Mi historia con mi cuñada Maca... ¿el final?

Continuación del relato anterior....

Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue entrar a a bañarme, estaba muerto, no podía sacar a Naty de la cabeza, no dejaba de pensar en la noche que habíamos tenido, esa forma que tenia de coger, sus besos, su cuerpito, de solo recordar se me volvió a poner dura la pija, sentía un poco de dolor en el glande, había acabado 3 veces en menos de 6 hr mas o menos, asi que solo me metí debajo del agua tratando que se me vaya la erección y descansar un poco. Mientras me bañaba de golpe se me vino a la cabeza lo que me había dicho Naty de Maca, eso de (No le cuentes nada a Maca); y la verdad me empezó a dar vueltas, pensaba ¿que será que me quiso decir ?, Maca le habrá dicho algo ?, o ella sola se dio cuenta de lo mio y Maca?. Estuve pensando en el tema un tiempo, pero llegue a la conclusión que era imposible de que Maca le haya contado algo, asi fuese su mejor amiga, Maca al menos me tenia que haber dicho mira que Naty sabe o le conté lo nuestro a Naty, no se, pensaba en esas cosas; todas esas cosa pasaban por mi cabeza. Al terminar de bañarme me cambié y me tiré en la cama, y me dormí casi al instante.

Me despertó mi celular que sonaba, era Maria. La primera llamada la perdí, apenas podía abrir los ojos y no tenia ni las mínimas ganas de contestar, sonó otra vez y tampoco la atendí; a la tercera tuve que contestar porque me di cuenta que iba a seguir y seguir llamando.
> Hola mi amor ¿porque no me atendías?
> Negra, estoy re dormido…
> Amorrrrr son las 20 hs... Me dijo Maria; ¿que haces durmiendo a esta hora?
> Heee, tan tarde ya es?, no me habia dado cuenta, me re dormi...
> Amor te llamaba para decirte que me estoy yendo con las chicas a la casa de Agustina a comer algo.
> Ahhh ok vida, salís después?
> No vuelvo a casa nomas, capas paso por ahí y vamos juntos para casa querés?
> Ok, si negra, avisame asi te espero...
> Ok, quedamos así, ahora te aviso.
> Un beso, te amo.

La verdad no me había dado cuenta de todo lo que había dormido, así que me levanté, me hice algo para comer y miré algo de fútbol, a los 30 minutos mas o menos, me llamaban a mi celular con numero desconocido…
> Hola...
> Hola Raúl, Maria esta con vos?
> Maqui, como estas?, estoy solo, Maria me llamo y me dijo que se iba a lo de Agus, ¿vos como estas?.
> Bien cuñadito, solita, y extrañando tus manitos, ¿que estas haciendo?.
> Nada mirando un poco de tele.
> ¿No queres venir un rato con tu cuñadita?, o ¿porque crees que te llamo?.
> mmmm como sos he; ¿ vos decís que tenemos unas horitas?
> Dale venite xfa, un ratito al menos...
> Ok Maca, me cambio y voy...
> Dale mi amor, te espero... me dijo Maca y colgó.

La verdad que no se me había pasado por la cabeza visitar a mi cuñadita, todavía seguía con Naty en la cabeza, pero ahora que ella me tiro la idea, no podía dejar pasar, y pensando bien ya hace bastantes días que no disfruto de su cuerpito, así que me cambie y me fui a su dpto.

> Hola mi vida - (me dijo Maca al recibirme) - y sin darme tiempo me abrazo y me beso, un beso largo con su lengüita jugando con la mia.
> No sabés como te extrañaba... me dijo cuando se separo...
> Que linda forma de recibirme, yo también extrañada este cuerpito.
La volví a besar y puse mis manos en las nalgas y apenas las apreté, Maca estaba con unos jeans no muy ajustados, pero igual hacía que resalten sus nalguitas y una remerita de algodón, estaba vestida como para andar de entre casa. Estaba hermosa como siempre, con el pelo recogido.
>Pasá - me dijo –

Me senté mientras ella cerraba la puerta, se sentó al lado mio y nos besamos y hablamos por un rato.

> Hay cuña, cuanto tiempo que no teníamos un tiempito para nosotros - me dijo Maca apoyada en mi pecho mientras yo la abrazaba.
> La verdad que sí, ya hace bastante tiempo no?

Apenas le acariciaba la espalda...

> Maria te dijo que iba a comer en lo de Agus?
> Si, eso me dijo; que después me avisaba y pasaba por casa para venir para aca.
> Ahhh ok; entonces si tenemos una horitas - me dijo - ...

Levantó su cabeza y me besó, éste beso ya fue mas fuerte, nos comíamos la boca, Maca empezó a acariciarme el pecho y el abdomen por debajo de la remera, yo con la misma mano que le acariciaba la espalda empece a tocarle una de las nalgas, me separé de ella para acomodarme mejor, pero ella se levantó, se fue hasta la mesa y trajo una silla; la puso bien enfrente de mi y se sentó mirándome de frente.

> No no, quedate ahí -.me dijo cuando yo me quise levantar –

Entonces me volví a sentar y me acomode bien. Asi sentada de frente a mi, Maca se sacó la remera y quedó solo con un corpiño negro; sus tetitas se veían hermosas redondas y firmes...
> Te gusto cuña? - me dijo y tiro la remera en el piso –
> Sabés que me encantás; que estas queriendo hacer?
> mmmmm nada –

Maca con sus manos apenas se acariciaba la pancita, con uno de sus dedos hacía unos pequeños círculos en su ombligo, subía sus manos hasta el borde del corpiño y se tocaba las tetas por encima de la tela.
> No me contestaste cuña, ¿te gusto o no?

Me preguntó Maca mientras se desprendió por detrás el corpiño, los tirantes de sus hombros cayeron, pero ella se sujeto con un brazo para que no se los cayera, sacó apenas la puntita de la lengua, se lambió los labios y apenas se mordio el labio inferior con una sonrisa en su cara.

> Me estas enloqueciendo putita, ¿así queres que te diga? - Le dije y me agarré la pija por encima del jean; ya la tenia bastante dura. Dejó que el corpiño se le caiga, y sus tetas quedaron al aire; con una mano se apretó una de sus gomas, y con los dedos indice y pulgar apenas se pellizco el pezón, tenía una mano en las tetas y con la otra se tocaba la panza hasta la cintura de jean.

> Sabés cuña, estuve pensando como recibirte, después de tantos días quería sorprenderte (me hablaba Maca mirando hacia sus tetas), tenía ya las dos manos en sus tetas, una en cada una, se las apretaba y acariciabacon sus pezones duritos por la caricias de sus dedos.
> Y bueno, pensé en recibirte así; tocándome para vos…

Levantó la vista de sus pechos y me miró con una sonrisa.
> Sos hermosa Maca; gracias.

La verdad no me salían las palabras; mi cuñada se estaba tocando para mi, yo ya estaba re caliente, pero ella recién empezaba.
Bajó sus manos y empezó a desprenderse los botones del jean, se los desprendió todos y pude ver una bombachita rosada. Muy despacio y sin dejar de mirarme fue metiendo su mano por encima de la bombachita hasta la mitad de sus 4 dedos; el pulgar lo dejo fijo casi cerca del ombligo. Subía y bajaba su manito, se mordía los labios y con su otra mano se tocaba las tetas, un rato una y después otra, empezó a meter sus dedos por debajo de la telita; yo me estaba re calentando, estaba a mil; ella se tocaba la conchita con sus dedos, pero la tela de su bombachita no me dejaba ver nada, me imaginaba como los labios de su concha poco a poco se iban mojando. Como solo seguía metiendo hasta la mitad de sus dedos me daba cuenta que todavía no llegaba hasta la entrada de su vagina...

> haaaa haaaa - apenas se escuchaba como gemía Maca - arqueando un poco sus caderas y mirando hacia arriba con los ojos cerrados; > ahhh ahhh seguía Maca con los dedos en su conchita, pero un poco mas rápido e intentando llegar mas abajo cada vez que los volvia a meter. Su respiración era más rápida, ya no me miraba, solo se tocaba las tetas y la concha mirando hacia arriba. Me agarré la pija por debajo del pantalón, la cabeza casi se me salia por el borde, estaba morada de tan hinchada que estaba.

> haaa haaaa – seguía Maca gimiendo despacio - me miró y se paró de golpe.

> mmmm como esta tu pija?, ¿me extraña?.

Estando de pie, con los dedos pulgares fue bajando el jean junto con la bombachita hasta la altura de las rodillas, muy pero muy despacio, casi en cámara lenta. Su bombachita rosa se fue como enrollando con el jean mientras se los bajaba; tenia la conchita bien depiladita, no se veía ninguna clase se pelitos, yo no aguante mas, me levanté, me bajé también el jean sacando mi pija para afuera. En el mismo momento nos volvimos a sentar, ella en la silla y yo en el sillón, empecé a hacerme una paja pero muy despacio, ella no tardó en empezar a tocarse otra vez la conchita, pero esta vez con dos dedos, se los pasaba por todo su rajita, hasta la entrada de su conchita, tenía los labios de la conchita ya separaditos, cubrían sus deditos cuando se los pasaba por su rajita.

> ahhhh ahhhgggg empezó a gemir Maca otra vez - Se notaba lo mojada que estaba porque sus dedos cada vez estaban mas brillantes. Empezó a acariciarse muy rápido, el clítoris con la punta de sus dedos - > ahhhhh ahhhhhhhhh ahhhggggggggggg Maca ya gemía casi como loca; se apretaba las tetas, dejó de tocarse el clítoris y de una se mando dos dedos adentro de su concha...
> haaaaaaaaaaah haaaaaaaaaaggggggggg - gimió y empezó a meter y sacar sus dedos de su concha - se los metía hasta el fondo, solo los sacaba para tocarse el clítoris: yo había dejado de pajearme, tenía mi pija al aire y recontra dura, pero no quería perderme ni un segundo de lo que estaba haciendo mi cuñadita para mi. Maca tenía la concha re mojada, con los labios hinchados por el roce de sus dedos, se le veía que los pezones estaban duros, se los agarraba con bastante fuerza.
> hagggggggggg haaaaaaaaaaaaa - gemía y gemía Maca - moviéndose sobre la silla...!

Había algo que sonaba: sonó dos o tres veces…

> haaaaaaaaaa hagggg ¬ - Maca seguía gimiendo con sus dedos en la concha - le faltaba muy poco para llegar al orgasmo.

Se volvió a escuchar algo que sonaba, mi celular no era porque me había fijado....

> haaaaaaaaaaaaa la puuuutaaaaaa - gritó Maca enojada - ¿quien mierda es?

Dejó de tocarse y miró hacia atrás y para abajo como buscando algo; estiró su mano hasta el bolsillo de atrás de su jean y sacó su celular. Éste ya había dejado de sonar…

> Un mensaje, de quien mierda es - dijo mientras aparentemente lo leía porque lo quedo mirando-

Yo miré su concha, lo mojada que estaba y de abierto que tenia sus labios. Empecé otra vez a pajearme...

> Que mierda es esto hijo de puta? - gritó Maca –

El grito me sorprendió. Maca cambió la cara completamente y me tiró el celular al sillón Yo sorprendido no entendía nada. Mientras yo agarraba el celular Maca se paró y se puso su jean. Miré el celular y era un mensaje de Naty...

> NEGRA ME ACOSTE CON TU CUÑADO. XFA NO DIGAS NADA, TENEMOS QUE HABLAR.

Mi corazón empezó a latir mucho mas fuerte, no podía creer lo que estaba leyendo. Maca se fue hasta la mesa y se apoyó con las palmas de la mano, de pie y dándome la espalda.

> no, nooo, sos muy forro - dijo Maca –

Dejé el celular en el sillón, me acomode el jean y me fui hasta donde ella estaba, la di vueltas y quedamos frente a frente...

> Sos un forro hijo de puta - me dijo Maca con una lagrima en los ojos –
> Maca no te entiendo, ¿que es lo que pasa? - Yo sabía que se me había podrido todo pero quería minimizar la situación –
> ¿Que es lo que pasa? - me preguntó ella - sos un boludo.

Tenía los ojos llenos de lagrimas y miró hacia abajo...

> ¿Como podes hacer eso?, sos un hijo de puta. Maca no dejaba de putearme pero no me miraba....
> Hey, fue solo anoche y nada mas; solo sexo, ¿que querés que haga? Y además, ¿que tiene de malo?, ¿porque no me puedo coger a Natalia?.

Dejame me decia ella cada vez que yo quería levantarle la cara para que me mire, cuando le agarraba los brazos o solo cuando la tocaba....

> Sos un idiota - ella solo me seguía puteando –

Asi estuvimos como 5 minutos entre puteadas y yo que quería minimizar todo.

> ¿Y Maria? - me preguntó - ¿cómo no pensás en Maria?
> ¿Maria? - le repregunté - ¿vos escuchas lo que decis?. Hace como 6 meses que cogemos y ahora vos pensas en Maria...

Recién ahí Maca me miró…

> Pensá lo que decís - le dije ya con otro tono de vos - .

Maca me miraba con una carita de ángel, con esos ojitos con lagrimas…

> Pasa, pasa que - decía ella –
> ¿Qué, que pasa?.

> Apenas me banco saber que sos el novio de Maria, y ahora saber que encima te coges otras minas, no me gusta, no podes ser así - me dijo ella pegándome apenas en el pecho (eso me causo gracia)…
> No seas boluda Maca, dejate de hinchar…

Ella me quedo mirando fijo a los ojos, la agarre fijo de la cintura y la besé, primero se quiso sacar...

> Salí idiota - me dijo - pero no pudo aguantarse la risa.

Volví a besarla y esta vez la agarre bien fuerte contra mí. Empezamos a comernos la boca; cuando la agarré de las nalgas, otra vez Maca se apartó...

> Dejame - me dijo riéndose - apenas forcejeaba como para poder salir.

Así se dio vueltas y la garre de espaldas, la abracé con mis manos en su abdomen, ella se seguía moviendo riéndose, yo cada vez la apretaba mas contra mí...

> Pará loquita - le decía –

Cuando yo hacía fuerza para no dejarla ir, Maca apretaba su culo contra mí; le mordí apenas la oreja y empecé como podía a besarle el cuello. Ella de a poco dejo de moverse y puso de costado su cuello para recibir mis besos. La besaba desde atrás de la oreja hasta donde se unen la clavícula y el hombro, con mis manos le acariciaba su pancita, tenía los botones del jean sin prenderse, así que de a poco empecé a meter mi mano por debajo, sentía lo suave que tenia la piel, totalmente depilada. Cuando le toque la parte donde empiezan los labios de su conchita pude notar lo mojada que estaba, con la punta de uno de mis dedos le empecé a acariciar su clítoris; Maca estiró su brazo para atrás y me agarraba de la nuca, pegando su culo a mi pija. Yo la seguía besando y acariciando su concha, ella miró hacia el costado y empezamos a besarnos como podíamos, o solo rozábamos nuestras lenguas...

> haaaa aaaahhh - empezo Maca a gemir otra vez –

Ella mismo se bajó el jean, y sin esperar me lo bajó también a mi: yo ya tenia la pija dura otra vez y más dura se me puso cuando ella pego sus nalgas a mi pija. Sentir la piel de su culito me dejo loco, ella estiró una mano hacia atrás y agarro mi pija; apenas me pajeaba; yo ya le había puesto dos dedos en la concha…

> haaaaaaaaaaa haggggggggggg Maca gemía y se arqueaba pegando sus nalgas a mí; ella sola iba abriendo cada vez más sus piernas para dejarme que yo pueda meterle mejor los dedos...

> haaaaaaaaagg haaaa haaaa. - con su mano metió mi pija bien adentro de la rajita de su culo y se movía adelante y atrás - mi pija le pasaba por el agujero del culo y le rozaba la concha, su conchita cada vez se mojaba mas y mas; y Maca cada vez gemía mas fuerte. La cabeza de mi pija ya estaba mojada por lo húmedo de su conchita, dejé de tocarle la concha y me separe de ella; puse saliva en dos de mis dedos...

> Abrite las nalgas - le dije- ...

Maca no espero ni dos segundos, con sus dos manos se abrió bien la raja del culo, el agujerito del orto quedo ahora casi al aire, le pase mis dedos con saliva una y otra vez, no se los metí, solo por fuera le puse saliva. Agarré mi pija por el tronco y la apoyé en su culito.. .

> Noooo - me dijo ella - meteme los dedos primero, sino me va a doler...
Sin hacerle caso hice fuerza hacia adentro para meterle la pija en el orto, de una le entró la cabeza....

>haaaaa -grito Maca – No, nooo así duele - dijo ella mirando hacia atrás –

Otra vez se la mande de nuevo...

>hahhhhhh dueleeeee - otra vez se quejó Maca soltando su nalgas –

Saqué mi pija y me arrodille detrás de ella, sin esperar empecé a comerle el orto; le pasé mi lengua bien por el agujero del orto...

>haaaaaaaaahaaaaaaaa - gemía otra vez Maca...

Me puse de pie y le apoye la pija en el culo... a

> Abrite las nalgas para mí - le dije cerca de la oreja –

Ella se abrió con las manos las nalgas...

> ¿Sabes por que te voy a romper el orto así, sin ponerle los dedos antes? -le dije cuando le mande mi pija adentro del culo –
> hagggggggggggg haaaaaaaaaaa; esta vez le entro un poco mas por la chupada de culo que le había dado...
> Te voy a romper el culito por celosa, para que te des cuenta que solo a vos te cojo así, que solo vos me volvés así de loco.

Ahhhhhhhhhhhhh gimió Maca cuando se la volví a meter dos o tres veces. Mi pija ya estaba metida hasta el fondo en el orto de Maca, se la saque entera, su culo estaba abierto y se la metí de una hasta el fondo....

> Haaaaaaaaaaaagggggggggggg Maca se doblaba cada vez que sentía mi pija adentro...
> Despacio que me duele - decía ella - pero entrecortado por sus gemidos...

Con mi pija metida hasta el fondo de su orto, le agarré de las caderas y empecé a cogerle con brusquedad. Ella estaba casi recostada sobre la mesa, con sus pezones rozando, se soltó una nalga y empezó a meterse los dedos en la concha...


> Ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh ahggggggggggg cogeme cogemeeeeeeeeeeeee - empezó Maca que gemía como loca –

Yo en ningún momento paré de penetrarla, quería romperle su culito, sentía como los dedos que ella tenía en su conchita rozaban con mi pija en el culo....

> Haaaaaaaaaaaaaaaa hagggggggggggggggg hagggggggggg ahhh ahhh hhhh coooogeeemeeee grito Maca cuando empezó a acabar –

Se movía sin controlar el cuerpo, estaba teniendo un tremendo orgasmo, se retorcía y movía sus caderas; yo a pesar de saber que ella ya había acabado no deje de cogerle el culo...

> hahhh paraaa… - me duele enserio - paraaaa porfavor - me dijo Maca –

Se la saque del culo y Maca se toco su agujerito con los dedos...

> Me duele boludo - me dijo poniéndose de frente –
Sin responderle la besé, le comí la boca. Yo quería seguir cogiendo, así que la lleve hasta el sillón mientras nos besábamos...

> Solo a vos te cojo así, sabes putita - le dije y la di vueltas –
> A ver, mostrame - me dijo ella como desafiándome –

De espaldas a mí, hice que se ponga en cuatro en el sillón, ella levanto bien el culo, le pasé los dedos por la concha y estaba todavía mojadísima. Le apoyé la pija en la concha y se la metí de una hasta el fondo, mis huevos casi tocaron sus labios...

> Haaaaaaaaaa -gimió Maca - Empecé a cogerla lo mas fuerte que podía, primero ella se quejaba....

> Despacio, despacio que duele…

Pero al rato mi pija entraba y salía cada vez mas mojada de su concha…

> hagggggggggggg haaaaaaaaaa aaa daleeeeeeeeee cogeme.... otra vez Maca se tocaba el clítoris con una de sus manos; yo estaba como sacado, solo la quería coger, la penetraba lo mas rápido y fuerte que podía, Maca levantaba cada vez mas el culo permitiendo que mis penetraciones fueran mas profundas. Empecé a ver como mi pija se fue cubriendo de un liquido medio blanco que salía de la conchita de Maca, su concha ya hacia ruido de tan mojada que estaba, sabía que si seguía así iba a acabar en cualquier momento. Quería llenarle la concha de leche, y mientras la cogía mire su culito, seguía apenas un poquito abierto y mojado, quise meterle un dedo pero me quedaba incomodo., no podía moverme bien para cogerla así que lo saqué, pero el agujerito ahí me llamaba la atención, estaba pidiendo algo; sobre el sillón había unos apuntes y sobre los apuntes un resaltador, tenia unos 10 cm de esos redondos, lo agarré y sin dejar de cogerla se lo apoyé en el agujero del orto...

> Que haces?, noooo, no seas tarado - me dijo ella - no me vas a meter eso - decía Maca entre gemidos –

Le habrá entrado 2 o 3 cm de una...

> ahhhhhh hahhhhhhhhh ggggg despacio, despacio - gimió Maca –

Muy despacio para no lastimarla se lo fui metiendo en el orto hasta que quedo afuera solo la parte de la tapa...

> haaaah aaaahhhh -Maca otra vez se retorcía de placer-

Al ver ese culito lleno, me dedique a cogerla otra vez con todas mis fuerzas, ya sentía ganas de acabar, muy despacio el marcador iba saliendo del culito de Maca, y yo se lo volvía a meter, los dos estábamos por acabar; gemíamos sin parar, yo prendido de las caderas de Maca y ella parando su culo cada vez mas. Sentía mi leche casi en la punta de la pija.

Se me paró el corazón, me dolió el pecho cuando escuché el ruido de la puerta que se abrió, Maca casi por reflejo se levantó quedando arrodillada y miró para atrás, por el mismo movimiento le saque la pija de la concha y también miré para la puerta; Maria estaba parada con la puerta abierta, no había terminado de entrar y nos miraba con los ojos llenos de lagrimas. Maca se dio vueltas y se sentó en el sillón, yo no atine a nada, solo la mire a Maria sin decir nada, ni siquiera intente taparme. Maria empezó a mover la cabeza de un lado al otro mientras las lagrimas empezaban a caerle por las mejillas.

> Maria - dijo Maca –
Pero Maria se dio vueltas y salió cerrando con un portazo la puerta que se habrá escuchado en todo el edificio. Maca estaba de rodillas.

> Nooooooooooooo, ¿que hicimos? - dijo y empozo a llorar –

Lloraba casi desconsoladamente, yo no reaccionaba, me quedé parado. No podía salir detrás de Maria porque estaba casi en bolas; la mire a Maca y la vi llorando agarrándose la cabeza, me acerqué y me senté al lado de ella sin decir nada, la abrase y ella se puso a llorar abrazada a mí. Vi que todavía tenia casi la mitad del resaltador metido en el culo y se lo saque despacio, Maca no hizo nada, ni se movió, solo lloraba…

> Es mi hermana, ¿que hice?...

Agarré mi celular e intente llamarle a Maria, sonó una vez y me cortó, de ahí en mas intente llamarle pero me daba directo en contestador. Recién ahora me daba cuenta y empecé a caer en lo que había pasado.

> ¿Que hacemos? - me dijo Maca mientras se vestía –
> No sé, no sé...

Yo la verdad no podía pensar nada en claro, nos vestimos y seguimos intentando llamarla pero lo mismo, contestador.

> ¿Que vas a hacer, a donde fue? - decía Maca muy nerviosa - Que hijos de puta que somos - Maca solo se arrepentía y caminaba de lado a lado - Es mi hermana, es mi hermana - repetía y repetía eso una y otra vez –

Estuvimos así mas o menos 1 hr, sin saber que hacer y sin noticias de Maria. Me asusté cuando sonó el celular de Maca, era Maria. Maca atendió y apenas habló se puso a llorar pero no emitía palabra; solo decía: sí, sí; Ok, bueno...

> Dale Maria, ok - y colgó - Viene para acá - me dijo Maca limpiándose la cara –
> Ok, como esta? - le pregunté nervioso –
> No sé, quiere hablar; pero no quiere que estés cuando llegue.
> Heee, ¿porque?
> No sé Raúl, andate boludo, quiero hablar con ella por favor, me dijo que solo así íbamos a hablar, que vos te vayas o sino ella no entraba; no quiere verte Raul, dale boludo, ella ya viene para acá...

Maca prácticamente me estaba echando...

> Ok, ok, me voy entonces, pero por favor llamame y contame despues que es lo que te dice - le dije cuando estaba en la puerta –
> Dale, yo te llamo...

Ese día fue el peor de mi vida, cuando volvía a casa estaba como ido, no podía pensar en nada, solo esperaba el llamado de Maca o de Maria. Llegué al departamento y no me quedó otra que esperar...

CONTINUARA...

2 comentarios - Mi historia con mi cuñada Maca... ¿el final?

vergudo
Nooooo !!! 🙎‍♂️
Quiero saber como sigue esto, espero por el siguiente relato !
tumak
te deje puntos porque todos tus relatos fueron muy buenos pero espero el final ojala que sea pronto