Historias de Mechi. 2

Otra historia de nuestra amiga Mechi

Anecdota Loca en un Plusmar Camino a San Bernardo!

Plusmar a San Bernardo – Brasil 01

Fin de semana largo, las chicas se habia ido a San Bernardo el viernes por la mañana, y yo viajaba el viernes por la noche por Plusmar desde Retiro cuando salia de la oficina.

Ese viernes, tenia pasaje a las 21 hs, y a las 19 me fui de la oficina al GyM, 1 hora. Me duche, y me cambie, me vesti comoda para viajar, con unas calzas de lycra de seda color turquesas que, como me dijeron en el gym, parecen tatuadas a mi cuerpo, jaja, adoro como me quedan!! Con una remerita blanca, cortita y fresca, que me deja la pancita al aire, y con unas zapatillitas blancas a tono, jeje, cuidando los detalles siempre!!! Y me lleve una camisetita azul manga larga para abrigarme por el aire del bus.

Cuando sali del GyM pase por la oficina a buscar mi bolso con ropa, y después me llevo uno de los chicos hasta Retiro. Los tarados en la oficina me dijeron de todo por las calzas, por como me quedaban…jajjaa, estaban como locos!!! Buena onda eh!!

Ya subiendo al Bus, el chofer me tiro algunos piropos, y los perros tambien… a lo que respondi con mi clasica sonrisa picara de agradecimiento!!!
Subi, y me fui al piso de arriba, y como estaba vacio, me fui al ultimo asiento para dormir tranquila, y viajar mas comoda!
En el anteúltimo asiento había un flaco, ocupando los dos asientos, y del otro lado del pasillo, en el ultimo asiento de la otra fila, había otro flaco, de rastas, muy buenos ambos… que, cuando pase me miraron toda, y no te puedo explicar como y cuanto me miraron cuando acomodaba mi mochila en el porta equipajes de arriba, asi que para mostrarles a los chicos un poco mi cola… estuve un buen rato parada acomodando mi mochila y otras cosas!!!!
El de rastas estaba sin remera, solo con una bermuda, y tenia un lomo muy interesante… y el otro, era mucho mas lindo, pero no tenia el cuerpo del de rastas!! Jajaja, mire bastante no?? Jaja!

Ya cuando estábamos en viaje, me pare y saque de mi mochila un agua Ser que me había comprado, y cuando me senté, se paro el de rastas y se sentó conmigo: era brasilero, pero hablaba bastante bien español, se entendía bien!! Mi debilidad: “la tonada de los brasileros”, no sabes como me gusta. Nos pusimos a hablar un rato. Y se re notaba que había MUCHA ONDA entre los 2, pero nada, hablamos de todo… no viene al caso la charla!!!
En un momento, la charla se puso Hot porque ya me empezó a preguntar cosas mas intimas, sobre mis gustos y preferencias, y yo le contestaba sinceramente… y como note que al flaco eso lo excitaba le seguía contando cosas. En un momento, el flaco, mientras charlábamos, se agarro la pija (por arriba de la bermuda) y se la apretó y acomodo… y, yo ya había visto antes, pero con eso confirme que estaba muy dura y al palo, y también confirme que tenia un MUY BUEN TAMAÑO!!!! Y, alguna sensación rara recorrió todo mi cuerpo, me excito muchísimo que se haya agarrado así la pija….pero seguimos hablando, y yo, no dejaba de mirarle la boca cuando me hablaba, y como sabia que me miraba a los ojos y a la boca, jugaba con mi legua, y me mordía mi labio inferior….como deseando, y le miraba la zona de la pija, porque, con esa bermuda blanca se le re notaba que la tenia re dura!!!! En un momento… no resistí mas y le pregunte – te hago una pregunta?...¿tenes algo debajo de la bermuda…? – y riendose mientras se la volvia a agarrar me dijo – fijate vos si tengo algo!!! – y yo, riendome de manera picara y con ganas le dije – NOOO tonto, dale, ¿tenes algo abajo????? Porque se te re nota como esta!!!! – y mientras se la seguia agarrando me dijo que tenia un boxer, y yo le dije – Ah, ssiiiii, se re nota que es boxer o que no tenes nada, porque esta como muy libre!!!!! – mientras se la seguia mirando… y, ahí me pregunto a mi - ¿vos tenes algo abajo??? – y yo le dije – Mirame bien y decime vos que te parece!!! – y me pare como para acomodar mi mochila, y la cambien de lugar, la puse en el porta equipaje del otro lado del pasillo, para que me mira bien la cola y adelante también!!!.... y me quede un buen rato parada porque el flaco del asiento de adelante mio tambien me estaba mirando… cuando me volvi a sentar, me dijo de todo de mi cola, jaja, y le pregunte si el habia notado si tenia algo abajo o no?? Y me dijo - Noooo, no tenes nada hija de puta, y tenes una cola que enamora hasta a un ciego…!!!! – y yo le dije que estaba equivocado, y que tenia una bombachita muy chiquita, una tanguita… y como loco me discutia que no tenia nada, asi que le mostre un poquito la tanguita, y quedo como loco!!!
Le dije – pasa que no se nota a simple vista, pero si me tocas si se nota la tanguita!! – y obvio que empezo a pedirme que queria probar para ver si el lo podia notar, y le dije que no. En un momento, me canso, y le dije que si, pero que un ratito nada mas. Y le lleve la mano hacia mi chochi, para que comience a tocarme…y arranco suavemente…. Mientras me decia cosas, yo, ojitos cerrados, disfrutando… porque el flaco me la tocaba supper bien, muy suave, muy sutil… pero me volvia loca, y en un momento agarro mi mano y la llevo hacia su pija, y se la empece a tocar y a recorrer muy suavemente por arriba de las bermudas, a recorrerla toda, la agarraba, y no me entraba toda en la mano… me volvia loca!!!! Mientras nos tocabamos y manoseabamos mutuamente me comio la boca de un beso, y arrancamos a tranzar malll, lenguas, labios, saliba, mucha pasion, terible la piel que teniamos, porque, de no haber estado en ese colectivo, cualquier cosa hubiera pasado!!!!!!!!
Así estuvimos un buen rato!!!!
En un momento metio la mano por debajo de las calzas y comenzo a tocarme suavemente llendose cada vez mas hacia abajo, hacia mi zona mas sensible, mi zona mas caliente, y un rato lo deje, después, cuando ya estuvo un rato tocandome en mi punto mas sensible…. Intenté sacarle la mano de debajo de las calzas, pero, me dijo suavemente y sin dejar de besarme – no, dejame, quiero tocarte por arriba de la tanguita…nada mas…- y no me pude negar, estaba muy mojadita y como loca, asi que lo deje y me dedique a gozar, porque me estaba enloqueciendo.
Entonces, le pase mi mano por debajo de la bermuda, y comence a manosearle toda la pija pero por arriba del boxer, que estaba cada vez mas dura y cada vez mas grande…TERRIBLE!!!
Seguimos así un buen rato mas, hasta que él… me corrio la tanguita hacia un costadito… y comenzó a tocarme con un solo dedo los labios, estaba super mojada, pero como loca, y me separo los labios, y comenzo a buscarme el punto, y cuando lo encontró concentro su talento en ese punto, en mi clítoris, YO NO PODIA MAS…..el flaco me tenia en bandeja, estaba casi regalada!!! Me pidio besarme las lolas, y yo me levante la remerita, y me desabroche el corpiñito que tenia, y se las entregue…. Y me las estuvo lamiendo un buen rato, sin dejar de tocarme, sin dejar de masturbarme, pero…. Cuando yo pase la mano por debajo del boxer y se la agarre en carne…lo empece a pajear por debajo del boxer… él comenzo a tocarme con mas de un dedo la conchita, hasta que en un momento comence a acabar de una manera increible… porque tenia 1 o 2 dedos adentro de mi conchita, penetrandome, y ademas, con otro dedo me seguia refregando el clítoris… y lamiendome los pezones, las lolas….yo haciendole la paja…no podia parar de acabar!!!!fue un orgasmo interminable!!!! En un momento el flaco del asiento de adelante se asomo a mirar, porque yo, trataba de contener mis gemidos, pero estaba acabando una y otra vez… y, me entere en ese momento que el flaco de adelante tambien era brasilero y que era amigo de él y que eataban juntos!! Porque el flaco le dijo que se deje de joder y se de vuelta, que no llame la atención… y, como yo estaba muy caliente le dije que se siente como estaba, y que después yo lo llamaba para que se siente un rato conmigo, yo no queria parar, no podia parar, queria seguir!!!!!!!!!!!!!Asi que el pibe de adelante, se cambio de asiento, y se sento en el de la otra fila, para mirar, y como queria seguir si o si, no le dije nada, y lo deje que se siente a mirar!!!!
Asi que le dije eso al amigo….y seguimos como estabamos…él no paraba de masturbarme, y de lamerme las lolas, y yo no paraba de pajearlo, hasta que se la saque de de abajo de las bermudas, y le baje las bermudas y el boxer, y el flaco me agarro de los pelos y me llevo la cara hacia su pija, y se la comence a chupar!!!! Y esa era la mia, porque es lo que mas me gusta hacer!!!! Mi especialidad…y, mientras se la chupaba, lo miraba, y estaba como loco, y lo miraba tambien al amigo de él, mientras me tragaba la pija, mientras la lamia, mientras la recorria toda con mi lengua, mientras la escupia y la seguia chupando, que estaba en el asiento de enfrente, que saco su pija y cmenzo a pajearse, me volvia loca esas situación, estar en un colectivo, chupandole la pija a ese flaco, y con su amigo en el asiento de enfrente pajeandose mientras lo miro y el mira como se la chupo a su amigo!!!!
Despues de un buen rato chupandole la pija, me tiro la onda para garchar, y yo estaba absolutamente dispuesta, porque moria de la calentura que tenia!! Pero como no tenian forros…le dije que ni a palos. Y segui chupandocela un buen rato mas hasta que comenzo a acabar…. Y como no queria ensuciar mi remerita, ni la cara, ni el pelo, me acabo toda la lechita en la boca, toda, para colmo acabo muchisimo…me lleno la boca de leche!!!! Asi que cuando termino de acabar, escupi toda la leche en una bolsa, y se la segui chupando!!!!
Despues de seguir un rato mas, me subio arriba de él, con una pierna de cada lado y otra ve z a tranzar, a manosearme la cola a dos manos, mal….yo ya estaba lista para seguir…y el flaco me dijo - ¿Cómo hacemos el traspaso con mi amigo??? Esta todo bien??? – y yo, aun recaliente, le dije – siii, todo bien!!! Decile que venga y se siente al en mi asiento, y yo me quedo un rato mas arriba tuyo, dale!! – y vino el flaco y se sento al lado nuestro, y, con indicacion del amigo, comenzo a tocarme la cola mientras yo seguia arriba tranzando y manoseandonos con el de rastas!!!!Hasta que, en un momento, yo sentada arriba del de rastas, le comi la boca a su amigo, y me puse a tranzar con el otro flaco, mientras seguia sentada arriba de la pija del de rastas!!!Con el colectivo a oscuras, teniamos encendidas las luces para leer, luz tenua, ideal, asi me pase arriba del otro flaco, y el de rastas se paso al asiento doble de la otra fila, desde donde anteriormente estaba mirando su amigo!!!!
Seguimos tranzando, me seguia manoseando la cola, y, en un momento me levanto la remerita, y comenzo a lamerme y chuparme las lolas…y yo gozaba y disfrutaba como una loca!!!
Me calienta muchisimo que me chupen las lolas!!!!!!!!!!!!!
En un momento hice que se corra de asiento, y yo me sente en el de la ventanilla, y nos seguimos tranzando, y él comenzo a tocarme la chochi, por arriba de las calzas, y yo, de una le pase la mano por debajo e las bermudas, y por arriba del boxer se le empece a manosear, toda… no tenia la pija tan grande como su amigo de rastas, pero igual estaba barbara y durisima… y el ya me habia encontrado el punto, y me comenzo a tocar por debajo de las calzas, por arriba de la tanguita, y estaba empapada yo…muy mojada y caliente, y como me retorcia de placer comenzo a tocarme por debajo de la tanguita, y cuando me metio un dedo me moria del placer, y sentia como me escurria de placer, y lo agarre de la nuca, como me hizo su amigo a mi, y lo lleve entre mis piernas, y me empezo a lamer la conchita pero por arriba de las calzas, y yo me retorcia, y me bajo las calzas un poquito, y con la tanguita corrida me empezo a lamer la conchita, mal… entonces, con mis dedos, me separe bien los labios y le deje el clítoris a disposición para que me lo coma…para que me mate!!!! Y cuando empezo a chuparme, al instante comence a acabar…mientras me seguia chupando!!!! Acabe varias veces mientras me lamia la conchita, y como no podia mas de la calentura, lo saque de entre mis piernas, y lo tire contra el asiento, y le saque la pija afuera de las bermudas y se la comence a chupar!!! Pero, DESESPERADA!!!! HAMBRIENTA, SEDIENTA…. DESEOSA… LOCA!!!!!!!!!!!!!
Se le chupe mas de media hora, ese flaco no acababa mas…terrible, la tenia mas chica que su amigo, pero muy duradero!!!!!!!!
Hasta que cmenzo a acabar, y al igual que su amigo…me lleno la boca de leche, y en la misma bolsa escupi todo el semen, porque no queria ensuciarme… después de escupir la leche segui chupandocela un rato mas!!!!!! Despues seguimos tranzando un rato mas!!! Y después terminamos medios dormiditos!!!
Yo estaba muerta!!!! Habia acabado un monton de veces!!!!
Al rato estabamos parando en San Clemente!!! Ya faltaba muy poco para llegar!!
Ellos tambien iban a San bernardo!!!
Bajamos un segundo en San Clemente!
Me compre un agua Ser, y cuando subi al bus, fui para mi asiento, y estaban los 2 sentados en mi asiento… me rei, y me sente en el asiento de adelante, y fuimos hablando asi… me propusieron que vaya con los 2 juntos al asiento, para seguir pero con los 2 a la vez, y les dije que no, que ya estabamos cerquita!!!
Asi que fuimos charlando hasta San bernardo!!!
Cuando bajamos, el chofer me volvio a decir algunas cosas, algunos piropos, yo, obvio respondi con sonrisas, y nada mas!!!!
Le presente los chicos a las chicas, y nos despedimos. Nos pasamos los msn. Y me fui con las chicas!!
Quedamos que capaz los invitaba al depto con las chicas!!!
Cuando les conte a mis amigas, me querian matar!!!! Jajajjaa!!!!

1 comentario - Historias de Mechi. 2