Otra experiencia gay( 2 petes en el bus y una buena cojida)

todo paso un sabado en la madrugada.
teniamos una comida de trabajo con mis compañeros y compañeras. habiamos tomado bastante.
yo estaba bastante tomado y decidi irme.
me subo al bus y me siento en el fondo, el bus venia bastante vacio por la hora en que viajabamos.
iban dos mujeres sentadas adelante y una pareja al costado de esas dos mujeres.
yo al ir solo atras empece a pensar en lo buena q esta una compañera, unas tetas y un culo hermoso. y empece hacerme la cabeza y se me empezo a para la verga, y al ir solo atras me baje un poco el pantalon deportivo y me empeze a pajear. en eso frena el bus en una parada y suben 2 negros altos bien prolijos de saco y corbata y se sientan al costado mio.
yo estaba con la verga re parada por la paja q me estaba haciendo, me subi el pantalon. pero yo estaba con una calntura imponente. y los empece a mirar y ya cambie el pensamiento de lo fuerte q estaba mi compañera a querer q esos 2 negro me cojieran o aunque sea un pete.
En eso uno de ellos se da cuenta q lo estoy mirando y me miro hacia su verga.
se paro, y yo me re cague; pense q se habia calentado xq lo estaba miranro y me queria pegar o algo.
le dijo algo a su amigo y se sento conmigo.
yo me quede durito y miraba para afuera, ni lo miraba a el negro.
en eso siento ruido de un sierre, pero ta, dije el negro debe haber cerrado la mochila.
pasaron 5 mts y me agarra el brazo y me dice- mira ahora lo q estabas mirando hoy.
bajo la vista y veo q tiene la verga muertaafuera del pantalon. el cierre q habia sentido fue el del pantalon cuando se lo bajo para sacar su verga.
me dice toma agarrala y haceme un pete. y el otro negro miraba de costado haber q hacia yo.
le agarro la verga con la mano y le digo si viene alguien del bus avisame.- a lo q me contesta si quedate tranquilo.
se la agarro bien fuerte y se la empiezo a lamer, bajo bien hasta el tronco q era lo q estaba afuera del pantalon y subo hasta la cabeza q ya comenzaba a aparecer, estuve asi unos 2 minutos hasta q se paro del todo (una verga normalde unos 15 cm un poco ancha y bien negra) y se la empece a chupar con mas ganas. -le digo te gusta como voy? - y me contesta si, me encanta como la chupas.
- mejor le digo , ahora parate un poquito le digo q te voy a bajar el pantalon un poco mas asi te chupo bien los huevos.- dale me dice.
le bajo un poco mas el pantalon y le empiezo a chupar los huevos, eran bastante chicos, me los metia los dos juntos en la boca y el negro gemia como loco. empiezo a subir de vuelta por el tronco y le empiezo a lamer bien la cabezita y veo q se empieza a mover y temblar y cuando quise acordar ya habia empezado a largar chorros de leche adetro de mi boca, no fueron mucho, pero era bien espesa la leche del negro me la trague toda. y le digo te gusto? - si me encanto putita. como me gustaria cojerte me dice, pero me tengo q bajar ahora no mas. se para y se sienta con el negro y le cuenta algo del pete q le habia hecho. se despide de su amigo y se baja.
seguimos el camino y el otro negro me empieza a mirar y yo le sigo el juego y lo miro. en eso mientras nos mirabamos se desprende el pantalon y me muestra la verga bien muerta, pero se veia bastante grande. - veni le digo. se para guarda la verga y se sienta conmigo.
- me dice queres chuparmela un poco. - bueno le digo y saca la verga. q verga tenia el negro( mediria unos 13 cm muerta colgando) se la empiezo a chupar y me dice- para q me tengo q bajar en la prox parada, venite para casa q vivo solo me dice?
- bueno dale( yo tenia una calentura q volaba, y la verga esa del negro no me la queria perder) asi q en la prox parada nos bajamos.
me dice vamos a tener q caminar unas 8 cuadras me dice para llegar. - bueno dale le digo.
empezamos a caminar y veo una plazita qcon poca luz, y le digo vamos hasta ahi xq tengo una calentura q no doy mas. te hago un pete acabo yo y seguimos te parece? - bueno dale me dice.
vamos a la plazita se recuestra contra un arbol el negro y me dice dale arranca asi ya vamos para casa q te quiero cojer ese culo bien paradito q tenes.
me inco le bajo el pantalon y se lo empiezo a chupar bien de los huevos primer, tenia unos huevos grandicimos colgando, nunca habia visto unos huevos tan grande, se los chupe un poco y enseguida subi hasta el tronco q ya lo tenia bien duro. y me lo empece a tragar y tragar, y lo pajeaba asi terminabamos rapido xq a el no le gustaba q lo fueran a ver con un hombre. asi q empece a mamarcela bien rapido sin poder disfrutar de esa verga y en un momento me dice me acabo estas pronto para tomartela toda? - si le digo. y empezo a largar chorros y chorros de leche, tragaba y tragab y me salia leche por los bordes de la boca. me habia llenado la boca de leche.
se sube el pantalon se acomoda y le digo quedate contra el arbol asi recuesto mi cola contra tu verga y acabo me pegue tres sacudidas y quede largando leche. nos acomodamos y seguimos camino a su casa.
llegamos a su casa nos sentamos en el livingo y me dice ponete comodo q yo me voy a bañar.
se fue para el cuarto se saco la ropa y paso desnudo con su pedazo colgando para el baño.
cuando ciento la ducha encendida me desnudo y arranco para la ducha, esp q se este pasando el shampoo y cuando tiene los ojos cerrados me meto y abro la boca y se la empiezo a chupar. el abre los ojos y los cierra enseguida y empieza a empujarme la cabeza contra su verga. ahi si estaba disfrutando de ese buen pedazo, apago la ducha, tiro unos almohadones q tenia en el baño me puso en cuatro y me empezo a lamer el culo bastante rato, hasta q saco del mueble un tarro de vaselina, me empezo a pasar en todo la cola y nalgas me dejo bien mojadito y me empezo a me ter los dedos de a poco y pasaba mas lubricante y se pasaba en la verga de el.
hasta q me la puso en el agujerito y empezo a empujar de apoco, no saben como me dolia, hacia tiempo no me cojian. y me la empezo a mandar de apoco, entro la cabeza y me la saco, se puzo mas vaselina y me lapuso de vuelta ahora,pero mas fuerte hasta q me la puso casi toda. y empezo a cojerme con una vestialidad. a mi me dolia, pero al rato seve q mi cola empezo a recordad lo q era ser cojida y no me dolia mas, sino q disfrutaba.
me dio vuelta y me siguio cojiendo mirando mi cara como gemia de placer. me levanto sin sacarmela y me cargo hasta su cuarto, donde me tiro y empezo a besarme, me hizo chuparsela de vuelta se sento y me dijo subite q quiero ver como te moves, se puso un poco mas de vaselina en toda su verga, y me sente arriba de esa verga bien dura y empeze a caderiar arriba de esa verga, movia mi cintura para todos lados y bajaba hasta el fondo y subia bien hasta la cabeza y de vuelta asi tenia penetraciones mas profundas.me puso en cuatro y empezo a cojerme con todo hasta q se afirmo en mi cadera y empece a sentir cuando pasaba la leche para mi culo, q lindo sentir eso me encanta, sentir cada chorro q entra. me la saca y se lo chupo bien y nos acostamos.
se pueden imaginar q seguimos cojiendo toda la noche, si sigo contando como me cojio esa noche no termino mas de escribir.

esp comentarios y puntos asi les sigo contando mis vivencias. felices pajas y q ganas de tomarme toda sus leches y q me la den bien la colita. me voy a pajar xq no aguanto mas y no tengo ninguna pija q chupar

7 comentarios - Otra experiencia gay( 2 petes en el bus y una buena cojida)

OLAGUEV
que buen relato y dejaria ke me mataras a pajas
josegroso
que cole tomaste???
🤤 🤤 🤤