Entre 3 nos culeamos a mi mujer

Hola mi nombre es Paul y estoy casado con Marcela, somos ya maduros de 45 años los dos. Lo que les voy a contar paso hace unos años.

Mi esposa Marcela es de piel un poco trigueña senos no muy grandes, pero tiene un rico culo, de 1,62 de estatura y es muy calliente, tiene pelo negro rizado y abundante y unos ojos muy picaros.

Siempre le han molestado por su apariencia, muchos le han deseado pero ella nunca hizo caso.

Yo le fui enseñando a disfrutar del sexo de todas las maneras, lo haciamos en el cine, en los parques y eso le exitaba mucho, en una ocasión fuimos a ver una pelicula erotica y ella se calento mucho, la lleve a cenar y en el restaurante le pedi que se sacara el brasier, ella estaba con una blusa tansparente y eso le exito muchisimo.

Al llegar a casa empezo a besarme y enseguida me bajo el cierre y se abalanzo sobre mi pene que no es descomunal pero si más grande que la de muchos sobre todo grueso y con la cabeza grande, me chupaba como que me queria deborar, la desnude y le hice el amor en la cocina junto a la ventana que daba a la calle, hasta que le di la vuelta y quedo con su tracero hacia mi nunca le habia penetrado por el culo, asi que lo primero que encontre era la mantequilla y como el último tango en paris le unte en su agujerito y le fue metiendo, ella gritaba de placer hasta que le meti todo y empece a darle duro haciendole acabar enseguida.

Ante esto no me percate que de otra casa nos habian visto dos hombres que vivian ahi eran estudiantes de español en Ecuador.

Paso unos dias y mi esposa tambien los habia visto y me conto que le gustaría hacerlo con varios a la vez, a lo que le dije que no conocia a nadie para este juego, a lo que ella me dijo, que los dos hombres se habían quedado en la parada del autobus para abordarla y que le habian insinuado aquello.

Yo le dije que el fin de semana lo hariamos, para lo cual ella les comento a estos dos hombres, el fin de semana llegaron a la casa y trajeron una botella de vino, nos sentamos en la sala de estar y bebimos, ellos deboraban con los ojos a mi esposa, y cual fue mi sorpresa que debajo de un vestido corto no tenia nada debajo de el y les mostraba su raja que es negra y con sus bellos bien recortados, yo me puse exitado y empece a besarla y acariciar su sexo, enseguida los dos se levantaron y el uno se hinco y le mamaba la vagina mientras el otro le acariciaba los senos.

En unos minutos termino desnuda, yo como marido le hice que se sentara en mi pene e introduje mi pene en su vagina, a lo que empezo a saltar mientras los dos estudiantes ya desnudos le metian en la boca sus vergas que eran grandes y gruesas.

al ver me dio recelo que la despedacen, ella gozaba lamiendo las vergas por turnos, hasta que uno de ellos se sento a mi lado y le pidio a mi esposa que se metiera esa verga en su vagina, yo me pare pero el otro hombre se puso detras de ella y empezo a lamer su culo, abria sus nalgas y le hacia un beso negro, ella se retorcia, hasta que le pidio a gritos que se lo metiera, el puzo la cabeza en la entrada de su orifio y fue empujando hasta hacerla gritar, a lo que yo me coloque delante de ella y le meti mi verga en su boca le empujaba hasta que le llegue a la garganta, asi estuvimos un buen rato, nos turnabamos para meter en su culo boca y vagina, luego empezamos a acabarle en la boca, una vez que la acabamos se acerco a mi y me beso, sentia ese semen en su lengua, mientras que uno de ellos empezo a pasarme su verga en mi ano, luego el otro le quito a mi esposa de mi boca y metio su verga en mi boca, mientras mi esposa me mamaba mi verga , ahi empezo la otra parte de la historia que les contare en otra ocasion.

Ahora nos turnamos para gozar de esas vergas

8 comentarios - Entre 3 nos culeamos a mi mujer

ferchus2008
me gustaria tener a tu mujer para hacer un trio con mi mujer la dejas
josegroso
apa me gusto ese relato...
me anoto para una fiestita...
😉 🤤 🤤 🤤
se puede??
complice69
que rico la pasaron!!! Que bueno seria si tu esposa publica sus deseos y sensaciones
ikkki
muy bueno!!!
GINGERLYM
me gustó el relato..

Entre 3 nos culeamos a mi mujer
Te espero en mi post!
Besos