Mi cuñada necesitada de sexo

Quiero contarles sobre las fantasias con mi cuñada una mujer muy sexy que es médica de niños.

Todo comienza tiempo antes de su separación cuando se la notaba muy poco satisfecha sexualmente con su marido.

Ella como les conté en este momento está separada y nunca había gozado con su ex, siempre se quejaba de que nunca llegaba al orgasmo o que no podía practicar sexo oral ni tampoco se la enculaba. Desde que se separó y un poco antes empezó a tener muchas experiencias de relaciones cogiendo y mamando muchas pijas.

La historia hizo que yo me acercara mucho y que comenzara a hacer un juego de confesor y me contaba cada relación y que cosas le proponían sus compañeros de trabajo.

Ella es una chica muy menudita, flaca, pero con un sexappeals de pobrecita que te hace la cabeza. Lentamente comenzó a calentarme cada día más con sus historias y fantasias que hacían que varias veces terminara masturbandome en su casa.

Hasta llegó al climax de decirme que ella es una mujer muy necesitada de sexo de buena pija que le mueva el trasero y tambien su conchita.

Tiempo despues se me mostró como accidentalmente totalmente desnuda y me llamó la atencíon sus tetitas chiquitas pero con pezones que reaccionan cuando se exitan. Lo peor para mis fantasías que me contaba con cada tipo nuevo y mis testiculos estallaban de ganas de llenarla de leche.

Todo comenzó con una noche que estaba muy caliente y ella estaba sola y la llamé y comenzó a exitarme con sus palabras y pude masturbarme y decircelo por telefono, fue muy exitante escucharla calentarme deciendome como me la iba a mamar con toda su boquita chiquita y que se iba a tragar mi lechita.

El primer encuentro fue por supuesto en su depto, que es bien chiquito y mientras su hijo estaba en la escuela fui una tarde y comenzamos charlando café de por medio en un futon que tiene en el living. Al rato se levanta va al baño y vuelve ropa interior. Mi pija estalló y ella comenzo a voleverse loca. Quiero mamarte esa hermosa pija y luego que acabes en mi boca que me penetres el culito lentamente y que me prometas que me llenarás de nuevo de leche bien caliente. Fue increible los movimientos con su boquita en estos tiempos ha aprendido mucho en saber hacer gozar a un hombre chupando vergas. Cuando mi leche estalló en su boquita fue una sensación increible, ella decia todo tipo de cosas exitantes y me pedía a gritos y gemidos que la penetrara por detrás.

El instante de introducir mi verga en su canal, en su culito virgen fue incomparable, lentos movimientos para entrar y salir la hacían moverse y gemir como una verdadera putita que encontró en su cuñado el goce de sentir y de la calentura.

Llenarla de semen fue el objetivo primero y realmente se cumplió su culito rebosaba del liquido blanco tendida como perrita en el futon y yo bombeando medio parado. Luego de esto fue un interminable cantidad de caricias en su pechos y su vagina con un clitoris deseoso de buena pija.

9 comentarios - Mi cuñada necesitada de sexo

Monica25 +4
es que la mayoria mira, lee hasta donde le interesa y despues pasa a otro post, viste como es la cosa, pero yo si te comento que el relato estuvo bueno, espero que la cuñada siga gozando de tus dotes y no te provoque ningún problema con tu mujer. besitos y que sigan los exitos literarios
xxxdios
Muy buen relato. Gracias
rikireygarcia
Exceelente Relato, hasta me excito, y lo disfrute, estuvo bueno bueno, me estaba imaginando a la medico jejejeeeee es que esas mujeres calienta huevos, por telefono son bien buenas en la cama, asi que te felicito, porque estuvo breve pero al punto, y por supuesto que te la sigas gozando, por experiencia se que cuando uno se lo hace bien a una mujer no hay poder humano para que te deje de buscar, hasta te compran ropa no porque quieran sobornarte sino porque se sienten agradecidas de la felicidad que le brindaste por experiencia lo digo, Saludos Del Rikirey. Sale Reco...!!
AussieAG +1
Buen relato, amigo. No te desanimes, que la mayoria pasa y no comenta. Muchos incluso recomiendan o dan puntos pero no comentan, y eso que lo que mas motiva a hacer post son los comentarios.
josegroso +1
Muy bueno. Yo tmbn me kiero cojer a mi cuñada...
ChristianJed +2
encarala y dale para adelante