Desvirgando una señorita malcriada

En esta primera oportunidad quiero que viajemos juntos a través de los lugares mas codiciados de la lujuria y el placer, un lugar en el que yo los guiare. Utilicen la imaginación para recrear cada situación y a disfrutar de este viaje
Ella una hermosa niña rubia con ojos de color miel saliendo de su su pubertad de 18 años, cuerpo recientemente desarrollado, senos ni muy grandes ni tan pequeños, esculturales en su figura , no lleva corpiño y sus pezones están rígidos al contacto de su blusa , cintura bien delineada, caderas pronunciadas, piel melocoton y suave como el terciopelo, tocarla es incitar al demonio enjaulado que vive en tu interior, dulce colegiala terminando la secundaria, de traviesa minifalda corta y blusa escotada empieza a tener sus primeras fantasías sexuales y todo comenzó así:
Una tarde de verano luego de hacer deporte junto a sus amigas se fue en su bicicleta favorita , el roce de su conchita (vagina) virgencita y chiquita con el asiento de su bicicleta la pusieron arrozuda provocando que se humedeciera y se calentara.
Ella pudorosa y tímida se sonrojo sin entender la excitación que sentía su cuerpo,
inocente mente llego a su habitación y se sentó junto a sus peluches pero de nuevo quería sentir esa sensación que había tenido minutos antes de llegar, así que empezó a jugar con su oso favorito y a rozarse su vaginita, llegando a esa excitación, calentura que provocaba que ella se mojara por montones.
De pronto algo la frena, es la puerta , su padre regresa del trabajo y es necesario comportarse para no levantar sospechas del nuevo descubrimiento, aunque no puede dejar de pensar en esas hermosas sensaciones que sentía al frotar su peluche y vuelve a humedecerse. Esa misma noche no puede aguantar y comienza a tocarse suavemente con sus dedos la entrepierna se la roza una y otra vez, primero los labios superiores, luego los inferiores, sin darse cuenta que su ventana esta abierta y su vecino algo mayor que ella, que esta llegando de sus estudios , sin querer escucha sus gemidos tímidos y silenciosos pero cargados de mucha pasión, la mira calladamente por la ventana divisa como esa bella niña transformándose en mujercita ha caído en sus bajo instintos dejándose llevar por el placer y tocándose profundamente. Luego de mirar silenciosamente y sin mas remedio que aguantar se da cuenta que su pene comienza a palpitar, su mente quiere poseer ese escultural cuerpo que los dioses esculpieron y dejaron caer a la tierra. Ella se da cuenta del invitado que irrumpió en sus secretos y sentimientos mas preciados, lanza una mirada picara, tímida y se sonroja cerrando su ventana y calmando todos los deseos encontrados esa noche.
Al siguiente día este hombre no puede dejar de pensar en esa mirada picara, tímida, acompañada de ese cuerpo. Así que se pone al acecho para conquistar a su presa y la invita a salir. Ella con su mirada tierna acepta con la condición de que sea a comer helado y a cine y que por favor su padre NO podía enterarse lo que vio la noche anterior.
La pasa a recoger con la moto, ella se sienta detrás de él y se agarra fuertemente, él siente sobre su espalda esos hermosos pechos. La lleva al cine y se sientan en las sillas mas retiradas, allí la empieza a acariciarla suavemente, toca su entrepierna y la ínsita a ponerse caliente, hace que su vagina se humedezca y empieza a notar como sus senos junto a sus pezones se colocan más firmes , pero ella no se va a dejar convencer fácilmente y le retira la mano, él un poco furioso le dice que si no se le convierte en su esclava sexual , le dirá a su padre como se tocaba con sus muñecos y que es la putita del barrio.
Ella sin más posibilidad, atrapada en su inocencia, decide aceptar con un poco de mala gana y va con él a un hotel
Él pone ron puro en un vaso y se lo brinda para que la relaje, ella toma un poco y se da cuenta que es algo fuerte y con mucho alcohol esto la hace sentirse liberada y comienza a sentir calor, se quita su chaqueta y suelta de su blusa los dos primeros botones mostrando sus hermosos senos solo la parte de encima. Él la mira fijamente y le dice “ apetitosos” y le arranca la blusa salen desprendidos los botones mientras repite en voz baja “ que hermosura” , ella entregada con ganas de ponerse más caliente toma unas copas mas y paseándose por la habitación como una diosa empieza un striptease soltando su corpiño y dejando sus senos bailando y jugueteando. Él se le acerca y comienza a besarle los senos, pasa su lengua por sus pezones y los para, ella se excita poco a poco con cada lamida que él da sobre sus senos lanzando pequeños gemidos de placer de vez en cuando, él los toca , los mira y baja sus manos hasta la cintura , ella comienza a tocarse sus senos y les pasa su delicada lengua sobre ellos encontrando placeres jamás antes descubiertos. Él con las manos sobre su cintura suelta la minifalda que tenía puesta, ella con un movimiento suave de sus piernas la deja caer hasta el suelo dejando ver una tanga de encaje roja que cubre su vagina virgen, bien lubricada y caliente.

El como una bestia en celo la sujeta fuerte y la tumba sobre la cama, su erección se hace notar encima de su pantalón, no la soporta más, se quita el pantalón y se acerca a sus piernas, se las separa una por una acariciándoselas, ella dejándose sucumbir ante tal deseo comienza a tocar su cuerpo mientras el corre su tanga para poder empezar a lamer su deliciosa conchita , con su lengua le rodea labio por labio y penetrándola seguidamente con un dedo comienza a agitarla, ella desesperada grita de placer ,gime cada vez mas fuerte mientras el escupe , lame y le introduce su dedo en esa vagina bien lubricadita.
Cada vez es más fuerte y ella sudorosa recorre con sus manos el cuerpo de él encontrado su pene allí lo agarra fuerte y comienza a manosearlo luego sacándole el pantalón lo toca y lo rodea con sus manos, él se lo introduce en la boca , ella lo esquiva pero él con fuerza le insiste y ella comienza a lamerlo la punta con la lengua rodeando la cabeza sintiendo como este pene se moja por montones y ella con su saliva recoge todo esto ,lo lame nueva mente le hace círculos en las puntas mientras le acaricia las bolas apretándolas y sobándolas con la baba que cae de su boca, mientras él toca sus senos y agarra su cabello. Ella ya mas entusiasmada se lo mete todo en la boca , lo introduce una y otra vez sin dejar nada por fuera , la punta del pene toca su garganta y levemente se retrae pero su calentura y excitación máxima no la deja irse para atrás, el la sigue tocando su mano, ahora toca esa conchita que no aguanta más, está demasiado caliente y añora ser comida en este preciso momento, él de nuevo la cuesta sobre la cama y comienza a rozarle con su pene y a introducirle la punta poco a poco ella lanza un grito de dolor que luego se convierte en un!!! No pares…. dale sigue!!! El entusiasmado sigue introduciéndole más y cada vez más su pene erguido hasta que por el exceso de lubricación de ambos entra y entra cada vez más hasta el fondo de aquella apretada concha. Él dice con voz fuerte: por dios que deliciosa estas eres una diosa y ella mientras grita entre dolor y placer.
Comienza a penetrarla con más fuerza reiteradas veces y ella sigue gimiendo con mas placer , la agarra de sus caderas y le termina de abrir sus piernas, luego la voltea y comienza a acariciar sus nalgas las besa y ella deseosa le toca otra vez su pene , él la pone en cuatro patas y le levanta muy bien su trasero y comienza de nuevo a martillarla fuerte, ella gimiendo como una putita, él comienza a darle fuerte y duro agarrándola del cabello y manoseándole sus senos con fuerza, ella metiéndose sus dedos en la boca los lame mientras grita como desenfrenada, están a punto de venirse, ella comienza a decirle que por favor se lo meta con mas y mas fuerza y el accede y así llenos de placer y lujuria, extasiados comienzan a botar su ser uno dentro del otro con la fuerza de un huracán terminando esta maravillosa experiencia.

Espero que les haya gustado…….. Y bla bla bla



Para segir convirtiendo esta hermosa en una 🙎‍♂️ putita caliente 🙎‍♂️

Y por ultimo una foto para que me conozcan y besito mojado a todos

Desvirgando una señorita malcriada

32 comentarios - Desvirgando una señorita malcriada

panzerkrieg +2
mmmmmmmmm... que relato ardiente y exitante ange!!! Exelente debut!! Segui asi!!!! te dejo mis 10 de hoy y reco!!! nos vemos en la radio!! 😉 😉

conchita
ATIvsNVIDIA +2
que lindo tu relato amiga jejee que conchita tan mojadita
reco..
y mis 10+ y si tuviera 1100 te los dejaba
como me relato tu relato
m,e dejo con ganar de ir
ala casa de mi novia 🤤 :F

virgencita
loncha31 +1
tremendo relato me encanto pero mas me impacto tu fotito mmmmm sos una diosa ya pasaste a formar parte de mis mas umedos y oscuros deceos 😬 segui asi te felicito
MartyMcFly13 +2
Estás mas buena que los lunes feriados!
Hermoso relato! que siga la saga y la inocentona se transforme en un PUTITA hecha y derecha!!!
Desvirgando una señorita malcriada
elgranjj +1
+5 te los mereces!

él comienza a darle fuerte y duro agarrándola del cabello y manoseándole sus senos con fuerza, ella metiéndose sus dedos en la boca los lame mientras grita como desenfrenada, están a punto de venirse, ella comienza a decirle que por favor se lo meta con mas y mas fuerza y el accede y así llenos de placer y lujuria, extasiados comienzan a botar su ser uno dentro del otro con la fuerza de un huracán terminando esta maravillosa experiencia

Lo mejor que lei en bastante tiempo...
red_wolfen +1
super debut hija, muy buen relato, felisidadez te dejo 10 puntos y esperamos pronto la continuacion
gaucho-bi +1
muy buen relato, van puntos, pasate por mis relatos si te gustan las historias te van a calentar seguro
wilidb +1
muy bueno y muy bien logrado me transporte como si fuera un testigo de cada suceso. Excelente.
paloyaco +1
Costo pero lo sacamos!!!!! tiene que continuar!!!!!Vamos por mas!!!!
pepito_47 +2
guauuuuuuuu, muy atrapante !!! esta es una de las primeras veces que le hago a una lectura asi, muy bueno !!!! van puntines conchita
alberteco +3
Excelente...
Muy buen relato...!!!
Seguí así que vas bárbaro...
Muy atrapante y muy buena la redacción..!!
Gracias por compartirlo...!!

humeda
pancho_muerte +2
quedamos.. aguita.. con esa historia.. picante.. gracias bombon.. no te pierdas. queremos mas, saludos

apretadita
PAREJA_TUC +1
virgencita

exelente relato amga !!!!!!!

gracias por compartr

pao la tucu
upa1 +1
Después de Leer minuciosamente el relato , me queda una duda estimada Ange.....
Y contrariamente a lo que puedan decir algunos con el chiste facil...
La pregunta es: Por que la chica del relato era Malcriada??
Por lo demas esta 🤤 Ratonero y calenturiento el relato gracias por compartir!
erebo1984 +1
Bien caliente, una linda putita en el horizonte
luismiguelito78 +1
Muy buen relato, sobre todo re caliente!!!:twisted:

POST A FAVORITOS... 😉

Gracias por el trabajo y compartir...__ __


Desvirgando una señorita malcriada
ATIvsNVIDIA +1
ATIvsNVIDIA dijo:que lindo tu relato amiga jejee que conchita tan mojadita
reco..
y mis 10+ y si tuviera 1100 te los dejaba
como me relato tu relato
m,e dejo con ganar de ir
ala casa de mi novia 🤤 :F

conchita

traje amigo para q lean tu relato jejejee y para q les de un dolor de cabeza jejee 😉 😉
esperamos el segundo angelita
😛 😉 😉
ATIvsNVIDIA
angelilloautocad dijo:
ATIvsNVIDIA dijo:
ATIvsNVIDIA dijo:que lindo tu relato amiga jejee que conchita tan mojadita
reco..
y mis 10+ y si tuviera 1100 te los dejaba
como me relato tu relato
m,e dejo con ganar de ir
ala casa de mi novia 🤤 :F

apretadita

traje amigo para q lean tu relato jejejee y para q les de un dolor de cabeza jejee 😉 😉
esperamos el segundo angelita
😛 😉 :winky:




Gracias por apoyarme amigo yo se que siempre cuento contigo miakkk muchios pikitos y pronto te dare un regalito muakkk!!!!

gracias y espero mi regalo sorpresa 😛 😛 😛 seguro va a ser algo lindo o muy lindo
marinero75 +1
quedas en deuda.. na mujer buen relato pero mas me gusto la fotis.. muaks mi niña besis y pts
jascri +1
Muy bueno angelita
ATIvsNVIDIA +1
me olvide darte este regalito anguelita :P
virgencita
jorny_d
Ojala yo fuera ese osito de peluche jejje, gran relato!
GonzaloGutierres
muy buen relato sigue asii me recalientas 🙎‍♂️ muy buen relato sigue asii me recalientas nena
Eternauta3223
muy buen relato....queremos mas!!!!!!!!!!!!
Alexxw22
Bravo!! Bravo!!! clap clap clap 🙌