El regalo mas grande! con @bigtonel

Lo prometido es deuda!! y aca les traigo el relato que me ha hecho sentir deliciosos placeres... disfruten :)


中 中 中 中 中 中 儭 儭 儭 儭 儭

Contacto


Era una noche cualquiera, un poco fr穩a y decid穩 entrar a P! a revisar que hab穩a de nuevo

proced穩 a revisar mis mensajes, no mentir矇 hab穩an muchos 圯mpec矇 a contestar uno por uno hasta que llegue a uno que llamo mi atenci籀n solo dec穩a Hola y era de un usuario que se hac穩a llamar Bigtonel le conteste lo mismo justo despu矇s de contestarle fui a ver sus post, en cuanto entre a su perfil lo primero que despert籀 mi inter矇s fue que era de Costa Rica y pens矇 somos del mismo pa穩s, podr穩a ser?.
Pasaron 4 d穩as y el no me hab穩a contestado, tuve que esperar al quinto d穩a para su respuesta y al abrir su mensaje mis ojos se deleitaron con una foto de su grueso y hermoso pene ba簽ado en su propio semen, lo cual de inmediato abri籀 mi apetito sexual, como hac穩a mucho tiempo no lo ten穩a, de inmediato pens矇 que hago?, le respondo con una foto?, nunca he mostrado mi cuerpo desnudo en internet ,as穩 que decid穩 enviarle una foto de mis pechos, no son muy grandes pero tal vez a 矇l le gustar穩an.

Una vez m獺s espere 5 d穩as para su respuesta la cual fue:
-vaya esos son las tetas m獺s ricas que he visto cuando me dejaras chuparlas este es mi MSN big.tonel@hotmail.com agr矇game ;)

.De inmediato fui y lo agregue, de inmediato su contacto apareci籀 disponible y sin haber pasado 2 segundos su primer mensaje hizo dibujar una sonrisa de emoci籀n en mi rostro de que hablara? Que me preguntara? Pens矇, Hola chupadora escribi籀, hola bigtonel respond穩 yo ll獺mame Chris dijo y as穩 conversamos por m獺s de 3 horas pregunt獺ndonos sobre nuestras vidas, nuestra edad, nuestras fantas穩as, nuestro encuentro.

As穩 pasaron los d穩as habl獺ndonos conversando, llegamos a un punto de hablarnos como amigos y no con inter矇s sexual, de pronto me vi con la necesidad de hablarle durante el d穩a, el se hab穩a convertido en mi obsesi籀n sin tan siquiera haberlo conocido, as穩 que quise tomar la iniciativa esa noche y pedirle que hici矇ramos una sesi籀n de Cam, pues as穩 lo hice y esa misma noche se lo propuse, el de inmediato contesto a mi propuesta con una carita feliz y me envi籀 la solicitud de video llamada ,la acepte y mi pecho se lleno con un nerviosismo nunca sentido anteriormente, mientras la Cam daba los primeros destellos de su cuerpo mis ojos se sorprendieron al verlo, hermoso con unos labios carnosos y con una sonrisa perfecta y blanca que te llenaba de vida la mirada, me dijo

-Ey nunca una mujer me hab穩a pedido Cam, pero me alegro que lo hayas hecho jeje dime qu矇 quieres de mi y estar矇 complacido en servirte jaja

No mentir矇 me puse un poco entusiasmada y le ped穩 que se quitara su camisa, en la Cam se le dibuj籀 una sonrisa algo engre穩da en su rostro antes de quitarse la camisa, se la quito lentamente y cuando estaba sin ella pude apreciar por completo su abdomen, esculpido con sus bien marcados abdominales, eso. Me gusto, y entonces el dijo-mi turno pens矇 que me pedir穩a ver mis pechos, o tal vez mis culito o mi conchita pero no dijo nada de eso lo que dijo fue- ens矇簽ame tus pies. Nunca antes un hombre se hab穩a interesado por mis pies pero igualmente se los mostr矇 y dijo Listo eso es todo lo que quer穩a ver para realizar mi propuesta me puse un poco nerviosa y con la duda de cu獺l ser穩a su propuesta en la mente y entonces el dijo estoy decidido quiero conocerte que dices? tan siquiera lo pens矇 y le conteste con un rotundo CLARO

Propusimos la fecha y el lugar para encontrarnos, espere ansiosa el d穩a hasta que llego, trate de lucir lo m獺s hermosa posible incluso me rasure all穩 abajito jeje bueno uno nunca sabe lo que pasara, y as穩 part穩 hacia nuestro encuentro.



Encuentro


No estaba segura de lo que iba a encontrar, de c籀mo reaccionar穩a el al verme, camine hacia el lugar acordado, al acercarme a lo lejos vi a un chico alto de espaldas y tome valor para caminar hacia 矇l, al legar le toque el hombro y 矇l se volteo y me maravillo con su apariencia, no es un chico de esos que son super apuestos lo que me hac穩a sentirme m獺s atra穩da, sus ojos color miel vieron directos a los m穩os, su barbilla fuerte y labios estaban cerca m穩o y se acercaron poco a poco, y entonces, me beso!!

No intente apartarme su beso me tomo por sorpresa, pero nunca me sent穩 tan bien, ser besada por un desconocido era una sensaci籀n nueva y emocionante, nos separamos por un momento y luego yo fui quien lo beso, nos sentamos y ordenamos algo de comida y comenzamos a charlar, entonces le confes矇 algo que nunca 矇l y apuesto a que ustedes tampoco se imaginar穩an en ese momento, le dije
-Estoy comprometida, y me casare en 4 meses.

Espere la pero reacci籀n de parte de Chris, pero a cambio recib穩 una sonrisa , esa sonrisa perfecta que me atrae, y dijo:
Pues entonces tendr矇 de que darte un regalo, como despedida de soltera.
-Y que ser獺 ese regalo?. Le pregunte
-Una noche solo para los dos, en una casa solo para los dos, en una cama solo para los dos.

Pues que har穩an en mi posici籀n? Jeje no lo pens矇 dos veces y lo acepte, estaba decidido en 15 d穩as nos ver穩amos para recibir ese regalo.

Como un juego pusimos nuestros t矇rminos por mi parte el no estar穩a con ning繳n otra mujer hasta que estuviera conmigo, no se har穩a la barba, ni se rasurar穩a sus partes ya que me gusta as穩 como un macho bien macho.

Por su parte me pidi籀 que me pintara las u簽as de los pies negras, que no me rasurara mi conchita ya que le gustaba un poco peludita, y que tampoco estuviera con mi novio hasta despu矇s de nuestro encuentro. Y haci espere esos 15 d穩as con muchas ansias, nerviosismo y fantas穩as con 矇l, hasta que el d穩a llego.


EL REGALO


Tal y como lo acordamos llegue a su casa, toque la puerta y el abri籀, pase y en cuanto el cerro la puerta me abalance sobre 矇l a besarlo, estaba llena de lujuria sedienta por sexo, mis fantas穩as hab穩an llenado mis pensamientos por mucho tiempo, quer穩a descargarlas todas sobre 矇l, nuestras lenguas se rosaban delicadamente la una con la otra pod穩a sentir todo su cuerpo entrando en un calor muy excitante, no resist穩 mas y mord穩 su labio a lo cual respondi籀 con un gemido que me hizo desear mucho mas.

Le quite su camisa lo cual descubri籀 su fuerte pecho y marcados abdominales, segu穩 bes獺ndolo hasta que mi legua empez籀 a actuar sola y empez籀 a recorrer su cuello bajo por su pecho y chupe sus pezones; segu穩 bajando por su abdomen, su ombligo hasta que su pantal籀n me detuvo, lo mire y el dijo:
-Hazlo!

Me puse sobre mis rodillas y quite su pantal籀n con una desesperaci籀n nunca antes sentida, revelo su b籀xer blanco, apretadito y se le notaba su pene atreves de 矇l, sin esperar m獺s le quite su b籀xer descubriendo su pene moreno aun no completamente duro, mostrando un poquito su cabecita velludito lo cual me 矇xito de una manera sin precedentes!!

Lo tome con mi mano derecha y lo pose sobre mi mejilla, sent穩 su calor, su vibraci籀n, lo pase cerca de mi nariz para poder oler ese aroma que me encanta, y as穩 lo percib穩 un pene con hambre, un pene que quer穩a ser introducido a la boca de la chica que se hace llamar as穩 misma chupadora.

Saque mi lengua y empec矇 a rosar el cuerpo de su pene con ella, de inmediato su pene empez籀 a crecer y llego al punto de ponerse lo m獺s duro posible, eso no hizo m獺s que sacar todo mi deseo sexual y lo introduje en mi boca, empec矇 a succionarlo con desmedida nunca hab穩a mamado con tantas ganas 矇l lo disfrutaba ya que su cara lo demostraba, el me empujaba su pene profundamente en mi garganta hasta el punto de sacar algunas lagrimas de mis ojos, segu穩 chupando escup穩 un poco de saliva sobre su pene lo lam穩 mucho m獺s!! Lo saque de mi boca para admirarlo y darme unos golpecitos con 矇l en mis mejillas! Le pegu矇 unos mordisquitos lo cual lo hizo gemir de placer! De pronto me vi dici矇ndome a m穩 misma !!AMO EL PENE!!
Entonces el dijo :
-alto!! Ahora con tus pies!( Lami矇ndose sus hermosos labios)

Me alzo con sus fuertes brazo y me llevo a la cama donde se acost籀 con las piernas abiertas y su pene apuntando hacia el techo, entonces mis pies se posaron sobre su pene masaje獺ndolo

moviendo mis dedos alrededor de su cabezota, con un pie le masajeaba lo guevos y con el otro su gran pene hasta que lo hice no aguantar m獺s y se corri籀 de una manera enorme!! Mis pies quedaron ba簽ados en semen caliente y espeso y 矇l me ordeno lamerlo de mis pies y tragarlo, y haci yo lo hice, cre穩 que eso hab穩a sido todo pero apenas estaba empezando!!
Ya que el dijo: -Ahora es mi turno.

Me acost籀 y se recost籀 sobre mi, su pene estaba rosando mi pancita, lo sent穩a palpitando, mientras me besaba de una forma deliciosa y bajaba a mi senos lamiendo alrededor de mis duros y grandes pezones con su otra mano apretaba mi otro pecho, me dio unos mordicos en el pez籀n lo cual me hizo sentir muy bien y me hizo soltar el aire de placer圯ntonces bajo a mi ya bien h繳meda vagina y empez籀 a comerla de una forma que nadie la hab穩a hecho antes sus manos su lengua sus labios me daban sensaciones nunca antes descubiertas hasta que dijo ahora empecemos . dios apenas vamos a empezar pens矇.

Abri籀 un poco mas mis piernas y acerco la punta de su pene ahora lleno de grandes y marcadas venas hacia el agujero de mi vagina, y lo introdujo suavemente, quit獺ndome la respiraci籀n, sent穩a que me estaba abriendo y expandiendo como nunca antes , cuando empez籀 a mover su cadera haciendo que su pene se insertara en mi adentro y afuera, lo hacia r獺pido y duro, no paro en ning繳n momento me miraba fijamente a los ojos mientras me cog穩a salvajemente!!

Me volteo y me sigui cogiendo fuerte y r獺pido su pene estaba llegando muy dentro mio su vello p繳bico rosaba con mis nalguitas y sus testiculas chocaban con mi labios externos! Se sent穩a genial, yo no hacia mas que gritar, gritar como puta!!

En eso se levanto y me alzo junto a el, sus brazos rodearon mi cintura y mi piez se envolvieron en la suya, me estaba sercenando la vagina sin protecci籀n, sin ning繳n pl獺stico interponi矇ndose entre nosotros sent穩a todas las sencaciones no aguante mas, y llego un orgasmo enorme!! Grite mi cuepo se movio fuera de control!! Mi sudor llegaba a la punta de mis pezones los cuales el chupaba sin preocupaci籀n alguna.

Nunca antes hab穩a tenido un orgasmo hasta ese d穩a, y en compensaci籀n por eso , le di algo que nunca a nadie le hab穩a dado, lo deje quitarme la virginidad me culito, no fue necesario ning繳n lubricante ya que su liquido preseminal y la saliva de su boca fueron suficientes, me puse de 4, me pego una fuerte nalgada,y su pene se acerco a mi peque簽o y apretado culito, empujo la cabeza lentamente hasta que entro, no lo negare, dolio un poco, y mis gritos lo corroboraban, pasaron creo que 15 minutos hasta que su pene estuvo completamente dentro mio.

Entonces empeco a martillarme con su duro grueso y palpitante mi apretado ano, lo sent穩a remover mis entra簽as sacudir mis nalgas y abrir mas y mas mi pobre ano! Eramos uno! Dos personas teniendo placer tal vez demasiado y fue cuando el dijo esas palabras- me vengo. No se si fue la exitacion o en verdad lo quise pero le dije vengase adentro y ll矇neme toda de leche . y haci el lo hizo su semen sali籀 disparado lo sent穩a llenando mi ano! Inund獺ndolo en leche caliente sus gritos de placer me hicieron sentir otro orgasmo!!

Cuando saco su pene la lechita empez籀 a brotar de mi lastimado pero complacido culo a borbotones era mucho semen jeje hice fuerza para sacar lo que pude de adentro de mi ano,me voltee y agarre su pene y lo limpie de su propio semen, hasa que quedo limpio y brillante, luego nos acostamos lado a lado y nos quedamos dormidos.


QUE SI LO HARIA OTRA VEZ? POR SUPUESTO
QUE SI ME SIENTO CULPABLE? NI POR UN INSTANTE

QUE SI FUE EL MEJOR SEXO QUE HE TENIDO? SI LO FUE

GRACIAS @BIGTONEL

GRACIAS A LOS QUE LEYERON ESTO YA QUE QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA ESPERO LES HAYA GUSTADO

Comentarios Destacados

BIGTONEL +12
Chupadora... para mi tambien fue la experiecia mas rica y memorable que he tenido en mi vida.. no la olvidare nunca!! me pajie leyendola y recordando la cogida que nos pegamos GRACIAS HERMOSA!! espero se repita!

7 comentarios - El regalo mas grande! con @bigtonel

martin_chota26
gran experiencia!!! sigan disfrutando del sexo! dejo +5
josegroso
:alaba::alaba::alaba:
中 中 中 中
filas15
y finales finitos o sea fin XDDD que groso