo por ahí.
-Yo: Carla tenemos que hablar.
-Carla: Tenes razón amor, ni te agradecí, la pase bárbaro, y pensar que yo no quería, así que lo vamos a repetir mas seguido.
-Yo: pero Carla no entendes.
-Carla: Si entiendo amor, el que me parece que no entiende sos vos, esto lo buscaste vos así que no quiero que digas mas nada, ok? Ya esta.
-Yo: Ok. Pero… ¿queres seguir estando conmigo no?
-Carla: si boludo, yo te amo y me encantas y solamente con vos hago el amor, esto fue solo sexo a pesar de que me encanto.
-Yo: Bueno, fue una experiencia diferente, solo eso.
-Carla: si amor no te preocupes mas, ha me olvidaba el jueves viene Juan a la tarde y se queda a cenar.
-Yo: pero yo llego de trabajar a las 9 de la noche.
-Carla: ya se amor, pero algo te voy a dejar, dale bañate así vamos.
Cerro la puerta y eso fue todo, me quede pensando en la cagada que me había mandado, había despertado una fiera que ya no se volvería a dormir. Tenia dos caminos, dejar todo así o mandarme a mudar.
Hoy en día sigo llegando a casa y al besar a Carla le siento el gusto a semen en su boca, no digo nada lo busque yo.

3 comentarios - carla y mi fantasia

snafio
Escribir un comentario...
chi_
Hermano esto es asi.dicen que no que no.pero lo prueban y no lo largan mas.disfruta y coje todos los dias total de esta no safas ni separado!!!
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir