4º relato cuando me vesti para mi semental (gay)

la primera vez q me vesti para mi semental.
todo paso una tarde, estabamos en la casa de un amigo jugando a la play. ese amigo tiene una hermana q esta muy fuerte, una cola y unas tetas divinas.
estabamos jugando a la play y el cuarto de la hermana quedaba al costado de donde estabamos nosotros. mi amigo fue hasta el baño y quedamos yo y mi semental jugando. en eso me dice mi semental- vamos a agarrar una tanga de la hermana? a lo q yo le respondo -yo no me animo si vos te animas agarrala. se para mi semental y entra al cuarto de la hermana de mi amigo q la puerta estaba abierta y agarra una tanguita y un sutien. y se los guarda. agarra la palanca y seguimos jugando a la play. llego nuestro amigo del baño y seguimos jugando por un rato. a eso de las 4 de la tarde mi amigo dice me voy a dormir una siesta si no les molesta. nos levantamos y arrancamos para nuestras casas. cuando llegamos a casa le digo a mi semental nos vemos mas tarde. a lo q me contesta -vamos para casa a mirar tele. -bueno dale le digo.
llegamos a la casa y nos tiramos en el cuarto a ver tele, un programa de chimento q estaban pasando las imagenes del baile del caño. en eso nos emezamos a mirar.
y me dice el- ah mira la tanguita de la hermana del gordo(mi amigo). era una tanga bien linda en realidad era un culote.
toma me dice llevate el sutien y la tanga y ponetela en el baño y aparece solo con eso puesto en el cuarto.
fui rumbo al baño y me lo puce, me gustaba como quedaba mi cola con ese culote ya q tengo una cola carnosa y bien levantada por el deporte q practico.
en eso me dice mira q te estoy esp solo con la ropa interior.
sali rapido del baño y entre en el cuarto, el me miraba y se reia. y me dice q linda te queda, a ver date vuelta q te quiero ver la cola. giro y le muestro la cola, y me dice a q hermosa se ve, veni arrimate. me pongo al costado de el y me empiesa a lamer las nalgas y a dar mordiscos. explote de calentura. me tira en la cama y me empieza a lamer todo el cuerpo. me saca el sutien y me empieza a chupar bien mis tetillas y a dar besos en el cuello. me da vuelta y me empieza a lamer toda la espalda y a bajar por la cola.(nunca lo habia visto asi, me volvia loco). me saca la tanguita y me empieza a lamer la cola y a meter el dedito una y otra ves. desp me mete los dos deditos y me lame bien adentro de la cola. me encanto, y acabe de tan exitado q estaba. el seguia lamiendome la cola. se para al borde de la cama y me dice veni chupala. me inco en la cama y voy gateando hasta el. le empiezo a lamer todo el pecho y empiezo a bajar. se le muerdo por arriba del boxer, agarro el boxer y se lo bajo y salta la verga bien dura y me pega contra la cara. nunca se la habia visto tan dura. y empiezo a lamer desde el tronco hasta la cabezita y bajo y le chupo bien los huevos q le encanta y me dice me acabo. abro la boca y apoyo la verga en mi lengua y dejo q me de toda la leche en la boca y trago y trago, esta vez no se me escapo nada, me la tome toda. pense q ya se habia terminado todo aunque la verga de el parecia querer mas xq seguia como fierro. me dice date vuelta. me doy vuelta asi en cuatro como estaba y me chupa bien la cola y me dice. veni chupamela un poco asi me la lubricas y te la meto hasta el fondo. me pongo en posicion y sin avisar me la mando de una. estaba como enagenado el, me daba con una fuerza, nunca me lo habia hecho tan fuerte( era hermosa la cojida q me estaba pegando) yo gemia y gemia y el mas duro me daba. pasando los 15 mts de meta y ponga me dice me acabo y le digo -dale llename de lechita la cola. a lo q me responde -no, te voy a llenar la cara de leche q nunca te la llene y quiero ver tu carita llena de lechita. -dale le digo.
sigue cojiendome duro y en un momento me la saca, me hace incar en el piso mirando la verga y me dice abri la boca.
se empieza a terminar de pajear y empieza a temblar en un momento y empezo a largar leche, chorros y chorros de leche. me lleno toda la cara de leche, me corria por los cachete y la frente y colgaban los chorros de mi cara. me metio hasta leche en los ojos xq yo queria ver como largaba la leche. termino se la chupe bien y me fui a bañar. en el baño aparecio mientras me bañaba y me hizo hacerle un pete en la ducha y me tome toda la lechita ahora.
de esa tarde no me olvido mas. como lo calento esa tanga.
esp les guste y se descarguen pensando en esto. aunque me gustaria q se descarguen en mi boquita q me encanta tragar la leche.
hasta la prox. besos en sus cabezitas llena de leche

5 comentarios - 4º relato cuando me vesti para mi semental (gay)

tumacho05 +2
🤤 uff terrible me dejaste la pija a ful me encantaria que te tragues mi lechita 🤤 +5
KaluraCD

uhhh, que rico polvo, me encantaria ver fotitos con ese culote o con tanguita, que hermosa putita sos 🤤

4º relato cuando me vesti para mi semental (gay)
conde769
sisisisisi......fotos YA!! 🤤