Otro encuentro con mi vecina Roxy...

Hola Gente, como estan????

Les dejo una breve historia de mi Vecina Ro…
Luego de esa ida al telo, que ya les he contado, tuvimos muchos encuentros, furtivos pero nunca en otro telo…

Los mensajitos seguían siendo muy hot, pero nunca haciamos el tiempo para irnos a un telo, asi que comenzamos a buscar otras opciones, asi fue que a veces de pasada, si llegaba a estar solo en casa, osea, mi novia habia salido, y la hacia pasar, al menos para ponernos en el costadito de la puerta, tapados por una pared, para unos buenos besos… y obvio que hacia lo posible para que me chupe la pija… mientras tanto veiamos las sombras de los vecinos pasar… después la hice que se pare, le baje la calza a di vuelta y la llene de pija dura… y le pegue flor de cojida ahí en el patio de casa, hasta, que me dijo.. mi amor.. la quiero toda… dame tu leche que no doy mas… llename la concha por favor… y le dije no bebita… no puedo… te acabo en la cola o donde quieras… hasta que llegado el momento le llene las tetas de leche… le pregunte si queria algo para limpiarse… y me dijo… no papito… la quiero seguir sintiendo hasta que se seque en mi….

Otros encuentros que tuvimos, para resumirlo tambien se dieron con que mi novia se iba a trabajar, y a las 5 de la madrugada… le mande un mensajito que decia… bebota… ya se fue.. venis? Y ella me lo envia deiciendo, ya estoy en camino… a los pocos minutos entra a casa… apenas la hago entrar ahí nomas la estampe contra la pared, le bese toda y comence a chuparle los pechos… mientras le iba bajando el pantalón y la tanguita diminuta que llevaba puesta… después baje mas, me puse una pierna de ella al hombro y comence a chuparle la concha.. que chorreaba de lo mojada que estaba… me levante.. fuimos a la pieza y comenzamos a cojer, los gemidos, el sudor, el fuego que hubo fue impresionante… me decia cojeme, soy tuya para lo que quieras, solo cojeme cuando quieras, no importa que no seas mio, nadie me coje tan bien como vos… soy toda tuya… y ahí vino su explosion… se subio arriba mio y acabo siete veces…. Y yo todavía ni una… agarre, mientras ella estaba arriba mio, le fui metiendo el dedo en la colita… hasta que le dije… te la quiero llenar… y me dijo, si amor, todo lo que me pidas… la doy vuelta… y se la mando toda entera por la colita… hasta que de tanto ponerla le termine de rebalsar ese agujerito precioso que tiene…
Me tiro en la cama… y al rato ella comienza a chuparme la pija… ya semi dormida… y siguió por mis huevos, hasta que de golpe senti su lengua rozando mi cola… el placer que me dio eso fue terrible, si bien no ingreso su lengua, la sensación fue muy buena, solo que no deje que siga, me dio cosita de que quiera meterme un dedo…
Después nos quedamos acostados… la pajee un rarito.. ella a mi , y llego la hora de irse… ya que era casi de dia y la idea es que no la vieran salir de casa…

Bueno gente, espero que les haya gustado, en el proximo cierro la historia con Roxy, con la cual nos seguimos viendo, asi les cuento algo sobre otras mujeres y situaciones…
Un abrazo a todos.

Gracias por pasar,
Recuerden, comentar no cuesta nada, y a mi me sirve para ver que cosas les gusta, que otras no.. e ir mejorando la forma de redactarles mis vivencias sexuales. Disculpen la carencia de dialogos, escribo lo que mas o menos recuerdo que se hablo, pero no quiero poner cosas que no pasaron.

3 comentarios - Otro encuentro con mi vecina Roxy...

chikabisex
EEEEHHHH!!!!!!! Un comentario de onda..... Estaban parados, le pusiste una pierna al hombro y le chupaste la conchita...... COMO HICISTEEEEEEEEEEE?????? IM PO SI BLEEEEE
dagno +1
rica la aventura..