Como me enganche con una comodorense – Parte 3

Como me enganche con una comodorense – Parte 3

Como les deje dicho en el post anterior (http://www.poringa.net/posts/relatos/2172113/Como-me-enganche-con-una-comodorense-_-Parte-2.html) al otro dia de nuestro reencuentro con Claudita Alejandra, me manda un mje a la mañana, dicienndome que tenia ganas de que almorcemos juntos.

Atento a su pedido, me fui a una rotisería del centro, compre algo para almorzar juntos, junto a una excelente botella de buen vino tinto y me volvi al departamento.

Me bañe, me puse lindo, me perfume y me servi un vinito mientras venia. Suena el timbre, entra, y después de decir solo HOLA MI AMOR, nuestras bocas se fundieron nuevamente en un beso riquísimo, terminamos rápidamente tirados en la cama, ella abrió sus piernas y me recibió. . . . y nuestros sexos comenzaron a frotarse a través de la ropa y en seguida entraron en combustión!. Le digo al oído si quería comer ahora o después. . . . la muy putita mientras me mordía el lóbulo, algo que me enloquece, me dijo al oído DESPUES!

En este encuentro en particular, solo mencionare que recuerdo una suma de sensaciones, momentos, posiciones,. . . todo se me mezcla, ya que fue muy loco. . . estábamos muy calientes. . . solo puedo decir que cojimos muy desenfrenadamente. Mencion especial merece el ultimo polvo. . . . Claudia me había confesado por sms, que lo que mas recordaba de mi era mi potencia sexual. . . . y que nunca se la habían mandado a guardar como yo.
Entonces me acomode entre sus piernas . . y le di fuerte, profundo, rápido. . . recuerdo sus ojos desencajados, su boca que emiitia quejidos que se convirtieron en gritos, . . . . (en un momento pensé que me iban a llamar de la conserjería!!!!) . . . gritaba como poseída, y sus piernas rodeaban mi cintura, agregando mayor impulso a mis estocadas . . . Por Dios, que manera de coger. . . . Jamas cogi asi a nadie. . . el orgasmo fue superexplosivo. . . como habrá sido la fuerza empleada, que después me diolio el hueso del pubis como durante tres o cuatro días!. . . Y la muy hija de puta se rebanco mis 20 cms como una lady!!

Fueron otros cuatro polvazos memorables. . . . Muchos mimos, muchos abrazos. . . . Almorzamos como a las 6 de la tarde. . . y ella me dijo que se tenia que ir. . . Era nuestra despedida. Yo me iba al otro dia y realmente no sabia cuando volveria. Jajajajaja. . . estábamos despidiéndonos en la puerta del dpto., en pezamos a besarnos, se me paro el amigo, por lo que pele ahí nomas. . . . y esta hija de puta, me decía que no, que no empecemos de nuevo porque se tenia que ir, pero la muy turra me pajeaba el pedazo que en cada vaivén de su mano se me endurecía!. . . .
Se me escapo (tenia que irse si o si, ya que los nenes estaban con la madre). . . y me quede duro. . . . y para que lo voy a negar,. . . me encerre en el baño y me clave una deliciosa paja pensando en los deliciosos instantes que había vivido hacia solo instantes. . . .

Al otro dia emprendi el regreso a Bahia Blanca. . . . con la promesa de un pronto encuentro.
Saludos y buenos polvos!!!

2 comentarios - Como me enganche con una comodorense – Parte 3